miércoles, 15 de agosto de 2012

SALIDA AL MONTE RORAIMA, DIAS 30 de Enero al 4 de FEBRERO 2012

MISIÓN RAHMA EN VENEZUELA


Roraima es el más alto de todos los tepuyes de la Gran Sabana; con 2.860 metros sobre el nivel del mar. Situado en el Estado Bolivar de Venezuela, Sobre su cumbre se encuentra el hito geográfico denominado "Punto Triple" donde convergen las fronteras de tres naciones: Venezuela, Brasil y Guyana (zona esequiba en reclamación). Sus coordenadas son 5º 12'08" Latitud Norte y 60º 44'07" Longitud Oeste. La altura en este punto es de 2.723 m.s.n.m. La mayor altura en el Monte Roraima se encuentra en el sector venezolano, en el flanco sur-oeste, el mismo donde se encuentra la rampa de ascenso, en la formación rocosa llamada "El Carro Maverick". De la totalidad de la superficie del Roraima, aproximadamente un 85% pertenece a Venezuela, un 10% a Guyana y un 5% a Brasil. Esto ha sido determinado por las hoyas hidrográficas pertenecientes a los ríos que nacen en su cumbre. En el sector Venezolano nace el río Arabopó, el cual cae el Kukenán, éste al Caroní, que desemboca en el Orinoco. En el sector guyanés nace el río Kakó, el cual cae al Mazzaruni, y éste desemboca en el esequibo. En el sector brasileño nace el río Cotingo, que cae al río Branco, éste al río Negro, el cual desemboca en el río Amazonas. Por este motivo el Monte Roraima ha sido llamada "La Madre de Todas las Aguas" (la denominación "Ombligo de la Tierra", pertenece a otro Tepuy, el Wadaká-Piapó ).
Según los pemonestaurepanes, el nombre correcto de Monte Roraima es "Roraima". La palabra "roroi" significa "verde azulado"; y la palabra "ma" quiere decir "grande". Es el "Gran Verde azulado". Al referirse al Roraima los pemonesarekunas lo pronuncian "Loloima" y en lengua yekuana o makiritare se escucha "Dodoima". Walter Raleigh en su libro "TheDiscoverie of Thelarge and RichTerritorie of Guiana" publicado en 1596, se refiere al Monte Roraima como la "Montaña da Cristal".
RORAIMA


Introducción y Agradecimiento

Antes de Iniciar el relato de éste Viaje maravilloso hacia el Disco Solar de Roraima, quiero desde mi corazón, agradecer profundamente, en primer lugar a DIOS, Al Señor del Tiempo el Maestro Jesús, a los hermanos Maestros de La Hermandad Blanca y todos los Hermanos y Hermanas Guías de Misión, a la Madre Pachamama, gracias a Sixto Paz por su guía y motivación gracias a todos aquellos hermanos y hermanasRahmas del Mundo y en especial de Suramérica. Gracias a quienes han compartido con Nosotros, sobre todo al Grupo Rama Iquitos,por permitir y aceptar el que podamos compartir con ustedes y el resto de la humanidad éste pequeño y humilde informe, que no busca mas que hacerles llegar nuestras experiencias en éste arduo camino misionero, y que pretende arrojar luz y conocimiento sobre un Lugar que en Venezuela tiene mucha información y Amor que Dar. Sabiduría, Historia y conocimientos de miles de años reposan en los Retiros de Roraima que deben ser develados a su tiempo en éste Gran País para que ayude su Despertar colectivo y al Inicio de una cruzada de Irrigación de Luz, Amor y Perdón, hacia el corazón de sus habitantes.Al Compartir éstas bellas vivencias y la de otros viajes a lugares, enclaves sagrados aquí en Venezuela, donde los Guías de Misión siempre nos han acompañado con mucho amor, pensamos que lo hacemos con el compromiso y la firme voluntad de Dar y Servir, mas que buscar,gracias a estos viajes por las tierras de Venezuela, especialmente en Roraima, se ha logrado despejarlos de Energías Obstructivas y Activar la Luz y los códigos Rahmas en esos lugares para sumarlos a la Red de Energía Planetaria que se alinean convenientemente con la Red del Tiempo, para potenciar la Reconexión del Real Tiempo y fortalecer el compromiso del Cumplimiento del Plan Cósmico. La información de los trabajos realizados en Venezuela es para todos los Rahmas y también para la Humanidad.Que nuestro pequeño aporte pueda encontrar tierra fértil en los corazones nobles, puros y dispuestos…
Gracias a los Hermanos y compañeros del Viaje:Gustavo Latan Rahma Ojeda, Joyce Zambrano Rahma Caracas, Noris Espinoza, Alejandra Paoli y Solange Clemente Rahma Valencia
Gracias a todos aquellos que con Amor y Entrega nos acompañaron con sus Corazones.


Antecedentes de la salida:

“A pesar de que es uno de los lugares más fascinantes del mundo, lleno demisterios y fenómenos sin resolver, Roraima es un enclave poco conocido paramuchos investigadores de lo oculto. Aunque nuestra expedición nos llevaba aesa montaña sagrada por motivos muy diferentes, aprovechamos nuestrainstancia allí para reunir información sobre sus enigmas. Y una tremendasorpresa nos llevamos.”

“De todos los discos que conforman aquella maravillosa Red del Tiempo, el únicoque no había sido “visitado” o trabajado era el que correspondía a Roraima.” (Ricardo Gonzalez, Expedición a Roraima agosto,2009)

Traer a colación la experiencia de Ricardo González en el 2009 es muy significativa para la Misión en Venezuela, debido a que pienso que esa visita produjo cierto movimiento en los Planos invisibles que se relaciona directamente con el Inicio de la Misión en Venezuela en el mes de Agosto de 2009, como dicen los Guías “ nada es al Azar en el Cosmos” y precisamente mientras Ricardo hacía contacto por primera vez con el Disco de Venezuela, la Misión nacía en Ciudad Ojeda, a través de Rama Iquitos de Perú.

Durante todo el año 2011 estuvimos haciendo una serie de salidas a lugares que dentro del territorio venezolano nunca antes habían sido visitadas por la Misión Rahma, y es de suponer, ya que la Misión como lo hemos dicho en otras oportunidades, formalmente se inició en el Mes de Agosto de 2009 , respaldada siempre por nuestro Instructor de Rahma Iquitos, Fabián del Cuadro.

