martes, 10 de julio de 2012

Lugar y Lista de integrantes del viaje de agosto en Bolivia


La Paz, 6 de julio de 2012

Queridos amigos:


Les informamos que el viaje al lugar de poder recomendado por los Guías en Bo-livia, va perfectamente en marcha.

El punto en mención se llama Sajama, un antiguo estratovolcán que se alza como el pico más elevado del país, a unos 6542 m. Es, de hecho, el Apu predominante y lugar sagrado por excelencia. Es la primera vez que los grupos de contacto visita-rán esa zona.

Las confirmaciones han sido extraordinarias para estar allí. Se piensa que es el enclave que concentra, actualmente, el foco activo de energía del mundo. Algo que ya se conocía por el desplazamiento del denominado electro-chorro ecuatorial y las mediciones de campos de fuerza en el lago Titicaca. Toda esa zona del mundo está, sin dudas, despertándose.

Es curioso, además, que al pie del Sajama se halle un monasterio abandonado, que recuerda simbólicamente el traslado de la posta de los Maestros de la Her-mandad Blanca a la humanidad. En otras palabras, el espíritu de los viajes de agosto. Ese “monasterio”, o “templo” alegórico, debe ser llenado por nuestro compromiso y labor de servicio. Les compartimos una imagen. Parece que ésta hubiese sido sacada en Asia y no en los Andes.



Otro detalle no menos importante, es que esta montaña sagrada concentra parte de las enigmáticas “Líneas de Sajama-Oruro”, que se ven desde el aire y abarcan una extensión cinco veces mayor que las célebres líneas de Nasca en Perú. Mu-chas de esas líneas se orientan hacia el Sajama, como si fuese una “señal” a interpretar.



Arriba: una toma aérea de las desconcertantes “Líneas de Sajama-Oruro”.


Hoy comprendemos la sugerencia de los Guías de manejar todo esto con mesura y responsabilidad: es un lugar que visitamos por primera vez como grupo de contacto. Sentimos e interpretamos en los mensajes recibidos que Sajama repre-sentará la apertura de algo muy grande, vinculado con las actividades del Go-bierno Interno Positivo del Planeta.

Las cinco personas que irán a este viaje son las siguientes:

Rubén Astacio (República Dominicana)
Sol Sanfelice (Argentina)
Ricardo González (Perú)
Oliver Mostajo (Bolivia)
Luis Fernando Mostajo (Bolivia).

Como sabemos, se harán diversos viajes en agosto. Pero en lo que respecta a la denominada “triangulación” Pusharo-Cusco-Sajama, serán 24 personas las que participarán: un número clave en nuestra experiencia de contacto que repre-senta “la recepción”. Tal vez no de información, o de nuevas experiencias, o algo “fuera” de nosotros. Quizá una puerta que involucre mayor comprensión de todo cuanto estamos haciendo y lo que resta por hacer. Es sólo una reflexión. En ver-dad, no lo sabemos. Pero intuimos que será importante. ¿Es necesario acudir a estos viajes para acceder a ese estado de consciencia? Si tomamos los viajes co-mo lo que son: peregrinaciones, empezaremos a acariciar el verdadero espíritu de la tarea encomendada.

Trabajemos y apoyemos juntos los objetivos propuestos por los Guías extraterrestres y Maestros de la Hermandad Blanca.


Luis Fernando Mostajo
Ricardo González