viernes, 30 de octubre de 2009

INFORME EXPERIENCIA XENDRA y COMUNICACIONES PUNTA COLORADA 1 AL 6 DE AGOSTO 2009


INFORME EXPERIENCIA XENDRA y COMUNICACIONES
PUNTA COLORADA 1 AL 6 DE AGOSTO 2009
Giselle Erba
Cuando llegó la primera comunicación de los Guías anunciando que en agosto de 2009 se realizaría un Encuentro Mundial de Contacto en Uruguay mi alegría fue enorme. Muchos de nosotros más de una vez habíamos soñado con la idea de organizar un evento de tal magnitud en nuestro país, por lo tanto, la convocatoria constituía en si misma la posibilidad de concretar un sueño largamente acariciado por todos nosotros.
De inmediato en el Grupo de la Costa, donde participo, nos adherimos al grupo organizador. Sabíamos que esta vez no podíamos fallar, de nosotros dependía el que pudieran cumplirse los objetivos pendientes de la Misión.
Destaco el compromiso de todos los integrantes de mi grupo que apoyaron desde una primera instancia la realización de este Encuentro convocado por las Jerarquías sin importar protagonismos, como debía ser, siendo concientes tal como reza la “Gran Invocación” de cumplir cada uno con su parte.
El resto ya todos lo sabemos, el Encuentro fue un éxito en todo sentido. Fue un éxito mayúsculo la organización y logística donde se estuvo pendiente de cada detalle.
Un éxito también de unidad y verdadero compromiso con la Misión de todos los Rahmas que allí estuvimos y de los que por distintas causas no estuvieron físicamente, pero si participaron en espíritu, apoyando con sus irradiaciones la labor grupal.
A todos nosotros, Felicitaciones!!!!!
Después de instalados en el campamento, de inmediato nos dispusimos a realizar los trabajos en la Carpa. A continuación iré narrando de las distintas experiencias que tuve, solo aquellas que a mi parecer aportan al colectivo.

1/8/09 Práctica de mantralización de las Vocales del Nombre Còsmico guiada por la hermana
Isabel Yanieri.

• Durante el canto de las vocales de mi clave vibratoria personal, que estuvo muy intenso por cierto, siento la voz de mi Maestro Interno que dice:
“Mientras que las consonantes representan el cuerpo del lenguaje, las vocales son el alma, por eso al mantralizarlas se libera información del Registro Akàshico personal, accedemos a la información guardada en nuestro ADN”
A su vez, como Dios se manifiesta en cada universo utilizando distintas claves de información de acuerdo a cada plano de evolución entendí que:
En el universo espiritual se expresa a través de números que son conceptos abstractos que contienen sus atributos y cualidades del 0 al infinito.
En el universo mental expresa su creación a través de conceptos, ideas o pensamientos.
En este caso el vehículo de creación son las letras que a su vez contienen a los números.
Por último en el universo material la creación se manifiesta en la geometría sagrada a través de la forma.
Luego de esto veo en mi pantalla mental la siguiente secuencia numérica:
1,2 3, 5 y 7 en correspondencia con las 5 vocales conocidas a, e, i, o, u.
Se repetían en mi pantalla mental una y otra vez, 1,2,3,5 y 7.
Luego de finalizar la práctica me quedé pensando en el significado de los números que había visto. Me preguntaba también cuál sería la razón de que faltaran el 4 y el 6.
Lo único que se me ocurrió asociar en ese momento fue que se trataba de una secuencia de números primos, aquellos divisibles entre sí mismos y la unidad. Podríamos decir entonces que estos números representarían vibraciones puras emanadas directamente del Universo Espiritual.
Ahí quedó todo.

