viernes, 27 de julio de 2012

Richard envía últimos mensajes recibidos Buenos Aires, Argentina
7.40 pm
Antena: R. González


Desde los Retiros Interiores, Alcir, Soromez y Emakiel:

Los viajes de agosto abren una puerta de consolidación espiritual. Les ayudará a ver y comprender lo que viene. Déjense fluir e interpreten las señales que se les mostrará. No estarán solos. El día 8, a las 8pm, harán en simultáneo un trabajo inducido por nosotros pero dirigido por ustedes. En él visualizarán cómo la luz que protegemos en nuestros Retiros se expande y abraza definitivamente al mundo. Ese trabajo tendrá un valor importante porque distintos puntos de poder serán enlazados en ese momento.

Luego de agosto ratiticarán el trabajo en el equinoccio del 21 de septiembre a orillas del lago Titicaca y en otros lugares. Háganlo todo simple: el poder de los símbolos y las iniciaciones se halla en la simpleza.

En Argentina, podrán organizar una salida simultánea al encuentro en el Titicaca en Talampaya. Lo intuyeron bien. Y lo mismo ocurrirá en cada Retiro Interior donde se congreguen. Pero nunca olviden que el primer santuario que se debe abrir es el de vuestro propio corazón.

Grandes cambios y transformaciones sobrevienen en tiempos inmediatos. Mas ello no les debe inquietar o distraer: sigan haciendo lo que se espera de ustedes, y verán cómo el amor, el servicio y la consciencia dibujarán otro horizonte, otro futuro. Los discos solares, como les dijimos, ya están activos esperando el momento. Las 13 herramientas vibrarán y acompañarán al planeta en su tránsito. Ha sido importante que hayan visitado los puntos de esos discos antes de agosto.

Verán lo nuevo, lo que el alma ya conoce y deben recordar. Viene la realización de vuestra suprema misión personal.

Sean unidos todos en luz.

Alcir, Soromez y Emakiel.



Comunicación 18 de julio de 2012
Buenos Aires, Argentina
7.30 am
Antena: R. González


Sí, escribe, soy Antarel:

Deben saber que desde el solsticio que se dio en junio, al equinoccio de septiembre, se abrió un momento “ventana” que crea las mejores condiciones para experiencias de contacto con nosotros y la Hermandad Blanca. Así fue estimado por nosotros. Estén, pues, preparados.

Recibirán enlaces de información que les permitirá hilar lo que ya han reunido. Entonces empezarán a ver y comprender lo que han alcanzado como grupo de contacto e individuos. Gracias a vuestro compromiso y dedicación, han sembrado una semilla de esperanza que ya está empezando a modificar diversos acontecimientos para vuestro mundo. Algunos de ellos previstos para este año. Pero no bajen la guardia, ya que en este periodo “ventana” del cual les hablamos, será importante vuestra unión en un propósito común de luz y amor que pueda envolver al planeta y disipe las tinieblas.

Se les dará, una vez más, distintas piezas de ese gran rompecabezas, que entregaremos a distintos caminantes y grupos que se hallen en sintonía con la tarea. Lo seguiremos haciendo así para que trabajen en equipo. A nadie le daremos todas las pautas, sino a todos. Si no trabajan en unión, valorando cada aporte y experiencia, no sellarán la etapa final que les ha sido reservada como grupo de contacto.

Sobre tu pregunta en relación a la radiación cósmica y los discos solares, les reiteramos que la Red del Tiempo, constituida por esas herramientas de poder que, como les dijimos desde un principio, están emplazadas desde Mount Shasta a la Península de Antártida, cumplen una función de “armonizadores” y de “puertas”. Los discos ya están activos gracias a ustedes, pero serán definitivamente puestos en marcha como un solo cuerpo luego de dos eventos: los viajes de agosto y la sincronicidad del fin de ciclo el 21 de diciembre.

Este último evento está relacionado con tu pregunta de la radiación. Es una poderosa energía que está redimensionando no sólo a vuestro planeta, sino también vuestras mentes. Se trata de un programa de información que es enviado desde el centro de la galaxia. Es cíclico y afecta la evolución de las criaturas. Su comportamiento “inteligente” nada tiene que ver con nosotros. Es, simplemente, la estructura viva y perfecta de este Universo que, cual reflejo de esferas superiores no-físicas, se manifiesta en las “formas” para organizar y hacer crecer la Creación.

Cuando les dijimos que existía más de un Real Tiempo del Universo, nos refereríamos a las diferentes membranas de realidades que se proyectan desde el centro de la Creación. Distintos pliegues, cada uno con sus propias leyes y manifestaciones, que responden a una mayor que aún no conocen. Vuestra ciencia humana está empezando a entender ese abanico de distintas realidades o dimensiones en el Universo. Pero ustedes lo empezarán a sentir. Mas ese proceso de tránsito hacia una de las membranas de tiempo del Universo, que si bien es cierto empieza el 21 de diciembre, coincidiendo con el final de uno de los calendarios de la cultura maya, no es súbito, sino un proceso gradual. Y nos afectará más a nosotros que a ustedes mismos. La experiencia del ser humano de la Tierra se conectará con el pliegue de la Creación en el cual nos movemos nosotros y otras civilizaciones, iniciando así una nueva etapa, el momento final y cumbre del Plan Cósmico: la Redención.

Por ello, más allá de las informaciones que les hemos brindado para comprender, de las experiencias que han sido dispuestas para que corroboren la realidad e importancia de todo esto, deben centrarse en lo más sagrado de ustedes, en esa clave del recuerdo de la que tantas veces les hemos hablado. Allí, en lo más íntimo de vuestro ser, está la clave de todo.

Y entonces llegará el día en que los encuentros directos con nosotros, y los viajes a los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca, pasarán a otra etapa, porque ya no se sentirán que están “contactando” con algo fuera de ustedes, sino que están reconectándose con algo que traen y sienten desde siempre.

Exploren vuestros sentimientos y descubrirán que sabían de todo esto desde que eran niños. A muchos de ustedes les hemos venido observando y acompañando desde vuestra temprana infancia. Hoy ha llegado el momento de hacer. Al final de ese momento ventana que se completa en septiembre, podrán hilar todo lo vivido y recibido. Antes no, pues sería incompleto.

En Argentina confirmamos el viaje a Talampaya para el equinoccio. Pero no olviden el sur y Cerro Colorado en Córdoba. Nuestra presencia en el país, como también ocurrirá en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, entre otros lugares, será manifiesta, y en algunas ocasiones nos dejaremos captar por medios de comunicación.

En agosto están las condiciones para que acudas a la invitación pendiente. La reiteramos. Será al pie del volcán dormido.

Con amor,

Antarel y Guías en Misión


“Fuerzas opositoras a la luz se mueven en la aparente calma que reina en los Estados Unidos. Envuelvan en luz al país, Oriente Medio y China. Antes que termine el año alguien hablará sobre nosotros, y será una persona importante. Atentos al Sol.”

Oxalc


“En los viajes de agosto vibren con el espíritu del compromiso de la luz. Transiten los paisajes sagrados de la Tierra no como un visitante que se halla ajeno a ellos, sino como seres que son parte de allí. El día 8 será la iniciación simbólica a lo nuevo, y la posta que la Hermandad Blanca ratifica en amor hacia el ser humano.”

Emakiel


Ricardo González
www.legadocosmico.com


You Tube Channel
http://www.youtube.com/user/legadocosmico