jueves, 8 de octubre de 2009

MISION RAHMA - ENCUENTRO RAHMA 2009 . PUNTA COLORADA


INFORME PERSONAL
Isabel Yanieri - Uruguay

ENCUENTRO RAHMA 2009. PUNTA COLORADA


Sin lugar a dudas que la magia que rodea a estos días es maravillosa y mas cuando luego que todo pasa te das mas cuenta de porque los acontecimientos se dan de una determinada manera y no de otra. Cada minuto, cada instante nos continúa hablando que somos parte de un gran rompecabezas que nos conduce al encuentro con el Padre, el Todo y que cuando terminemos de armarlo; simplemente cumpliendo cada uno con su parte desde su lugar, como me decía nuestro Padre – Madre en una experiencia; solo así conoceremos su rostro y lo veremos como quien es.

Y en ese cumplir con nuestra parte, como fortaleciéndonos continuamente, es que nos prueban, recordándonos la importancia de nuestras decisiones desde el corazón, probándonos en Fe y convencimiento auténticos y así, el Gran Artesano, nos continúa moldeando queriendo que seamos su mejor obra de arte.

Así comienzo comentándoles mi prueba, donde tomar una decisión, no fue fácil. La mañana anterior a salir al encuentro en Punta Colorada, mi hija Valentina de diez años, amanece con fiebre alta. En esos días las gripes abundaban por estos lados, y mas los comentarios sobre la gripe H1N1. La doctora me indica reposo y remedio para la fiebre. Mis dos hijas quedarían en la casa de mi hermana con su familia durante los días del encuentro pero el hijo mas pequeño de mi hermana de tan solo un año de edad, había salido hacía poco de una congestión y llevar a Valentina con gripe y fiebre alta sería de alto riesgo, ya que podía comprometer la salud de su primo. Imaginen, era el único lugar donde las podía dejar.

Valentina con todo su amor me dice: “mami, no te preocupes, voy a estar bien, no dejes de hacer lo que debes”, y por otro lado mi hermana tan amorosa me dice:”no te preocupes, la mantengo aislada de los demás para que no contagie y tomo las precauciones”. Pero era una responsabilidad muy grande para mí si mis sobrinos recaían por llevar a Valentina con ellos.

Bueno, eran las once de la noche del día anterior a partir al lugar del encuentro y yo seguía sin tomar una decisión, entonces pensé, sé que debo estar, si uno va a ser un trabajo positivo y dar lo mejor de uno sin lugar a dudas que todo se va a solucionar y así confié y dije sí. Pues allí llevamos a Valentina y con toda la preocupación del mundo pedí que se curara y que todo estuviera bien. Y así fue, llegamos al lugar del encuentro, al otro día de haberla dejado y llamo inmediatamente a mi hermana en la mañana para ver como estaba y me dice: “mira Isabel, no sé que paso aquí, pero se levantó impecable, no tiene fiebre está lo mas bien como si nada hubiese tenido”. Pues prueba de fe; dije yo, que suerte que tomé la decisión correcta.

La alegría que inundó mi corazón se unió a la que ya sentía por el encuentro con hermanos de distintos lugares que hacía un buen tiempo no veía. Y aumentaron las ganas de hacer y dar lo mejor de mí para contribuir a que se diera todo como estaba previsto desde lo alto.

Curiosamente desde el segundo día una voz hablaba en mi mente diciéndome, no comas, trata de mantenerte en ayuno y así comencé hacer. Y no fue fácil, ya que nuestros amigos que venían por nuestras carpas porque le gustaban nuestras frutas y pancitos integrales me tentaban continuamente, pero también lo tomé como una prueba divertida y con gusto disfrutábamos de compartir lo que teníamos.

A estas pruebitas le agrego que estaba con un poco de resfrío y mal de la garganta, con bastante disfonía. Yo era la rompe coco que muchas veces escapaba de la carpa mientras se meditaba porque me daba tos muy fuerte y no paraba. Y ahí es que quiero agradecerles a todas las hermanas que por todos los medios querían callar mi tos y calmarme alcanzándome todo el tiempo todo tipo de tisanas, aceites esenciales, caramelos y yo que sé cuantas cosas mas me dieron con tal que no hiciera tanto ruido y pudiera participar sintiéndome bien; fue muy cómico.

Quiero hacer mi primer aporte con el mensaje que recibo de nuestro hermano y guía Antarel sobre la mantralización de las vocales de nuestros nombres cósmicos.

