viernes, 11 de noviembre de 2011

Viaje a Paraguay- 3 a 11 Agosto 2011
Informe de trabajos realizados en:
ASUNCIÓN-YATAITY-ITALETRA
CATARATAS DE IGUAZU

Meditación en casa de Francisco Camacho con
Hermanos del Grupo Rahma de Asunción.
Comunicación 4/08 Hora 20 Antena: Inkatam

Durante la meditación Stella comenzó a sentir que le transmitían un mensaje que le inspiro mucha paz por las palabras y conceptos en el expresados.

“El encuentro entre hermanos se esta dando y el amor es la señal de la unidad. Se acercan tiempos de cambios, el cambio en la unidad es la convocatoria para todos los seres humanos de buena voluntad.
Los objetivos se iran cumpliendo con el esfuerzo de todos.
Cuando la red se extienda y todas las manos estén unidas la luz llegara.
Con calma y gran dedicación todos vibraran en una misma sintonía.”

Al finalizar la meditación se ve dentro de muchísimos triángulos.

YATAITY día 5/08 Hora 22 Antena: Ariec

Veo 7 ánforas dispuestas en circulo. Cada ánfora en su parte superior sostenía una esfera de cristal.
En el centro de ese recinto había un Cisne totalmente blanco de grandes dimensiones y cuello muy largo.

Siento una voz que me dice:

“Busquen la maqueta original...” a lo que pregunte: ¿la maqueta de una ciudad?

Como respuesta a mi pregunta veo en mi pantalla mental las 4 letras sagradas del nombre de Yahvé YOD-HE-VAU-HE pero las letras dispuestas en forma de cruz, no estaban linealmente escritas.
Seria algo así:

YOD
HE HE
VAU

Luego mi interlocutor siguió explicando:

Desde Italetra hasta Arequita existió en épocas de la Lemuria la gran Ciudad de Luz, AM-HUN-RA.
Estos recintos todavía guardan tesoros de información relacionados con la genética original de la Raza Humana y con la primera siembra estelar traída por los habitantes del Cisne a vuestro mundo.

Luego aparece en mi pantalla el siguiente símbolo:

--------------------------------------------------

Deberán polarizar energías que aun están disociadas dentro de ustedes. Este proceso será necesario para que hagáis la debida purificación y sutilizacion de vuestros vehículos. Pues solo vibrando en un estado de cuarta dimensión podrán acceder a la fuente de luz que allí esta guardada.
La lemuria canta sus himnos sagrados, la lengua Guarani es una las lenguas mas antiguas y vigentes hasta hoy en el Planeta.

Italetra 6/08

Durante el camino intransitable que íbamos sorteando en una vieja pero eficaz camioneta Patrol, conducida magistralmente por nuestro joven chofer experto en Rallys, fui percibiendo poco a poco un canto muy bello y en un tono agudo a un grupo de monjes tibetanos que con sus cabezas rapadas y túnicas color guinda iban caminando en procesión al lado nuestro a la vez que tocaban unos triángulos de metal dorado reluciente.

La melodia que sonaba al golpe de metal era ni más ni menos que el AM-ON en nota mi y si, Mantram clave que activa el Disco Solar de Paititi y la red de Discos Solares Planetarios.
Esta pauta fue recibida en la Expedición a Paititi 2005, por los hermanos en Misión que allí estuvieron.

La sagrada y conocida vibración del AM-ON fue armonizándome completamente, tanto que comencé a cantarla suavemente dentro del vehículo.

Cuando llegamos al Muro de Inscripciones de Italetra mi alegría y agradecimiento al Profundo fue mayúsculo. Habíamos podido sortear una serie de dificultades y trabas que intentaron impedir nuestra llegada al lugar. Debo decir que con mucha fe en el Plan pudimos superar todos los obstáculos ampliamente y por consiguiente cumplir con éxito la labor encomendada por la Hermandad Blanca.

Después de analizar y observar los símbolos comenzamos a realizar la practica de dermoptica.

Experiencia de Giselle. Antena: Ariec

Lo que vi de inmediato apenas cerré los ojos fue un gran asterisco sobre todo el lugar. También escuche un canto muy bello de voces femeninas y masculinas que cantaban en forma simultanea: los hombres cantaban AMHUNRA y las mujeres SOLMAHUN. Percibiendo junto a nosotros a los Maestros de la Hermandad Blanca les consulte el significado de estas palabras. Me explicaron lo siguiente:

AM-HUN-RA. Primer hombre solar, AM terminación cósmica de los primeros Adanes y Evas en el jardín del Edén o nave laboratorio.
HUN significa UNO en lengua maya, de hecho deriva de HUNAB-KU. RA significa como ya sabemos SOL.

SOL-MA-HUN. Primera mujer solar. Terminación MA, dice el diccionario Rama: “Seres que no ingresaron al ciclo Tierra, ya que estaban en el, pues pertenecían en herencia al plano procedentes del nacimiento de la Tierra al fragmentarse el sol...”

Solma es el nombre de una academia de Guías ubicada en Morlen y también el nombre de la Guardiana del Recinto del Arca y la Esfera ubicada en el Cerro del Cuervo en el Dpto de Lavalleja muy cerca además de la Puerta de Arequita. Este recinto pertenece al mismo Retiro de la Hermandad Blanca donde se encuentra el Disco Solar de Uruguay.

Nota: Recordé también en ese momento la información que recibimos las 12 compañeras en el Xendra de Punta Colorada 2009, de que el hombre y la mujer trabajaban al unísono en la época lemuriana. También de que conocían las 7 vocales sagradas con las que podían reproducir el canto de los pájaros y los sonidos armónicos de la naturaleza. En verdad el canto que se escuchaba me hizo estremecer hasta lo mas profundo de mi ser. Además vi un recinto donde habitualmente reproducían estos cantos los hombres y mujeres de la Lemuria durante sus meditaciones.
Luego de esta introducción continuaron explicando los Maestros.

