viernes, 4 de noviembre de 2011

SOBRE EL 11:11:11 EN AMAPALA-OLANCHO-S.P.S- COATEPEQUE

Hermanos de la luz, Soles en la Tierra, los comprometidos de siempre, que en el sentir y el actuar de nuestra misión sin perder el estar en el alerta novedad de todo lo que acontece cósmicamente y planetariamente en este cierre de ciclo cósmico y sobre todo a lo referente de la clave 11:11:11 llega a mis manos el mensaje del hno. Fernando Budes de Uruguay del 15 -10 – 2011= 6+1+4=11, que al leerlo y sobretodo sentirlo, como una catapulta viene a mi mente lo que recibí para la salida a ciudad blanca en agosto 2007, que habla de las claves numéricas del 11-11-11 para la conexión de los tiempos en sintonía y sincronía con el calendario maya basado en 10 lecciones desde el kin 64 al kin 73 y que trascendentemente está conectada con el ahora del 11-11- 2011, que ahora envió para su descernimiento y comprensión un extracto y concentrada en la lección 7, esto va para aquellos que sientan y puedan ser impulsados a moverse a cualquier lugar sagrado del planeta.

Lugar: Col. Fesitranh, San Pedro Sula.Día: 16 – 6 – 2007 = 7+6+9=22
Hora: 8: 30 a.m.=11
Antena: Urmar (Samuel Ordoñez)
Guías: EL UNO.


“Amados hermanitos, aquí estamos, somos nosotros, en una sola unidad, el Consejo de 9 de Andrómeda, el Consejo de la Galaxia, el Consejo del Reino del Maestro Jesús y sus siete Arcángeles, el Consejo menor de Morlen, el Consejo Superior de la Hermandad Blanca de la Tierra y Amuna Khur, Oxalc y sus 48 guías, Amitec. Dolfín, Xoxhmilth, Celea, Lathnia, Etenia, Ariana, Adriela, la Madre Cósmica, la Madre de los Avatares, la Madre Tierra Gaia, Betsie, Pakal, Quetzalcoatl, Altazar,Ilama, Alcir, Kipur, Aicapu, Xuaxictich, Xarctirl, Sandalfon, Eugenium, Kryon, Sai Baba, la Hermandad de los Siete Rayos, La Hermandad Blanca de los retiros interiores del norte, centro y sur América, Soromez, Soriam Miguel, Melquizedek, Enoc, Moisés, Elías y Metraton, etc., envueltos en la Presencia de Shekinah. Todos unidos en el Corazón de Dios y al de vuestros corazones, donde palpita la vida de vuestros Seres Cristicos, que es Dios en vosotros, somos UNO y os hablaremos como UNO”.

“Es tanta la expectativa Cósmica de nosotros hacia vosotros, por lo que vais a realizar en Ciudad Blanca, en sincronía con los eventos cósmicos en Sur América y Norte América, España y el Oriente, en el Desierto de Gobi.

Porque vais a liberar fuerzas desconocidas, tanto para nosotros y vosotros, porque vuestros Seres Cristicos navegaran en las aguas profunda de los desconocido del Gran Océano de la Séptima Dimensión y la información que de ahí vendrá, demolerá los esquemas y estandarte del conocimiento, hasta ahora adquiridos, y el estancamiento en el cual nosotros, hemos estado viviendo, durante Eones, ese día, se trascenderá, elevándonos a un estado mayor de conciencia, dinamizando la evolución cósmica.

Es por eso que os hablamos como UNO y vosotros debéis sentiros uno y debéis moveros como uno, solo como uno, la séptima dimensión se abre. Sentid nuestra presencia, sincronizaos con vuestro Maestro Interno, vivid esta unidad que os envuelve desde lo sutil.

