lunes, 24 de agosto de 2009



ANGEL Y
EL GIGANTE ANCIANO DE LAS SALINAS:
Américo Valenzuela Jerónimo. 2007-

Ustedes deberán llegar a realizar aquello que nosotros aún no hemos podido llegar a ser, para lo cual habrán de vibrar en un nivel superior y mantener dicha vibración hasta que pase el período final de prueba.

Esfuércense en vibrar en una vibración armónica, haciendo que dicha música de amor restaure la paz en ésta parte del universo, devolviéndonos también a nosotros la paz. Nuestras almas hace demasiado tiempo que se encuentran inquietas por la incertidumbre. Permitan que con su acción se abran los portales correctos y a la vez, se cierren las puertas abiertas inconvenientemente en el pasado.
OXALC,
Guía Extraterrestre de Misión Rahma y toda nuestra humanidad.
Sí, Oxalc:
Desde que fueron convocados por la Hermandad Blanca a realizar tales o cuales viajes muchos son los que se han hecho, y muchas las personas que han participado; pero han sido pocos los que ha conciencia han vibrado con el mensaje de la misión, y él con el plan que hay detrás.
Los viajes no consisten sólo en unir lugares, sino en despertar la dormida sabiduría que reposa en el planeta, activando la conciencia en cada lugar para aprovechar cuanto ha sido dejado allí. Todo aquel que asista a un compromiso de este tipo debe saber que no va a título personal sino en representación de los demás, sólo así tendrá mucho para compartir después, más allá de las anécdotas.
Quienes asisten a un viaje de misión o a una salida de contacto deben de haber aplicado todo cuanto les ha sido enseñado a lo largo de todo el proceso de la misión, sino no sólo no entenderán nada, y no percibirán nada, sino que su presencia no servirá de nada para nadie, dispersándose luego en oscuras justificaciones e interpretaciones.

Sixto Paz
Querido amigo:
Como bien sabes existen dos personajes llamados Atlas en la mitología, uno era un gigante que efectivamente peleó contra los dioses y hubo de cargar sobre sus espaladas el peso del mundo, y otro uno de los reyes de la Atlántida.
En el primero se resume toda la cosmogonía extraterrestre con respecto a la Tierra, habla de la lucha contra los dioses, el exilio, los pleyadianos, enseña a la humanidad las leyes del cielo y hasta queda convertido en una montaña, y las profecías náhuatl hablan del despertar de las montañas (Iztacihualt).
Un resumen de muchos hechos y personajes en un sólo individuo.
Sixto Paz.


Notas sobre la cultura aborigen:
“…Que un volcán en erupción es una planta de yuca parida, Que la yuca es leche-lava del seno madre- volcán para alimentar al hombre sublimado, todo aquel que se alimenta del agua-yuca y volcán no enfermará, no envejecerá, no sufrirá sino que verá pasar el tiempo y las generaciones, no perecerá sino que la voluntad y la sabiduría…”