Ж AM-HUN-RA “PRIMER HOMBRE SOLAR”

En AM-HUN-RA se dio instrucción a los primeros integrantes lemurianos de la Hermandad Solar cual fuera luego y posterior en el tiempo una rama de la Gran Hermandad Blanca.

En esta Escuela de Luz se preparaba a los discípulos en todos los planos del ser. En estas épocas milenarias el ser humano de Lemuria había alcanzado altos niveles de desarrollo espiritual, logrando en poco tiempo experimentar la multi-dimensionalidad y conexión con los Tres Universos.

1-El mayor logro de esta civilización consistió en lograr como colectivo la conexión con el Universo Espiritual.

2-Podían expandir su vibración a la red de conciencia a través del sonido en las sagradas lenguas originarias del planeta.

3-Mantuvieron un flujo constante de comunicación con las hermandades de las Pléyades, pues de allí surgió la primer programación genética.

4-También lograron hacer viajes interdimensionales a través del Portal de Italetra donde recibían información desde otros Retiros de la Hermandad Solar.

5-La distancia física no fue un obstáculo para ellos (podían trasladarse a través de los portales. Siendo los discípulos, grandes canales psíquicos habían logrado integrar el conocimiento de luz de los Centros donde posteriormente florecieron la Corriente Egipcia, Tibetana y del Shamballa. Pues en cada uno de estos antiguos centros solares, así como en otros mas, a lo largo del planeta los Discípulos de AM-HUN-RA ya habían colocado la Primer Red de Discos Solares con tecnología netamente lemuriana.

Nota: Recordemos que el ser humano en la Lemuria estuvo a punto de reconectar los tiempos, para lo cual ya tenían prevista la tecnología correspondiente. La Red Original de Discos Solares fue la recibida por Sixto Paz en la expedición a Paititi 2005. De hecho en la experiencia Xendra que me toco vivir en Punta Colorada con el Consejo de los Ancianos en Morlen ellos nos dan la bienvenida diciendo: “12 las tribus de Israel, 12 mujeres lemurianas, 12 discos programados en lemuria”.

También integraron a su preparación las enseñanzas del periodo pre Olmeca desarrollada antiguamente en el actual territorio de México y de otras culturas antediluvianas en Centroamérica y en otros enclaves sagrados del planeta.

Desde el Portal en Italetra se creaba además un punto de conexión con todas las Escuelas y Recintos del Gobierno o Jerarquía Oculta del Gran Maestre Lemuriano Aramu-Muru *1. Se habría conformado allí el Centro de una Ruta transitada por los Maestros durante muchos periodos y ciclos planetarios.

Hacia todas las direcciones, partían los diferentes grupos a mantener activa la red de centros y discos en todos los continentes. Así se conectaban en forma permanente con los Retiros ubicados a lo largo de la Cordillera de los Andes y en las selvas de Paititi y Matto Grosso. También con portales dimensionales ubicados en los polos norte y sur del Planeta.

Mucho más tarde en el tiempo y después del cataclismo atlante llegaron los Ancianos Vikingos de las Escuelas de Navegación que poseían conocimientos profundos de los campos magnéticos terrestres.

Ellos aportaron una enseñanza codificada en símbolos runicos que quedaron grabados en el Muro de Italetra, siendo el principal para su cultura el FEHU, arquetipo de triunfo espiritual.

Ustedes están conectando todos estos centros sagrados guiados por los Maestros de Luz que os aguardan en el interior de estos recintos después de la reconexión del 2012.

Recibirán en los sucesivos días los Códigos de un Ordenador Numérico y Matemático que representa tal como les habìamos anunciado el Manual de Instrucciones que opera el encendido de la gran maquinaria del Corazón Cristal.

Con amor seguiremos en la sintonía, junto a ustedes, los Maestros de la Gran Hermandad Blanca.

Recordé en ese instante el mensaje de Mardorx que había recibido en la experiencia Xendra vivida por el grupo en el Cerro del Cuervo el 16/02/10 donde comenzó todo un ciclo de trabajos (que se iniciaron a raíz de la investigación que Sixto nos encomendara relacionada a la Ruta del Arca Egipcia y su paso por el Uruguay) y que finalizaba justamente en Italetra dándole total sentido a lo que estábamos viviendo. Estábamos en ese preciso momento y lugar del cierre de una etapa muy importante para nosotros.

Comunicación 16/02/10 Cerro del Cuervo, Dpto. de Lavalleja, Uruguay. Antena: Ariec

“Los Guaraníes fueron los verdaderos guardianes de las tierras del Bajo UR.*2 Ellos fueron herederos de un conocimiento transmitido por Maestros de la Luz quienes los instruyeron en el uso de los Cristales.

La CRISTALMAQUIA o Magia del Cristal era una antigua tecnología que se uso inicialmente con fines medicinales y que luego también se aplico como una disciplina ancestral similar a la Acupuntura Planetaria.

Sabian desde aquellos tiempos que la Tierra era un ser que tenia vida. La Cristalmaquia consistio en la colocación de Cristales programados previamente en lugares estratégicos del Planeta tales como centros magnéticos o ceremoniales caracterizados por poseer una gran concentración de energía telúrica.

Estos cristales podían programarse a distancia pero eran activados por el potencial psíquico del ser humano.

Por lo cual era necesario que aquellos sacerdotes involucrados mantuvieran su preparación y purificación espiritual para que la Red o campo de energía formado por los Cristales elevara su frecuencia vibratoria adecuadamente.