Sabemos que Venezuela es uno de los últimos países en integrarse a la Misión Rahma, de allí lo importante y la Gran Responsabilidad que tenemos en las manos quienes conformamos la Misión en éste país de Luz, y que a través de nuestro Recién iniciado camino hemos contado con el apoyo permanente de las Misiones Hermanas de Iquitos( instrucción Principal), Colombia, Puerto Rico, Argentina, Uruguay, Lima, y Nueva York, amén del invalorable apoyo y motivación del hermano Sixto Paz.
A pesar de que por delante teníamos muchos lugares por visitar donde existen huellas de nuestros Ancestros y de la Hermandad Blanca, fuimos recibiendo una serie de comunicaciones que nos avisaban que pronto tendríamos que subir a la Montaña Sagrada.
A propósito de los trabajos realizados en los Enclaves, solicitamos de nuestros guías una evaluación de esos trabajos con el fín de afianzar nuestro accionar, y por supuesto corregir conductas y labores, y de ésta manera poder potenciar mejores resultados para el trabajo futuro. Esta fue la Respuesta:

(Extracto: 22-01-12 Laguna de Quistococha, Iquitos,Loreto, Perú antena: Warmec)

Si, hermanos a vuestras inquietudes respondemos:Sobre Venezuela:¿Queréis saber cómo os evaluamos? Pues os diremos que han realizado una labor que tiene alcances cósmicos, puesto que habéis logrado una sintonía de grupo lo suficiente como para poder destrabar las energías negativas que estaban en los enclaves de poder de vuestro país, bastiones hoy por hoy recuperados y que siempre pertenecieron a la Hermandad Blanca Intraterrena, más ahora tenéis que conectar estos enclaves de luz con el Gran Tepuy, limpiar la zona, sembrar cristales, proyectarse hacia el Disco Solar de la Red del Tiempo” ( Alcir, Anitac, Oxalc):
¿Qué fechas nos podrían dar?“Sí, la primera semana de Febrero buen momento es para trabajar. En especial, el día 33 del año. Tengan en cuenta los activadores numéricos, ya que activadores y despertadores son de la conciencia”
Casi una sorpresa para nosotros era la idea de visitar el Gran Tepuy, sitio que resguarda el Disco Solar de Venezuela, sentíamos en el Grupo que nos faltaba una mayor preparación ante tal exigencia, pero por algo los guías solicitaban nuestra presencia allá.* Quizás no esperábamos tan pronto ésta visita a Roraima, pero una vez más los guías nos informaban el porque de la Visita…y de su apoyo y sugerencias.
“Sí, Roraima espera por su tiempo de activación. Es labor de Rahma Venezuela organizar una salida por 3 días de contacto y conexión con el Retiro. Sí, la montaña espera, al igual que la gran cascada, ya que ambos son lugares de acceso al mundo intraterreno, a la morada de los Maestros.”
Fecha: 12-09-11 Lugar: Punta de Rieles, Montevideo – Uruguay
Hora: 0:30 Antena: Mishraelam

“La montaña los llama para cumplir con un compromiso pactado con los Maestros en el seno de la Hermandad hace miles de años, compromiso que os vincula a un pasado común y complementario, Parte de la historia de la Lemuria y de la Atlántida está contada allí. Parte de ella recibiréis, sus símbolos decodificaréis. Parte de la historia del planeta está contada allí, mas no esperéis nada y lo recibiréis todo.”
Bueno, con las cartas sobre la mesa, nos dispusimos a enfrentar la organización y la logística del viaje cuya distancia promedio para el grupo era de mil kilómetros. Pensamos para entonces que las salidas previas nos darían la suficiente experiencia para afrontar el reto, como antecedentes teníamos las salidas a: El Páramo de la Culata, Laguna de Mucubají( 3.400 msm), Los Petroglifos de la Cumaca( 1400 msm), Los Petroglifos de Tronconero en Vigirima, Los Petroglifos de BumBum en Barinas..todos lugares marcados por nuestros ancestros, lugares sagrados*
La Confirmación del Viaje llegaría:”
Fecha: 22-01-12 Lugar: Salida a la Laguna de Quistococha
Hora: 05:30 Antena: Mishraelam
Sí Oxalc.
Extracto:
“Procuren siempre tener la actitud correcta, mas sean flexibles cuando sea necesario, así como firmes cuando el momento así lo indique.Deberán reforzar constantemente vuestras cúpulas. Apóyense en la subida así como también en la bajada. Subirán meditando internamente en la clave 33, ya que el día 2 de Febrero, será el día 33 del año y restarán 333 días para culminarlo.**
Con Amor, OXALC.

AL ENCUENTRO DEL DISCO SOLAR
“Por ello los Maestros dicen que el disco no representa en verdad a nuestro Sol, sino al Sol Central Galáctico. Y ahora sabemos, que tampoco es el único. Además del Gran Disco del Paititi, existen otros 12 discos que fueron construidos por las antiguas civilizaciones de América bajo la supervisión de los mensajeros celestes. Estos discos formarán una verdadera red energética que, atada al Disco Solar del Paititi, en el momento cumbre de la conexión galáctica, elevarán la Tierra….”.Extractado del libro OVNIS Nuestro Pasado extraterrestre: El Plan Cósmico de Sixto Paz Wells

Organizar un viaje hacia Roraima nos producía una extraña expectativa, recorrer mas de mil 300 kilómetros por carretera tiene sus desafíos, movilidad, disponibilidad de transporte, inversión, cansancio físico.
Con la voluntad como principal herramienta iniciamos la planificación. Empezamos a buscar información con antelación, debido a que la subida a Roraima tiene algunos requisitos que cubrir por parte delas autoridades nacionales de Turismo y Ambiente.
La planificación desde arriba se vuelve a manifestar al enterarme de que tengo unos familiares asentados en Santa Elena de Uairén, ciudad desde donde salen los Tours a la Gran Sabana, así pues, hago contacto con ellos y me suministran el nombre de una persona conocida, la cual presta el servicio de logística para la subida a la Montaña.*
Una vez acordado un buen precio* lo demás fue un poco mas abierto, aunque debo reconocer, que no nos imaginábamos el tipo de recorrido que íbamos a tener, nada que les cuenten, nunca se va a acercar a tu propia experiencia de llegar a la cima de Roraima.Yo me trasladaría en mi vehículo hasta la ciudad de Valencia donde recogería a las hermanas Noris, Sol y Alejandra, y Joyce de Rahma Caracas viajaría desde Caracas hasta Santa Elena donde nos encontraríamos en un lugar acordado.
En Santa Elena de Uairén
Santa Elena es una pequeña ciudad fronteriza con Brasil que queda en un extremo sur del Estado Bolivar de Venezuela,capital del municipio de Gran Sabana.Está emplazada a 907 metros de altitud, en una sabana rodeada de Tepuyes,a 15 KM se encuentra el limite fronterizo con Brasil, y el poblado brasilero llamado la Linea(Pacairima).Fue fundada en el año 1923 por Lucas Fernadez Peña, tiene una población aproximada de 20.000 habitantes.Despues de un viaje de 2 días y medio, atravesar 7 Estados y mas de mil 3oo kilómetros de carretera llegamos a Santa Elena de Uairen el día 30 de Enero, tal y como estaba planificado, al otro día saldríamos al campamento de Paraitepuy a unos 50 kms de Santa Elena,para desde allí iniciar el recorrido a pie hasta la base del Tepuy a 23 kms de distancia.Entrando a la Gran Sabana tuvimos un encuentro con un Arcoiris que se movía justo encima de nuestro vehículo, veíamos su principio y fin a cada lado.El arcoiris avanzaba con nosotros.
Portal-Arcoiris
De Paraitepuy al Campamento TEK