Reunión de Rahma Uruguay en la Comunidad del Sur como preparación para el encuentro de Punta Colorada.

FECHA: 18.07.09
Antena: Naim Taxir Xiram

Si con Uds. Antarel:

El canto de las vocales de vuestro nombre cósmico apertura un código secreto que los lleva a vivir concientemente la información genética que los une al Padre Creador. Ello corresponde también a un código matemático si combinan los números a los cuales cada vocal pertenece correspondientemente. Aventúrense a practicarlo en colectivo, que juntos serán conciente de vivir una nueva experiencia.

Durante la recepción de este mensaje Antarel me mostraba como hacerlo y veía mi nombre cósmico escrito en mi pantalla mental. Mientras se va leyendo mentalmente el nombre cósmico personal solo vamos mantralizando en voz alta las vocales.

Al realizar esta práctica durante una meditación en el encuentro de Punta Colorada, recibo lo siguiente:

A través de mi pantalla mental aparezco introduciéndome en el mar y comienzo a ver lo que sería mi propio ADN, como si hubiese ingresado en una especie de programa de computadora y me van mostrando; a medida que voy mantralizando las vocales de mi nombre cósmico, que las vocales representaban la vibración de pequeñas esferitas que se encuentran en el ADN y era como si estuviesen apagadas y al cantar mis vocales se iban encendiendo, activándolas o despertándolas. Veía como iba quedando toda la cadena del ADN iluminada.

Recibo el siguiente mensaje:



Con Uds. Oxalc:

En Israel como en Egipto, recibieron pautas específicas de mantralizar estos códigos para crear determinadas condiciones en vuestros cuerpos, pero sin la conciencia que era necesaria para realmente producir el cambio. Hoy alcanzan, por el trabajo de mucho tiempo de los vuestros, la conciencia de porqué y para qué es necesaria la mantralización de las vocales de vuestra vibración personal para realmente producir el puente de luz.

EXPERIENCIA DURANTE LA MEDITACION en la tarde del día:

FECHA: 02.08.09

Nuestro hermano Sixto que dirigía la meditación nos lleva ante el muro de Pusharo y me sucede lo siguiente:

Atravieso el muro y en el interior estaba oscuro pero a mi derecha una libélula toda de luz, muy graciosa me invita a que camine hacia delante. Al comenzar a hacerlo camino por un pasillo triangular, todo era de roca, y veo a forma de exposición a los costados de es pasillo un conjunto de planchas que estaban colgadas como si fueran cuadros mas o menos de unos 70 cm. de ancho por 1 mt. de alto y esta libélula comienza a hablarme mientras caminamos y me dice:

“Observa, estas son 79 planchas que contienen la información de la lucha entre el bien y el mal, la síntesis tendrá como resultado el AMOR.”
Si bien me dice que son 79 yo solo veía algunas de ellas, entre 8 o 12)
Aprovecho el momento y comienzo a dialogar con este ser que muy sutilmente me hizo sentir cómoda y dispuesto a explicarme lo que veía, manifestándole aquellas inquietudes que interiormente se me presentaban en ese momento, y le pregunto:

“Porqué es necesario vivenciar el AMOR?”
“El Amor los conduce al Creador y a la eterna evolución principal regente de la creación.”
“De qué material están hechas?”
“Están construidas con una aleación de metales que no son de la tierra y lo resisten todo.”
“Por quien fueron escritas?”
“Fueron escritas por LA MENTE” (y me muestra a modo de pantalla mental el momento en el cual eso se realizó y veía como una luz que provenía desde arriba las escribía)
En ese momento que esta libélula ya me hablaba por detrás de mí como dejando que yo avanzara sola acompañándome, siento la inquietud de preguntarle quien es y me dice: “RAMAEL” y al darme vuelta para verle, la libélula que me acompañaba se transforma en un ser de unos 1.80 mts. de altura vestía una túnica blanca y llevaba una toga de otro color con símbolos, su cabello largo y blanco, al igual que su barba, y tenía un pequeño gorrito. A pesar de verlo físicamente como quien era no cambiaba en mí la sensación que sentía desde el primer momento que me acompañaba como libélula.
Me doy vuelta y continúo caminando hacia delante observando todo lo que podía en esas planchas. Concentrándome ya en los símbolos que estaban escritos, voy viendo que a medida que los leía solo algunos se encendían en luz y le pregunto:
“Porque solo cuando los veo y trato de leerlos solo algunos se van encendiendo?”
“Porque tú tienes una parte de la vibración otros poseen las demás, juntos las podrán leer. Se encienden porque en uds. está la vibración del Padre y son parte de él y todos juntos conforman el TODO.”
A mi pensamiento de porqué estaría allí, me responde:
“Tú estás aquí porque estás siendo testigo de que nosotros custodiamos y guardamos la información.”
“Algún día lo haremos nosotros?”
“Sí, y ese día será pronto, solo cuando sean concientemente responsables de ello. Ustedes custodiarán la información y serán responsables por ello.”
Miré hacia el final del pasillo y vi que había un pequeño altar de piedra y sobre él se encontraba una copa, como si fuera un cáliz; desde arriba y sobre ese cáliz era como si el techo estuviera abierto y entraba como continuamente iluminando una luz natural. Siento preguntarle entonces:
“Porqué al final está el Cáliz?”
“Porque es la síntesis, el AMOR y Jesús lo experimentó. En el cáliz está guardada esa información. Al beber él de la copa, realizó su compromiso y allí depositó la información.”

