lunes, 6 de agosto de 2012

Ultimo mensaje recibido en Mt. Shasta 29-17-12
por Luis Fernando Mostajo M.

COMUNICACIÓN: 29-07-12
LUGAR: Mt. Shasta – EEUU
REC: Luis Fernando
HORA: 11:30 a.m.

Oh Amada Presencia Solar que Iluminas nuestro camino
Activa en Mí la fuente de tu Sabiduría Infinita – para que comprenda
El propósito mismo de Tu Creación.
Despierta en Mí las fibras más íntimas de mi Ser – aquellas que me
Conectan al más sublime de los sentimientos – el que se manifiesta
Y emana del Corazón.

Y dame

Oh amada Conciencia Solar – La Voluntad para continuar abnegadamente
En este sendero de despertar y comunión Solar.
Que Mi vida sea una en Ti y por Ti.

Amén


Amados Todos, desde el Retiro Interior de la Sagrada Montaña os enviamos e integramos en la luz del Eterno y manifiesto amor.

Las circunstancias convergen hoy día para que desde el seno mismo del Templo de la Transmutación, cual es el que preside la gran ciudad de Thelos, podamos acompañaros y guiaros en una iniciática labor de consagración de la luz en vuestras vidas, accediendo a las 9 de la noche a este recinto desde donde os guiaremos en el despertar de vuestro compromiso interior.

Ya es tiempo en que los roles y labores deben clarificarse en vuestra luminosa meta y misión, la misma que este año os debe encontrar prestos a tomar la responsabilidad de haceros cargo de vuestro destino.

Sabréis el por qué una y otra vez fuisteis convocados a los centros de poder del planeta, donde en más de una oportunidad hemos venido trabajado en vuestros cuerpos espirituales, programándolos y redimensionándolos en las labores del Gobierno Interior. El que ahora toca la campana de llamado al Servicio y Exteriorización de la Hermandad Blanca en Tierra primero que nada en vosotros y por vosotros mismos.

Así pues, las conciencias solares ya han dispuesto todo lo necesario para la llegada de los comprometidos de siempre, quienes a partir de este 2012 consolidarán la recepción de la Posta – dando inicio a la materialización de las condiciones de vida de una Nueva Humanidad.

Habréis de descubrir que todo cuanto hicisteis os condujo a este momento de redención y compromiso de amor, por una humanidad necesitada y sedienta de luz, que vuestra misión de despertar compromete a muchos círculos y misiones de seres espirituales, encargados de dirigir cósmicamente el redimensionamiento de la tierra dentro de la vibración de una Octava de Conciencia Superior, en que se manifiesta el Espíritu Creador.

Los Centros y Retiros Exteriores de la Gran Hermandad Blanca en todo América primero, a partir del 2013, y en todo el mundo luego, irán congregando a los seres que fueron ya preparados para iniciar y promover los cambios sociales, económicos, políticos y espirituales que os encontráis atravesando y en donde la gran red neurálgica de la cadena de energías planetaria dará por nacimiento, como el Luminoso Shambala del Oriente – a una nueva Plataforma Continental en el que la luz de un Nuevo Tiempo, esta vez sin Tiempo se hará una realidad., y todo será por vosotros y entre vosotros mismos.

Entonces aquí comprenderéis que nuestro proceso de acompañar el peregrinaje humano hasta su redención total, se cumplió…

Recordad pues amados, que ahora es la hora de vuestro compromiso y despertar - en el que los viajes de agosto definirán las bases y consolidarán este nuevo proceso de aprendizaje humano y despertar solar, un nuevo sendero al que sois convocados en el manejo consciente de las energías y la Preparación Ulterior.

Vuestras misiones serán asistidas como siempre y como nunca antes, pero dentro de una perspectiva más profunda de realización interior a nivel individual, pues los grupos de contacto ya cumplen ahora su rol de llamado, haciéndoos portadores de este mensaje esperanzador.

Agosto y Septiembre estarán colmados de asistencia a todo nivel en el planeta, pues las energías Cósmicas y Solares que se encuentran activas, han enlazado ya las frecuencias planetarias, las mismas que han definido a la fecha, las nuevas ondas de vibración que marcarán y sentarán las bases del futuro humanitario.

Aquí en Shasta continuad con labores de interiorización y conexión pero así mismo de irradiación a una humanidad que ahora más que nunca os requiere despiertos en la luz.

En ella y por ella, con amor hacia vosotros, desde los archivos de la Montaña Sagrada.



SOLMEN – SOROEL – SOROMEZ – SORIAM – SERAFIN - SORAMEL y JOAQUIN

Regentes de los Retiros Interiores del Gobierno de la Hermandad Blanca