Sentidnos como los antiguos hermanos y compañeros de viaje, que todo el tiempo os hemos acompañado, siglos tras siglos, para llegar a este momento de confraternidad cósmica, hoy nuestro propósito, es que nos sentemos en la mesa del conocimiento y de la sabiduría para alimentarnos y nutrirnos, tanto vosotros como nosotros y compartir este eterno saber, en comadrearía, sin diferencias, sin grados, sin mayor ni menor y sentirnos como lo que somos Hijos de Dios, llenos de alegría y de risas, dialogando, discerniendo, estudiando todo lo que está en nuestras manos y las vuestra, referente a este viaje a Ciudad Blanca, porque nosotros estamos aprendiendo y recibiendo enseñanzas de vosotros, como guías que sois de nosotros, lo asombroso es que os estáis conduciendo solos..

Para que viváis esta unidad de amor fraterno, os decimos: tened Fe y sutilizad vuestros sentidos externos e internos. Porque al agudizar estos sentidos, lo contemplareis todo y todo lo enlazareis, sin dejar ir hasta el más mínimo detalle, porque nosotros también todo lo enlazamos, así ambos estamos aprendiendo y todo se facilita para que la comprensión de de la misión a cumplir sea más clara, sin dudas y sin miedos de los que se tiene que hacer.

Estáis ante un gran universo de elementos vivos que os rodean, donde las cosas se dimensiona, donde cada cosa, objeto o elemento tiene un significado, que al moverse alrededor vuestro y nuestro, fluye la información que se debe captar y tomar, al unir todos los eventos que están surgiendo alrededor vuestro y nuestro.

Por lo cual os decimos; cuando este mensaje – dialogo este en vuestra manos, observad, los acontecimientos, que en ese momento, estén surgiendo alrededor vuestro, ya que la información fluye de adentro hacia fuera y de fuera hacia dentro.

Al estar en sintonía, armonía y sincronía con los eventos que os rodean, tendréis un despertad multidimensional y el entendimiento fluirá y os conduciréis con conocimiento y sabiduría hacia la misión a cumplir, sin ninguna expectativa, teniendo conciencia de lo que vais hacer y de esta forma, nos arrastran y nos conducen a nosotros hacia lo desconocido.

Con todo nuestro amor os sugerimos que viváis vuestras vida, como si fuera un cuento o fabula, lleno de magia y encanto y de muchas paradojas, llenas de sabiduría, de enseñanzas y lecciones que aplicar y aprender, en vuestras vidas, porque esos sois para nosotros; unas paradojas.

Con todo esto que acabamos de mencionaros, es para que os deis cuenta, de la clara conciencia que debéis tener con la conexión de Ciudad Blanca. Ya que este viaje está lleno de ciencia astrológica, astronómica y antropológica, de ciencia quántica y genética, llena de símbolos, números y magia.

Todos los anclajes de energías cósmicas, que habéis realizado, con planetas, constelaciones, galaxias y universos, aquí los anclareis e integrareis con esta Red multidimensional cósmica de la base intergaláctica de quinta dimensión.

Hoy integraremos conocimiento Chino, Maya, Egipcio – Hebreo..
Estáis listos para estudiad y discernid, queremos indicaros, que toda esta información, esta fluyendo desde vuestros Seres Cristicos, ya os dijimos; tenéis que enlazadlo todo”.

“Os habéis oído mencionar del Portal 11: 11 y os habéis venido trabajando con este código de este portal durante mucho tiempo. Hoy entrareis y entraremos a una comprensión más profunda de este activador cósmico, 11 + 11 = 22”.

“La Misión Estelar un Sol en La Tierra, se inicia el 22 – 1 – 1974 = 22: 22: 44 y estáis vibrando en la 33 haba frecuencia de luz de los 33 años del Ser Solar en la Tierra, la clave 33.44, activa, 11 – 11 – 11 = 33 – 11 = 44, aquí, en este código numérico esta la fórmula matemática, para conectar los tres universos, el material, mental y el espiritual, a través de la Séptima dimensión”.

