jueves, 2 de agosto de 2012


Hermanos, comparto este mensaje para todos los grupos
Fernando Budes 31 de Julio de 2012 13:48

Fecha: 31-07-12 Lugar: Barrio Cordón, Montevideo – Uruguay
Hora: 11 y 45 a.m. Antena: Mishraelam

Sí Oxalc, Sampiac y Antarel proyectados desde nave orbital.

Sí, en este Agosto estaremos desplegados sobre los cielos del planeta en constante protección y proyectados en cada salida, en cada reunión y en apoyo a los viajes que se harán a los distintos vórtices y recintos de la Hermandad Blanca.

Las puertas de los Retiros estarán abiertas en este Agosto, por lo pronto, prepárense, actívense, vibren en el Amor que Rahma representa y lleguen como una sola UNIDAD, sean como UNO, vibrando al unísono en Amor, en una misma sintonía.

El contacto se dará. Por ello, trabajen en la puerta, mas no piensen en cómo se dará. En vuestra próxima salida deberán percibir y sentir, sensibilizándose a nuestra presencia y a la de los Maestros.

Experiencias Xendra están previstas para uds, por lo tanto, prepárense, ábranse a la posibilidad de vivir un nuevo acercamiento de uds a nosotros – vuestros Guías y Maestros - y de nosotros a vosotros.

Sutilicen vuestra alimentación, proyéctense a los Retiros. Las vibraciones muy fuertes serán. Sean estrictos en vuestra preparación ya que listos debéis de estar para vivir y recibir lo que previsto está.

Sí hermanos, en este Agosto las experiencias se multiplicarán, mas cada uno vivirá lo que esté previsto de acuerdo a su preparación.

Recuerden el Rol que los Rahmas tenéis en la Reconexión de los Tiempos y en el desembalse de la información concerniente a la Recepción del Libro de los de las Vestiduras Blancas.

No os preocupéis. Buscamos que todos los Rahmas trabajéis unidos, apoyándoos unos a otros desde donde estéis, esto es, en viajes, salidas, encuentros, reuniones o desde vuestros hogares, mas lo que no debe faltar es preparación.

Que el momento os encuentre preparados y listos para vivir lo que os corresponda, ésa deberá ser vuestra elección. Solo vosotros diréis presente a la cita, no importando el lugar en el que os encontréis más sí vuestra preparación personal y grupal.

Trabajen, mediten, programen vuestros sueños. Recuerden cual es vuestra Misión, recuerden vuestros compromisos pactados desde antaño. Relean las comunicaciones dadas y vean que os queda pendiente para culminar.

En este Agosto, una nueva etapa comienza, donde no deberán de haber diferencias entre vosotros. El Amor y el Perdón serán las claves de este tiempo, de un tiempo donde se os dará la oportunidad de amaros y de perdonaros los unos a los otros, donde muchos de vosotros volveréis a empezar.

Sí hermanos, solo amando perdonaréis, solo perdonando redimiréis del error al hermano, al amigo en el camino, solo a través de la Redención es que quien se equivocó puede volver a empezar. Amor y Perdón es pues símbolo de Redención hermanos. No lo olvidéis.

Con Amor,

OXALC, SAMPIAC y ANTAREL.