viernes, 13 de julio de 2012


RECORDANDO MENSAJE DE ABRIL 2012 -PLAYA CHILCA .


From: "luis garcia


Les estoy enviando el mensaje donde los Guias nos hacen recordar la importancia de dejar las cosas que tenemos pendientes y nos atrasan , pues no nos dejan estar suficientemente libres para crecer, ya son varios mensajes donde ellos nos enseñan que hay lastres que tenemos que soltar y asi podremos seguir avanzando con paso fuerte.
Nos hablan de la necesidad de hacer una salida a Chilca y piden la presencia de nuestro hermano Sixto para recibir las pautas y nuevas formas del trabajo a hacer...es hermoso como ellos siempre estan no solo cuidandonos sino guiandonos en este Camino de Evoluciòn y nos dan la mano para ser mejores y hacer las cosas bien.
les comparto este mensaje canalizado en abril 2012 sincronizadamente hoy Sixto nos comunica que ira a Chilca el dia 20 de Julio cumpliendo con este pedido, lo cual alegra nuestros Corazones que estamos en el camino correcto y seguiremos las pautas.


Estos mensajes fueron leidos y presentados en reunion con Bernardino en Mayo y se quedo en reunirnos nuevamente pero por algunas razones que nose, no se pudo realizar. Creo es tiempo de compartirlo directamente con ustedes...quizas algunos lo escucharon o recibieron y otros no....son Tiempos de COmparir y mostrar la Verdad , si?Aca el mensaje...Bendiciones...


Recordemos lo que se dijo y publicó a los hermanos Rahma es Amar, en Mayo: Fecha: 21 de Abril 2012,
Lugar: Chilca Playa Antena: Ya- Shiraha.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
¿Cuáles son las pautas, para la Misión y el procedimiento?
Somos Sampiac y Antarel los guías de misión.

Nosotros trabajamos en Acuerdos. En Armonía con todos los Guías de Misión de Rahma, Oxalc es nuestra Cabeza, el que organiza.
Y hemos venido observando que hubo un Ritmo pausado, lento, de Despertar de Consciencia, necesario para el tiempo que se vivió, pero ya desde hace 2 años, los Tiempos se aceleran, las energías de los Portales llegan cada vez mas rápido y se necesita quitar cosas en las rutinas de los procedimientos de de nuevas personas.

Se necesita INSERTAR nuevas informaciones, para que manejen bien los Cambios en ellos mismos. Se les ha dicho que las bases son las mismas porque lo único que mueve Todo es la Misión y la Tarea con el Planeta y con ustedes. Y de ustedes hacia el resto del Planeta y de sus propios hermanos.
Pero necesitamos que se aceleren para el Acoplamiento, que debe de existir, para el Re-acoplamiento que debe existir, para que funcionen “mejor” y para eso hay conocimientos nuevos que algunas personas antiguas del grupo les va costar aceptar.
Hay algunas informaciones que tu ya las tienes (me dice) esto que tu enseñas son contenidos Nuestros, que aun no se conocen lo suficiente, algunos de los Hermanos de España, Perú, de México, y quizás un poco de Chile han recibido comunicaciones sobre la importancia del trabajo Magnético; sin embargo no conocen, ni siquiera como es su Constitución magnética, la tienen en general, es necesario que se instruyan, la parte magnética, la parte eléctrica, la parte Gravitacional, todo esto que es su Constitución; muchos no la conocen, por lo tanto no la manejan, esta es una de las partes que se va a ampliar, se va a insertar, como también algunas pautas de Meditaciones, de Lugares claves para ir, de Respiración y muchos otros detalles que se van a decir en la siguiente reunión de Chilca, sea probablemente en el mes de Julio, sino es Junio finales, les va a llegar la fecha exacta.
Estamos coordinando distintos trabajos, tenemos emisarios que van a diferentes partes, de este mismo Planeta, de este mismo País y de este mismo Continente, como también en otros; pero estamos coordinando una Malla de trabajo, un Entramado de trabajo de la energía pulsante, fuerte, luminosa y sutil a la vez.

Se van a dar pautas importantes en la siguiente salida a Chilca, en la cual es necesario que asista Sixto, porque a varias antenas se les dará las informaciones, que El corroborara.
Habrá otros que, desde sus lugares, Arequipa, Trujillo, Tacna, Bolivia, Chile, etc. Distintos lugares que van a recepcionar comunicados similares, Porque?
Porque, estamos acomodando, Quitando formas, que ya NO VAN, no queremos llamarlas obsoletas, pero ya no van, con formas nuevas, con criterios nuevos, con aceleramiento de los procesos.

Hay personas que se están quedando en sus patrones viejos y hay otras que están soltando, los que van caminando hacia adelante, son los que podrán acoplarse mejor a los ritmos nuevos, pero los que se mantienen aferrados a sus raciocinios, a sus cuestionamientos mentales y a sus estructuras limitadas no podrán Ver las nuevas cosas que están naciendo, no podrán asimilar en sus cuerpos, lo mismo que los que si se conectan y abren su conciencia, a los planos superiores, por eso … es que pedimos mucha Meditación, mucha Mantralizacion, mucha Agua, muchas Limpiezas y Protecciones. Irradiaciones al planeta, todas estas actividades son necesarias, para que ustedes se sutilicen y sus procesos se aceleren.
Es cierto, lo del mensaje anterior. Hay que dejar hábitos, costumbres y compañías que ya no son necesarias en sus vidas y esto no es solo para ustedes dos y tres, Es para Todo el Grupo.
YA-SHIRAHA