“El 22: 22, ¿que sentís en vuestro interior?, ¿que intuís y que recuerdos afloran en vuestra mente?, cuando veis este código, os lleva a recordar; las 22 letras sagradas del alfabeto hebreo, donde esta contenido El experimentito genético del Pueblo Hebreo, para formar El Cuerpo físico del Maestro Jesús, con el código genético, 2, 2,2 por los doctores genéticos de las Pléyades y esa fecha también nos hace recordar, tanto vosotros como a nosotros, de la preparación del camino de la segunda venida del Mentor Cristico, en estos 33 años e igual que Juan el Bautista (Elías) anunciando en el Desierto de Chilca, El Programa del Amor Cristico, a través del Contacto Estelar, un Sol en la Tierra.
Este código os rememora, en el rayo egipcio, El Regreso del Mesías Colectivo que sois vosotros, pues sois nuestros guías, todo esto os indica, de los cambios genéticos que se harán en vuestro cuerpo biológico, marcados por el código cristico. Para que podáis cumplir con vuestra sagrada misión”.

“Desde ahora debéis estudiad, meditad y discernid, atad y unid de todo cuantos os rodea”.

“Séptima Lección: 11 – 8 – 2007 = 28 = 10.
Día: 17: Ahora Hermanitos de Luz, vivamos vosotros y nosotros, la inmensa alegría de Canción de la Octava Galáctica que en este día resuena con más intensidad.
Tono: 5: Kin: 70: Perro Entonado Blanco.
Confiero Poder con el fin Amar. Comandando la Lealtad.
Sello el Proceso del corazón. Con el tono Entonado del Esplendor. Me Guía el Poder del Sinfín.(El Espejo Blanco).

“Amados Hermanitos, estáis y estamos; ante una séptima lección; llena de conocimiento y sabiduría, que veis, que sentís, que es lo que os viene a vuestra mente; estáis y estamos frente al Poder del CORAZON que abre la Séptima Dimensión, a través del AMOR y la UNIDAD”.
“Vosotros activasteis en Ciudad Blanca una base intergaláctica que está en la quinta dimensión, la cual nosotros llamamos Kamir, ¿Cuál es el propósito de activar esta base?, como es sabido en vosotros que este lugar interconecta toda un Red Inter.- dimensional, con vuestra Galaxia, Andrómeda y los universos., como también es de vuestro conocimiento, que las siete dimensiones del Universo Material, las primeras cuatro dimensiones, os conectan con este Universo y la 5 y 6 dimensión os conectan con el Universo Mental; ¿estáis vislumbrando hacia donde queremos llegar?”.

“El Universo Mental, para experimentar las experiencias del Universo Material, llegan hasta la quinta dimensión, donde se encuentra la base intergaláctica, ¿os estáis dando cuenta ya; del propósito de esta base?; pero para experimentar el Universo Espiritual, se tiene que partir de aquí, no hay marcha atrás y ahora nosotros lo estamos entendiendo mejor y tenemos más claro el panorama de ascensión a la séptima dimensión y es porque vosotros nos los estáis revelando”.

“Os preguntáis ¿Cómo se va realizarse esto? Y nosotros os preguntamos ¿Que es lo estáis percibiendo y discerniendo? Entre la cuarta y quinta dimensión, esta la zona nula
Que os conecta y nos conecta con la séptima dimensión, ahí está el velo del Templo que se rasgara en dos, cuando vosotros lo activéis”.

“Os hemos mencionados del Portal 11: 11:11: a muchos de vosotros se les ha estado apareciendo este activador cósmico, para que en el momento oportuno, esta clave os mueva e impulse a cumplir esta misión y os conectéis con este viaje a Ciudad Blanca.
Ahora veréis como esta clave os y nos impulsa y como nos y os conecta con el código 33”.

“La conexión con el Universo Material con la 1, 2,3 y 4 dimensión = 10, mas vosotros y nosotros que somos uno = 11, el primer Portal.
La 5 y 6 dimensión = 11, el segundo Portal que os conecta con el Universo Mental y la 4 y 7 dimensión = 11, el tercer Portal, que os y nos conecta con el Universo Espiritual”.