INICIO
"...Fuisteis acompañados por el canto de los trinos", fue la primera voz que se escuchó en el corazón de la estrella de triángulos cruzados que los Ramas construimos con cantos rodados sobre las arenas del pequeño desierto de Playa Salinas, en la provincia Peravía, Banì, Ya con antelación habíamos percibido en aquel atardecer del día 21 de febrero del año 1995 variadas manifestaciones de la naturaleza dándonos la bienvenida , el viento que levantaba pequeños oleajes de impresionantes blancuras producía con el azul profundo del agua un contraste de colores vivos, en el cielo danzaban cientos de flamencos rosa y naranja y el eco de sus cantos ensordecedores no podía ser ahogado por los golpes secos de las aguas batidas sobre las orillas, arriba el sol se alejaba con cierta premura hacia el ocaso dejando la impresión de que arrastraba hacia su lecho un incontable numero de blancas garzas y de gaviotas grises y plateadas que aun volando no cesaban en su afán de picar en el grandioso cardume de sardinas que se dejaba ver sobre las agrestes crestas de las olas, mientras los pájaros tindìs con sus largas patas y sus encorvados picos parecían hojas arrastradas por el viento. Ni una sola mariposa encontramos entonces en aquel ambiente, solo el ruiseñor cantaba sobre el espino, un verdadero guardián del bosque salobre y blanco. Yolas y redes se veían aparcadas y en desorden sobre el muelle, tiradas, era como si ocurriera un apuro entre sus dueños, se olía un invariable olor a algas, salitre y azufre, así huelen los senos de Salinas cuando uno logra introducirse en ellos.
Por momentos, caminando, recordaba las ventiscas que el viento produce sobre la nieve, entre los abedules del bosque ruso, durante aquellos inviernos. En Playa Salinas los blancos montones de sales que son recolectados entre los bancos de acumulación, asemejan la nieve, y refractan por igual los dorados rayos del sol. En las orillas de estos bancos, el viento produce una especie de espuma muy parecida a la nieve. Existe una similitud entre la nieve y la sal amontonada, no es solo la blancura y la pureza que se destila como leche.
El viento cantaba, ululaba, cortaba el agua dejando una gran franja de blancas espumas con matices café por el barro removido del fondo, formaba incontables remolinos de areniscas y sales que nos dificultaban la vista y el camino. No podíamos mantener abiertos los ojos mientras nos desplazábamos a pie sobre las arenas. Pero de nuevo nos encontrábamos a escasos 300 metros de aquella inolvidable caseta de pinos con tonos de arco iris, su techo de zinc metálico brillante colocado a dos aguas, una ventana al Oeste color blanco brillante como un esmalte recién colocado sobre las uñas de una niña, un lado de pared amarillo chillón como de sol en la mañana, otro lado rojo chino, uno verde esmeralda y azul, y al fondo, después del azul marino están los cerros del bosque seco de bayahondas y de espinos negros. Es atractiva y juguetona la caseta levantada sobre los altos troncos hincados en las aguas salobres, y curioso es el acceso hacia esta ranchera, es necesario atravesar un largo pasillo de tablas apoyadas sobre altas columnas de madera. Esta caseta siempre tiene bajo el piso elevado sobre los tablones negros un considerable montículo de sal