En la tardecita cuando estábamos en la playa realizando unos de los trabajos sobre el agua y en ese caso guiada por el hermano Cristian de Argentina, recibo de los maestros un trabajo que me indicaban debía realizar. Sentía un poco de timidez de plantear realizarlo, así que solo esperé a que se diera el momento y así fue.

Al otro día en la mañana la hermana Maru de México convoca a un grupo de mujeres donde escucho me llama por mi nombre y allí voy. Se plantea que las mujeres debían realizar en conjunto un trabajo de las energías femeninas. Quiero decirles que la energía que se manifestó cuando todas, las nueve convocadas, comenzamos a hablar de lo que sentíamos proponer hacer, fue maravillosa, era como si todas ya supiéramos lo que debíamos hacer.
Como verán aproveche el momento y sentí que allí debía proponer hacer el trabajo que los Maestros me había mostrado realizar el día anterior.
Convenimos que a las 14:00 hrs. de ese día nos encontráramos las nueve en la playa frente al campamento, lugar donde sentimos debía realizarse el trabajo, y allí nos fuimos encontrando todas. Personalmente sentí que debía dibujar en la arena círculos concéntricos donde todos nos debíamos colocar, otras chicas sintieron ir a buscar elementos naturales que encontraban en la playa para colocarlos también en los círculos (como conchitas de mar, caracolitos, etc). A medidas que íbamos preparando físicamente el lugar comenzamos a visualizar totalmente maravilladas y estupefactas delante nuestro sobre el mar, una supuesta niebla que se iba divisando, comenzaba a abrirse y formase en el medio una medialuna gigante o semicírculo de color blanquecino y todas dijimos al mismo tiempo; antes que terminara de armarse y sintiendo desde el corazón: “es un XENDRA, se está formando un gran xendra, llamemos a Sixto, corran, corran….”
Y ahí ya todos habrán disfrutado de las fotos que se pudieron sacar, fue realmente maravilloso y más cuando todos juntos nos pusimos a trabajar. Realmente el trabajo fue uno de los más bonitos e increíbles que he sentido en conjunto. En cuanto al trabajo que los Maestros me había pedido realizar el día anterior; fue también increíble, ingresar todos juntos al Paititi y cantar nuestras vibraciones personales, cantar nuestras vocales frente al disco solar a conciencia de que con ello desde allí estaríamos despertando la creación entera en el planeta para que todo desde el ADN esté encendido e iluminado para recrear el puente de luz, fue maravilloso. Cada vez me alegro más de no ser solo espectador sino que agradezco la oportunidad de ser hacedor del cambio.