“Continuemos hermanitos de la Luz, porque este dialogo, sigue su marcha y mucho que discernir y aprender, estáis y estamos viviendo en el futuro, el Kin 70 = 7, el Poder del CORAZON, estáis viendo lo que nosotros estamos viendo, vemos la profundidad de este código, 70 veces siete debéis y debemos perdonar de los que nos agravian”.

“Nosotros en este momento con todo nuestro corazón os pedimos perdón, porque todo el daño causado y todo lo que os hemos perjudicado al quererles ayudar y veces lo hemos hecho a propósito, dizque con la intención del que el plan se cumpla”.

“Pedimos perdón al Padre Madre Creador y al Absoluto por todos los planetas y humanidades destruidas, aun teniendo conciencia plena de lo que hacíamos, cometimos nuestros errores, al querer demostrar la existencia del Universo Espiritual a otras Jerarquías que negaban su existencia, algo similar a lo que ha acontecido y acontece en vuestro mundo, las guerras santas, al querer demostrar la existencia de Dios de acuerdo a sus creencias, han muerto millones de seres humanos”.

“Hoy gracias a vosotros estamos, sintiendo su PRESENCIA
Veis ahora todo lo que está aflorando, ante esta séptima lección y nos sigue dando sabiduría a vosotros y a nosotros, cada dimensión tiene siete frecuencias vibratorias y el Universo Material contiene 7 dimensiones que multiplicadas por 7 = 49 niveles dimensiónales”.

“49 son los guías de la Misión Estelar, un Sol en la Tierra, 49 planetas o mundos que hay que sincronizar en este Universo Local de Andrómeda, que se interconectan con los tres Universos, los 49 niveles de la Mente y del Ser”.

“Los primeros 28 niveles (1, 2, 3,4 dimensión), corresponden al Universo Material, los siguientes 14 niveles, corresponden al Universo Mental (5 y 6 dimensión) y los siguientes 7 niveles corresponden al Universo Espiritual (séptima dimensión), ¿veis hacia donde estamos viajando?, las 10 lecciones representan las 10 dimensiones del universo material y mental y las 7 iniciaciones solares, representan los últimos siete pasos dimensiónales de la séptima dimensión”.

“Viviréis y viviremos las 10 lecciones más importantes y trascendentes de vuestras y nuestras vidas cósmicas, viviréis y viviremos una semana cósmica intensa de luz, amor y unidad, viviremos y viviréis los 7 días espirituales más grandes de vuestra y nuestra historia universal”.

“Así como en Humuya, proclamaste los manifiestos de la paz, lo haréis y lo haremos de nuevo en Ciudad Blanca, y de ser posible en toda América, que proclame este manifiesto de paz al unísono.

El propósito, de este viaje en el tiempo hacia el pasado y futuro vuestro; es para que veáis y veamos, como suceden y se repiten ciclos recurrentes y encuentros sincrónicos entre vosotros y nosotros, en diferentes tiempos, en la espiral de la vida, viajando de octava en octava, hasta encontrarnos en este eterno presente, cuando este mensaje – dialogo, este en vuestras manos, ved el kin del día y asociadlo todo.
Como veis ahora el panorama de esta misión y de este viaje atemporal, lo veis más claro, estáis dispuesto y decidido a renunciar a vuestra comodidad y entregaros de lleno a la vida misional.

Animaos, llenaos de Amor, de Fuerza, Voluntad, Esperanza y de Fe, vivid la ley del Servicio y de la Cooperación, vivid la unidad y la integridad, conducíos con Inteligencia y Sabiduría, dejad que el florecimiento de vuestro Sol Interior os Guié, estáis ante un Gran Desafió, el Reto de despertar vuestro Apostolado y de restablecer el orden perdido, vivid, la humildad y sed sencillos.