y espumas blancas. Es un ambiente de blancura sin igual, de cantos de pájaros y de olas embravecidas, una ambientación de ensueños. Mientras el grupo hacia ingentes esfuerzos por avanzar, el hermano Vidal impactado por la magia y la paz desbordantes del lugar y del momento que se estaba viviendo recordó un sueño muy orientador para los fines de nuestra salida : Frente a su cama, al amanecer, se había proyectado una mujer de tez blanca con la cabellera cubierta por un blanco y larguísimo pañuelo , ropa azul esmeralda brillante como violácea que le llegaba a las pantorrillas, y según la versión de Vidal, la dama aparentó salir de una especie de aurora multicolor como una medialuna, sin perder tiempo, la dama hizo gestos al hermano para que confiara y no temiera su presencia, transmitiéndole en el acto los motivos de su visita, nuestra salida y sus propósitos. Los Maestros de la Gran Hermandad de la Estrella Blanca y del Gobierno Interno Positivo nos convocaban a Playa Salinas para que el grupo trabajase creando varias figuras geométricas en distintos momentos y horas, un tiempo antes los grupos habían sido instruidos en torno a la importancia de saber utilizar en los trabajos espirituales la conjugación de las figuras, el tiempo, la luz, el sonido, esto ya había tenido una primera manifestación en el plano numérico cuando se nos hablo en la plaza ceremonial Maguana de que el numero 33- representa tiempo, espacio o forma geométrica, sonido y luz, se nos hablaba de la importancia de combinar dichos elementos para que el poder creador nuestro fuera efectivo en los trabajos de siembra de luz. Los trabajos que realizamos fueron figuras relacionadas con las distintas formas de las plazas ceremoniales tainas y con los sonidos correspondientes a cada figura geométrica, y cada figura con su color adecuado.
A la salida asistimos 22 personas aquel día 21al 22 del mes 2 del año 1994, lo cual es una numerología con gran carga simbólica que nos indicaba la importancia del encuentro que en el plano físico se daría en la salida al campo, siendo el 22 un numero que nos llama a no permitir las contradicciones ni los enfrentamientos sino a deponer actitudes permitiendo que se cumpla la Voluntad de Dios por encima de nuestras propias voluntades, intereses y anhelos, y que nos invita a colaborar siempre y cuando la tendencia sea hacia el servicio al plan y la misión Rahma y gran hermandad blanca de la estrella, el 22 en esencia nos invitan a colaborar conscientemente a favor de este proceso espiritual. El número 22 como tal nos remitía también al alfabeto hebreo, al alfa y la omega, y el recuerdo latente de la clave numérica en el torrente sanguíneo de Jesús el Cristo: 2, 2,2. Es decir, a la esencia de la conciencia. Caminamos sobre un estrecho sendero que divide en dos varios bancos de sal, y debajo de los cuales los pescadores construyeron distintos tipos de alcantarillas en madera para permitir el flujo del agua salobre que penetra en pleamar y deja en estos depósitos la blanquísima esencia, el tiempo apremiaba, venían motos honda 50 de fabricación japonesa, un enorme camión de agua mantenía encendida una bomba de achique, se escuchaban voces a lo lejos, pescadores pidiendo chinchorros, redes, tragos para pasar la noche, linternas, leña y fuego.