EXPERIENCIA DURANTE LA MADRUGADA DEL DIA 04.08.09

En la noche del día 3 se había recibido por parte de distintos hermanos en meditación que habría que trabajar a partir de las 3 o 3:33 de la madrugada, así que nosotros con Gabriel y nuestro grupo nos pusimos el despertador a las 2:30 de la mañana para estar listo a trabajar. Curiosamente a las 2:00 en punto un cimbronazo me despierta súbitamente escuchando en mi mente: “levántate Xiram, es tiempo de trabajar” y escuchaba físicamente un sonido muy agudo el cual me había despertado. Mí oído musical lo ubicaba unas 3 octavas más arriba de lo que uno está acostumbrado a escuchar, imaginen como para no despertarme. Así que sacudí a Gabriel que muy dormido estaba al costado mío y le digo: “Vamos Gabriel que los guías están llamando a trabajar”. Allí despertamos al resto del grupo y fuimos yendo hacia la playa. Primero llegamos solos con Gabriel y nos llama la atención que nadie había en la playa, algunos se veían muy lejos caminando. Sin perder tiempo nos ponemos a trabajar y visualizamos en el agua una puerta, Gabriel guiaba el trabajo y visualizo que desde nosotros salía un túnel de luz hacia el cosmos y era la cadena del ADN, me dicen que estábamos aperturando una puerta en representación de los antiguos (los dos tenemos terminaciones cósmicas AM) a través del perdón. Luego que terminamos comienzan justo a llegar de a poco hermanos desde el campamento que también había sentido levantarse y llegar a la playa. Todos sentimos comenzar a trabajar y elevar vibraciones y al terminar el trabajo colectivo guiado también por Gabriel visualizo claramente una hoguera o fuego en medio de nosotros; un símbolo que nunca había visto se dibujaba conteniendo ese fuego.



MENSAJE RECIBIDO DURANTE LA MEDITACION en la tarde del día:

FECHA: 04.08.09

Con Uds. La hermandad de los 7 rayos del Lago Sagrado de Wiñaymarca.

Estamos unidos a vuestro trabajo en común unión junto a todos los retiros interiores unidos a Paititi. La red lumínica se ha activado, los portales se han abierto, prepárense en trabajo y sintonía. Vayan al lugar de la playa donde activaron el disco solar, allí recibirán información desde los distintos retiros que guardada estaba para este momento. Mantengan el ayuno, la actitud mental y espiritual positiva en amor como un solo cuerpo de luz, solo así recibirán.
El hermano Tell elam será testigo del esfuerzo de estos años de trabajo.
Shambala ha abierto las puertas, la humanidad recibirá. Se dará parte de la información del proceso vivido en Lemuria al momento de la reconexión. El resto lo recibirán en Paititi 2010 si llegan con la actitud adecuada y el corazón abierto.



EXPERIENCIA DURANTE Xendra colectivo por la noche.

FECHA: 04.08.09

Al pasar al xendra se abre ante mí una rampa escalonada plateada, escalones largos y de baja altura. A los costados había seres bajitos otros altos, me invitan a subir. Me siento comprometida y me cuesta subir, me es difícil tomar la decisión de aceptar la invitación a pesar de que tal vez uno imagina que un momento así puede llegar, estar viviendo ese momento no es lo mismo; sentía que dar ese primer paso de poner mi pie derecho en la rampa tal vez cambiaría muchas cosas y eso me dio temor. Estos seres ante mi temor vuelven a invitarme ya con insistencia y con movimientos en sus cabezas indicándome que era importante que tomara esa decisión. Logro vencerme y acepto interiormente esa decisión pero era como si físicamente estuviera paralizada, entonces hice que mis manos ayudaran mentalmente a mis piernas, a moverse. Al poner mi pie en la rampa ya inmediatamente estaba dentro de lo que sabía era una nave, en un lugar circular sentados con todos esos seres que me acompañaban, como si fuera uno mas. Al centro había una superficie circular pequeña mas elevada, estaba conectada con un tubo de luz que venía de arriba. En un momento, se enciende este tubo de luz y de él desciende “El maestro”, “Jesús”, todos los allí presentes nos maravillamos y enorgullecimos ante su presencia; trae un pequeño royo entre manos, el que me muestra. Allí nuestro hermano Tell elam nos viene a buscar y finaliza la experiencia.

MENSAJE RECIBIDO DURANTE LA MEDITACION en la noche del día:

FECHA: 05.08.09

Las condiciones están, no se desanimen. El frío y el ayuno les impiden mantener la vibración necesaria y ya sienten el cansancio del día. Descansen, recuperen fuerzas. Mañana a la mañana, muy temprano la experiencia se dará.

Oxalc.

EXPERIENCIA XENDRA 12 mujeres uruguayas en la madrugada.