Es tiempo de armonía, sintonía y sincronía, todos convertíos en UNO, os esperamos.
Este mensaje – Dialogo surgió con la magia de la Onda Encantada del Mago Blanco, el Poder de la Atemporalidad, con su acción de Encantar y su Esencia de Receptividad.

Que el Amor y la Unidad os envuelva siempre.

EL UNO.

Al discernir este mensaje vemos, sentimos como todo se concatena, despertando cada vez más en nosotros la capacidad de asombro de cómo se cumple las misiones, observemos y discernamos el mensaje recibido por el hno. Fernando Budes de Uruguay:


Fernando Budes creó el documento "Comunicación Oxalc"
Fecha: 15-10-11 Lugar: La Estrellita, Salinas – Canelones, Uruguay
Hora: 18 hs. Antena: Mishraelam.

Llego a La Estrellita sobre las 17 hs. Luego de correr unas ramas que estaban en el único sector de sombra del lugar, me siento y comienzo a realizar respiraciones lentas y profundas.
Así estoy durante una media hora, tomando contacto en silencio con el lugar, escuchando el sonido de fondo de las olas romper en la orilla. Una suave brisa comienza a soplar y al mismo tiempo me concentro en mi respiración y en el proceso, me voy relajando más y más.
Mientras respiro, me conecto con el sol central de la galaxia a través de un canal de energía violeta y mentalmente visualizo un domo violeta brillante que desciende sobre mí sellándose debajo de mis pies, cubriendo toda mi aura y luego en la siguiente respiración, observo un domo exactamente igual pero más grande que ocupa todo el espacio de arena donde me encuentro. En la siguiente respiración, veo descender de horizonte a horizonte, de norte a sur y de este a oeste un gigantesco domo violeta que cubre toda la zona.
Mentalmente me proyecto por encima del lugar y veo los tres domos de luz, las tres cúpulas y muy marcados los límites de las mismas, de tal forma que me hace recordar el siguiente símbolo conocido por todos nosotros: Los Tres Círculos ConcéntricosDe pronto, veo las proyecciones de 5 Guías dispuestos en círculo: Oxalc, Godar, Kulba, Antarel y Sampiac. Oxalc se acerca y me dice que mantralice por 33 veces Rahma y entonces comienzo a mantralizar.
Durante los mantrams, veo algo que me sorprende al inicio: me veía allí sentado mantralizando, sentado al estilo indio y al mismo tiempo, todo el lugar desaparecía y me veía mantralizando en el monte de ombúes en Arequita. Mientras continuaba mantralizando, reflexionaba rápidamente sobre lo que veía y por supuesto, entendí que era lógico lo que ocurría ya que La Estrellita estaba conectada energéticamente al Arequita, conexión realizada por los grupos de Salinas.
Me preguntaba si era correcto mi sentir desde hacía unos días sobre la posibilidad de hacer una salida al Arequita el día 11-11-11 y recuerdo que hice mentalmente esta pregunta a los Guías que estaban proyectados. A todo esto, sentí a mi derecha al Guía Oxalc y detrás a los guías apunianos Godar y Kulba. Antarel y Sampiac continuaban parados al otro extremo del lugar observando.
Así, comienzo a recibir la siguiente comunicación dada por el Guía Oxalc:
P: ¿Es correcto mi sentir sobre realizar una salida al Cerro Arequita el día 11-11-11?