2/8/09 Meditación guiada por el hermano Darío silva.
Cuando Darío nos proyecta al Muro de Pusharo, atravieso la piedra e ingreso a los retiros interiores a través del símbolo del Reloj de Arena.
Inmediatamente aparece en mi pantalla mental un triángulo de piedra que me hace recordar en ese momento a la Puerta triangular ubicada en el Cerro Arequita.
En su vértice superior había un corazón mientras que en sus vértices inferiores se encontraban el Disco solar y el Cáliz respectivamente.
En ese momento veo la proyección de un Maestro de la hermandad Blanca que empieza a decir:
“El cáliz y el Disco Solar son símbolos que están contenidos en el corazón del corazón porque representan la reconexión de los tiempos a través de la Activación Solar y el Compromiso Crístico. Si en Arequita abristeis la puerta donde el corazón es el Guía, en Punta Colorada asumiréis el compromiso de asegurar el retorno del Cristo a la Tierra.”
Interpretación. Arequita representa a la Puerta 13 en Uruguay, simboliza al Paititi interior la ciudad perdida que todos llevamos dentro. El Disco Solar nos recuerda el camino para vibrar en el Quinto de Rahma a través de la activación de nuestro Sol Interior.
Punta Colorada en cambio nos conectaría con el Sinaí, es la puerta 14, la clave del retorno representada en el Cáliz sagrado que nos recuerda el sacrificio máximo del Cristo y en el Arca de la Alianza donde Moisés guardo las Tablas de la Ley dadas al pueblo Hebreo en el desierto.

Nota: Estas conclusiones las he sacado después del Encuentro, más específicamente después de terminar de redactar el Informe Arequita. He comprendido que toda la experiencia ha seguido un solo hilo conductor y que en mi caso todo lo recepcionado en el Encuentro estaba vinculado a la experiencia de Arequita y también a la activación del Disco Solar en Uruguay.

3/8/09 Antenaje realizado en la Carpa.
Desde Ciudad Cristal en Morlen,
Hermanos,
Estamos coordinando junto a los 49 Instructores, Guías de Misión Rahma la entrega de la información que aún resta recibirse por parte los grupos de contacto en la Tierra.
Ya se vislumbra en el horizonte la luz del Amanecer del Nuevo Día.
El tiempo es llegado para que la Rama del Árbol dé sus frutos preciados de sabiduría.
En proyección xendra a Morlen los autoconvocados en el tiempo, harán vibrar sus espíritus en la sagrada vibración Rahma,
Entonces, el libro será entregado, la llama será encendida y la verdad se hará presente.
Con amor en la luz, Joaquín.
Esa misma noche en comunicación telepática siento que Mardorx dice:
A partir de las 22.33 podrán recibir Cristales de Cesio aquellos hermanos que aún no los poseen. Mantengan la unidad y la sintonía, elevando las vibraciones.
Exactamente a esa hora los grupos nos reunimos a apoyar la recepción de Cristales.
Pocos hermanos pudieron recibirlos, ciertamente se sintió a nivel gral que era necesario
Elevar aún más la vibración tanto en lo colectivo como en lo individual.