En su Informe la hermana Alejandra anota! era la encargada de llevar los registros: *Llegamos a la Comunidad de Paraitepuy, la casa de Inparques, a las 11 :19 Am; nos pesaron los bolsos y terminamos de finiquitar los detalles de identificación que faltaban para emprender el camino.
Gustavo, Noris, Solangel, Maya, Merú,( la guía) Josué( el porteador) y yo, salimos de allí a la 1 y 10 Pm, camino al campamento de Rio Tek. Caminamos 14 Km de subidas y bajadas. Pasamos varias quebradas y pequeños bosques.*

Listos para salir
Atravesando el Rio Kukenán

7 personas conformaban el grupo que salía hacia el Gran Tepuy* ese día, un poco caluroso, pero que poco a poco se fue refrescando bajo el cobijo de las nubes y suaves lloviznas.
14 kms nos separaban del primer campamento de descanso en Rio Tek, la belleza en el camino contrastaba con el cansancio y las subidas y bajadas de pequeñas lomas, algunas empinadas, que nos hacían ver la majestuosidad de la Gran Sabana. Llegamos al Campamento TEK a eso de las 6:10 pm, casi de noche, ya antes, vislumbramos a lo lejos al imponente Tepuy Kukenán,( representando la Energía Masculina) y a su lado, la otra cara de la Energía, la Femenina, representada por ROROIMA* en la Lengua Pemón. Una extraña pero segura sensación nos invadía a medida que nos acercábamos al campamento, aunque cansados, con dolores en las piernas, y con el peso de las mochilas a cuestas, lo que veíamos a lo lejos valía mucho, pero mucho más, el tiempo esperado en Silencio llegaba.

La hermana Noris comenta:
“Llegamos al campamento tek en la tardecita..muy cansados....
Instalaron las carpas y nos echamos un rato..en el preciso momento que cerré mis ojos pude ver tres flash, me sorprendí y me dije que fue eso?Pensé que pudo ser el cansancio, pero de verdad no lo creo, siguió lloviendo,nos quedamos en las carpas, esa noche dormí profundamente”
La noche transcurrió oscura y fría, con los susurros propios de la Naturaleza, lo cual arropó el merecido descanso.

Día 2, rumbo al campamento Base, al pie del Tepuy

La hermana Alejandra registra: El día 1ro de Febrero salimos del campamento a las 9 y 10 am hacia el campamento base, situado a 9 kilómetros y medio, cruzamos el Rio Tek y mas tarde el Kukenán, por sus dos vertientes. La segunda vertiente mucho mas fuerte, la corriente golpeaba nuestros cuerpos con potencia.”
Pasajes hermosos, caminos bien definidos fueron la constante, el canto de las aves nos acompañaba, a pesar de ser el trayecto mas corto, el cansancio era mayor,los Tepuyes en el Horizonte se agigantaban a medida que avanzábamos.

Por momentos las nubes se despejaban y dejaban al descubierto sus inmensas siluetas cual gigantes mudos de historias jamás contadas.
Llegamos al Campamento base, al píe del Roraima a las 6 y 33 pm, (la Clave 33 del viaje se hacia presente al pie del Gran Tepuy)ya de noche, apenas colocamos los pies dentro del área, tuve la necesidad de mirar hacia el cielo,al Norte del Tepuy, allí se movía hacia el Sur una pequeña luz parpadeante, luego otra luz igual venía desde el Sur, como para encontrarse con la primera, solicité una señal mas contundente y fue entonces que empezaron a moverse en Zigzag ambas naves.*

Luego de descansar, y asearnos, nos dispusimos a realizar una limpieza del lugar con la llama Violeta, previa cúpula de Luz, armonización del ambiente, y gratitud hacia la Montaña Sagrada, seres interdimensionales, a la madre Tierra, y a la Hermandad Blanca., una tremenda energía nos envolvió, la sentimos en forma de espiral, a algunos nos movió de nuestros lugares.
Alejandra vió una figura humana de luz blanca frente a ella, que luego de 2 segundos se elevó y desapareció como si hubiera sido extraida por una fuerza desconocida.La hermana Noris tuvo su experiencia así: “pude ver...desde el sitio que me toco a mi en el circulo .., en el centro del matorral una luz..blanca....ella daba pulsaciones como un corazón....yo les dije lo que estaba viendo...y dije.."estamos acompañados..."
La hermana Joyce comenta su experiencia: “En la práctica de la noche donde visualizamos la energía del lugar y nos conectamos cada quién con el Quien soy? Pude ver que no era casual que estuviéramos juntos y que la misión era por la humanidad era un momento memorable, cuando hicimos la mantralización se pudo sentir que había bastante protección.
Al llegar al pie de la gran montaña, y luego de la experiencia de las Naves, me envolvió una sensación de perdonar y pedir perdón, pero A QUIEN? Una de las hermanas me tocó y me dijo que tenia fiebre, lo único que sentía era mucho frío, y ganas de llorar, no sé cuanto me duró esta sensación, pero hice una meditación de Perdón, pedí perdón a la naturaleza, a la montaña, a los antepasados que vivieron en esas tierras, también perdoné a quienes necesitaban de mi perdón, entonces pude recobrar mi equilibrio y paz.A éstas alturas de la noche y dispuestos para dormir, el grupo aceptó la reflexiónde Noris y Solange de no subir, a pesar de que eran sus sueños, la caminata había mermado sus condiciones físicas, y no era recomendable exponerse, así lo decidieron y con mucho pesar aceptamos.
Vista del Campamento Base, al pie del Roraima



