jueves, 22 de enero de 2009

FELIZ 35 ANIVERSARIO MISION RAHMA DE TODO EL MUNDO , VICTOR SALAZAR


rahmaesamar] FELIZ 35 ANIVERSARIO RAHMAThursday, January 22, 2009 10:01 PM
From: "MISION RAHMA LIMA" Add sender to ContactsTo: "GRUPO RAHMA ES AMAR"

--------------------------------------------------------------------------------
From: Paul Moncada To: Moderador de rahmaesamar Sent: Thursday, January 22, 2009 12:39 AMSubject: Feliz AniversarioUn mensaje muy corto pero muy profundo: Feliz Aniversario Rama!
"Somos polvo de las estrellas"
Saludos
Paul

--------------------------------------------------------------------------------
From: valentina cuña To: MISION RAHMA LIMA Sent: Thursday, January 22, 2009 9:52 AMSubject: FELIZ ANIVERSARIOA todos los q aún trabajamos a pesar de los otros, aquellos y nosotros mismos, un fuerte abrazote en este día y a seguir trabajando más porque el mundo, nuestras familias y la evolución misma nos necesitan.
y si alguien los critica o les dice locos eso es buenisimo!! porque quiere decir q somos innovadores y que detras de todo eso hay una admiración por hacer lo que sentimos, lo que nos parece bien a pesar de lo que se diga, y esto no solo lo digo por los que no están en la misión sino también por los que están dentro. Q se sienta aludido al que le corresponda.
Esto es algo que lo hablamos mucho por detrás siempre y no lo manifestamos en público, creo q esta es una buena ocación para todos y me incluyo tomemos conciencia de una vez, del poder de nuestro verbo y no jusguemos más, sino que HAGAMOS más cosas para unir a la raza humana para eso son los RAHMA.
un fuerte abrazo a los que conosco y a los amigos por conocer.
FELIZ ANIVERSARIOVALENTINA CUÑAURUGUAY

--------------------------------------------------------------------------------
From: Judith chumpitaz To: rahmaesamar- owner@yahoogroup s.com Sent: Thursday, January 22, 2009 8:33 AMSubject: ANIVERSARIOFELIZ ANIVERSARIO MIS MUY AMADOS HERMANOS DEL CAMINO DE LA LUZ
Y QUE EL CREADOR IRRADIE SUS ENERGÍAS AMOROSAS, SUBLIMES BENDITAS, HACIA RAHMA UNIVERSAL
ABRAZOS Judith

--------------------------------------------------------------------------------
From:Nelly Galindo Pulido To: rahmaesamar- owner@yahoogroup s.com Sent: Thursday, January 22, 2009 9:43 AMSubject: FELIZ ANIVERSARIO 35HERMANO JAIME GUZMAN C. Mil y mil gracias por este maravilloso mensaje. En este 35 aniversario, me uno a sus palabras de luz. Envío a Usted y a todos los hermanos del Perú y toda latinoamérica UN GIGANTE ABRAZO FRATERNAL LLENO DE ALEGRIA, PARA QUE SIGAMOS FUERTES Y UNIDOS POR SIEMPRE. Si, se acerca el parto planetario continuemos con la ayuda del PADRE MADRE E HIJO y con LOS GUIAS DE MISION. La verdad nos está haciendo libres. QUE LA LUZ BRILLE INTENSAMENTE POR SIEMPRE EN VUESTROS CORAZONES Y EN TODOS LOS COMPROMETIDOS CON LA MISIÓN RAHMA.
Rahma es Amar, Dios es amor, Cristo es el Señor, la misión es por la Humanidad. Así sea, así será, así es y hecho está.
Un abrazo fraternal
NELLY GALINDO P.
Bogotá - Colombia

--------------------------------------------------------------------------------
From: ANTOZAK Torres R. To: rahmaesamar- owner@yahoogroup s.com Sent: Thursday, January 22, 2009 10:16 AMSubject: Enero 22; 2009.Todos los días son “UN GRAN DIA” siempre en todo y todo existe la oportunidad de empezar y re-empezar… así como hoy una mención especial para un hombre que nos ha ayudado al despertar sobre todo el despertar de conciencia, gracias por tu congruencia y apoyo eterno, asumiste tu compromiso y siempre vivirás como lo és, en mi corazón, gracias Sixto Paz, por creer en ti y darte la oportunidad de compartir lo que nuestros hermanos cósmicos aportan a la humanidad.
Antozak.


--------------------------------------------------------------------------------


From: Jose Luis Chavez Tramontana To: rahmaesamar- owner@yahoogroup s.com Sent: Thursday, January 22, 2009 1:12 PMSubject: FELIZ ANIVERSARIOGRUPO RAHMA, HACE 35 AÑOS, SE INICIO LA EPOCA DIRECTA DEL MENSAJE CELESTE, PARA QUE EL HOMBRE LLEGUE AL CAMINO TRAZADO SEGUN LAS ESPERANZAS DEL UNIVERSO, EN ESTOS AÑOS YA ESTANDO EN LAS POSTREMERIAS DEL GRAN DESPERTAR, UNAMONOS REDOBLANDO FUERZAS, AMOR Y MUCHA FE, PARA QUE EL MENTAL COLECTIVO DE LA IDEA DEL BIEN SE HAGA FUERTE Y TRIUNFE EL TRANSITO FAVORABLE PARA NUESTRA QUERIDA MADRE TIERRA Y EL HOMBRE, QUE LAS FUERZAS CELESTES DEL PROFUNDO AMOR NOS ACOMPAÑEN Y ANIMEN EN TODO MOMENTO, PONIENDO AMOR DONDE HAY ODIOS, DANDO PAZ DONDE HAY VIOLENCIA, ENSEÑAR, AYUDAR Y DAR DE UNO CON LO MEJOR DE NUESTROS TALENTOS Y HABILIDADES, RESPETANDO SIEMPRE LA LINEA DEL AMOR, LA TOLERANCIA, LA COMPRENSION Y EL RESPETO. DIOS NOS ACOMPAÑE.
JOSE LUIS CHAVEZ TRAMONTANA.

--------------------------------------------------------------------------------
From: Encuentro Mundial Uruguay To: Encuentro Mundial 2009 Sent: Thursday, January 22, 2009 10:34 AMSubject: [organizacionencuen tromundial] ¡¡¡ Feliz 35 Aniversario Guerreros del Amor !!! Feliz 35 Aniversario guerreros de la luz del Mundo entero. Conciencias despiertas y corazones abiertos iluminan así el sendero hacia una nueva humanidad llena de amor, felicidad paz y armonía. Un abrazo fraterno con profundo Amor.Grupos Rahma Uruguay. .
--------------------------------------------------------------------------------- FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS HERMANOS MISION RAHMA DEL MUNDO.SIEMPRE PRESENTE GRUPO.MISION RAHMA SURCO BARRANCO.
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR