viernes, 18 de marzo de 2011

El Dalai Lama cederá el poder político desde el exilio -






"Cominicación" recibida por Tell-Elam (Sixto)

el día 13 de marzo del presente año. Releámosla, reflexionemos y meditemos en lo que dice. Es el momento de comenzar a actuar como verdaderos "Hijos de Dios", "Guerreros de la Luz". Nuestra humanidad, nuestro planeta y nuestro universo lo necesita.
Amer-Am.



Comunicación:........................ 13-Mar-2011.
Lugar:..................................... Minas, Uruguay.
Antena:.................................. Tell Elam.
Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Los cambios reales se están dando a niveles energéticos y por ende vibracionales. Con la ayuda de todos y cada uno de ustedes se esta activando el código genético latente y se están dando las condiciones para el traspaso conciente interdimensional. Por ustedes mismos  se esta logrando la reprogramación humana para vibrar en la metamorfosis y el cambio dimensional planetario. Esto es admirable, y es lo que apoyamos en ustedes hijos de la luz.
Esta elevación vibracional  alcanzada por vuestra madurez de conciencia y acelerada  por los acontecimientos planetarios, debe de ser en todo momento dirigida por vuestras intenciones a través de cada uno de los trabajos de activación que se han hecho y se siguen haciendo en el planeta, lo que está consiguiendo que se produzca es que se extienda y se retransmita la información correcta de despertar y cambio mediante el código genético, generalizando las variaciones  y provocando la reacción en cadena en todos y en todo.
Es lamentablemente ciertamente que los cambios planetarios generen tanto dolor y muertes, pero todo debe de depurarse y rectificarse para asistir al tránsito dimensional renovados. Además recuerden cuanto han aprendido: “la muerte no existe”, todo cambia y los cambios siempre serán para bien.
En pocos días la Hermandad Blanca lanzará una acción detonadora de transformaciones y mayores despertares para colaborar así en el aceleramiento del proceso, y lo hará mediante  la propia humanidad, sobre todo a través de quienes fueron devueltos, a través de ustedes y de la presencia cada vez más manifiesta de nuestras naves en el hemisferio norte.
No bajen la guardia y manténganse atentos a los acontecimientos poniendo en práctica todo lo que se ha aprendido. Es ahora cuando podréis demostrar a vosotros mismos que realmente todo es útil, y el conocimiento práctico los hace  magos y alquimistas de vuestras propias vidas y de todo cuanto os rodea.
El cambio será tan evidente en lo físico como en lo mental, en lo político como en lo espiritual, en el planeta como en lo individual. Por ello ábranse al cambio y anticípenlo.
Ahora se mirará con claridad por ventanas interdimensionales y se verán reflejos de otros planos y dimensiones que a todos asombrará, sobre todo a los científicos que pasarán a ser los místicos conductores de vuestra sociedad hacia la revolución de la conciencia. Al fin se liberarán ellos de la manipulación y el silencio impuesto por sus amos que les tenían comprada la honestidad y la conciencia imponiéndoles la mentira y el silencio.
Los cambios políticos y sociales recién empiezan. Será mucho en muy poco tiempo. Se producirán cambios radicales por doquier. Y los descubrimientos saldrán a la luz remeciendo las viejas estructuras. Todo saldrá a la luz. Ya nada podrá ocultarse.
Las  revelaciones y liberación de información estarán a la orden del día porque son parte del plan. Sólo mirando un horizonte más amplio verán y sentirán esperanza, encontrando dentro de sí la fuerza para traducir los sucesos en cambios positivos.
El presidente de la nación más poderosa mostrará el rostro de la verdad y pedirá perdón por no haber actuado antes, y esto ocurrirá con el apoyo de todos ustedes, porque los líderes aunque manipulados muchas veces son personas que encarnan o canalizan el espíritu colectivo. Por eso a  través de ellos se busca manipular a la humanidad por parte de las fuerzas oscuras. Ustedes deben lograr el proceso inverso.
Los cambios llegarán desde ángulos impensados así como por los que estaban previstos. Todo a la vez y presionando uno sobre otro hasta terminar por ofrecer un horizonte nuevo superando rápidamente  aquellas  situaciones  que resultaban insostenibles.
La Hermandad esta preparando su mejor acción. Estén listos para actuar reinterpretando los acontecimientos e iluminando la mente de quienes os rodean, para que todos puedan ver con claridad las señales del cambio y del tiempo nuevo. Sólo si están concientes y preparados podrán sobrellevarlo todo y sacar la mejor enseñanza y crecimiento.
Con amor.
Sampiac y Oxalc.
------------------------------------------------------------------
“Ahora es cuando deben mirar hacia adelante con fe y esperanza, porque el cambio  lo hacen ustedes descubriendo vuestras potencialidades y recordando quienes son, cómo llegaron hasta aquí y donde se encuentran para enfrentar  este tiempo.
Unidos nada les será imposible, ni siquiera al modificar el tiempo y generar un nuevo espacio.
Este es el tiempo que se anunció, el de la gran transformación y ustedes llegaran a él transformados y transformando, despiertos, concientes y comprometidos. No hay otra posibilidad, están al final de un ciclo cósmico esperado por todos. Ustedes han sido llamados como los hombres y mujeres del tiempo a dirigir los acontecimientos hacia un feliz término”.
El Maestro Joaquín.
------------------------------------------------------------------
“Nada habrá que se mantenga oculto, nada permanecerá sin ser develado, y al estar concientes, actuando concientemente nada quedará igual. Todo cambiará y serán ustedes los agentes del gran cambio, creyendo en él y dando lo mejor de si para que esto se concrete. Apoyo no les faltará. Todo esta dispuesto como para que estén donde deben y es prioritario, haciendo lo que les corresponde.
Atiendan al llamado con convicción y disposición. Todo será y se dará como consecuencia de la entrega.
Anitac y Sampiac.