viernes, 27 de julio de 2012

COMUNICACIÓN PSICOGRÁFICA Y TELEPATÍA

Explicación y rol dentro de la Misión.



Rahma es una experiencia de contacto y este llegó a concretarse a través de una comunicación con extraterrestres. La misma fué inducida por ellos, ocurriendo en el marco de una ambientación especial.

La comunicación es el medio por el cual se establece esta Misión que es a la vez un punto de ayuda a la humanidad con las Jerarquías Superiores de la Galaxia que han dispuesto la supervisión y apoyo al proceso de transición y madurez que enfrenta la humanidad.



Estamos en la llamada Era de Acuario, caracterizada por la excesiva luz o sea que si antes había oscurantismo y desinformación, hoy por el contrario hay demasiada información y mucha de ella de dudosa procedencia.

Fácilmente se confunden hoy en día las verdades con las semiverdades y hasta con las mentiras.



El contacto extraterrestre viene a cubrir ese vacío que deja inseguridad frente a los conocimientos que se vierten y que la mayoría de las veces no pueden ser cuestionados, por que se nos alega de que proceden de la más pura tradición iniciática, la negación del análisis y la subordinación a los esquemas



Se pide que dichas fuentes de verdades puedan ser tomadas como algo seguro, por todo sincero buscador en el camino; Pero sin desecharlas totalmente procuraremos llegar a aquellas fuentes de las que emana el manantial fresco y natural de manera dinámica y activa que incluye y exige nuestra participación consciente y protagónica en el develado de aquella verdad profunda y en la confrontación con lo ya existente.



En Rahma el contacto se canaliza a través de la comunicación telepática que puede darse en dos formas aceptadas por nosotros y los Guías como válidas, y ellas son:

Psicográfica: o también llamada escritura automática y,



Mental que viene a ser la forma directa, sin que la persona receptora sienta la necesidad de escribir de manera simultánea el contenido del mensaje.

El recibir mensajes en el astral o sea en sueños, se considera dentro de los mensajes mentales.



Son pues los hermanos mayores los que se comunican con nosotros y no nosotros con ellos, es decir que son ellos los que hacen un mayor esfuerzo bajando a una frecuencia en que los podamos captar.

Nosotros tan solo necesitamos sensibilizarnos predisponiéndonos a través de la preparación integral que ha sido sugerida desde el primer instante.



Para sintonizarse con los Guías no hay entonces mayor secreto, y si bien cualquier persona podría recibir el contacto (si es que no lo ha tenido ya como inspiración o en sueños), no cualquiera podría mantener dicho contacto, por que ello si requiere un trabajo interior y una preparación continuo y constante.





Requisitos: que se tienen que tomar en cuenta en todo aquel que intente una recepción y ellos son:



1.- La persona que intente la recepción de mensajes deberá ser alguien equilibrado, saludable o sano, tanto física como mentalmente. Se evitarán las personas demasiado temperamentales o depresivas.



2.- El futuro antena deberá ser alguien objetivo y analítico.



3.- Deberá desarrollar la autocrítica más sincera en relación a sus aptitudes, actos y a la calidad de sus posibles mensajes.



4.- Recordará permanentemente dicha persona que la recepción de mensajes no constituye ningún RANGO jerárquico al interior de la Misión, pero si un medio de ayuda y un servicio al Plan.



5.- El hermano (a) que se prepara para antena deberá trabajar exigentemente con su ego a través de la autoobservación evitando que los llamados mentalismos (afloramientos del subconciente) puedan plagar sus recepciones. Deberá pues ser disciplinado, sincero y veraz.



6.- El futuro receptor deberá procurar desarrollar el discernimiento para saber escoger el mismo el mejor lugar y momento para la captación de una comunicación aún cuando sienta la urgencia de la misma.



7.- La persona que reciba deberá asumir un carácter humilde, esto es se dejará llevar por la calidad y contundencia del mensaje haciéndolo suyo y siendo ejemplo del mismo.