Lamentablemente los Guaraníes como tantos otros grupos programados de la Tierra cayeron bajo la influencia de fuerzas luciferianas quienes estimularon en estos sacerdotes el consumo de plantas alucinógenas.

Así fue que ellos fueron perdiendo gradualmente la conexión con los Maestros de la Luz, quedando hoy en unos pocos apenas un vago recuerdo de todo ese potencial desarrollado en el pasado.

Encontraran en Italetra tanto como en Arequita las claves de información de todo este conocimiento que a modo de Manual de Instrucciones enseña los procedimientos para despertar y activar los nodos de esta red hasta hoy dormida en el tiempo.

Estaba previsto que la Cristalmaquia funcionara en sincronización con el Disco Solar de Arequita y con la Red de Discos Solares del Planeta.
El Arca traída por los Templarios desde Europa junto con otras herramientas similares que se mantuvieron bajo la custodia de los Maestros en los Retiros actuaría como un amplificador o caja de resonancia que hacia vibrar la Red.

Dentro de ella el Cáliz Sagrado o Santo Grial representando el Corazón del ser mas evolucionado de la Humanidad, Jesús el Cristo el detonador...

Muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento, pensaba en la innumerable cantidad de salidas, trabajos, activaciones realizadas por el Grupo de la Costa-Solymar en distintas etapas y a lo largo de todos estos años. Muchos hermanos y compañeros tan queridos que hicieron posible que pudiéramos estar allí en una verdadera maratón de postas donde cada activación fue como un eslabón fundamental de una maquinaria que de a poco comenzaba a encenderse después de cientos de años. Realmente sentí un estado de gratitud con todo y con todos. En verdad podíamos afirmar casi con seguridad que la labor se estaba cumpliendo exitosamente.
De algún modo la comunicación recibida en ese momento por Stella confirmaba plenamente este sentimiento.

Experiencia de Stella. Antena: Inkatam

Nuevamente ve muchos triángulos que le hacen recordar a los símbolos del Potrero en Rocha.

“Conectarse con el interior es la clave para lograr la conexión con el lugar. Los lugares marcados como centros y puertas de vuestro planeta deben ser activados y protegidos.
Las generaciones pasadas y sus tribus, dejaron grabado en la piedra sus registros de información y sus creencias religiosas.
Hoy son ustedes los portadores de parte de esta información que pertenece a la humanidad y que terminaran de recibir cuando los tiempos se aproximen al final.
Cada uno de ustedes tiene una pieza del gran rompecabezas.
Estamos apoyándolos. Sigan el rumbo marcado por sus antepasados.
Su Misión recién la completaran cuando den el salto.
Entonces comenzara un nuevo ciclo donde sintetizaran el aprendizaje y amor que recogieron en esta vida.
Deben saber que su nación será la de todos, su lugar también.
Una nueva Tierra sin fronteras se forjara y una sola raza unida en el amor prevalecerá en la Nueva Humanidad.
Las razas anteriores a vosotros les mostraron el camino.
Mapas, signos y lenguajes a descifrar seguirán apareciendo, pues ellos le traen el gran secreto.
No se cuestionen y vean primero en su interior el rico legado que cada uno lleva, no es de peso, sino de amor pues lo tienen contenido en el ADN.
Siéntalo vibrar dentro de ustedes. Allí esta guardado el mensaje, en vuestro registro interior.
Las emociones y pruebas seguirán como parte del proceso de aprendizaje, su crecimiento dependerá del equilibrio y la contención que logren mantener.
Con un único lenguaje se tejió la red, el amor dará la luz que se necesita para hacerla vibrar junto con la Red de Discos Solares del Planeta.
No claudiquen, la información seguirá fluyendo, sigan adelante juntos, aprendan a compartir y sean plenos.
Adelante, Guerreros del Amor!!!
Junto a ustedes los Maestros de la Hermandad Blanca

Al finalizar Stella veía una sala llena de seres de luz muy brillantes que le hablaban con mucha ternura.

Luego de compartir nuestras impresiones en la meditación y antenaje nos dispusimos a realizar los trabajos pautados.

1- Siembra de Cristales y reactivación del Cristal que los grupos de Paraguay habían realizado anteriormente.

2- Trasladamos la vibración del Disco de Arequita con el Mantram AM-ON a la vez que conectamos Italetra con Paititi para que fluyera la información que falta relacionada con la Activación del Corazón Cristal Planetario.

3- Aperturamos un Portal (con el Zinuru) de conexión con el Tiempo Real del Universo a través de las Lunas de Júpiter.

En este momento Margot comenzó a visualizar un recinto subterráneo donde había una gran maquinaria de forma circular aparentemente de cristal, colocada encima de un pedestal. Pensó y lo asocio con una visualización similar que nuestro hermano Freddy Pohle había tenido en el Potrero del departamento de Rocha en Uruguay. Confirmando su percepción justo en ese momento sonó su celular. Obviamente no atendió el llamado en ese momento pero al terminar se sorprendió cuando vio que la llamada perdida era precisamente de Freddy que llamaba para hablar con Carmencita. Una vez mas se confirmaba la sincronía y sintonía entre todos los compañeros del grupo.

4- A través del Portal fuimos nombrando los distintos Retiros de la Hermandad Blanca Terrestre y en especial los Centros de Parauna en Brasil donde irían en los próximos días hermanos en Misión de Uruguay a activar los centros por esas latitudes. También se restableció la conexión intraterrena de Italetra con todos los Recintos del Gobierno Positivo.
5- Nueva practica de dermoptica e irradiación planetaria.

Ya de regreso en nuestro país meditando en todo lo acontecido y recibido en el viaje, pensé que si los Maestros de la Hermandad Blanca habían anunciado en el breve mensaje recibido en Yataity, los titulares de la información, relacionados a la programación genética pleyadiana y también a la primer Siembra Estelar procedente de la Constelación del Cisne, debería entonces trabajar para recibir lo que faltaba.
Seguramente tal como le decían a Stella la información ya estaba dentro de nosotros.

