SOBRE LAS CANEPLAS O FOOFIGHTERS
SIXTOR PAZ WELLS.
“Había dos guardias sentados uno frente a otro.
Una estrella vino aproximándose desde el sur.
El hecho nunca había sucedido. La estrella se colocó sobre ellos
y ninguno entre ellos pudo permanecer allí. “
Estela Gebel Barkal, Dinastía XVIII 1450 a.C.
La Segunda Guerra Mundial y los Foo-fighters
En 1947 se hallaron los archivos de la fuerza aérea alemana (Lutfwaffe), en donde se daba cuenta que entre 1944 y 1945, se habían incrementado los casos en donde misiones de reconocimiento o de bombardeo de cazas bombarderos Stuka y bombarderos Heinkel, se habían encontrado o habían sido perseguidos por extrañas esferas luminosas inteligentes y otros objetos. Estos avistamientos, que ya existían desde antes de los comienzos de la guerra, motivaron a que Herman Goering comisionara a un grupo especial de investigación que se llamó “Sonder Buro N° 13”, pero con el nombre cifrado “Operación Uranus”.
Hay un caso fechado el 14 de marzo de 1942, en donde se informaba que sobre la base aérea de Banak en Finlandia, se había detectado la aparición de un extraño y silencioso objeto aéreo no identificado.
Salió entonces el capitán Hauptmann Fisher en su avión caza Messerschmitt 109 para interceptarlo, llegando a 3,500 metros de altura, y pudiendo aproximarse al objeto, el cual describió como un enorme cuerpo fusiforme (como un cilindro), sin ningún plano de sustentación (sin alas), y sin aberturas o ventanas visibles. Su longitud era de unos 100m. aproximadamente, con un diámetro de unos 15m.. Luego, el objeto se elevó verticalmente, desapareciendo a gran velocidad.
¿Qué otros casos importantes citan los alemanes?
El 18 de diciembre de 1943 se detectó el paso de un ovni que iba a la impresionante velocidad (para ese tiempo) de 3,000 km/h, sobre las bases aéreas alemanas de Heligoland, Hamburgo, Wittenberg y Neustrelitz. El mismo artefacto fue observado por dos aviones Caza Focke-Wulf 190, describiéndolo como un objeto cilíndrico, compuesto en su cuerpo por multitud como de anillos, y la superficie era como convexa.
¿Alguna vez se produjo una de estas observaciones estando presentes personajes importantes del Tercer Reich?
El 12 de febrero de 1944 en el centro de pruebas de Kummersdorf, estando presentes en el lugar una serie de jerarcas nazis, entre ellos: Joseph Goebbels (Ministro de Propaganda), Heinrich Himmler (Jefe de la Gestapo) y Hermann Goering (Comandante de la Lutfwaffe), se estaba probando un cohete. El ensayo fue filmado, y al revelarse se confirmó la presencia en la trayectoria del misil, de un objeto esférico girando sobre sí mismo.
¿Qué creían los alemanes que eran estos objetos?
Los alemanes pensaban que éstas esferas eran armas secretas de los aliados; los aliados a su vez que también las estaban observando, pensaban que eran armas secretas de los alemanes. Por ello los aliados las habían incluido en la larga lista de las “Vergeltungswaffe” (arma de represalia alemana) llamándolas krauts balls, creyendo que eran eso: nuevas armas secretas nazis.
¿Cómo fueron definidos estos objetos?
Eran –según los pilotos-, como globos luminosos con comportamiento inteligente, y movimientos súbitos en ángulos imposibles. Los llamaron “Foo-fighters” (combatientes de fuego o cazas fantasma), nombre derivado de la palabra francesa “feu” (fuego) y por sus repentinas apariciones y desapariciones. También se les llamó “Krauts Fireball” (bolas de fuego alemana), por cuanto era la costumbre entre los aliados , llamar “krauts”, a toda persona de ascendencia alemana o todo lo que tuviera que ver con los alemanes..
¿Qué casos importantes de observaciones registraron los aliados?
El 23 de noviembre de 1944, los pilotos del 415 escuadrón de Caza Nocturna de los Estados Unidos, con base en Dijon (Francia), afirmaron haber observado varias bolas de “fuego rojo” que volaban a gran velocidad al norte de Estrasburgo, sobre la región de Alsacia-Lorena. El radar no las podía captar, pero eran percibibles a simple vista, apareciendo y desapareciendo. Cuatro días después, una gran esfera, pero de un color naranja, fue avistada por un caza norteamericano sobre la localidad alemana de Espira, al sur de Mannheim. Según el piloto, teniente Henry Giblin, el objeto se les acercó a unos 500 m. por encima de su aparato, volando a unos 400 km/h.
¿Tenían estos objetos o esferas un comportamiento inteligente o meramente natural?