Los cerros ocultaban al sol, pero aun así, la sal brillaba en el sendero como polvo de oro regado.
Después, las arenas comenzaron a dificultar nuestros pasos y desapareció el mal olor del azufre, en pocos minutos de esfuerzos llegamos a la zona de la estrella, acomodando nuestras tiendas y frazadas.
Entonces nos dispusimos a realizar el trabajo, hicimos nuestras acostumbradas invocaciones a la Luz mientras nos protegíamos de todo mal y de las acechanzas creando varias cúpulas de luz violeta en torno a nosotros, pidiendo la asistencia de los Maestros de la Gran Hermandad Blanca, creándose una ambientación bastante especial en toda el área, una atmósfera de espiritualidad, soledad y recogimiento, estábamos protegidos por la Luz, la Fe y el Amor.
Así continúo derramándose desde Lo Alto unas enormes oleadas de luz sobre nosotros, que nos dimos cuenta del apoyo que brindaban las jerarquías dadoras de vida a las actividades grupales.
El ambiente playero comenzó a oscurecer, a transformarse rápidamente, surgían nubes oscuras cargadas de agua, relámpagos y truenos, y un sinnúmero de fogonazos provenientes hermanos mayores y jerarquías espirituales de altas vibraciones que apoyaban el trabajo. En poco tiempo salió una inmensa luna con destellos claros despejando el ambiente, permitiéndonos acceder a la orilla de la playa. Desde entonces el agua se agito más, las energías de la luna tienen gran incidencia sobre la formación de las mareas, y también sobre el magma de la madre tierra, sobre los volcanes, sobre las menstruaciones. Isaac Newton nos hablo de ello. Después de un breve y merecido descanso, optamos por meditar, y fue así como nuestro grupo pudo comprender la magnitud del trabajo realizado
En el tiempo libre dimos inicios a la lectura de algunos capítulos del libro del Mentor de misión , así pasamos a descansar después de agotar intensas horas de discusiones y aclaraciones, en el firmamento se dejaban ver las constelaciones y el amarillo que caracteriza los planetas del sistema solar, sobretodo reconocimos la constelación de Orión, habían aparecido en el horizonte las Tres Marías, el Cinturón, el cuerpo de El Cazador Escuché pasos y cantos casi sobre mi cabeza, me había quedado dormido sobre las arenas del desierto, los hermanos habían iniciado los preparativos del último trabajo, había llegado la aurora, me incorporé y me dispuse a participar, de nuevo levantamos energía dorada y creamos otras figuras geométricas, pero había llegado el momento de retornar a casa.
En el trayecto encontramos las aves, como era temprano y la mañana estaba fresca aparecieron montones de mariposas amarillas sobre los húmedos del camino, los pájaros tindìs se alejaban del sendero y de nosotros dando grandes saltos con sus flacas patas, a lo lejos volaban las garzas y las gaviotas, los flamencos introducían sus largos picos y sus cuellos largos en el lodo salobre con olor a pantano y azufre.
Mientras caminaba hacia el área de parqueos pensaba evaluando los trabajos recién ejecutados, que significado tenían, cuál era su utilidad, porque todo esto estaba tan relacionado con las fuerzas del amanecer o de la aurora, y así me retrasé en el sendero, Manuel, Norberto, Luís y otros hermanos se alejaban de la playa hacia el Poblado.
Conmigo quedaron Vidal y Diony mi hermana, viajarían en mi camioneta. Llegamos al área de parqueos, atrás quedo el bullicio de los pájaros, tomé algunas fotografías a las nubes que justamente tenían figuras como de aves en vuelo, próximo al vehículo veo un hombre sentado como agachado, está en cuclillas asando peces sobre una hoguera de un fuego azul blancuzco y como morado protegido con piedras blancas y leña . Sus anchas espaldas y su corta y ahada camisa me hicieron pensar que se trataba de un desahuciado, alguien que durmió sobre las dunas de arena o que salió de ellas. La cabellera muy despeinada y en gran desorden. Le saludo y no responde, tiene la mirada clavada en el horizonte azul marino, mientras con gran fuerza y firmeza en sus dedos arranca la piel a los peces que previamente pasa por el fuego. Me acerco a la camioneta, abro las puertas y el bonete, reviso el aceite del motor y el agua del radiador, tomo un galón y completo el nivel del agua, entonces me fijo en sus pies descalzos y muy saludables y limpios, fuertes, había colocado un jarro metálico a su lado, el pantalón estaba roto por los lados como la camisa dejando ver una musculatura sana y fuerte. Era un verdadero gigante. Tomo agua y lavo el parabrisas, mientras tanto echo otra ojeada sobre el amigo, el jarro no tiene agua y no hay agua dulce en varios kilómetros a la redonda, entonces me le acerco ofreciéndole de mi galón, a lo que accede levantando su jarra, y al llenarle el recipiente el gigante ni siquiera las gracias me da, sigue inmutable asando y comiendo peces, despellejándolos con la aspereza de sus manos y sus dientes.

