jueves, 19 de julio de 2012

NO ESTAMOS SOLOS
(Grupo de Practicas para Niños)
Muchas veces, frente a las diversas situaciones de la vida, pareciera que estamos solos; sin embargo, nunca lo estamos ya que DIOS no solo está afuera sino también dentro de nosotros, y a manera de una chispa nuestro espíritu está conectado con la Gran Llama (Dios).
Pero vemos que en el Universo existen seres que se encuentran en otro estado de evolución y muchos de ellos han pasado por experiencias que recién ahora nosotros estamos pasando y han conseguido superarse no solamente en la ciencia y el uso de la técnica sino también en el aspecto espiritual.

Existe en nuestro Planeta lo que se denomina la GRAN HERMANDAD BLANCA TERRESTRE, que está conformada por una Jerarquía planetaria. Ellos son seres que han logrado un estado desarrollado de conciencia, de sabiduría y de Amor, que pueden ayudar a otros y actuar en gran escala, a nivel de toda la humanidad para su avance, para su desarrollo y evolución positiva. Pertenecen a la Gran Hermandad Blanca muchos Maestros de Sabiduría elevada que pueden actuar inspirando a la humanidad y también otros seres que actúan más en la parte de la acción en el mundo, a manera de servidores, ayudando a sus propios hermanos humanos a avanzar a través de grupos, doctrinas esotéricas, escuelas filantrópicas, fraternidades, religiones, etc., pero siempre siguiendo los designios de los Maestros quienes están muy conectados con Dios. Dentro de las hermandades que pertenecen a la Gran Hermandad Blanca se encuentra la Hermandad de los 7 Rayos.

Cabe señalar que existen seres que han sido creados para servir a Dios y ayudar al hombre de nuestro Planeta, ellos nacieron así y son lo que denominamos ÁNGELES, ARCÁNGELES, QUERUBINES. Ellos son notablemente cálidos y quienes los han visto se refieren a ellos con reverencia y describen su luz iridiscente y brillante, de colores intensos o gran blancura.

Fuera de nuestro Planeta existe también una Hermandad Blanca, que es la GRAN HERMANDAD BLANCA DEL ESPACIO o EXTRATERRESTRE. En nuestra Galaxia, la Vía Láctea, los planetas que están más desarrollados se han unido para formar la CONFEDERACIÓN DE MUNDOS DE LA GALAXIA y poder así desarrollar todas las acciones positivas y llevar a cabo las misiones de ayuda a planetas que así lo requieran. Esto se hace a través del aporte de seres de distintos planetas. Está representada por los 24 Ancianos quienes son los Directores o Regentes que traducen los Planes de Dios en acciones concretas. Ellos son todo Amor y Sabiduría, con una espiritualidad muy alta. Utilizan como símbolo la Estrella de 6 puntas.

Los Maestros, los Ángeles y los amigos Extraterrestres, están en este tiempo muy cerca nuestro y pueden comunicarse con nosotros a través de ideas en nuestros pensamientos o como sensaciones o intuiciones, también como visiones o sueños. La persona que los ve o se comunica de alguna forma con ellos, se llena de alegría y felicidad, ya que nos transmiten un mensaje de fraternidad, de ayuda, de esperanza, dan consejos de amor y sabiduría. Son mensajeros de la divinidad y emanan serenidad y las personas que han recibido su visita han tenido la sensación de haber sido rozadas por el Amor de Dios.