El 22 de diciembre de 1944, otro avión del escuadrón 415, piloteado por el teniente David Mcfalls, captó la presencia de dos como globos luminosos o fosforescentes de un color anaranjado, con comportamiento inteligente, lo cual se podía deducir por sus movimientos. Esto fue sobre la localidad de Hagenau, en la misma región de Alsacia-Lorena.
¿Los encuentros eran pacíficos o hubo en algún momento una sensación de asechanza o alguna actitud beligerante?
El 24 de diciembre de 1944 se dio el caso de un bombardero estadounidense que fue perseguido por una formación de quince objetos luminosos, lo cual fue confirmado por dos cazas P-47 que se acercaron y vieron las esferas de luz.
También en diciembre de 1944, el mayor William D. Leet, piloto de un bombardero B-17, se encontró sobre Austria con un objeto discoidal del color del ámbar que lo seguía.
¿Estos avistamientos se registraron en la guerra solo sobre Europa o también se dieron en otros lugares del mundo?
En 1945 los Foo-fighters aparecieron en el Pacífico, siendo observados tanto por los pilotos norteamericanos como por los japoneses, quienes los describieron como esferas luminosas de un color rojo, y hasta de un metro de diámetro, que solían acompañarlos como con curiosidad, para luego alejarse precipitadamente.
¿Los ovnis que se observaron durante la guerra también fueron observados en ciudades lejanas al conflicto o no?
Terminada la guerra se dio a conocer que el 25 de febrero de 1942, sobre la ciudad de Los Ángeles (California), se había observado una formación de “foo-fighters”, los cuales fueron fotografiados sorteando los haces de luz de los reflectores y las armas antiaéreas, que los confundieron con aviones japoneses.
¿Qué conclusión podríamos extraer de todo esto?
Dentro de la fenomenología ovni existen las llamadas “Canéplas”o también “Ojos de Gato”, que son como cámaras de televisión controladas a la distancia. Estas suelen venir en la panza de las naves extraterrestres, las cuales las sueltan sobre las ciudades y campos, a manera de racimo, distribuyéndose de tal manera, que todo lo que observan lo proyectan a unas pantallas internas que las naves tienen. Así que sin que descienda la nave, ellos saben lo que esta ocurriendo abajo gracias a estas cámaras esféricas voladoras.
Suelen medir desde 30 cm. hasta metro y medio de diámetro, siendo de diferentes colores como: rojo, naranja, amarillo, blanco, azul, verde, plateado o simplemente transparente. Existen otros objetos también en formas de esferas de energía, pero más pequeños (a veces se les confunde con centellas o rayos en bola); se les llama “sincronizadores de energía”. Llegan a medir el tamaño de un puño o de una bolita de ping-pong, y a veces tan pequeños como un puntero láser; y actúan como con inteligencia propia, teniendo labores especificar a realizar, como curar a personas o ingresar en el cuerpo de alguien estimulando la activación de percepciones extrasensoriales.
Durante la Segunda Guerra Mundial la humanidad fue permanentemente observada, y más aún, cuando desarrollamos la energía nuclear y la detonamos mediante las bombas nucleares.
Orbs- Caneplas- Sincronizadores- Reencarnación y animales
¿Qué son lo Orbs?
Es frecuente en la actualidad que cuando hacemos uso de nuestras cámaras digitales con flash, aparezcan en el ambiente extrañas esferas blancas, amarillas, rojas o multicolores. Eso puede darse tanto en espacios abiertos como en los cerrados. Pero, ¿de qué se trata? ¿Son sólo el reflejo de la luz del flash de la cámara en partículas de polvo, en la humedad del ambiente o son meros rebotes de la luz en insectos o superficies diversas como espejos, metales o vidrios?
Muchas de estas explicaciones podrían interpretar algunas de nuestras fotos, pero ¿por qué en algunos casos no hay superficies de rebote, ni insectos, ni humedad o polvo que lo justifique, es más, al hacer un acercamiento de la esfera luminosa aparecen a veces rostros humanos?
Algunos de los llamados “orbs” serían seres de otras dimensiones, tal como se puede deducir de la profecía de 1950 del psíquico argentino Benjamín Solari Parravicinni: “Seres no visibles por la retina humana, viajan en bolas de fuego pequeñas que penetran casas y habitan en ellas, ya son en la tierra”.
Difícilmente podemos observar a los orbs con los ojos físicos, pero bajo condiciones especiales a veces de reojo los captamos y por escasos segundos.
No hay que confundir a los orbs con las caneplas u ojos de gato (foo-fighters) , que son monitores luminosos pero metálicos y fácilmente visibles de entre 30 cms de diámetro hasta metro y medio, y que actúan como cámaras de televisión a la distancia, mediante las cuales los extraterrestres observan lo que esta ocurriendo en nuestro mundo. Estas esferas, a pesar de ser ingenios mecánicos electrónicos físicos, son capaces de atravesar una pared y materializarse y desmaterializarse.