El Ascenso
En la mañana del día 2 de febrero, día 33 del año, luego de prepararnos, nos dispusimos a realizar la cúpula de Luz y armonizar la subida, eran la 7 y 33 am cuando los pasos del grupo abandonaron el campamento rumbo a la cima a 2860 msnm., 3 personas de Rahma fuimos al encuentro, Joyce de Caracas, Alejandra de Valencia, y mi persona,mas la guía Pemón,en total 4,en el campamento Noris, Solange y el porteador de la etnia Pemón de nombre Joshue*
Nos sorprendió gratamente que el Tepuy a esa hora estaba totalmente despejado por primera vez, toda su belleza recóndita se mostraba ante nuestros ojos.
Caminamos horas entre la selva espesa, quebradas, y rutas escarposas que en momentos nos hacían ver la inmensidad del paisaje de la Gran Sabana.
La sensación general del Grupo fue que éste trayecto nos hizo retroceder en el tiempo a nuestra niñez, pasando por las diferentes etapas de nuestra vida, viviendolas de nuevo, fue una especie de autoevaluación, un renacer.
Pronto llegamos al conocido “Paso de las Lagrimas”, lugar que por su situación estrecha y empinada, con una cascada que por momentos puede desbalancear al caminante debido a la caída del agua.
Eran la 1 y 10 pm cuando el Grupo llegó a la cima del Roraima.
Dimos gracias a la naturaleza y a la montaña, un paisaje con figuras de piedras nos recibió, estas asemejaban animales, carros, flores, y hasta personas, como guardianes silenciosos del legado de nuestros ancestros,


En la cima de Roraima, Joyce, Alejandra y Gustavo


Reflexión: la Salida del campamento fue a las 9 y 10 am y la llegada a la cima
de Roraima fue a la 1 y 10 pm.
El dia comienza en la Mañana,(am) termina por la tarde(pm), entre las 9 y 1pm
Hay 4 horas de diferencia, 4 personas subimos a la Cima.
“La clave del 4 es el Cosmos y las cuatro direcciones. Es el número del esfuerzo positivo, de la actitud positiva que suma, del sentido práctico, de los cuatro rumbos de la Tierra, de los cuatro elementos , de las cuatro estaciones,de las cuatro etapas en la vida del ser humano y de la cruz, símbolo del ascenso espiritual trascendiendo la muerte o lo horizontal .nos recuerda que Dios está por encima de su creación, por lo que ahora la creación esta en nuestras manos y que debemos prepararnos en entender y aplicar las leyes universales, empezando por nosotros mismos.”El Significadodel activador 4, coincidía plenamente con lo que sentimos durante la subida a la cima.(más tarde, se nos revelaría nuevamente la clave 4)
“La clave 10 simboliza los ciclos que empiezan y los que terminan.se nos está queriendo decir que algo está terminando, pero a la vez que algo nuevo y diferente, opuesto a lo anterior se está iniciando. Son diez los dedos de las manos, y así éste número hace hincapié a la importancia de recordar y no olvidar.”La guía nos condujo a un lugar llamado el Hotel* donde armamos las carpasy nos dispusimos a descansar, para entonces la cima estaba nublada, y el frio comenzó a apretar,todos nos quedamos dormidos.Eran las 6 y 30 pm cuando comenzamos a realizar los ejercicios y buscar laConexión con el Disco Solar*. Iniciamos con la Cúpula, la armonización, y la limpieza del Lugar siempre conla Luz Violeta., la noche nos arropaba,el Frío y la energía eran intensos,al iniciar la activación del Disco, nos proyectamos hacia el interior.
“Visualizamos las Lineas energeticas alrededor y cruzadas sobre el Planeta Tierra,
Por ésta Red enviamos Luz para que fluyera el Amor del Cristo, de ésta forma todos los puntos interconectados en la Red se activan y conectan para el ascenso dimensional de Merla.
Conectamos nuestra palabra con las Fuerzas de Luz, Los Guias, y la Hermandad Blanca, mantralizamos los mantran de la Misión, formando un circulo, nos envolvemos en Amor, Luz y Perdón, activando el Ser Solar que hay en nuestro Interior,canalizamos la Luz de Nuestro Sol Interno, hacia toda la montaña, luego hacia su Interior, donde trataríamos de ver el DISCO, viendo y activando esa Luz Central del Disco, fundiendola con la Luz de nuestro ser Solar, y enviándola hacia la Red Energética Planetaria, para su conexión real.
Luego esa misma Luz fundida la dirigimos hacia los lugares trabajados anteriormente en Venezuela conectandolos en Amor y Perdón.
Finalmente dirigimos esa Luz de Roraima y Venezuela hacia Perú, recorriendo los Enclaves de Iquitos, Amazonas, llegando hasta la Selva Madre de Dios y conectar con el Disco Solar del Paititi.”

Experiencias:

Alejandra: “Entré a los retiros y comencé a buscar el disco y lo encontré. Vi un disco dorado grandísimo con uno más pequeño en el centro y me parece que le vi como una estrella y como cuatro flechas que salían de cada punto cardinal. De repente mi Ser Interno apareció frente de mí con un anciano canoso de bigote y barba, vestido de túnica blanca, levantó su mano y me lo presentó. Yo caminé hacia él y cuando levanté mi mano para tomar la de él, se termino el ejercicio y se desvaneció todo. Inmediatamente volví a mí.”
Joyce: “la visualización del disco solar causó en mi gran alegría por que pude ver el disco solar y pude sentir la activación del disco solar en toda la gran sabana y de cómo se manifestaba en su color violeta, era hermoso. Pude ver como se conectaba a la red planetaria y se armonizaba en toda América una energía que fluía a manera de sanación.
Mi experiencia: “ingresé a un camino de piedras un poco como pulidas y color claro, alguien me guiaba pero no recuerdo quien ni su aspecto, en una parte del camino delante de mi vi como un espacio amplio oval, había varias personas, en la parte frontal del espacio ví un Disco como sostenido por dos cuerdas y debajo como una base de madera donde reposaba el Disco, le ví algunas figuras y símbolos pero no los recuerdo”
Luego hicimos la siembra de Cristales y la Conexión con el Real Tiempo”, finalizamos con la Irradiación al Planeta Merla, ecercano a las 11 pm, dimos por finalizado los trabajos, y nos dispusimos a dormir.
Me desperté muy temprano, a eso de las 5: 00 am, salí de la carpa, el frio era intenso y llovía medianamente, las hermanas aún dormían en sus carpas., sentí deseos de meditar, miraba hacia el norte,en medio del firmamento aún oscuro ví unas luces como cuando uno ve a la luna detrás de las nubes, pero sin ver la silueta,solo la brillantez que refleja esa Luz, comencé a meditar…
Logré captar varios Símbolos: una Cruz dentro de otra Cruz con los lados de igual longitud. Cuatro lados dos veces 44= 8 “La clave 8 nos dice que mantengamos nuestra paz y equilibrio a pesar de las pruebas, que nunca son mayores que la capacidad que se tiene de superarlas.es la clave de la intuición, de la humildad para dejarnos guiar y del amor abnegado. Este número se relaciona con las energías femeninas de la Tierra y de toda la creación. *
De los Tepuyes en pareja, El Kukenán ( Energía Masculina) y Roraima( Energía Femenina), según la Cosmovisión de la Etnia Pemón. Ya los guías nos habían manifestado que le dieramos prominencia a la polaridad femenina en los trabajos.
Símbolo captado en la Cima de Roraima