Sí Oxalc.
La invitación está dada. En Noviembre, Arequita espera a los Rahmas en dos fechas: 11-11-2011 y 22-11-2011.
Y no es casualidad que se os den esas fechas, ya que todo obedece a una clave matemática a interpretar, a una sucesión de claves numéricas que cual llaves, provocarán un despertar de conciencia en la población mundial.Recuerden que vosotros os habéis programado para despertar conciencias, os habéis comprometido a despertar a otros, incluso, a vosotros mismos, a vuestras Misiones Personales y Colectivas, ante ciertas claves que en conjunto actuarán como llaves.Estas claves serían numéricas, las que en conjunto, se comportarían como activadores de la conciencia más también, serían como una combinación que abriría las puertas entre las dimensiones.Bien saben que los números se corresponden entre sí y se relacionan con formas en el espacio. Y ello también dentro y fuera de vosotros mismos. Estos números actuarán como claves del recuerdo y del despertar humano, descorriendo velos para activar el recuerdo de vuestro pasado terrestre y como Humanidad.
Los números se activan en secuencia, en armónicas de Luz y de sonido. Los números son claves matemáticas que en la vibración correcta aperturan los umbrales de tiempo y espacio y permiten acceder a los Registros de Información.La vibración en Rahma está representada por los mantrams o palabras de poder que usualmente se utilizan en la Misión, mas es RAHMA el mantram que os activa como SOLES EN LA TIERRA. En la vibración correcta, su frecuencia os sintoniza con vuestro Rol y función.
Vuestro Nombre Cósmico en cambio, en la vibración correcta os conecta con vuestro pasado, despierta recuerdos, os recuerda vuestros compromisos pactados con anterioridad.
En Noviembre, conectaréis en las secuencias de las claves 11, 22 y 33, así como en las claves 1, 2, 3 y 8.El 8 os recuerda volver a los orígenes, se relaciona con una octava superior de conciencia y de Amor, con armónicas de sonido y es una clave tonal de frecuencia y vibración.8 está relacionado con la creación, con la Madre Creadora, con el planeta y con la Humanidad, representada en su aspecto femenino, en la mujer.Recuerden que con la preparación correcta llegarán a los lugares marcados en las coordenadas exactas y entonando vuestras claves personales cual llaves, abriréis las puertas entre las dimensiones cuando alcancéis la vibración de Amor correcta en cada entonación, en cada mantram, esto es, en una octava superior de Amor.
Cada mantram repetido determinadas veces en la vibración correcta apertura puertas entre las dimensiones y os conecta con diferentes realidades en cada dimensión, siendo vosotros el puente de Amor entre los Universos y las dimensiones.Procuren entender la secuencia de claves numéricas relacionadas con la repetición de los mantrams.Estos son tiempos únicos de contacto y conexión. Por ello, se os cita a llegar en determinadas fechas a tal o cual lugar. En Noviembre, saldrán los Rahmas al campo, los contactos se multiplicarán a lo largo y ancho del planeta anunciando que un gran cambio de conciencia está por llegar.

