martes, 3 de julio de 2012


PROYECTO UNIDAD 2012 - DICIEMBRE 2012

Queridos amigos y amigas:



Os presentamos Proyecto Unidad 2012, un proyecto que ponemos en marcha en La Casa del Sol (Rasal – Huesca) dirigido a colaborar en la ascensión de la humanidad, aportando nuestro granito de arena al proceso, que juntos nos tocará vivir el próximo 21 de Diciembre de 2012.

Comprendemos que es necesario el cambio de consciencia, que este cambio ya se está produciendo a nivel personal, también social (económico, político y religioso) pero día a día nos acercamos a un nuevo tiempo y espacio donde deberemos unificarnos en un solo ser, una sola humanidad.

Llegado el tiempo es probable que sea necesario dar un empujón a los eventos y sobre todo, a nuestros hermanos y hermanas que aún pudieran estar en la energía de 3ª dimensión, la energía de la dualidad (luz y oscuridad), para con todo nuestro amor y entrega aportarles luz y tranquilidad en esos momentos que ellos puedan sentirse descolocados por los acontecimientos de los que tanto se viene hablando, de los cambios que sentimos deben realizarse a nivel global.

Este es un llamado de la Consciencia Divina con el que en La Casa del Sol nos sentimos vinculados y aceptamos de gusto realizar y que ahora, compartimos con todos vosotros y vosotras esperando que vibre en vuestros corazones el llamado y como tal, respondamos con un SI.

El trabajo a realizar trata de mantralizar el OM Sagrado de forma continua e ininterrumpida entre todos los participantes, lo que se conoce como una Antorcha Humana.

Enviaremos toda la energía generada a Gaia, a todos los habitantes del planeta y a todo ser vivo con el que compartimos espacio en este mundo.

Nos iremos turnando cada 30 a 60 minutos (aproximadamente pues esto dependerá de la cantidad de participantes) para que el esfuerzo sea equilibrado y todos podamos ser partícipes y a la vez descansar fuera de nuestros turnos para comer, dormir o pasear.

No es necesario permanecer todos los días en La Casa del Sol. Entendemos que serán días difíciles de organizaros pero con que podáis estar unas horas o un solo día el Universo os lo agradecerá.

El día 19 de Diciembre nos reuniremos en La Casa del Sol para comenzar con los preparativos del llamado.

El trabajo de mantralización e irradiación comenzará a las 11:00 horas del día 20 Diciembre de 2012 (Horario de España), justo el momento en el que Nuku’alofa, capital de Tonga, dará la bienvenida al día 21, para terminar a las 11:00 horas del día 22 de Diciembre de 2012 (Horario de España) justo cuando en Pago Pago, capital de Samoa, darán por terminado el día 21.

Durante las 48 horas que durará el llamado mantendremos encendida la Llama del Amor en nuestros corazones compartiendo intención, energía y amor con todo el planeta.

Terminaremos el llamado el día 22 con una gran fiesta y abrazos entre los que asistáis a La Casa del Sol.

Esperando vuestros SI, QUIERO PARTICIPAR quedamos unidos en el corazón de nuestra amada Gaia.



Con AMOR, Diego.