Foto captada por mi cámara a las 6 y 12 am del dia 3.


Visita a la Cueva Ojo de Cristal:
El amanecer del día 3, nos dirijimos Alejandra, Merú y Yo, a ésta cueva que estaba como a 2 kms de nuestro sitio de acampar.
La entrada era angosta, debimos entrar en cuclillas, en algunos trechos debimos arrastrarnos por lo estrecho de la gruta, el piso y paredes mojadas, hacían dificil asirnos con seguridad..recorrimos como 70 metros hasta un lugar, donde descendimos como 3 metros, era un amplio espacio con una cascada interna y una corredor hacia la izquierda, noté que salía una suave melodía, como de cantos Gregorianos.
Hicimos la cúpula, la Armonización, y Limpieza, luego conectamos el lugar con los enclaves antes visitados, como la Laguna de Mucubají, La Cumaca, Tronconero y BumBum, al principio sentímos resistencia y perturbación, pero luego de la mantralización se despejó el ambiente.
Experiencia de Alejandra: “Cuando terminamos la conexión vi como se acercaban a donde estábamos muchas personas entre hombres, mujeres, niños; todos aplaudían llenos de felicidad. Fue algo impresionante.”Aprovechamos de interiorizarnos con un ayuno silente. El ambiente estaba cargado de Energía y sentía personas a mi alrededor, la musica seguía sonando suavemente. Experiencia de Alejandra: “en un momento de la meditación vi cuando se acercaba a mi el mismo anciano de túnica blanca con un báculo en la mano derecha y una lámpara en la izquierda y mi ser se mantuvo en todo momento a mi espalda.”Eranlas 11am cuando decidimos retornar a las carpas bajo una incesante lluvia y un frío cortante.Totalmente mojados levantamos las carpas y comenzamos la bajada del gran Tepuy, pensé en ese momento: “El Retorno es necesario”,nos sorprendiola salida de un Sol Brillante,mas adelante un Arcoiris se formó ante nosotros, como de una longitud de 40 metros de arco, al pasar por debajo, pudimos observar sus puntas pegadas a la tierra, posteriormente en la foto se observa la posible figura de un hombre de tunica blanca y un rostro.*

La bajada transcurrió tranquila , el paso de lagrimas nos despidió con un frio rocío
Eran las 5 y 30 pm cuando tocamos el campamento base, los brazos abiertos de Noris y Solange nos recibieron con lagrimas de emoción.

La Plenitud de la Gran Sabana vista desde el Roraima


En la noche de ese día no pudimos salir de nuestras carpas, lloviótoda la noche.
El día 4 amaneció con el campamento lleno de charco y agua, apenas desayunamos, salimos hacia el campamento Tek, pronto llegamos al Rio Kukenán, que estaba mas caudaloso de lo normal, apuramos el paso para cruzarlo ya que había llovido toda la noche hacia los Tepuyes y en cualquier momento aumentaría su caudal. Solicité hacer una cúpula de protección a orillas del Rio, comenzamos a pasar sintiendo los golpes de la corriente, la hermana Noris venía con mayor debilidad tuvo que ser ayudada por la Guía pemón, al fín todos pasamos.
Llegamos al campamento temprano,despues de cenar, nos acostamos a dormir, la lluvia nos acompañó toda la noche.Al despertar del día 5 salimos hacía Paraitepuy, donde llegamos al mediodia, sanos, alegres, cansados, y con una experiencia mas en nuestras vidas, como misioneros Rahma.

De Regreso a Paraitepuy

Conclusiones:

• Es Impresionante la Energía que se siente en el Tepuy Roraima, pero también en la Gran Sabana, pareciera que allí el tiempo transcurre de otra manera, es desconcertante no poder explicar con palabras lo que se percibe a kilometros de la montaña y a medida que nos acercabamos daba la impresión de que la energía del Tepuy nos envolvía.
• A pesar de ser un Grupo relativamente nuevo, sentimos que mas nos llevó al viaje el Corazón que la preparación, particularmente siempre me acompañó la sensación de que el viaje al Tepuy era muy rápido, que requeríamos mayor preparación, y al menos tener la compañía de un hermano antena, para poder precisar mas los trabajos y lugares de trabajo, pero por algo debíamos ir, nada es al azar”
• Era nuestra responsabilidad ir y subir a la Gran Montaña, lo sigue siendo, cumplimos con parte del Trabajo encomendado, queda pendiente lo pendiente¨* a pesar de lo duro del viaje,las condiciones climaticas, dolencias fisicas, cansancio y un indicio de desarmonía en el Grupo durante el trayecto, logramos subir 3 personas a la cima y activar el Disco Solar en una primera etapa, al respecto en una comunicación recibida en Iquitos, 2 días despues que bajamos los guías manifiestan lo siguiente:

“Sí, Mardox presente.
Hermanos, el Gran Tepuy ha abierto sus puertas una vez más a los Rahmas como ya ha sido en otras oportunidades.
Volverán en Agosto, mas preparados y dispuestos a recibir la parte que os falta recibir.
En esta oportunidad, hemos estado apoyándolos así como los Maestros y guardianes intraterrenos los han contactado.
El Disco Solar se ha activado, cada día y es vuestra labor hermanos de Rahma Venezuela, mantenerlo activo en cada reunión, en cada salida que hagáis a terreno.”