Por ello, que no os extrañe nuestra presencia manifiesta en vuestros cielos, con nuestras naves, así como nuestras presencias físicas entre vosotros. Nuestro apoyo se multiplicará así como vuestra labor y todo en el cumplimiento del último objetivo de Misión.
Recuerden que la clave 13 hará resonar la campana y para los Rahmas, será el retronar del último llamado a despertar.Os restan 14 meses para la reconexión de los tiempos. Ahora es cuando entenderán por qué el camino 13 y el camino 14 se unen en el camino 33. Les amamos hermanos.

Ahora discernamos:
La canción de la octava galáctica según el Tzolkin sagrado maya está representada por tres círculos concéntricos y un punto en el centro.
A nosotros se nos ha convocado para el 22-11-2011 hacia el lugar de Humuya el cual hemos triangulado con Arequita, Uruguay, con Copan, Ciudad Blanca, Stonenghe y Egipto durante el mes de agosto del 2011.
La clave 14 es el retorno del Cristo Cósmico y su ejercito el mesías colectivo, es el despertar de la llave del recuerdo, el accionar consiente de nuestro nombre cósmico, se culmina la ultima onda encantada de 13 tonos galácticos de los 26,000 años y damos el paso 14 el inicio de una nueva onda encantada de 13 tonos empezando con el tono 1 en el año 2013, 13+14=27=9=333, la conexión con los tres universos, el material, el mental y el espiritual, que es el accionar de la clave 11:11:11=33+11=44.
Continuemos:
A la hermana Leticia del Salvador le indico el Maestro Jesús, que tenía que realizar una triangulación Isla de Amapala en el golfo de Fonseca, Olancho, San Pedro Sula en Honduras, con antelación del trabajo del Lago Coatepeque en el Salvador el día 11-11-11, nosotros recién venido de la cordillera de Agalta en Olancho entrando por las cuevas de Talgua y que esta triangulación comenzó en Amapala desde el jueves 27-10-2011= 9:1:2:11, el cual podemos ver la acción numérica 9+2= 11:11:1 y en Olancho el día 28, 29, 30, 31 de octubre(10) del 2011= 10:11:3:4:10= 38=11-11-11, porque el 2 es un 11 oculto. Esta salida la hicimos 5 hermanos, Manuel, Samuel, Oscar, Leticia y Roldan este ultimo dueño de la propiedad que esta 2504 metros del nivel del mar, conocido en el mapa como el monte de Babilonia pero el nombre oculto es Brucelona, fueron 14 horas a pie en medio del bosque, camino escabroso difícil de transitar, muy lodoso, camino de mulas y que una gran parte la recorrimos de noche, es una de las salidas mas agotadoras la de mayor esfuerzo que nosotros hayamos realizado y que recién hemos terminado.
Ahora estando en San Pedro Sula, el 2-11-2011, que internamente es un 11-11-11-11, nos conectamos con la cordillera del Merendon que termina en las islas Biminis en el Caribe, esta conexión la realizamos 5 Hnos: Esmeralda, Paulita, Marta Lidia, Leticia y Samuel desde la Aldea del Zapotal donde encontramos un portal que nos conduce a nuestros orígenes mas allá de la lemuria, durante esta salida desde Amapala hasta San Pedro Sula la presencia del Maestro Jesús es y a sido contundente, ya que el código genético del cuerpo físico Maestro Jesús elaborado por los doctores genéticos de las pléyades esta marcado con el 2-2-2, que ocultamente encierra el código numérico 11-11-11, que es el despertar del mesías colectivo, la integración profunda de los 144,000 danzantes del sol que representan la conexión de los tiempos con los tres universos, material, mental y espiritual. Esto solo es un anticipo de lo que realizamos.
En el lago Coatepeque, en marzo 21-3-2011= 3:3:11:11, hicimos una conexión con los tres universos a través del corazón guiados por el Maestro Jesús El Cristo y volveremos el 11:11:11, con mayor conciencia y un despertar masivo en luz y amor porque muchos grupos espirituales estarán en los diferentes centros de poder del planeta y muchos vórtices resplandecerán y la humanidad y el planeta estarán vibrando intensamente multidimensionalmente, momento oportuno de conexión con los tres universos.
Los siguientes mensajes afirman y confirman nuestras misiones y la que acabamos de realizar.

