martes, 31 de julio de 2012

Mensaje recibido el 29 de julio de 2012
Asunción, Paraguay
Hora: 7.45 pm
Antena: Francisco Camacho
Recibí el mapa de Sudamérica donde se marcan los tres lugares de viajes en Misión en el mes de agosto: hacia la Abadía de los 7 Rayos (Cuzco, Perú), el volcán Sajama (Oruro, Bolivia) y Paititi (Madre de Dios, Perú). Los tres puntos formando un triangulo.
En lo concerniente a los viajes de Agosto, recibí este mensaje:
Vivid esta etapa crucial del inicio del Nuevo tiempo. El apoyo de todos será un aporte generoso y necesario. Trabajad con la gratitud y la convicción de que sois piezas claves en el Plan Cósmico. Generad, a nivel grupal, el aporte de energía para influenciar positivamente en la gran masa. Cada uno cumple con un rol y los egos deberán quedar adormecidos, aletargados, para potencializar solo vuestra esencia.
Trabajad con la “Energía Kundalini, activando vuestros 7 chakras, principalmente el cuarto y el sexto. Repetid a nivel grupal, y con convicción, la siguiente frase: “Nosotros podemos revertir hacia lo positivo los acontecimientos de nuestro Mundo”. Abrid vuestros corazones.
El Concilio de Luz aguarda a los misioneros que, como antorchas, aportarán con su presencia la energía necesaria para elevar las conciencias humanas y fortalecerse en su Misión y compromiso personal. Sólo deberán asistir aquellos que reciban en forma personal la confirmación respectiva.
Paraguay sigue su derrotero de Misión Grupal como se ha venido dando desde su inicio. Deberán, siempre, tener en cuenta la actitud de hermanos y amigos cumpliendo cada uno con aquello que sienta deba realizar para que el aporte de lo personal se vea cristalizado en logros que beneficien a todos.
Sampiac.
"Aquellos que han logrado sutilizarse y desconectarse de sus pensamientos estarán sintiendo nuestra presencia en este lugar" (en referencia al lugar de la recepción de mensajes).
Alcir.


SIMBOLOS que se me mostraron al final de la recepción:
1.Círculo con una cruz en el centro, seguida de una flecha horizontal hacia la derecha.
2. Dos montañas y un valle seguido de una selva.
3. Un cuadrado.
4. El sol al amanecer, el sol al medio día, una flecha descendente y una “x”, indicando con una flecha la hora entra las 13 y 14 horas y el sol al atardecer (día 8 agosto 2012).
Sentí que Anitac me transmitía estas visiones.





Ricardo González
www.legadocosmico.com

You Tube Channel
http://www.youtube.com/user/legadocosmico