EXPERIENCIA DE XENDRA GYMBRA 4/8/09

Durante el xendra gymbra continuó fluyendo la información.
Una vez dentro del xendra inmediatamente soy proyectada a la zona de Arequita.
Aparece un anciano con rasgos indígenas vestido de blanco que me da la bienvenida.
Me dice que Arequita guarda en su registro akáshico, información de la época lemuriana y que ya era el tiempo de que todo ese conocimiento finalmente saliera a la luz.
Luego de esto se proyecta en mi pantalla mental una imagen muy clara. Veo una cabeza de piedra muy grande similar a la de los olmecas.
De la boca salían como 7 lenguas de fuego con forma de serpiente.
Cuando le pregunté al anciano con aspecto de chamán, que significaban las 7 lenguas me dice:
"El hombre lemuriano desarrolló a pleno el poder del verbo creador. Con el uso de las 7 lenguas o vocales sagradas logro reproducir con su voz el canto de los pájaros. Comprendía el lenguaje de la madre naturaleza y por eso vivía en armonía con todo su entorno.
La Tierra y el Universo eran uno con El!!!
Entonces pregunté emocionada: Habrían entonces 7 vocales y no 5????
Se produjo un silencio, entendí que la respuesta ya estaba dentro de mí.
Inmediatamente lo asocié con la secuencia de números primos, 1,2,3,5 y 7.
Claro! los números que faltaban eran el 4 y el 6 justo los asociados al 4 y al 6to chacra, corazón y tercer ojo respectivamente.
Nuestra actual civilización habría perdido la conexión entre el corazón y la mente superior y por eso habríamos perdido el rumbo.
Deberíamos pues recuperar las 2 vocales perdidas.
Continuó trasmitiendo información el anciano chamán.
“En Arequita floreció en otro tiempo una civilización que logró desentrañar las claves del laberinto humano. A lo largo de su galería de túneles subterráneos se encuentran vestigios de varios templos de la Hermandad Solar.
Todos sus accesos fueron sellados en el pasado así como sus portales interdimensionales. Ya cerca de la reconexión de los tiempos sus mágicos lugares comienzan a despertar revelando sus más recónditos misterios.
Hombre y mujer en la lemuria lograron desarrollar a pleno el verbo creador, activando las 7 lenguas de fuego reprodujeron con sus voces los sonidos del canto de las aves.
Más tarde en el tiempo llegaron los Maestros del Shamballa portando la sagrada vibración del Disco Solar que permanecería oculto hasta estos momentos.
El Disco de Uruguay comienza a activarse, su despertar requerirá que todos aquellos involucrados accionen sus claves internas de reconexión.
Nuevamente como en la lemuria en la tierra de los pájaros pintados los autoconvocados en el tiempo serán testigos vivientes del más purísimo amor.”
Fin de la experiencia. Cuando salimos del xendra muchas imágenes siguieron fluyendo a mi pantalla mental. Si bien todavía no tenía claro en mi mente como se uniría la información estaba segura que en los próximos días vendría la claridad y el entendimiento que me permitiría conectar todas las piezas del rompecabezas.
Nota: Al regreso en casa se me ocurrió buscar información en los Vedas pues intuía que podría tener una respuesta acerca de las 7 lenguas de fuego. Efectivamente así fue.
Al respecto de esto encontré en el Hari purana una leyenda interesante de uno de los Avatares de Vishnu justamente el hombre pez que surge de las aguas para rescatar los vedas que se habrían perdido en el diluvio. La leyenda nombra a este avatar como Oannes y su alegoría esta contada en el templo del Dios Rama!!! Justamente!!
Los Rahmas tendríamos que dar testimonio de todo esto.
Sobre su cabeza estarían las 7 lenguas de fuego. Las 7 vocales sagradas que usaba el ser humano en la Lemuria y que nosotros comenzábamos a despertar con el canto de las vocales contenidas en el nombre cósmico.
5/8/09 Antenaje en la carpa antes del xendra de las 12 mujeres de Uruguay
Si hermanos, Oxalc con uds.
Afinen aún más las vibraciones, éstas deben sostenerse continuamente para asegurar la concreción de las experiencias previstas.
Será fundamental mantener la sintonía con nosotros para de esa manera lograr materializar el puente de luz entre las dimensiones.
Ahora todo cobra sentido ya que el compromiso que asumisteis en el inicio de los tiempos se hace uno con el recuerdo conciente de vuestra labor por el Plan.
Las claves de información que cada uno debía recepcionar ya han sido entregadas en el xendra gymbra de la pasada noche.
Tan solo resta el encuentro de los autoconvocados en el Tiempo con los Amorosos Ancianos quienes unidos en corazón y mente al Maestro Jesús reafirmarán el Pacto y la Alianza anunciando en amanecer de Amron.
Sigan firmes fortaleciendo la conexión con el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica
Estamos junto a uds.
Con amor, Oxalc.

