miércoles, 21 de enero de 2009

AL FINAL DEL SENDERO, TODOS UNIDOS PO EL AMOR


AL FINAL DEL SENDERO,
TODOS UNIDOS POR EL AMOR,
Hemos reservado este último artículo en la serie de informes que recogen el sentir y dan a la luz la existencia de la Gran Hermandad Blanca del Planeta a través de esta página WEB, para resumir el propósito final de esta Misión de contacto entre seres de otros mundos con nosotros. Para llevar a cabo dicho propósito, incluimos dos extractos, uno de los Guías del firmamento, y otro, de Ricardo González, quien afirma haber sido contactado por los Maestros Intraterrestres.
Para eso, qué mejor empezar dándole paso a nuestros Hermanos mayores, para que con sus propias palabras expresen diáfanamente el mensaje ulterior que revela en su contenido una luz de esperanza, de un nuevo amanecer que, al compás del canto de los pájaros, de la melodía del vaivén de los árboles y del cobijo del llevar de un riachuelo, ilumina los corazones de los Hombres en un resplandecer pletórico de Amor.

Palabras de aliento del Guía Oxalc
Un largo camino
"El contacto con la Hermandad Blanca es vital pues es un encuentro cósmico que se logra a través de ustedes, luego de un tiempo de aislamiento. Sí, la Tierra y los que viven en ella estaban alejados de la Jerarquía Galáctica, por cuanto el planeta debió ser aislado para impedir la contaminación y fuga de entidades negativas que fueron depositadas en el planeta, con la responsabilidad de redimirse y ayudarlos a evolucionar, pero finalmente hicieron éstas todo lo contrario. Han venido asechando al Hombre tratando de llevarlo hacia la autodestrucción, para así liberarse. Pero en la medida en que el ser humano adquiera conciencia de sus potencialidades, y en la medida en que en él se produzca una definición hacia la luz, las posibilidades de influencia y manipulación se reducen.
"El contacto con la Hermandad Blanca de la Tierra se logra después que se dio el acercamiento con la Hermandad Blanca Cósmica por medio de los Veinticuatro Ancianos. Este contacto previo era necesario para recibir la responsabilidad de ser justos depositarios de la llave del conocimiento oculto, que hoy se hace manifiesto. Y para que ello suceda se requiere el que demuestren humildad, valor, caridad, desprendimiento y fe, y así, cumplir con los objetivos de llegar a entrar en comunicación con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores y posteriormente, tener un contacto directo con ellos para poder recibir el Libro de los de las Vestiduras Blancas, que no es otra cosa que los Anales Ocultos de la Historia Planetaria de la Tierra.
"Los emisarios de la Hermandad Blanca estarán a vuestro lado cada día más cerca, supervisando vuestros andares. Déjense guíar por la luz del corazón del corazón; vibren en sintonía con la misión y serán portadores y representantes por excelencia del Plan".
A pesar de todo
Confianza suprema de la Guía Anitac
"Alégrense porque en vuestro mundo se están dando las condiciones favorables para que el nivel vibracional se vaya acercando a la cuarta dimensión de conciencia. Ustedes con su esfuerzo personal y grupal están haciendo posible que la ayuda se dé como estaba establecido en el Plan Cósmico, por una parte de la Hermandad Blanca de la Estrella y por otro de la Hermandad Blanca de la Tierra, que juntas con los obreros de la obra representados por vosotros, servidores de la luz, se está logrando concretar lo positivo que estaba escrito para que se cumpliera en los tiempos del cambio en este planeta de experimentación y, a la vez, se están escribiendo muchas nuevas cosas cargadas de esperanza, que harán que muy pronto vuestro mundo se sume a los planetas de la Confederación para formar parte de la ayuda a otros mundos".

Del libro "Una puerta hacia las Estrellas" de Sixto Paz Wells
Para mayor información sobre éste y otros libros de interés sobre la Misión,
por favor, regrese a la página principal MisiónRahma.com y haga click en Rahma-Perú.

El nuevo día del Anrrom,
...y sonó la Gran Campana.
El hombre como protagonista del cambio, de este despertar supremo en conjunción con el orden del Cosmos, es esperado por nuestros Hermanos del espacio y del Gobierno Positivo Intraterreno para que asuma responsablemente con su papel de convertirse en el próximo miembro activo de la Hermandad Blanca. Ricardo González en su libro "Los Maestros del Paititi", lo expresa así.
"Y llegará aquel día donde el ser humano comprenderá su misión y su lugar en el Universo. Para comprender ello, es necesaro conocer la visión de los Maestros sobre la vida y, en especial, sobre Dios mismo. Ellos no separan al Creador de su creación, sino que la creación es parte de la misma manifestación del Profundo. Tampoco conciben un final para el mundo, los Maestros hablan de cambios cíclicos, y que en cierta medida obedecen a lo que la misma humanidad ha sembrado. Los Maestros afirman la existencia de un solo Dios, y aseguran que en un futuro los seres humanos superaremos nuestras diferencias e interpretaciones de la Creación.
"Ahora, aquellas palabras del Maestro Jesús, cobran mayor fuerza: 'Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es...' Nosotros creemos que llegará ese día, en donde los hombres se conciliarán en el mismo punto de luz. Ello implica descubrir y comprender nuestra propia humanidad interior por cuanto esta Misión halla su cimiento en el desarrollo personal.
"Las diferencias serán superadas por la poderosa fuerza del Amor, que unirá e integrará a todos los seres que se hallan ubicados en el mismo sendero. El Plan Cósmico comenzaría a cumplirse y el día de la 'Gran Claridad' retronaría en todos los rincones de la Tierra, anunciando el amanecer de aquel Nuevo Día".
Al final del sendero, todos unidos por el Amor, iniciaremos un peregrinaje eterno de ayuda y servicio a nuestros hermanos de los mundos de los cielos, y así, lo que ahora nos parece el final, no será más que el comienzo del retorno del orden absoluto en la Creación y del triunfo de la Luz sobre las tinieblas de la arrogancia. Para ello están hoy con nosotros, los Maestros de la Gran Hermandad Blanca, para guíarnos por el derrotero hacia el final del sendero.