El día 16 de agosto había acordado con el hermano Samuel Ordóñez de Honduras apoyarlos y conectarme en meditación para de esa manera ir estableciendo lazos energéticos en la víspera de la Triangulación que próximamente se realizaría en los Centros Ceremoniales de: AREQUITA-HUMUYA-STONEHENGE y de la cual me referiré al final de este informe. *3

Fue durante esta meditación que comenzó a fluir la información que me habían anunciado en Italetra y que en ese momento por falta de tiempo no pude terminar de recibir.

Recordé primero un pequeño mensaje que nuestra querida hermana Milagros había recibido en la ultima reunión de grupo antes del viaje.
La misma decía así:

Comunicación 27/07/11 Ciudad de la Costa-Solymar Antena: Arial

Si, concurran al antiguo centro ceremonial donde se encuentra el corazón y los símbolos que conectan con la Misión de la Hermandad Blanca, donde radica el gran desafío, la búsqueda del Gen Divino”

Sentí que iba a recibir la información que completaba y corroboraba lo que Milagros había recepcionado previamente en Uruguay.

Comunicación: 16/08/11 Grupo Ciudad de la Costa-Solymar ----- Antena: Ariec

Hermanos en la luz,

Estamos con ustedes, hoy igual que ayer en el final de este ciclo cósmico que es a su vez el principio de un nuevo tiempo de luz para este Universo.

Así como en el pasado llegamos a sembrar esporas en vuestras aguas y mares del mismo modo ahora llegamos a vuestro mundo a compartir con ustedes la gran cosecha que en este Parto Planetario se esta gestando.

Debemos decirles que ha finalizado exitosamente un ciclo de concepción, gestación y maduración que hoy deja como fruto una humanidad parcialmente despierta y dispuesta a dar el salto cuantico evolutivo.

Desde los comienzos mismos del Plan Cósmico y mucho antes de que vuestro mundo fuera luego descartado de los planes originales pusimos nuestras expectativas evolutivas en vuestro novel e incipiente planeta.

Condiciones similares a nuestro sistema solar preveían la posibilidad de que en un futuro lejano la joven tierra pudiera transformarse en un hogar alternativo para muchos de nosotros.

Luego las directivas de la Confederación de Mundos establecieron una marcada vigilancia en vuestro planeta impidiendo y truncándose así nuestro interés científico de cuidado y supervisión de los materiales biológicos que en vuestras aguas habìamos sembrado.

Para entonces los ciclos de la vida ya se habían puesto en marcha. Mucho tiempo paso desde aquel pasado remoto hasta vuestro presente en el que vemos como los Padres Sembradores Primigenios el fruto de nuestra siembra, la cosecha de nuestro primer experimento en planetas de categoría UR.

Nuestro grupo, el Comando del Cisne, *4 participo de procesos similares en los 8 planetas seleccionados para el proyecto original.

Nuestros materiales biológicos fueron supervisados previamente por Mentes Maestras en las bases de investigación científica que la Confederación posee en distintos sistemas estelares de la galaxia.

Allí comenzó a gestarse el proyecto del “GEN DIVINO” un gen con la característica de poseer moléculas replicantes capaces de multiplicarse primero en las aguas para luego desarrollar su materia fuera de ella.

Conocemos de vuestro mundo y sobre todo de vuestras aguas, matrices originales del Cisne, mas que ustedes mismos.

Luego cuando Merla estuvo pronta para poseer su propia humanidad originaria se utilizo la muestra del GEN DIVINO organizado en los 64 codones del ADN humano. Como ya saben fueron los Ingenieros Geneticos procedentes de las Pleyades los que estuvieron a cargo de esta etapa en la programación de la genetica humana.

Una maquinaria perfecta de súper hombre dotado con las mejores cualidades de sus Padres Creadores permitiría darle una alternativa de cambio a civilizaciones extraterrestres largamente estancadas en su proceso de aprendizaje y evolución.

Así, este ordenador numérico y matemático del cual les anticipáramos en Italetra es vuestra propia genética.
El mismo codigo activador esta grabado en ustedes y en el Planeta.
Con esto queremos decirles que en ustedes esta guardada la llave y la clave para despertar ese gran potencial dormido en vuestros genes.

Antes deberan aprender a reprogramar la accion del Gen Replicante. *5. Esto implica que comencéis a instrumentar cambios efectivos y viables para vuestra especie la cual es única en la vasta Creación del Padre Universal.

Ahora se encuentran a un punto muy cercano de lograr el nivel de desarrollo alcanzado por los discípulos en AM-HUN-RA.
Este potencial ilimitado de desarrollo y facultades fue lo que hizo temer a los Ingenieros supervisores del proyecto que el Hombre Lemuriano no estuviera preparado para transformarse en la Genetica preponderante en el Universo.

Por ese motivo instrumentaron una distorsión en el Gen replicante que permitiría revertir el proceso alcanzado por los lemurianos.

Literalmente luego de la gran manipulación fueron condenados al olvido de sus potenciales, entonces el gen replicante invertido en sus vectores, sumado a una interferencia en las glándulas superiores del cerebro comenzó a replicar un programa opuesto al original, limitando y condicionando al ser humano al envejecimiento y rápido deterioro de todo su sistema biológico y por consiguiente de sus ciclos vitales.

Pero lo que no pudieron alterar los Ingenieros Pleyadianos fue la matriz del Gen Divino grabada en las aguas originales por los Padres sembradores del Cisne. Allí comenzaba a gestarse nuevamente la esperanza en ustedes como Humanidad pero también como alternativa cósmica.