XENDRA DE LAS 12 MUJERES DE URUGUAY 5/8/09
En verdad fue una grata sorpresa para mí ser convocada para el xendra de las 12 mujeres de Uruguay. Sobre todo porque en lo personal había ido al Encuentro sin expectativas. Sólo me motivaba el hecho de estar presente colaborando en lo que pudiera ser útil al Plan y a la Humanidad. La convocatoria en verdad me produjo una alegría inmensa a la vez que me llenó de responsabilidad. Una mezcla rara de emociones fluían en mí al momento de traspasar el umbral en la orilla del mar.
Tratando de abstraerme del sinfín de pensamientos que rápidamente se agolpaban en mi mente decidí entonces concentrarme en la experiencia y en ese instante único que la vida me brindaba. Siendo el xendra en realidad, una experiencia de bilocación pude estar plenamente conciente de las dos realidades.
Por un lado estaba conciente totalmente del lugar dónde nos encontrábamos. Es más la noche del xendra fue para mi gusto, increíblemente mágica. Parecía que la naturaleza hubiera conspirado para que así fuera. La luna llena con su resplandor plateado favorecía la visibilidad del entorno mientras que el mar hacía lo propio acompañando la experiencia con oleajes suaves, rítmicos y pausados.
A lo lejos sentía el canto de los mantras de los hermanos que apoyaban con mucho amor y sentimiento lo que cada una de nosotras estaba viviendo, muy cerca de mí el llanto callado de mis compañeras me emocionó aún más…
Me encontraba sintiendo, experimentando, disfrutando de ese momento cuando de pronto veo a Mardorx frente a mí, no lo podía creer!!! Tan claro, tan nítido!!! Ya no se trataba de una proyección, estaba ahí guiándome en la experiencia.
Simultáneamente se formó delante mío una energía de color azul brillante en forma de espiral, tenía la consistencia de una gelatina, parecía como de plasma.
Siento la voz de Mardorx muy firme que dice vamos!!! A la vez que me indica que atraviese ese portal de energía.
Pregunté: A dónde?
Me responde: A las lunas de Júpiter.
La experiencia fue rápida, en segundos me encontré en un salón blanco, sencillo y luminoso. Me pareció ver al fondo del salón la estrella de seis puntas muy brillante. Un anfiteatro con asientos y una mesa también blanca con unos objetos circulares encima, llamaban poderosamente mi atención.
De pronto me percato de que el salón estaba vacío. No había nadie en el recinto. Dónde están los ancianos?, me pregunté. Para que estoy aquí?
Me dije, qué raro!!! No entiendo nada, cuál es el mensaje?
En ese momento empecé a sentir un coro de voces cantando Rahma. Sentía que esa vibración se expandía a todos los confines del Universo. Ya no eran solamente los cantos de los hermanos que quedaron en la playa, sentía que eran muchos más, tal vez los Guías y Maestros acompañando y participando también ellos de la experiencia. Me hallaba absorta escuchando cuando siento retumbar en mi pecho una voz profunda que me llama por ni nombre cósmico y me dice:
Ariec!!! No nos busques afuera, allí estamos, en tu corazón Unidos por el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica!!!
Cerré los ojos agradecida por semejante enseñanza. Sin dudas que Ellos saben qué necesita cada uno de nosotros para despertar. Mi yo racional estaba recibiendo una gran lección. Al fin de cuentas qué importaba ver!!!! Qué forma tendrían estos seres de sexta dimensión? Sabemos que en ese plano de conciencia los Ancianos ya no poseen corporeidad, son seres de pura energía y si acaso adquirieran forma podrían entonces manifestarse a voluntad de acuerdo a la circunstancia o a la necesidad de cada situación.
De a poco comenzaron a materializarse las siluetas de los ancianos en los asientos. Al que ví más nitidamente fue a un ser de piernas cortas, brazos largos y cabeza cuadrada. Identifiqué su voz profunda, igual debo reconocer que me dio mucha alegría poder verlo y conocerlo. Aunque pensé inmediatamente que si él había adoptado esa forma, sin dudas era para reflejar las estructuras de mi propia mente. Que cabeza!!! (Esto es, por supuesto, con amor y respeto)
Luego de eso mi atención se dirigió a la mesa donde se encontraban las placas circulares de color blanco. Otra voz dice: “Estos son los símbolos del corazón del corazón que pronto tendrán que decodificar.”
Inmediatamente esos símbolos comenzaron a ingresar en mi pecho. Sentí que se activaban mis cristales de cesio. Solo pude identificar los 3 primeros porque los demás ingresaban rapidísimo. En este orden vi primero: Una flecha ascendente, la estrella Rahma, y el Reloj de Arena igual al que está grabado en el Muro de Pusharo.
