sábado, 14 de julio de 2012

MISION RAHMA
SEPTIMO ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN MUNDIAL
27, 28 Y 29 DE JULIO DEL 2012
PUMAPATA
URUBAMBA, CUSCO PERÚ



“Llegarà el tiempo en el que el hombre vea al propio hombre como a su hermano y no como su enemigo, en el que los seres humanos rompan las fronteras físicas y mentales que los dividen y se unan en una sola raza, una sola conciencia que les permita ser capaz de asumir la responsabilidad de su propio destino y evolución, este tiempo de cambio, transformación y luz,
ES AHORA.”
ABUDAMIR

1.- OBJETIVOS DEL ENCUENTRO

• Establecer y mantener el contacto, real y manifiesto con la HERMANDAD BLANCA, comprendiendo que el primer contacto con esta Hermandad de Luz se dá en nosotros mismos a través de nuestro interior.

• Congregar a los comprometidos de siempre para que todos juntos ayudemos a crear las condiciones necesarias para que los viajes a los retiros interiores de la ABADÍA DE LOS SIETE RAYOS, EL PAITI Y EL RETIRO DE BOLIVIA que se realizarán en agosto cumplan con los objetivos trazados y promover la conjunción de grupos de apoyo a nivel mundial para fortalecer y apoyar estos viajes.

• Aperturar la comunidad integral física de PUMAPATA como retiro externo de la hermandad blanca al servicio de la humanidad.

• Invitar a todos aquellos que sientan el llamado de la HERMANDAD BLANCA para que sean parte de las comunidades integrales humanas, que se irán manifestando físicamente.

• Fortalecer y Consolidar lazos de unión, fraternidad, hermandad y compromiso entre nosotros como una misma humanidad.

• Compartir, unificar y difundir información y conocimiento, clave en este proceso trascendental para la humanidad y la madre Tierra.

• Participar en la activación de la red energética planetaria, contribuyendo a la gran transformación positiva que estamos viviendo.

• Generar las condiciones a través de nuestra actitud para que todos los cambios que se desarrollen en este gran proceso de despertar que vive nuestra humanidad sean positivas tanto en lo personal como en lo colectivo.

2.- LUGAR DEL ENCUENTRO
 Centro de Luz de la Hermandad Blanca Pumapata - Urubamba Cusco - Perú
 Temperatura aproximada: La media histórica señala una máxima de 24ºC. al medio día y una mínima de - 1°C en la noche y humedad.
 Altura: 2 333 m.s.n.m
3.- FECHA DEL ENCUENTRO
• Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 del mes de Julio del 2012.
 Punto de partida:
El encuentro comienza el viernes 27 de Julio a las 8:30 am
En la Plaza Tupac Amaru Distrito de Wanchaq frente a la DIRCETUR Y COPESCO.

Los participantes deberán estar con media hora de anticipación a la salida, por tanto, llegar a más tardar a las 8.00 am.

Debemos ir juntos y unidos e igualmente regresar así.

 El tiempo de viaje desde la ciudad del Cusco hasta Urubamba (Pumapata) es de aproximadamente 2 horas

 El día domingo 29 concluye el encuentro al medio día.

4.- INSCRIPCIONES:

 Comunicarse con anticipación al correo comunidadintegralcusco@gmail.com a través del cual podrán registrarse para asistir al Encuentro.
 Fecha límite de inscripción hasta el Miercoles 18 de Julio. Recomendamos hacerlo con bastante anticipación y no dejar para el último momento. El día Jueves 19 de julio se estarán contratando los vehículos de acuerdo al número de inscritos.
 Se pide a los participantes al momento de inscribirse enviar:
Nombres y Apellidos completo
Lugar de Procedencia
Numero de Documento de Identidad.
E-mail y Teléfono.
Nombre cósmico si lo tuviera.
Enviarlo al correo mencionado junto con la copia del depósito o transferencia por concepto de inscripción.
• El costo único por persona para participar en el SEPTIMO ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN MUNDIAL es de US$ 25.00 y/o el equivalente para los hermanos de Perù s/68.00 . Estos montos incluirán gastos de transporte Cusco-Pumapata-Cusco y otros gastos de organización.
Todos los participantes deberán realizar el depósito a las siguientes cuentas:
En Dòlares por Wester Uniòn a nombre de:
• Ángel Cesar Delgado Ruffran con DNI: 23990915
• Charles Rene Bolaños Alvarez con DNI: 42491324
• Iris Asuncion Carbonelli Calvo con DNI: 23975341.
En Nuevos Soles al Banco de la Nación a la cuenta de ahorros Nro. 04-161-477155 a Nombre de la Hermana Iris Asuncion Carbonelli Calvo con DNI: 23975341
Luego de haber realizado el pago, deben escanear el comprobante del depósito y enviarlo al correo electrónico mencionado, consignando el monto. comunidadintegralcusco@gmail.com

5.- LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER EN CUENTA:
 Una adecuada preparación física, emocional, mental y espiritual que permita crear las condiciones necesarias para que el encuentro se desarrolle con éxito.
 Se sugiere tener una alimentación vegetariana durante la semana que precede al encuentro. El día viernes 27 ayuno, sábado 28 y domingo 29 alimentación con frutos secos y frutas frescas.
 Llevar equipo de campamento (imprescindible): Bolsa de Dormir (Sleeping Bag), Carpa de invierno, silla portátil, aislante, linterna, gorra o sombrero, protector solar, REPELENTE PARA MOSQUITOS, elementos de aseo personal y alimentos ligeros (frutos secos, frutas, etc.), agua potable, abrigo.
 No se olviden hermanos traer un cristal de cuarzo de preferencia el color violeta fruto de vuestro amor y desprendimiento para cumplir las recomendaciones que nos han dado nuestros hermanos mayores y la hermandad blanca.
 Se les pide a los grupos y a sus integrantes que deseen contribuir en el Encuentro con alguna labor, charla o tema en especial se comuniquen con anticipación al correo: comunidadintegralcusco@gmail.com para ayudar al desarrollo del encuentro
Cualquier duda o pregunta sobre el encuentro se podrá consultar a través del email: comunidadintegralcusco@gmail.com y a los siguientes teléfonos
Hno. Ronald Soria Figueroa Teléfono: 984-440612.
Hno. Cesar Ángel Delgado Ruffran Teléfono: 984: 665664
Hrno.Luis Amador Pimentel Canahuallpa teléfono: fijo 084-221162 Celular: 964-341165
Hrno. Toribio Rodríguez Torres e Iris A. Carbonelli Calvo Teléfono: Fijo 084-262253 Celular: 984-052555 RPM *919299 RPC. 984-763263
Debemos comprender que el éxito de este Encuentro depende de todos los participantes, y será nuestra madurez, entrega y compromiso con la Misión y el Plan Divino lo que permitirá que todo se desarrolle con bien. Las experiencias previstas para todos los que asistan se darán de acuerdo a nuestra preparación, comprendiendo que la mejor experiencia será el contacto con nuestro interior y con nuestros hermanos los comprometidos del tiempo.
Un abrazo de infinita Luz de corazón a corazón a todos los participantes, por la unidad y confraternidad, en donde todos podamos vibrar en una misma frecuencia de amor y compromiso.
Este es el primer envío sobre el Séptimo Encuentro de Integración Mundial.

Cusco, Perú mayo del 2012
Comité Organizador del Evento.
Comunidad Integral Pumapata Cusco