Reprogramar las aguas de vuestro mundo implica ante todo por principio de correspondencia reprogramarse a ustedes mismos, como raza, activándose así el recuerdo de todo ese gran potencial desarrollado en el pasado.

El salto cuantico del que tanto les hemos hablado requiere que como integrantes de la humanidad sean capaces de desarrollar verdaderamente la Conciencia Crística, transformando el egoísmo en altruismo como Jesús lo hizo.

En épocas de la Lemuria se mantuvo intercambios y contactos de seres procedentes del Cisne con los primeros humanos lemurianos discípulos de AM-HUN-RA.

Esta Escuela de Luz se desarrollo en todo el extenso territorio que hoy comprende las zonas del Sur del Paraguay, Oriente argentino, Río Grande del Sur en Brasil y todo el territorio del Uruguay conformando como bien saben el área denominada Corazón Cristal del Planeta y donde se encuentran además los mayores recursos hídricos del Planeta.

En los próximos meses deberan culminar definitivamente la activación de la región. Aplicando las pautas que ya han sido entregadas anteriormente recibirán lo que falta permitiendo materializar con éxito el encendido de la gran maquinaria.

Sigan trabajando unidos y firmes en esta recta final antes de la reconexión siendo fieles exponentes del Mensaje Crístico esperanzador, de aquel que sacrifico su destino personal en beneficio de toda la Humanidad.
Con amor, cerca de ustedes guiando vuestros pasos.
Comando del Cisne.

En verdad esta comunicación me aporto la comprensión necesaria para entender esos capítulos de la Historia de la Humanidad que aun estaban en blanco. Todas las piezas que teníamos sueltas comenzaron a tomar forma armando el gran rompecabezas.

A partir de ese momento mucho trabajo tendríamos por delante. Me quedaba claro ahora mas que nunca que no deberíamos perder mas tiempo en lo que respecta a la activación definitiva de la región.

Recuerdo ya que desde el 2005 *6 cuando en nuestro grupo empezamos a recibir las pautas de la activación del Corazón Cristal nos habían mencionado que se debía plasmar en la región una suerte de Flor de la Vida de cuatro pétalos triangulares. Estos cuatro pétalos son ni más ni menos que las dos aurículas y los dos ventriculos y a su vez cada triangulo correspondería entonces a una de las zonas del Corazón Cristal.

Las 4 letras del nombre YAHVE YOD-HE-VAU-HE dispuestas en forma de cruz o flor de la vida son la clave de la reprogramación del área del Corazón Cristal y del agua recurso vital fundamental para las generaciones futuras. De esta manera lograremos recuperar el Gen Divino en nosotros y en nuestra Amada Madre Tierra.

Entonces la letra hebrea YOD corresponde a Paraguay, la HE para el Oriente argentino y el sur del Brasil y la letra VAU para el Uruguay. *7

Trabajaremos en los meses venideros aplicando esta información junto con la practica del Ishmana *8 recibida por el grupo en Minas de Corrales (agosto de 2007) como herramienta de reprogramación planetaria y también humana.

CATARATAS DEL IGUAZU 7/08

Una vez que llegamos a Cataratas, mas precisamente a Foz de Iguazu en territorio de Brasil y luego de recorrer el lugar nos dispusimos a realizar los trabajos acostumbrados.

Nuestra pauta principal tenia que ver con la Reprogramación del agua pero también con la posibilidad de trasladar la vibración del Disco Solar de Arequita y conectar este magnifico santuario de la naturaleza con Uruguay y la red de centros solares y lunares recientemente activados en nuestro país.
Nota: Recordemos que en el año 2005 fecha en la que se llevo a cabo el Encuentro en la Región no se había descubierto aun el Disco Solar de Arequita

En lo personal me encontraba cerrando un nuevo circulo de aquellos primeros trabajos que comenzamos allá por el año 2003 en el Grupo de la Costa. A partir de ese momento me quedaba claro que una nueva etapa comenzaría para cada uno de nosotros en lo personal y también en lo colectivo.

Los Guías habían anunciado en aquella época que la activación del Corazón Cristal se realizaría en los últimos 7 años del Parto Planetario y que esa “gigantesca tarea” seria realizada por diferentes grupos y en distintas etapas que serian como postas de una gran Maratón Planetaria.

En agosto de 2011 y a pocos meses y días de la reconexión de los tiempos nos encontrábamos en el epicentro mismo del Corazón Cristal finalizando esta labor encomendada desde lo Alto uniéndonos en común-unidad con los Rahmas que en ese momento se encontraban en Chilca y también creando la conexión con Parauna.

De forma tal que Perú, Brasil y Uruguay vibrando al unísono antes del tiempo final como anticiparan los Guías en tantos mensajes. Los tres países que conforman el chacra cardiaco planetario sumando también el sur de Paraguay y el oriente Argentino.

Recordemos que las fronteras fueron creadas por el ser humano y que la naturaleza y la Hermandad Blanca no reconocen esos parámetros. Esta maravilla del mundo, Santuario de los antiguos moradores nos recibía una vez mas con un inusual y exuberante caudal de agua que hacia estremecer nuestros corazones desde lo mas profundo.

Nos encontrábamos completamente conmocionadas vibrando al unísono con el Corazón de la Madre Tierra. Tanto que Stella empezó a sentir una intensa vibración en todo su cuerpo junto con una fuerte y extraña taquicardia que según ella no podía resistir. Por esa razón después de compartir la practica de reprogramación del agua nos dijo que se retiraría a un lugar más tranquilo a meditar.

En ese momento nos encontrábamos enfrente mismo a la Catarata mayor. En el mismo lugar donde en el año 2005 se aperturo el portal en conexión con las Lunas de Júpiter.