De pronto la escena cambió. Siento que estamos ya en el 2012!!! La atmósfera es diferente, percibo que la naturaleza está extraña, mucho silencio en todas partes. Veo una concentración grande de gente en todos los Centros Ceremoniales del Planeta, las pirámides de México, Paititi, y Egipto formaban una gran triangulación.
En Uruguay, veía la zona de Arequita, justo donde está la puerta triangular muchas mujeres y niños. Sentí angustia y dolor por mucha gente que ya no estaba ni veía por allí. Percibiendo mi emoción otro anciano dice:
“Uds. Con su trabajo podrán modificar el futuro planetario. No dejen ni por un instante de creer en Plan del Altísimo, confíen estarán apoyados.”
Al término siento la voz de Sixto que nos invita a retornar.
XENDRA DE MUJERES SEGUNDA PARTE 6/8/09
Este día la experiencia cambió totalmente de escenario. Inmediatamente después de ingresar al umbral ubicado a la orilla del mar aparezco en las selvas del Manú más precisamente en el Muro de Pusharo.
Nuevamente ingreso al recinto interior de la Hermandad Blanca a través del reloj de arena. Veo que mis compañeras y yo estamos frente al disco solar de Paititi. Siento que me dicen que en grupos de 3 hermanas deberemos activar el Disco Solar de Uruguay ubicado en Arequita.
Me hablan de la Lemuria y de que la mujer en esa civilización había logrado desarrollar a pleno el poder del verbo creador. Haciendo vibrar al unísono mente y corazón a través del sonido podían activar nuevos programas en el ADN.!!!
Luego de ello vi, varios grupos de mujeres trabajando en Arequita, entre las distintas hermanas de misión reconocí a Carmen Givara. Pero sin dudas habían muchas más.
Recordé las palabras del anciano chamán del xendra gymbra:
“El Disco de Uruguay comienza a activarse. Su despertar requerirá que todos los involucrados accionen sus claves internas de reconexión.
Así como fuera en la lemuria en la Tierra de los Pájaros pintados seréis testigos vivientes una vez más del más Purísimo Amor”
Fin de la experiencia.
Una vez terminado el encuentro, ya pasados los días me encontraba en casa mantralizando mi nombre cósmico. Sabía que había recibido más información que hasta el momento no había logrado recordar. Me propuse o tal vez intuí que ese día recibiría la información que faltaba.
Mantralicé por largo rato, De pronto empezaron a fluir los recuerdos.
De vuelta en el Salón de los 24 siento la voz de uno de los Ancianos que comienza a repetir aquella parte de la historia de Rama que decía:
"Como en un juego de sonidos Rama tenía una vibración o clave cósmica con frecuencias y sonidos particulares en las que armonizarían todos los que en ella intervinieran, desde el 4200 se estuvo buscando la clave que el Mentor entre otras misiones le había atribuido, y se encontró esta vibración que se traduciría en el amor de “los de las vestiduras blancas”.
Inmediatamente recuerdo el momento en que somos llevadas frente al disco de Paititi.
Siento una melodía muy hermosa que se formaba con el canto combinado de nuestras terminaciones cósmicas. Me dijeron que a través de ese canto se activaba el disco de Uruguay haciendo por consiguiente vibrar la red del tiempo.
También veo que las 12 mujeres deberíamos activar el disco de arequita en grupos de 3, 3 por cada elemento de la tierra. Luego siento otra voz que repite este mensaje a modo de bienvenida:
"12 las tribus de Israel, 12 discos forjados en lemuria, 12 mujeres lemurianas que llegan a reafirmar el pacto y la alianza. Sean bienvenidas!!!!
Al unísono de esa frase que se repetía una y otra vez se me aparecía en mi pantalla mental aquella imagen de Sixto en Egipto en el viaje del año 90, donde se tomaba de una llave de ank con un maestro de túnica blanca. Esa imagen y la frase "la clave está en las ofrendas..." , “la clave está en las ofrendas”, también una y otra vez...
Al término de la experiencia, me encontraba igual que al principio. Si bien había podido recordar algo más, igual tendría que decodificar la información de las tres frases y sobre todo debía encontrarle un sentido lógico y coherente, aspecto fundamental por lo menos para mí.
Cuando terminé la meditación por supuesto fui al antiguo testamento a buscar información
sobre las 12 tribus.
En el libro cuarto de Moises-Números encontré datos por demás interesantes. Allí se cuenta sobre el censo de los hijos de Israel y su agrupación por familias formándose así las 12 tribus