• El viaje nos permitió revivir mentalmente las Etapas de nuestras vidas en particular, cada uno tuvo sus vivencias al respecto, como la humanidad en su momento debe revivir sus recuerdos y reecontrarse con su escencia y a través del Perdón volver al camino que una vez perdimos y otras veces nos hicieron perder”
• Los símbolos recibidos están allí para el análisis y las deducciones, aún siento que faltan mas, al menos los que fueron grabados en mí los he ido recordando paulatinamente, y compartidos en éste informe.
• Los trabajos que quedan pendientes, tuvieron algo que ver con la contratación de la guiaturistica, ya que habíamos convenido 3 días en la cima de la montaña, como fue la pauta dada por los guías extraterrestres, pero al llegar al primer campamento la guía nos informa que a ellos sólo los habían contratado por 1 día en el Tepuy, a esas alturas y sin comunicación telefónica ya era imposible reclamar sobre el contrato, aceptamos esa realidad con desconcierto.
• Conscientes somos de que nuestra preparación debe mas homogénea
• También interiorizamos que debemos trabajar mas y pulir aspectos grupales tales como: La Armonía, la Fé, el Positivismo, la responsabilidad, el Compromiso y la toma de Conciencia acerca de lo que hacemos y porque lo hacemos.
• Mucha Labor queda pendiente, la semilla Rahma cada día germina en Venezuela, el compromiso crece como crece nuestro Sol Interno, vamos tejiendo un mapa que pronto será recorrido por otros Rahmas que hoy y mañana irán despertando, sumadose al trabajo, al peregrinaje, a la hermandad, al Plan Cósmico…


ANEXOS



Simbolos Captados en la Montaña y luego de Retornar
Interpretación de Símbolos captados en la Cima de la montaña y luego de retornar

Los cuatro puntos cardinales,en vuestro país (Venezuela) deben ser irradiados en salidas y lugares estratégicos marcados por la hemandad blanca.Recordad que vosotros tenéis como misión principal la cristificación en un mundo dual,donde la fe en lo que realizan,es la herramienta con la cual deberéis trabajar.
Recuerden que los cuatro puntos cardinales en que orientaran sus trabajos de irradiacion, lo enlazaran a cada uno de ellos con energías de amor, para el despertar equilibrado de la humanidad,que necesita ahora, para su transito evolutivo.
En el avance del camino irán logrando que se fusione la entrega del hijo unigénito del padre, Jesús; mediante el amoratravés del sacrificio, con la entrega de ustedes; los rahmas en el mundo-. Cristalizando en sus labores lo que el os enseño y encomendó;cuando esto lo alcancen,quedara plasmada la unidad entre ustedes y Jesús,por amor al padre y a la humanidad.
Es por ello que momentos de definición marcarán vuestro camino. El momento esta dado, aguardando que Uds., sintonicen en el camino espiritual, debiendo lograr el equilibrio tridimensional.
Una lucha interna os hará dudar. Su dualidad se manifestará hoy más que nunca, debiendo definir con amor los obstáculos que se ospresenten.
Despierten conciencia y familiarícense con cada acto que realicen, lo individual pasará a ser colectivo. En vosotros esta la más poderosa herramienta que os ayudará a lograr este gran cambio en su evolución: el amor.
Y entonces se dará la dualidad de maestro y discípulo, como lo son ustedes, solo así se habrán alcanzado la meta y objetivo de nuestra sagrada misión.
Mision Rahma Iquitos,
En apoyo a Mision Rahma Venezuela.



COMUNICACIONES


Fecha: 04-02-12 Lugar: Reunión de Grupo – Apoyo a viaje a Roraima
Hora: 21 hs. Antena: Mishraelam

Sí, Mardox presente.

Hermanos, el Gran Tepuy ha abierto sus puertas una vez más a los Rahmas como ya ha sido en otras oportunidades.

Volverán en Agosto, mas preparados y dispuestos a recibir la parte que os falta recibir.

En esta oportunidad, hemos estado apoyándolos así como los Maestros y guardianes intraterrenos los han contactado.

El Disco Solar se ha activado, cada día y es vuestra labor hermanos de Rahma Venezuela, mantenerlo activo en cada reunión, en cada salida que hagáis a terreno.

Los Registros de Información han mostrado en sus símbolos, parte de la historia cósmica y planetaria que os ha tocado recibir en esta oportunidad.

Allí, hay piezas del rompecabezas conteniendo parte de la oculta sabiduría que los Maestros resguardan. Mas también hay información y conocimiento que debéis de develar.

Vuestros próximos pasos serán encauzados a culminar el ciclo de salidas y la preparación sugerida (las 24 prácticas).

Aceleren vuestros pasos en pos del cumplimiento de estas pautas con Amor y entrega, con constancia y dedicación, ya que vuestra preparación debe ser homogénea.

P: ¿A qué lugares de Venezuela deben de llegar?

Sí, llegarán a Carache, a Carabobo y nuevamente a la laguna de Mucubají. Mas pautas les daremos a la brevedad.

Prepárense, prepárense, los Maestros y la Hermandad intraterrena de cada lugar los esperan.

Con Amor, MARDORX

Fecha: 15-03-12 Lugar: Reunión de Grupo, Iquitos – Perú
Hora: 20hs. Antena: Mishraelam

“Escribe hermano, escribe”
P: ¿Quién eres?

R: Sí, Sampiac y Sordaz desde nave orbital proyectados.

P: ¿Qué nos deben decir hermanos?
R: Sí, a vuestras preguntas contestamos:

Sí, son tiempos de pruebas y de definición interior. El sendero se estrecha y la oposición es mucha. Mas tienen la preparación como para continuar aún a pesar de las dificultades.

No cierres tu canal hermano. Necesario es mantener el contacto estrecho y las pautas actualizadas.

Rahma Iquitos y Rahma Venezuela han venido trabajando bien, con pautas de trabajo y cumpliendo con objetivos precisos de contacto.

Culminen lo ya empezado. Respetamos vuestros tiempos, mas recuerden que hay un ritmo de trabajo en todo lo accionado y en todo lo por accionar. No detengan vuestros pasos, caminen firmes y dispuestos a darlo todo por Amor.

Noviembre es buen tiempo para llegar al Salto del Angel. Allí la Hermandad espera paciente vuestra llegada. Acercamientos ya habéis tenido y tendréis.

Procuren crear las condiciones para que en vuestra próxima salida a terreno se reciban iniciaciones. Relean las comunicaciones, observen lo ya accionado, lo que resta por cumplir y dispónganse a compartir lo que habéis recibido.

Los retiros y recintos de la Hermandad Blanca como uno son, mas desde siempre os ha unido la historia de vuestros antepasados recientes (hermanos indígenas) y la de vuestros antepasados Atlantes y Lemurianos.