Habíamos llevado en esta ocasión una botellita con el agua reprogramada de muchos centros magnéticos del Uruguay y del continente que nos habían dado nuestros queridos hermanos del grupo Jesús y Marilyn.

Fue realmente mágico y conmovedor el trabajo y la meditación que allí pudimos concretar. Otra tarea cumplida exitosamente.

Luego de esta primera parte de los trabajos hicimos un break y nos dispusimos a sacar fotos al magnifico espectáculo de arcoiris múltiples que se forman naturalmente en el lecho del río y que dejan atónito al espectador.

Todas nos encontrábamos compartiendo la misma sensación de estar maravilladas y conmovidas por la belleza del lugar.

El ruido de la caída de agua es en verdad ensordecedor, prácticamente no se escuchaba lo que hablábamos por esa razón resolvimos realizar la vocalización del AM-ON conectando el Portal de Cataratas con el Disco Solar de Arequita y la Red de Discos del Planeta. Luego de culminar esta practica, permanecimos paradas frente a la Catarata mayor meditando cada una en conexión con su Maestro Interno.

Experiencia de Ariec

Durante la meditación visualice que debería trazar mentalmente el diagrama del “Árbol de la Vida de la Galaxia” *9 junto con la practica del Ishmana.
Así que fui visualizando el árbol y sus esferas, una por una en el orden correcto vocalizando el mantram que recibiera en el año 2007 para la reprogramación de agua.

La manifestación del agua en ese momento fue mas impresionante aun. Luego de finalizar la visualización del “Árbol de la Vida” nos unimos para juntas mantralizar Cristo OM muy fuerte. Fuimos conectando también todos los centros del Uruguay y del Planeta mencionándolos uno por uno.

Sentí con mucha emoción que se estaba restableciendo el orden en este magnifico santuario que había sido utilizado en el pasado como tumbas para el exterminio y el genocidio de tantas tribus inocentes y originarias.
Mucho dolor y muerte se estaban limpiando después de siglos de historias trágicas en la región.

Pensaba justamente que por esa razón se la llamaría popularmente “La garganta del diablo” y que a partir de ese momento pasaría a ser la Garganta del Cristo, el sonido de la creación de la naturaleza a través del agua exaltado en su máxima expresión.

De hecho las leyendas guaraníes registran esa información. En sus mitos y relatos se cuenta que un Genio maléfico maldijo las aguas sagradas condenando al Pueblo de Dios al infortunio y al destierro.
Una confirmación mas de tantas trasgresiones cometidas por los opositores del Plan Cósmico en contra de nuestra joven Humanidad.

Por su lado Stella se encontraba meditando y recibiendo comunicación en un lugar un poco mas alejado al de los miradores.

Comunicación 7/08 Cataratas del Iguazu.
Antena: Inkatam

“La luz será, el salto se dará, pero antes sentirán en sus entrañas lo mismo que el planeta esta sintiendo en este parto.
El día llegara del perdón y todas las puertas se abrirán. Sentirán la furia de los elementos como respuesta del lenguaje de la Madre Naturaleza.
Todos formamos parte de este proyecto, como tal el compromiso.
La clave la tienen dentro de ustedes, no se distraigan, sigan en su tarea, crezcan en el conocimiento, busquen en sus registros, allí esta la respuesta.
Conectarse con la tierra, el aire, el agua y el fuego permitira el encuentro donde todos seremos UNO.
Entonces será un nuevo comienzo, un gran despertar.
Cada uno cumpliendo su tarea dentro del Plan con esfuerzo y compromiso.
Recibirán mas pautas y comunicaciones que indicaran nuevos lugares para proyectarse e irradiar. Manténganse atentos y firmes en la misión”

Al terminar Stella sintió la necesidad de preguntar el motivo de tanto exterminio y genocidio en ese lugar sagrado. Sintió de inmediato una respuesta que decía así:

“Porque sin aprendizaje, no tendrían la posibilidad de dar el Salto Dimensional. No lo vean como algo atroz, sanen interiormente y sanen el planeta. Contengan y equilibren sus emociones. Mantengan su condición de ser. Esto los ayudara.”

Para finalizar realizamos un hermoso trabajo de cierre las cuatro juntas representando la energia femenina y los cuatro elementos. Sincrónicamente fuimos apoyadas y acompañadas por cuatro pájaros bellísimos que estuvieron muy cerca nuestro durante todo el trabajo.

Estábamos maravilladas presenciando una vez mas la manifestación del Espíritu Planetario. Al mantralizar el Zinuru uno de ellos comenzó a cantar al unísono de nuestras vocalizaciones.

Culminamos la tarea sembrando un gigantesco diamante cristal en el portal de las Cataratas donde se manifiestan los Arcoiris expresando nuestras mejores intenciones para el Planeta, la Humanidad y el Universo. Nuevamente sentimos que la tarea había sido cumplida positivamente.

Al cierre quedamos compartiendo las distintas impresiones que habìamos tenido. Tanto Margot como Carmen recibieron claves numéricas que seguramente se terminen de recibir en un futuro próximo y que tienen que ver con el Ordenador numérico anunciado por la Hermandad Blanca en Italetra que permitiría culminar la activación del Corazón Cristal en el Oriente argentino, en el sur de Paraguay y también en Río Grande del Sur en Brasil.

Lamentablemente a la fecha de este informe no pudimos incluir los importantes mensajes que nuestra hermana Carmen Givara recibió durante el viaje debido a que su libreta de trabajo quedo olvidada en la ciudad de Asunción.
Los mismos serán compartidos con todos a la brevedad.

Al despedirnos de Liliam Alderete en Ciudad del Este quedamos muy contentos por la charla que en la noche anterior a nuestra partida con ella mantuvimos. Por su parte quedo comprometida a colaborar con las tareas de activación a realizarse próximamente en el triangulo correspondiente al Paraguay.