8.- El antena deberá incluir cualidades como son Honestidad, Justicia, Integridad, Responsabilidad, Espiritualidad y ser Positivo.









Análisis de Mensajes: Entonces las pautas que se tienen en cuenta en el estudio de los mensajes son:



1.- Que el mensaje sea coherente y lógico. Siendo los Guías seres evolucionados podrán explicar con conceptos claros y precisos y de forma suscinta y resumida grandes verdades por lo que las comunicaciones no tienen por que ser muy largas ni muy seguidas.



La comunicación una vez recibida, ya sea en grupo o a solas (si llega a darse la circunstancia de que el mensaje fuere recibido cuando no había nadie cerca que pudiere apoyar su recepción) deberá ser analizada por quién la recibió corrigiendo la misma, si esta lo necesitase o redactándola en limpio de tal manera que su reacción final exprese exactamente lo que los Guías quisieron transmitir, y su lectura sea fácil y entendible.



Las comunicaciones deberán por tanto ser comprensibles sin tener que constar con la presencia o mano del receptor para que las explique, lo cual facilitará su lectura en cualquier lugar del mundo.



Y si para que la comunicación exprese el sentido original de la idea transmitida se debiera desarrollar alguna de las ideas expuestas añadiendo frases y varias líneas esto será permitido.



Y si hubiere alguna idea o frase que no las entendiera o interpretare quién las recibió podrá omitirla en la redacción final pues si tal concepto es importante de ser conocido los Guías lo darán nuevamente a través de otra recepción y otro antena.



Resumiendo, el primer requisito para un buen mensaje es ser un buen antena.



2.- El mensaje tiene que ser necesariamente de carácter grupal y no personalista de tal manera que léase donde se lea la persona o grupo que tenga acceso al mismo lo podrá sentir como si se dirigiera a el, esto es habrá una identificación con carácter universal.



3.- Los mensajes no crean ni alientan distinciones mas procuran un orden que sea conveniente en el trabajo en la Misión. Tampoco podrán encontrarse en el contenido del mensaje adulaciones ni menosprecios a nadie ni a agrupaciones pues el mensaje mantiene un total respeto y amor.



4.- Las comunicaciones son atemporales, esto quiere decir que una parte de ellas o toda en general no se agota en una sola lectura sino que cada vez que sea leída nos dará mayores conocimientos, gracias también a una más amplia conciencia de nuestra parte.



Es imprescindible que los mensajes al ser incluidos en los archivos hayan sido trabajados previamente no solo en su análisis sino también en el extractado de aquellas partes consideradas atemporales que deben ser manejadas más continuamente.



5.- Los mensajes son constructivos y no destructivos y mantienen siempre su contenido edificante siendo aplicables en el desenvolvimiento diario lo cual hace de la comunicación una fuente inagotable de consejos prácticos a la vez que de pautas trascendentes que engloban la vida espiritual y fundamental del ser.



6.- Toda comunicación es corroborable o sea que puede ser confirmada mediante manifestaciones tangibles y concretas de la cercanía de los Guías.



Aunque esto es así mayormente lo que procuramos a través de las confirmaciones es verificar que el contacto existe, más no si la comunicación está bien recibida, pues ello surgirá a través del análisis posterior de la misma por parte de los llamados a efectuarla.



Somos conscientes de que los Guías aún con la mejor buena intención no podrían ni estarían dispuestos a fomentar dependencias ni falta de seguridad de nosotros por ello dan presencia cuando deben darla pero no todo el tiempo.



La comunicación real siempre trae aportes nuevos, no siendo esta solo un resumen de mensajes anteriores, pero también la comunicación no es ajena al contexto del mensaje por lo que no podría contradecir todo lo que ha sido dado y verificado antes.



Lo que si pueden contener las comunicaciones nuevas es informaciones que proporcionen una mayor comprensión o que hagan variar nuestra forma de entender lo que antes nos vinieron dando y que por la no existencia de conceptos o esquemas en nosotros no podíamos abarcarlos como debía ser.

FUENTE : GUIA DE LAS 24 PRACTICAS