Todos los Retiros de la Amazonia están relacionados entre sí y con los Retiros de Venezuela, en especial Quistococha, Kumpanamá y Polish.
P: ¿Kuélap?
Kuélap espera también vuestra llegada. Próximamente daremos pautas sobre fechas y salidas. Estén atentos.
Con Amor,
SAMPIAC y SORDAZ.


Fecha: 20-12-11 lugar: pueblo libre – lima, perú
Hora: 21hs antena: mishraelam


Anitac en contacto.

Amados hermanos en misión, estamos sobrevolando los cielos de vuestros países, observando allí donde hay un rahma dispuesto a cumplir con su misión, allí estamos, proyectados en apoyo constante a vuestra labor.

Os pedimos que intensifiquéis vuestras irradiaciones planetarias, ya que mucho es lo que podéis lograr cuando trabajáis unidos por amor, abiertos de corazón por el planeta y por la humanidad.

Hoy se os necesita más preparados que nunca, activos, dispuestos a darlo todo por amor, en todo momento, en cada ocasión. Hoy se os pide que abráis vuestra mente y vuestro corazón y que os dejéis guiar por vuestro amor que yace en vosotros y que late al ritmo de vuestro corazón.

La verdadera guía interna, se inicia en vosotros como intuición, se siente como amor y se manifiesta en vuestra vida diaria cada vez que amáis. Detrás de cada latido de vuestro corazón, está el profundo amor; detrás de cada paso que dáis se encuentran los maestros, que son quienes dan el llamado en vuestro corazón abierto y pleno de amor para llegar a los recintos de la hermandad.

Cada recinto de cada retiro de la hermandad blanca os llama hoy a llegar a sus puertas para tomar una posta de información largamente custodiada y esperada en el tiempo por los ancianos maestros.

Cada rahma a su tiempo siente el llamado dado por los maestros en el interior de vuestros corazones a llegar a tal o cual lugar de la hermandad. Mas solo llegáis cuando abiertos de corazón, vibráis y brilláis en el amor más puro que sois capaces de manifestar.

Así, sois como niños, puros en mente, puros de corazón, puros en intenciones, donde solo os mueve el cumplir con lo pactado hace miles de años en el seno de la hermandad.

Cada llegada a cada lugar implica una madurez consciente de vuestro amor, una preparación acorde para cada ocasión y la asimilación y comprensión de todo lo accionado hasta el momento en vuestros procesos de contacto.

Con respecto a la próxima expedición a Roraima, se buscará que vibréis, que accionéis y que sintáis como un solo corazón. Para ello deberéis dialogar la misión entre vosotros, conoceros y reconoceros como hermanos y viajeros del tiempo y mantener siempre abierta vuestra mente y vuestro corazón, liberándoos de esquemas y preconceptos.

No presupongáis nada, mas bien reconózcanse como amigos y hermanos en un mismo camino dispuestos a aprender unos de otros, dispuestos a ayudaros unos a otros reconociéndoos como parte de una totalidad.

No deben existir diferencias ni competencias. Los tiempos son los justos y los han encontrado a todos y a cada uno maduros para entender esto y aplicarlo, llevarlo a la acción.

Sí, los tiempos son los correctos para reconoceros como complementos. La montaña sagrada y la gran cascada los recibirán, la naturaleza les permitirá llegar allí a donde deban, siempre y cuando lleguéis en la sintonía y vibración correcta, con la actitud correcta y desprendidos de todo ego que distorsione la libre manifestación de vuestro verdadero amor y por ende, del profundo en vosotros.

Los guardianes del lugar os guiarán, vosotros tan solo dejaos guiar. Sed humildes y aprended de la sencillez y de la humildad de vuestros guías, así como de sus sugerencias, las que os pedimos aplicar al pie de la letra. Recordad que solo quien es humilde para dejarse guiar puede luego ser guía de otros.

La montaña los llama para cumplir con un compromiso pactado con los maestros en el seno de la hermandad hace miles de años, compromiso que os vincula a un pasado común y complementario.

Parte de la historia de la Lemuria y de la Atlántida está contada allí. Parte de ella recibiréis, sus símbolos decodificaréis. Parte de la historia del planeta está contada allí, mas no esperéis nada y lo recibiréis todo. Dadlo todo por amor y todo os será dado y entregado.

Como ya os dijimos, nada está librado al azar sino mas bien, todo está meticulosamente guiado y programado desde lo alto.

Compartan labores, distribuyan funciones, trabajen en equipo, siendo como uno en mente y corazón. Organicen las pautas, relean lo recibido, afinen vuestra preparación, ultimen los detalles de la expedición. Revisen el equipo y los instrumentos que llevarán.

Nosotros, vuestros guías, estamos y estaremos siempre presentes y pendientes de vuestros pasos, en apoyo constante y cada vez que vosotros establezcáis el puente de amor, el contacto se dará.

Experiencias hay previstas para vosotros, tanto en la montaña como en la cascada, mas todo depende y dependerá de vuestra preparación y de vuestra actuación.

Mas pautas os daremos en breve, pronto. No dudéis, no os pongáis ansiosos. Todo es parte de un proceso de maduración y aprendizaje por el que necesariamente debéis de pasar. Trabajad para vencer vuestros miedos. Ello es por demás importante.

Paso a paso y momento a momento, iréis comprendiendo cómo se enlaza una pauta con otra, un objetivo con otro y una pieza con otra del rompecabezas.
Se los espera en tiempo y forma y en tiempo y forma llegarán. Dejen que los acontecimientos hablen por sí mismos y que las situaciones fluyan. Entiendan que todo el viaje está y estará siendo guiado, propiciado y avalado por los maestros de la hermandad blanca y ellos llegarán a Uds. de múltiples formas en infinidad de oportunidades.

Prepárense, ya que pronto nuevas pautas se os darán y en nuevas comunicaciones se os dirán los trabajos a realizar.

Proyéctense vez tras vez hasta la montaña y la cascada y comiencen a establecer el contacto con el lugar en meditación.

Con amor,

Anitac y guías en misión.

COMUNICACIONES SIMULTÁNEAS
Fecha: 22-01-12 Lugar: Salida a la Laguna de Quistococha
Hora: 05:30 Antena: Mishraelam

Durante antenaje simultáneo…

Sí Oxalc.