También fue excelente y provechosa la despedida con el grupo de Asunción a quienes informamos de nuestras labores desde los comienzos de la investigación del Arca Egipcia en el Uruguay.

Con ellos también estableceremos lazos de unión y trabajos por el Planeta en los meses venideros cercanos a la reconexión del 2012.

*1 ARAMU-MURU Avatar Lemuriano responsable de trasladar el Disco Solar desde el Lago Titikaka al retiro de la Hermandad Solar en Hayumarka. En la Cosmovisión Inca se lo menciona como MANCO CAPAC.

*2 “BAJO UR” Antigua denominación de la zona correspondiente al “Corazón Cristal del Planeta”. De acuerdo a lo que hemos recibido en todos estos años, este área representa al órgano del Corazón propiamente dicho, conformado actualmente por el sur del Paraguay, Oriente argentino, Río grande del Sur en Brasil y todo el Uruguay. Si el corazón es el órgano encargado de la circulación de la sangre, tiene mucho sentido que se encuentre en estos territorios que contienen los recursos hídricos mas importantes y abundantes así como también las reservas de cristales de cuarzos y amatistas mas espectaculares del planeta.
Mientras que el “ALTO UR” corresponde a Paititi, zona del Chacra cardiaco planetario.
“UR” Zona de experimentación biológica y genetica y de gran riqueza en biodiversidad.

*3 Al regreso de nuestro viaje a Paraguay se comunico con nosotros el hermano Samuel Ordoñez de Honduras para compartir una interpretación que había hecho de un agroglifo aparecido en los campos de Inglaterra el 29/07 de este año que confirmaba según su criterio la tarea de reprogramación de las aguas que muchos grupos de mujeres estaban realizando en el Planeta. También nos dijo que había canalizado que se debía realizar una triangulación entre los Centros Ceremoniales de: AREQUITA-HUMUYA-STONEHENGE para revertir posibles desequilibrios de las aguas del Océano Atlántico y también movimientos telúricos en Centroamérica. Con motivo de este mensaje y pauta de los Guías apoyamos a nuestros hermanos de Honduras el día 21/8 desde Arequita. Pronto compartiremos toda la información recibida al respecto en un segundo informe.

*4 Constelación del Cisne. Es una Constelación del hemisferio norte que atraviesa la Vía Láctea. La disposición de sus principales estrellas hace que a veces sea conocida como la Cruz del Norte, en contraste con la constelación austral de la Cruz del Sur. Cuando volvimos y encontramos este descripción de Wikipedia nos sorprendimos gratamente porque confirmaba absolutamente el símbolo de los triángulos invertidos separados por una línea central que me mostraron en Yataity. Representando al triangulo de verano del hemisferio norte y a la Cruz del sur respectivamente.

Deneb es su estrella mas brillante, ocupa uno de los vértices del triangulo de verano a su vez que se considera que es una de las estrellas mas luminosas de la Vía Láctea.
Asimismo dentro de los limites de la Constelación se encuentra Cisne X1 gran fuente de rayos x y uno de los máximos candidatos para ser considerado Agujero Negro.

En Italetra nos llamo mucho la atención unos símbolos grabados en una de las paredes traseras del Muro que en orden de izquierda a derecha podrían contar la historia de la llegada de los seres del espacio a nuestro mundo.

Ellos son: Un agujero negro o atajo cósmico por donde llegaron a nuestro mundo, un sol enorme que puede ser Hunab-ku pero también Deneb que es la estrella mas brillante de la Constelación del Cisne, una súper gigante blanco azulada que tiene un brillo incomparable equivalente a 250000 soles como el nuestro, luego mas cerca de la tierra en el grabado se ven 7 puntos que pueden representar a las Pleyades y unos puntos pequeños cayendo sobre unas corrientes de agua que perfectamente pueden ser las Cataratas representando la programación del agua.

*5 Gen Replicante. Según lo que investigamos después de recibida esta información y por supuesto para corroborar la coherencia de la misma encontramos varios datos interesantes. Existe una teoría bastante moderna dentro de los biólogos que estudian la evolución de las especies que explica la existencia de un Gen Egoísta en algunas especies de mamíferos y de un Gen Altruista en los insectos.

El Gen egoísta es individualista, esta condición del gen propicia, a través del predominio del mas fuerte que su genetica sea la preponderante en una especie determinada. Ejemplo: los felinos, los primates y también el ser humano actual.
En el Gen Altruista de algunas especies, en cambio sus integrantes saben trabajar en equipo dejando de lado su individualidad para servir al colectivo. Ejemplo: Especies de Insectos, hormigas, abejas etc.

El Gen replicante o replicador es neutro, depende de la naturaleza egoísta o altruista en el cual este programado. Sea cual sea su orientación replicara este aspecto de su ADN indefinidamente hasta que se produzca una mutación que modifique el programa original.

Cuando el Gen Egoísta no aprende a cooperar con su especie sencillamente se extingue o desaparece. Dicen los científicos que ese fue el motivo por el cual se extinguieron los grandes reptiles. No aprendieron a cooperar con el colectivo y tampoco pudieron ser efectivos para su propia especie. Por eso desaparecieron!!!

También aporta esta teoría un dato mas interesante aun y que da una alternativa de esperanza. Esta afirma que únicamente el Gen Egoísta del ser humano podría llegar a transformarse en Altruista a través de la culturización. Es decir que el ser humano actual si se “culturiza”, si aprende a trabajar en equipo o a despertar su conciencia podría transformar su genetica, reprogramar su ADN y dar el salto cuantico evolutivo. Si bien la conclusión es conocida para todos nosotros lo que si es nuevo y esclarecedor en esta información es que explica con información científica y comprobable una de las razones por las que se altero la genetica humana de los lemurianos. De seres altruistas nos transformamos a causa de la manipulación genetica que se instrumento en Lemuria, en seres individualistas y egoístas. En este final de ciclo se espera que cerremos el circulo, que podamos experimentar el TODOS SOMOS UNO, siguiendo el ejemplo de Jesús, quien tal como expresa la comunicación, sacrifico su destino personal en beneficio de toda la Humanidad.