Baya manaco.

- ¡Cuanta hambre acumulada!, pienso.

Giraba en semicírculos moviéndose en torno al fuego de su hoguera de llama azul blancuzca y violeta los movimientos de su cuerpo los realizaba sin erguir el cuerpo, estaba como entumecido, se movía como un gran ave en torno a su manjar, dando unos extraños saltitos con el mismo tipo de desplazamiento que hemos visto en ellas, no desplegaba su cuerpo como agachado, no se erguía por completo sino que se apuraba por remover los peces del fuego sin quemarse los dedos , agitaba sus movimientos en torno al fuego hacia un lado y hacia otro. Y de nuevo tiene la vista fija sobre el horizonte, son unos ojos de un azul impresionantes en un anciano sentado con las cabelleras de león viejo tiradas hacia todas partes a la vez, y una raya justo sobre el centro de su larga y fina nariz-
Que fortaleza se ve en los músculos de sus brazos y de sus piernas, que fortaleza y que salud en las partes del pecho que se dejaban ver entre los ojales rotos de su camisa, y bajo sus brazos.


Entro al vehículo, ya Vidal y Diony se han acomodado, les hago el comentario sobre el hombre solitario, y ellos también están llenos de curiosidad, bajo de nuevo del vehículo, veo sus ojos azules como el mismo mar Caribe puestos siempre fijos sobre el horizonte como esperando al sol.
El pantalón pequeño no le cubría las pantorrillas, y las mangas cortas de la camisa no podían cubrir sus músculos, estaba roto y ahada por todas partes. En marcha sobre el vehículo mi hermana Diony, Vidal y yo no podíamos desprendernos de la imagen de aquel forzudo, no dejábamos de analizar al hombre, era curioso que se encontrara tan lejos del poblado preparando desayuno, y lo más sobresaliente para el grupo era la fortaleza física, la salud rebosante, el tamaño y sus músculos, sus ojos tan azules como el océano, y su indiferencia, no se inmutó, no nos miro de frente ni por un instante.
En 20 minutos dimos alcance a los hermanos que iban delante, hicieron un alto en el camino para comprar frutas y peces, aprovechamos para indagar si habían prestado atención al desahuciado de la playa, todos lo vieron con curiosidad porque en años de salidas al lugar nunca jamás le había visto nadie allí tan alejado de la población y del área de pesca, y ellos también sentían curiosidad de su fortaleza física y de su enorme tamaño, de sus anchas espaldas. Entonces allí renació la curiosidad, algunos opinaron que debíamos retornar para hablar con él y saber de qué se trataba, quien realmente era, pero la mayoría se opuso al retorno acordándose que sería después, durante otra salida.
Desde el primer día del encuentro físico comencé a experimentar encuentros en sueños con este ser, me arrebata y me conduce una y otra vez a su encuentro en la playa, le veo con los pies desnudos sobre las arenas, el fuego azul, el viento, los ojos marinos.
Meses de encuentros y reencuentros con el Anciano de ojos azules, en los encuentros voy comprendiendo cosas, no estaba sentado sobre las arenas sino levitando en cuclillas, después vi su fuego ardiendo sin leña.
Con gran violencia era sacado al amanecer y en las madrugadas de mi cuerpo físico por medio de un extraño remolino, me encontraba frente a sus ojos azules, él permanecía en el desierto, aquellos tirones y el posterior retorno me producía nauseas y vómitos, muchos mareos y temores...
Fueron tantos los encuentros con este gigantesco ser, que perdí el miedo y fui comprendiendo que quería de nosotros y quien era la entidad del encuentro físico.
Sus ojos azules y el azul en el fuego de su hoguera me dieron a comprender que se trataba todo ello.
FINAL:
EL TRIUNFO DE ANGEL:
Es cierto que pasaron anos.
Y me resulto difícil llegar a una conclusión sobre todo esto.
Fue en Colombia cuando viajamos al Encuentro Rahma 1996 en que escuche sobre los Señores de la Laguna de Tota.
El Ángel que Vidal había visualizado en su sueño procedía de esa Laguna Sagrada.
El Agua, el Alma, la Voz de la Madre.
Ahí existe un Retiro Interior de la Gran Hermandad Blanca de la Estrella. Nuestros Maestros.
En el transcurrir de anos, varias noticias de prensa hablaron sobre agua que brotaba en Playa Salinas, como una Noria Peruana.
Es el Ángel de la Vida Nueva, el Santo Aliento.
La Vida ha salido triunfadora.
Del escenario había desaparecido el Anciano. Simplemente se desvaneció con su creador mental.
Y Ángel permaneció con nosotros.


----------------------------------------------------------------------

La presencia del maestro Jesùs en el XENDRA!!!
Sixto Paz
sixtopazw@yahoo.com

Mision Rahma

Esta es la confirmación simbólica con la presencia de los
hermanos guias de la manifestación cristica en el Xendra.
¡Dios bendiga a la Misión Rama!
Sixto









-----------------------------------------------------------------------------

Sixto en México D.F.

El próximo Jueves 27 de Agosto de 6pm a 8pm

se llevara a cabo una conferencia magistral

impartida por el contactado peruano Sixto Paz Wells

en el auditorio Benito Juarez de la Asamblea Legislativa

del DF, ubicado en la Plaza de la Constitución (zocalo)

No. 7, Col. Centro Histórico. El tema de la conferencia:

MÉXICO, CAMBIO CLIMÁTICO, PROFECÍAS Y GRANDES TRANSFORMACIONES. La entrada es gratuita, los esperamos!


Informes con Maria Elena Moreno al 0445552170325