FECHA: 06.08.09

Mientras seguíamos mantralizando todas al unísono el Zin-uru, visualizo ante mí sobre el agua una puerta de madera muy antigua, en su centro a modo de pestillo, un corazón, luego la estrella de seis puntas; siento apoyar mi mano izquierda allí y justo todas sentimos al unísono de parar la mantralización y la puerta se abre.
Inmediatamente, allí en la playa entre las 12 mujeres; aparecen seres de Sirio, bajitos de 1.50 mts. de altura, aproximadamente. Nos observaban rodeándonos, caminando entre nosotras, como si nos estuvieran testeando. En un momento, un ser masculino muy delgado a quien no le distinguía traje, más bien como si fuera su piel blanquecina, muy lisa y de apariencia suave, se para frente a mí y mirándome fijamente con sus ojos grandes, negros y oblicuos me habla mentalmente haciendo que me relajara y me sintiera serena, tranquila y cómoda. Veo en su pecho un disco tornasolado de color azul, violeta y celeste agua marina el cual giraba en el sentido de las agujas del reloj. Mentalmente me invita a que deposite en el disco todas las mejores virtudes y cualidades positivas del ser humano. Y eso hago, nombrándolas de a una finalizando con el AMOR con el que todo lo contiene y sintetiza. Luego observo que en el disco se podía ver todo el universo, era como una conexión y cuando termino de nombrar las virtudes y cualidades se forma en el disco, un huevo. El ser me dice que lo que allí deposité en intensiones sería fecundado, sembrado en Alción. Luego el ser lleva sus manos (dedos muy largos) hacia su pecho donde estaba el disco y saca de su pecho una gran esfera azul la que sostiene con sus manos mostrándomela, yo siento que tengo que poner mis dos manos por encima de la esfera sin tocarla y luego incorporársela nuevamente en su pecho, como cuando realizamos las iniciaciones de cristales de cesio.
Entiendo entonces que había finalizado y el ser comienza a girar para retirarse y siento decirle antes que se fuera: “te puedo abrazar, porque nosotros luego de haber recibido una iniciación, nos abrazamos”. El ser me mira, como descolocado no sabiendo que decirme, lo sentí como un niño; entonces sin dudarlo, con todo el amor que somos capaces de dar le doy un gran abrazo en nombre de todos mis hermanos, queriéndole decir que en esa acción estaba todo lo que había impreso mentalmente en ese huevo. En ese abrazo sentí a todos los que estaban en el encuentro en ese momento y a los que allí físicamente no estaban pero que sabía contábamos con ellos. El ser queda consternado, estremecido no entendiendo mentalmente porque estaba recibiendo mas de lo que pedía y es que como ellos dicen somos impredecibles y justo me toco vivir esta experiencia donde dar no me cuesta y expresar lo que siento tampoco, donde el arte y la música en mi vida y profesión me han enseñado a que lo mejor de nosotros llegue de la mejor manera que lo podamos hacer. Luego del abrazo al mirarlo, es como si viera a mi hija pequeña Valentina de 10 años y entendí porque; ellos son como nuestros hijos espirituales, están aprendiendo de nosotros esa forma de vivir la esencia espiritual con el Profundo Amor.
Enseguida que el se aleja por la derecha, se acerca por la izquierda quien sería su par femenino y allí este ser me dice que habían sido elegidos como pareja representante para vivir esta experiencia conmigo. Ella traía en su pecho un disco rosado y sentí que tenía que depositar en él, el más purísimo Amor, en donde luego se dibuja un gran corazón.
Allí termina la experiencia de esta primera etapa, ya que Sixto nos invita a retirarnos.

Continuación de la experiencia xendra. Mediodía del 06.08.09

Al volver de la experiencia en la madrugada reflexionaba lo que había vivido y me asombraba de haber estado tan tranquila y serena, de recordar todo, de no olvidar cada detalle, incluso a medida que los minutos corrían mas entendía todo los que había vivido y entendí que siguiendo el orden de las leyes cósmicas sin darme cuenta en la experiencia anterior me había tocado dar sin esperar recibir nada a cambio así que sentía que sin pedirlo tal vez algo recibiría en esta segunda etapa y debía estar preparada, por sobre todo de no olvidar nada, tener toda mi antena y corazón atentos captándolo todo, lo mejor que pudiera para luego poder comunicarlo.
Cuando Sixto nos llama a concurrir a la playa, caminando hacia allí vislumbraba sobre la pequeña montañita de arena que separaba el campamento de la playa propiamente dicha a la parejita de seres de Sirio con los que me había encontrado hacía unas horas. Traían entre sus manos unidas una gran esfera de color blanca. Con actitud humilde, reverente, cariñosa y agradecida, que me hacía sentir mas cerca de ellos que nunca me esperaban al encuentro indicándome que entre sus manos traían algo para todos.

Al entrar nuevamente las 12 mujeres al lugar físico del xendra, esta parejita de seres de Sirio me indican que observe lo que hay dentro de la esfera. Allí veo, a la derecha una Catedral (la cual visualizo muy bien y hasta hoy la guardo en mi memoria) y me dicen:
“Allí recibirás el complemento de la información que hoy te daremos”.