En Roraima, los trabajos a realizar serán los siguientes:


Dia 1 Trabajo de conexión y contacto con el lugar al llegar. Meditación xolar del Nombre Cósmico. Relean pautas en mensajes recibidos. Interiorización y contacto con los elementos y elementales del lugar. Además, realizarán ayuno silente interiorizando los objetivos y las pautas de este viaje.
Sientan el llamado que la montaña les hace. Háganse UNO en todo momento, sin diferencias ni discrepancias. Refuercen lazos de amistad, dialoguen entre uds sobre la importancia del momento y la responsabilidad que tienen entre manos.
Procuren siempre tener la actitud correcta, mas sean flexibles cuando sea necesario, así como firmes cuando el momento así lo indique.
Deberán reforzar constantemente vuestras cúpulas. Apóyense en la subida así como también en la bajada. Subirán meditando internamente en la clave 33, ya que el día 2 de Febrero, será el día 33 del año y restarán 333 días para culminarlo.

Día 2 Tomarán contacto con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores. Si han seguido las pautas dadas, entonces los Maestros los guiarán, mas vuestro corazón, vuestro sentir y vuestra intuición será vuestra principal guía.
Den cabida al trabajo con las energías femeninas, ya que importante será.
En todo momento, nuestro apoyo estará presente. En las noches, nos verán, nos sentirán, nos percibirán, mas trabajen siempre en vibración ascendente, procurando que haya espacio para los trabajos y para los diálogos.
Cada noche, hagan lugar al descanso reparador y programen vuestros sueños, ya que allí también se les contactará.
En este día es importante la activación xolar, aplicando las prácticas ya conocidas y creando las condiciones para la recepción de iniciaciones.
En la noche de este día 2, procuren sentirse unos a otros meditando y ábranse a vivir lo que esté dispuesto para cada cual.
Procuren recibir comunicaciones en antenaje y en meditación, ya que no escatimaremos esfuerzos en darles las pautas que necesitan.

Día 3 Será de concreción de objetivos. Quienes no hayan recibido sus iniciaciones, las recibirán, mas también será de contacto entre vosotros, con nosotros y con los Maestros de la Hermandad Blanca.
No se presionen ni presionen a vuestros hermanos. Permitan que los acontecimientos fluyan. Todo tiene un ritmo. Lean en la naturaleza las señales que se os darán, mas vibren siempre como UNO en el Amor de los de las Vestiduras Blancas.
Recuerden siempre por qué y para qué se os ha citado a llegar hasta allí y actúen en consecuencia.

Día 4 Lo pendiente se concretará. Es importante continuar con el ritmo de los trabajos y cumplir con las pautas dadas.
Los ríos y cascadas facilitarán la conexión y el contacto, además de la apertura de puertas a otros tiempos y espacios.
Analizarán lo recibido y lo accionado hasta el momento y verán cómo todo se complementa aún más.
Procuren que cada uno reciba sus iniciaciones. Si alguno aún no las recibió, en este día buen momento es para crear las condiciones.

Día 5 Bajarán la montaña reflexionando sobre lo vivido e interiorizando lo recibido. Cada uno deberá luego procurar decifrar los símbolos que han recibido. Lean entre líneas nuestros mensajes y los de los Maestros, ya que allí se encierran muchas claves y pautas a tener en cuenta.

Cada día, pero sobre todo cada noche, los Maestros los contactarán. Por lo tanto, procuren estar receptivos a su presencia y déjense guiar por ellos en todo momento, ya que ellos guiarán las experiencias en la montaña con los registros de información.

Prepárense, prepárense, actívense en la sagrada meta de la Misión.
Con Amor, OXALC.
ANTENA : WARMEC
FECHA: 22-01-12
LUGAR : LAGUNA DE QUISTOCOCHA-IQUITOS-LORETO-PERÚ
HORA: 5:30 AM
Si, hermanos a vuestras inquietudes respondemos:
Sobre Venezuela:
¿Queréis saber cómo os evaluamos?, Pues os diremos que han realizado una labor que tiene alcances cósmicos, puesto que habéis logrado una sintonía de grupo lo suficiente como para poder destrabar las energías negativas que estaban en los enclaves de poder de vuestro país, bastiones hoy por hoy recuperados y que siempre pertenecieron a la Hermandad Blanca Intraterrena, más ahora tenéis que conectar estos enclaves de luz con el Gran Tepuy, limpiar la zona, sembrar cristales, proyectarse hacia el Disco Solar de la Red del Tiempo; si mantienen la armonía y la unidad lo lograréis, estad atentos los unos con los otros, y así podréis cumplir con los objetivos de este viaje que es de conexión a la Red Planetaria, junto con los otros lugares que ya han conectado en vuestro país (Mucubaji, Valencia, Carache, Bum-Bum, etc), es ahí cuando nos dejaremos ver vía avistamientos y percibirán en vuestra mente y sentirán en vuestros corazones, la hora propicia para conectarse con el Disco Solar y después la Hermandad Blanca propiciará un acercamiento a niveles con vosotros.
Sí, es verdad que podrían darse experiencias de iniciaciones, puesto que es necesario para maximizar vuestros trabajos, para ello estén atentos los Hermanos con polaridad masculina, para que podáis sentir, recibir y apoyar la recepción de iniciaciones, cuando sintáis la cercanía de nosotros, La Hermandad Blanca Intraterrena, en estricta coordinación con la Hermandad Blanca Extraterrestre, solo así se podría dar iniciaciones confirmadas con avistamientos.
Cerca de Uds., desde las bases confederadas en la selva.
Alcir, Oxalc, Anitac en apoyo total hacia Uds., hermanos.



Fecha: 22-01-12
Lugar: Salida a la Laguna de Quistococha
Hora: 05:30
Antena: Nayax

Al realizar el antenaje recibí la siguiente comunicación:
Si, comunicación:
“Buen trabajo realizado anoche, estamos satisfechos y complacidos con ustedes…nos percibieron, seguid adelante hermanos sembradores de luz en los 38 años de misión.
Las pautas para Venezuela es que sigan manteniendo la unión y el amor por todo lo que hacen, con conciencia y elevando sus vibraciones.
Realizarán la salida que ya tienen programada, irán con entrega y amor. Realizarán conexiones de las triangulaciones que ya conocen, pero deben incluir a Iquitos (Quistococha). Deberán seguir coordinando labores con Rama Iquitos, pues estáis conectados desde hace muchos años. La historia siempre les unió.
NO DUDEN, TODO SE OS DARÁ PARA LOGRARLO, NO OS PREOCUPÉIS POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA, PROBLEMAS FAMILIARES O LABORALES. Todo tiene una solución cuando se vibra en el Amor a la misión, al planeta y su humanidad.-
Prepárense…prepárense, que todo se dará.
Con infinito amor, viviendo y vibrando en el Amor.
Alcir, Antarel y Oxalc.”