MENSAJES DE CONFIRMACION A OLANCHO. Y COATEPEQUE
Mostrar detalles

Choluteca 2 nov. 2011 Estamos organizando nuestra participación en la salida de trabajo al LAGO COATEPEQUE en San Salvador pautado por los Guías, confirmado y programado para el 11-11-2011 y en donde debe haber representación centro americana según pautas en los diferentes mensajes recibidos, es así que transmito la última de estas confirmaciones recibida por un hermano en la ciudad de Tegucigalpa y quien al regreso de nuestro trabajo en el retiro interior en la montaña de Brusalona sector de talgua en el departamento de Olancho nos lo entregara. Dicho sea de paso este mensaje también nos confirmaría nuestro trabajo realizado en dicha montaña llenándonos de alegría y confirmando lo realizado. 29 de octubre 2011Receptor Jorge PeñaCasa de habitación, 9:00 P.MSi hermanitos, estamos en talgua en compañía de los hermanos que han venido ellos gozan de nuestra protección y auxilio la próxima salida de encuentro será en el lago coatepeque para realizar el 11 de noviembre un enlace que reafirmara la unión de los hermanos de la tierra y el cosmos, hoy están con los intraterrenos.Hay que tener en cuenta que estas reuniones no son al albedrio, son asignaciones y otras por voluntad de acompañar pero ninguna sin un propósito, todo está definido y así será siempre especialmente estas últimas fechas. No te afanes por saber cuándo será el contacto en físico, ya se dio en algunos de ellos sin saberlo, los estamos evaluando y vemos que se acercan al momento de ese encuentro ya no para una persona sino para varias que están en condiciones y que deben mantener esa actitud y preparación constante. Todos los que vayan al lago Coatepeque serán bien recibidos y esperamos que se dé el contacto esperado para ese día ya las conexiones están hechas con las bases, ciudades y con algunas entradas, eso nos facilita la relación con ustedes.Somos hermanos volviendo a casa terrena que un día partimos y que el tiempo se ha cumplido del retornó, sin duda nuestro desarrollo es distinto de cuando partimos es algo que todos pasamos algún día y Uds. no serán la acepción.Hermanitos el jubilo es inmenso en nosotros que después de miles de años se ha logrado la apertura de nuestro regreso y solo ha sido posible con la ayuda de ustedes en los trabajos de contacto que por años se han realizado siendo cada vez más intensos por su crecimiento.Nuestro propósito de contacto en persona se está acercando cada vez más, este no disminuye y nos verán contundentemente, ya que vuestra vibración aumenta acercándose a la nuestra. Sixto es una muestra de que su contacto se han dado debido a su vibración elevada y así será con ustedes también, queremos que sea la mayoría posible ya que no solo una persona debe coincidir con este propósito.Hermanos todos estamos pendientes del encuentro en diciembre que pueden hacerlo entre el 15 al 18 tiempo que se ajusta para subir y bajar la pirámide, ahí será algo especial ya que la energía se incrementa en esa zona deben ir solo los que vienen trabajando en el tiempo, las personas nuevas será mejor que se abstengan. Por salud la preparación siempre será la misma para estas salidas.Con todo nuestro amor para todos sus Guías en misión Rama.

Tegucigalpa, 1 de Noviembre de 2011 Si, hermanitos:

Ya se han logrado la conexión con los intraterrenos, los viajeros encargados de este objetivo con mucho esfuerzo y tenacidad lo han logrado en plenitud.
Ahora viene el siguiente paso en Coatepeque, donde habrá una emanación de energía y a la vez en varios vórtices alrededor del planeta, que servirá para la transformación de la humanidad.
No son cosas para dudar, ya que tendrán la oportunidad de sentir personalmente los se han preparado y también los que están activados en la vibración de esa dimensión, aunque no lo sepan.
Vienen cambios en todos los niveles humanos y estos nadie los puede detener, ya están en marcha hasta llegar al final. Podrán ver algunas cosas que no serán del agrado de todos, pero eso pasara, porque así lo han decido y es ahora que tendrán sus consecuencias, ya que lo vienen adquiriendo o formando desde hace mucho tiempo.
Sabemos que algunos de Uds. están inquietos porque se logren objetivos específicos tangibles en la misión, sin embargo eso no es de importancia primordial, será cuando deba de ser.
La apertura de dimensión en talgua se llevo a cabo y eso fue el verdadero propósito de ese viaje. Si, fue difícil la travesía y por eso tienen un gran merito como trabajadores de la luz, mas eso es vuestra responsabilidad cumplida.
En las otras próximas salidas por hacer y que están programadas, es porque aun sigue el trabajo de la misión, aunque no todos tendrán la oportunidad de ir a la vez, siempre habrá el numero de personas que se requiere para cada actividad. No se desanimen si en alguna salida no participan, hagan su trabajo desde donde se encuentren, que serán un apoyo para la expedición del momento de los trabajadores de la luz.

QUE DIOS LOS GUERDE, DE SUS HERMANOS GUIAS.

Que la paz, el amor, la unión y la confraternidad cósmica sea con todos.

Samuel.