A la izquierda veo el universo y nuestra galaxia. Me indican que me introduzca dentro de la galaxia y eso hago. Allí veo la posición que tiene nuestra galaxia y como nos encontramos al momento de hoy en forma de espiral describiendo elites dejando a Alción en la parte de abajo y formando círculos de menor a mayor.

El punto violeta representa Alción.
Al producirse la reconexión de los tiempos Alción dará un salto y todo se moverá hacia arriba.

Entonces veo a Alción como salir de un gran océano (océano cósmico, placenta de la creación)

y con él, el primer planeta que saldrá, será nuestra Tierra. Nuestro planeta comenzará así a girar en círculos ascendentes alrededor de Alción.

En un momento veo que la Tierra al elevarse aparece en otro universo, otro tiempo.
En este nuevo universo ya está el sol creado, pero no tiene ningún planeta alrededor porque nos está esperando. Este sol es de color rojo y muchas veces más grande que Alción, se llama NION. Al salir nuestra Tierra a ese nuevo universo se posiciona en uno de los sistemas que se encuentra a la derecha. Estos sistemas solares son en espiral pero no como ahora sino que en espiral ascendente, como un resorte.

Luego que la Tierra encuentra su lugar, recién ahí cada uno de los planetas comenzará a aparecer y encontrar su lugar en este nuevo universo y tiempo. Ya no compartiremos el sistema con los planetas que compartimos hoy mas bien cada uno encontrará su lugar correspondiente acorde al orden universal divino del nuevo tiempo. Por momentos veo que NION, el nuevo sol, se convierte en una gran llama de fuego, y me dicen que es el fuego cósmico la fuerza eternamente creadora, la energía que rija este nuevo tiempo y universo será el AMOR.

Agradezco a mi pequeña hija Valentina por haberme ayudado a realizar los dibujos, fue muy entretenido.

Quisiera agregar para finalizar este informe el mensaje que había recibido el 22.12.08 como una señal o adelanto por parte de los guías de lo que ya se iba a dar y lo que se dará:

FECHA: 22.12.08
LUGAR: reunión de grupo – Colón (Uruguay)
ANTENA: Naim Taxir Xiram

Pregunta: Podrían darnos pautas específicas de instrucción y preparación para estos 4 años a la reconexión de los tiempos .


Desde el consejo de la confederación de mundos:

Como ya saben vuestro planeta y uds. están a punto de vivenciar un salto cualitativo y cuantitativo de vuestra realidad. Saben que deberán mantenerse activos en vuestra conciencia de luz y amor si quieren renacer. Mantengan entonces, abierta vuestra actitud de AMOR con quienes los rodean y con la humanidad en su totalidad en continua irradiación como un solo CUERPO DE LUZ permanente.
SEAN LUZ, VIVAN LA LUZ, CREAN en ella, pues los guiará en la penumbra.

2009, les aguarda en Uruguay tierra fértil de ancestral conocimiento. Allí en un solo cuerpo unido recordaran concientemente el porqué han sido creados, proyecto y obra plan del creador, maravillosa luz eternamente creadora. Sabrán entonces en sus corazones a donde irán.
2010, les aguarda en Paititi al recuerdo conciente del proceso vivido en Lemuria. Allí abordarán al recuerdo conciente mas cercano que tuvisteis a la reconexión de los tiempos. Allí vivirán el perdón y sabrán realmente que hacer al momento de la reconexión.
2011, los espera preparados al enfrentamiento duro y violento con las fuerzas de la oscuridad. Allí realmente serán probados y testeados. Demostrarán si realmente estos años les han servido en preparación y conciencia. Pocos quedarán, solo aquellos que se esperaba llegaran con su compromiso hasta el final, el cual 2012 les encontrará mas fortalecidos que en ningún momento.

OXALC

Por último quisiera agradecer al Padre Madre por haberme creado y poder ser parte de su obra maravillosa. Gracias a los Maestros y Guías por acompañarnos y ser parte junto a nosotros de todo esto. Gracias al hermano Sixto por ser el primero en recordarnos de que el tiempo es ahora y aquellos que personalmente me despertaron. Gracias a todos los hermanos, los que estaban en el encuentro y los que no pudieron llegar y estuvieron todo el tiempo con nosotros. Y le pido al Padre que continúe dándome ese aliento divino para continuar en el camino para poder seguir aportando lo mejor de mí y contribuir en su obra. GRACIAS.