Resulta que en una parte Jehová le pide a Moisés que los agrupe de a 3 tribus para proteger el campamento. 3 tribus por cada punto cardinal. 3 x 4 = 12
Inmediatamente lo asocié a los elementos y al trabajo con el disco ya que las direcciones en todas las culturas ancestrales del planeta se asocian a los 4 elementos. Primera confirmación.!!
Todo lo que se narra acerca del campamento en el desierto tenía que ver con el campamento de Punta colorada. Las pruebas de fe que tuvieron que pasar y por supuesto las intrigas, alianzas secretas y traiciones que se armaron en contra de Moises y Aarón al igual que todo lo que ha acontecido antes, durante y a posteriori del encuentro. Muy similar.
Como dicen los Mayas, en el tiempo circular todo se reitera y se renueva. Gran Verdad!!!
Este comentario con su correspondiente interpretación corre por supuesto por mi cuenta. Que quede claro que no es mi intención herir la susceptibilidad de ningún hermano de misión.
Antiguo Testamento. Éxodo 40. 34-38
“¿La nube sobre el tabernáculo, o el Xendra Gymbra en Punta Colorada?”
“El día en que el tabernáculo fue erigido, la nube cubrió el tabernáculo, y a la tarde había sobre el tabernáculo una apariencia de fuego que duró hasta la mañana.
Así era continuamente, la nube lo cubría de día y de noche. Cuando se alzaba la nube del tabernáculo, los hijos de Israel partían y en el lugar donde la nube paraba allí acampaban los hijos de Israel. Cuando la nube se detenía sobre el tabernáculo muchos días entonces los hijos de Israel, cumplían la ordenanza de Jehová y de allí no partían.”
Otro dato los Levitas no estaban dentro de las tribus, formaban un decimotercer grupo que tenían como tarea ser los custodios del centro del campamento donde estaba el tabernáculo y Arca de la Alianza.
En el censo se contaron 22000 levitas, mientras que nosotros eramos 220 un fractal de aquel primer grupo. Reafirmando la programación genética del Cristo activando el recuerdo conciente de nuestro ADN contenido en las vocales del nombre y especialmente en las terminaciones donde está la información de nuestro surgimiento como chispas individualizadas cuando emanamos del estanque cósmico de la Tierra.
Y por supuesto que la clave estaba en las ofrendas ya que Jehová pide a los príncipes de cada tribu que lleven al tabernáculo:
1 plato de plata de 130 siclos Cada siclo es = 11.4 gramos de plata
1 jarra de plata de 70 siclos ambos llenos de harina masada con aceite.
1 cuchara de oro de 10 siclos con incienso.
1 becerro, 1 carnero, cordero, 1 cabrito, (evidentemente esta parte puede ser mentalismo
de Moisés, sabemos que los guías no pedirían nunca sacrificar ningún ser) no obstante me parece interesante analizar los otros elementos.
La plata contiene la información de la energía lunar y por consiguiente de la mujer.
Cada plato (uno por tribu podría referirse a los 12 discos forjados o programados en la lemuria) contendría mayormente energía lunar femenina de ahí el protagonismo de la mujer en este final de ciclo cósmico. La mujer activaría los discos y la red del Tiempo.
La jarra también de plata representa la reprogramación del agua, de hecho la jarra es un recipiente que sirve para contener líquidos. En el agua estaría la clave de ahí la pauta referida a la reprogramación de las aguas del Planeta. Elemento agua
La harina amasada con aceite, representa el pan o maná alimento divino dado al pueblo de Israel en el desierto, también representa la información de los reinos vegetales contenidos en el estanque cósmico que también están en nuestro ADN. Elemento tierra
La cuchara de oro de 10 siclos = 114 gramos de oro líquido o tal vez de oro alquímico que contendrían los discos representando la activación solar. Elemento fuego
El incienso puede asociarse al elemento aire por el efecto del aroma. Elemento aire.
Nota: Tal vez esa ceremonia que guió Moisés en el tabernáculo no fuera otra cosa más que la activación de la Red de Discos Solares representados en los platos de plata. De hecho sabemos que las frecuencias solares se renuevan cada 5200 años lo que es igual a 1/5 del giro galáctico.
Los animales mencionados pienso están representando la información genética de los mamíferos que también esta contenida en nuestro ADN de hecho los mamíferos dan el salto evolutivo del cerebro reptil al cerebro mamífero también llamado cerebro emocional.