*6 2005. En marzo de 2005 se llevo a cabo un Encuentro Regional en las Cataratas de Iguazu donde participaron hermanos representantes de los 4 países de la región, Paraguay, Brasil, Argentina y Uruguay, para iniciar la Activación del Corazón Cristal del Planeta desde su epicentro, la Cataratas del Iguazu.
En aquel tiempo los Guías habían anunciado que esta labor gigantesca se llevaría a cabo en varias etapas en los últimos 7 años del Parto Planetario. Los Guías en aquellos años comenzaron a dar información y pautas para preservar las reservas acuíferas de nuestros territorios y no supimos en ese momento el motivo. Ahora nos queda mas que claro. Nuestra preocupación por el agua no respondía solamente a un sincero deseo ecológico de preservar los recursos naturales, también había un motivo relacionado al plan.

Fue la hermana Isabel Yanieri quien recibió en aquella oportunidad, que se debía reprogramar las aguas en Cataratas, practica que venimos realizando desde entonces hasta el presente en todas nuestras salidas. Estaremos enviando en los próximos días el Informe que en su momento enviamos a las listas de la Misión, del Encuentro en Cataratas para que puedan tener completa la información relacionado con este tema.

*7 YOD-HE-VAU-HE letras hebreas contenidas en el nombre de Yahvé, que significa “Yo soy el soy” reveladas por los Pleyadianos a Moisés en el desierto.

Aunque también cada letra por separado dentro del nombre sagrado YHVH, tiene otros significados que perfectamente pueden asociarse al proceso de programación genetica de la raza humana por los seres de las Pleyades. Y a su vez a la primera siembra estelar llevada a cabo por los Padres Sembradores procedentes del Cisne.

YOD: Emanación o intención primordial, también Mano o poder de Dios.
HE: Creación o idea y definición. También significa “El” o “Dios, el absoluto”
VAU: Diseño y proyección al mundo de las formas.
HE: Accion, construcción, realización. También “El” o Dios “El Absoluto”

*8 ISHMANA En el año 2007 en la localidad de Minas de Corrales nuestro grupo recibió pautas concretas para hacer mas efectiva la practica de reprogramación del agua. Nos explicaron que el programa original que se había sembrado en las aguas y en nuestra genetica se llamaba ISH-MANA. Ish-varón o Adán y Mana, alimento para la ascensión y que este programa se había actualizado por ultima vez en la persona de Abraham y a través de el a toda su descendencia.
Definieron al Ishmana como la “Quinta Esencia” o el “Quinto Elemento” presente en el ADN del ser humano pero también del planeta.
Este Quinta Esencia, estaría formada por los 4 elementos conocidos, C-H-O-N equivalentes a Carbono, elemento tierra, hidrógeno elemento agua, oxigeno elemento aire y nitrógeno elemento fuego.
El Quinto elemento corresponde al Éter, es la materia invisible o elemento cohesionador al cual asociamos con el significado del 5 (la magia) y también al 5to de Rahma. Nos informaron ya desde el año 2007 que el Ishmana se encontraba intacto en las aguas de los manantiales no contaminados y también en los acuíferos y que por eso era necesario que la reprogramación de los recursos hídricos se realizara masivamente desde el Uruguay para el mundo, tal como se realizo en Punta Colorada en agosto de 2009.

*9 La practica consistía en visualizar el diagrama del Árbol de la Vida en nosotros y en el planeta a la vez que debíamos decretar unos mantrams en hebreo que compartiremos en el próximo informe.

Toda esta información se la compartimos a Sixto en el año 2007. El nos dijo que estaba muy buena la decodificación y que podíamos aplicarlo.
Mas allá de toda opinión también sabemos y tenemos claro que no importa la forma ya que lo verdaderamente trascendente en la reprogramación del agua y en cualquier irradiación es sin dudas, la intención.

Por eso mismo como fui yo, Giselle Erba, quien escribe y quien recibió esta información deje bien en claro a mis hermanos de grupo que cada uno podía libremente prescindir de este método y hacer la practica del modo que lo sintiera mas conveniente y autentico.

De esta forma nos hemos manejado todos estos años, con total libertad y desapego. Algunas veces hemos aplicado la información mientras que en otras oportunidades hemos realizado nuestras practicas de acuerdo a lo que se sentía en el momento.

Queremos agradecer especialmente a los hermanos de Paraguay, Francisco Camacho de Asunción y Liliam Alderete de Ciudad del Este por ser verdaderos ejemplos de amor y solidaridad. Sin ellos y su orientación y guía hubiera sido mas difícil cumplir con éxito los objetivos felizmente realizados.

También informarles a todos aquellos que quieran una copia del DVD de la charla que dimos en noviembre 2010 sobre la Investigación de la ruta del Arca Egipcia en Uruguay, podrán solicitarlo a cualquiera de nosotros y gustosos se los proporcionaremos.

En breve comenzaremos a enviar en capítulos pequeños el Informe escrito. También estamos preparando un PPS con las imágenes del viaje a Paraguay que pronto compartiremos con todos.

Por Grupo de la Costa-Solymar, Stella Viel, Milagros Duran, Ofelia Pereyra, Margot Meoqui, Jesús Rodríguez, Marilyn Bentancor, Freddy Pohle, Carmen Givara, Jorge Mello y Giselle Erba.

SEGUIMOS EN CONTACTO, SOMOS UNO!!!!