A su vez en las terminaciones cósmicas de las 12 compañeras se describe toda esta información.
AC: representan la fuerza de la naturaleza, acción animal, fuerza moral y humana etc
Patricia Portela, Silvana y Mariana Grasseni.
Ah: Representan las fuerzas espirituales y mentales del Planeta plano de 3er dimensión
etc... Acompañan a la creación de la vida animal etc... Marcia Ávila.
AM: Antiguos adam proceden del centro xolar manásico pero en una frecuencia menor...
Isabel Yanieri
AR: Proceden de dimensiones paralelas, vinieron de aquellos entes encargados de la división
de las energías de los cuerpos creados como fuerzas neutras. Ivonne Carbonaro
EC: Son seres que llegaron a controlar las fuerzas interiores de los otros animales.
Ellos con algo de esfuerzo podrían dar las pautas del laberinto humano. Giselle Erba
El: Raza de gigantes, seres cósmicos. Pueblo escogido que acompañó a Moisés. Lilián González Y Mariela Fuentes.
IL: Fuerza moral, valentía, vitalidad, irradiación. Cristina Calgaro.
IM.: Hnos. de los elementos.- Perseverancia y capacidad de compartir. Betty Rodao
IZ: Oriente lemuriano. Escribas y guardianes del conocimiento sabiendo sacrificar sus propias existencias corpóreas. Cristina Testa.
A partir de esto se me ocurrió combinar las terminaciones entre si quedando formados 4 mantras que permitirían según mi criterio, activar el Disco Solar de Uruguay.
También pensé en hacer el cálculo numerológico de cada mantra de acuerdo a la tabla pitagórica.
ARAMEL Su numerología me da 23 (pares de cromosomas del ser humano)
reducido a un solo dígito da 5 el nro de la magia del verbo y de la nota musical sol, chacra laríngeo.
IZRAHEL_ Su numerología me da 43 reducido a un dígito 7 la séptima dimensión el chacra corona etc. Su nota es la mas alta la nota musical si, la que corresponde a la coronilla.
ACIMAC- Su numerología da 21, su reducción 3 la 3ra dimensión, el equilibrio de los tres planos, asociado al tercer chacra, plexo solar, nota musical mi.
ACILEC- Su numerología me da 24, clave numérica de los 24 ancianos y su reducción
el 6, tercer ojo, sexto chacra, la estrella de 6 puntas emblema de la confederación, nota
musical la.
Nota: Para hacer este análisis, se corresponden los chacras con las 7 notas musicales. El mantra AM ON que se recibe en Paititi 2005, justamente sugieren los Guías que sea entonado en las notas musicales MI, SI, las correspondientes al plexo solar y al tercer ojo.
Conclusión:
Para reprogramar el ADN y activar la programación genética del Cristo representado en el 222, 22000 levitas, 220 en punta colorada, deberíamos aplicar el poder del verbo usando el 5 chacra en la nota sol, es decir activando nuestro frecuencia solar,
Podríamos dar el salto en conciencia a la 7ma dimensión (cristificación) siendo puentes o
canales de las nuevas frecuencias solares.
Esto permitiría equilibrar nuestros 3 planos pudiendo transformar nuestra tercera dimensión
nota musical mi,
Para cumplir con el destino de esta humanidad que es ocupar el puesto 33 en la Confederación a través del equilibrio de la mente superior. 6to chacra nota musical la.
En unión a los 24 ancianos y el Cristo.
La red de Discos los 12 discos lemurianos y el 13 de Paititi que tiene otra programación se activaría a través del sonido de los 144000 autoconvocados cantando sus nombres cósmicos.
El sonido o vibración se expandiría a través de la malla energética que le mostraron a Cristina Calgaro también en el xendra.
Y como había que jugar con los sonidos tal como decía la historia de Rahma armé otra combinación de los nombres de las 12 compañeras esta vez incluyendo el nombre completo y algo más, el nombre cósmico de Sixto, Tell-Elam.

Resultó esto:

XIRAMEL- AHIMRAH- IZAMEIL-
IBRATELL- ANIAYAC- LUPIANTAR-
ELAM- SUARIEC- TAXIRKA-
DANAIM- ELLIAJAC- AVHGOEL

Sin dudas que esta última parte es simplemente una interpretación personal de la información recibida en el xendra. No es más que eso.!!!! Como toda interpretación tengo muy claro que es sumamente subjetiva y que pueden haber otras combinaciones de los nombres y también de las terminaciones.
Gracias a todos y a cada uno de los hermanos que comparten esta aventura maravillosa que es ser Rahma, Sol en la Tierra!!!!
Gracias Sixto!!! Por recordarnos esta Sagrada Misión de Amor por toda la Humanidad!!!
Hasta Pronto,
Con afecto sincero, Giselle.