Hay otros objetos que tampoco son orbs y también son visibles a simple vista, no más grandes que un puño, una bola de golf o un puntero láser. Pueden ser de un color rojo, azul o, violeta, que son los sincronizadores magnéticos o esferas de energía inteligente que pueden entrar en el cuerpo de las personas y producir un alineamiento de chakras, una sanación o una activación.
LOS ANIMALES Y LA REENCARNACIÓN
¿Los animales pueden reencarnar como humanos?
Los animales tienen un alma colectiva, los seres humanos una individual. En el proceso de interacción con los humanos, los animales van adquiriendo aspectos de nuestra personalidad, de tal manera que con el tiempo, su alma deja de ser grupal.
Un animalito doméstico cuando muere trasmigra en otro de la misma especie (no necesariamente de la misma raza), manifestándose en éste otro, al poco tiempo, características del anterior. Y con la suma de varias experiencias se llega ha crear un alma definitivamente individualizada, que podría reencarnar en un humano o en un delfín o ballena.
Sixto Paz Wells
Retorno
Con amor en la luz,
Joaquín
Desde el Consejo de los 12 de Morlen (Ganímedes) en contacto con ustedes.
Como bien saben a lo largo de los siglos algunas per¬sonas de vuestro planeta han sido invitadas a acompa¬ñarnos fuera de vuestro mundo, otras han sido rescatadas de vortices interdimensionales naturales (Triangulo de las Bermudas, Triangulo del Dragón en las Filipinas, etcétera), y también recuperados de las manos de cier¬tas civilizaciones que no vienen con buenas intencio¬nes. Y todos ellos han permanecido con nosotros des¬de aquel entonces o han vuelto a encarnar en la Tierra por ser esta su escuela evolutiva, o porque su misión así lo requería, como es el caso de Enoc y de Elías.
Pregunta: ¿Por qué Enoc y Elías fueron llevados de nues¬tro planeta?
Hay un Plan Cósmico que ha concentrado su aten¬ción en varias civilizaciones y en varios planetas, que potencialmente son capaces de dar saltos evolutivos extraordinarios, transformándose con el tiempo en maes¬tros de los propios maestros. Uno de esos mundos se¬leccionados es la Tierra, y por ello en la medida en que algunos seres se van destacando de entre el común de las personas por su mayor sensibilidad y compromiso, son invitados a estrechar aun más los lazos con los ins¬tructores planetarios visitando las naves y las bases cer¬canas, pudiendo sentir de cerca nuestras intenciones y regresando inmediatamente.
Pero en el caso de Enoc y Elías, ellos eran gente may avanzada en muchos aspectos para su época, pro¬ducto de este especial planeta, por lo que se pensó erigir sobre la base que ellos dejaron, la colonia terrestre que en la actualidad agrupa a más de doce mil perso¬nas en las Lunas de Júpiter. Sus cuerpos permanecen en la actualidad en ciudad Confraternidad de Morlen, como parte importante de la historia de la colonia.
Pregunta: Toda esa gente que ha sido llevada, ¿qué ha¬ce allá?
Esta permanentemente siendo instruida y se le prepara para volver. Como ya os dijimos, a partir de agosto de 1987 según vuestro calendario, todas esas personas iban a empezar a ser reintegradas a la Tierra, infiltradas en vuestro mundo de una forma discreta de tal manera que con el tiempo pudieran reinsertarse en vuestra sociedad ayudándola con esa mayor prepara¬ción que recibieron.
La idea era que más adelante puedan acceder a puestos de poder o medios de comunicación, ayudan¬do así a expandir las mentes y promover el cambio co¬lectivo.
Durante el tiempo que han permanecido con noso¬tros han estado sujetos a una instrucción muy exigen¬te, preparándolos en todas las ramas de la ciencia y el conocimiento con el propósito de ayudarlos a liberarse de todos los condicionantes recibidos anteriormente, cultivando en ellos una nueva mentalidad y visión de las cosas que pudiera a la larga beneficiar a los demás. Es como la preparación que les dimos a jóvenes ado¬lescentes que según vuestra historia conocen como Manco Capac y Mama Ocllo, piedras angulares de los orígenes de la cultura Inca.
Hemos empezado por devolver a aquellos que tenían menos tiempo de estar con nosotros, y menos de haber¬se marchado para que no fuese tan dura la reinserción.
La presencia de estos hermanos vuestros, será en primer lugar un aliciente para muchos, pues su actua¬ción cultivara esperanza y generara reacciones en cadena de compromiso y cambio. Ellos actuaran espe¬cialmente en los lugares llamados "Centros de Luz", lugares de la Tierra con una gran responsabilidad de irradiación y que se encuentran en conflicto en la ac¬tualidad (México, Colombia, Perú, España, Israel, etcétera) por la misma ley universal de polaridad que dice: "que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad". En estos lugares afectados por guerras ci¬viles, terrorismo, asechanzas de guerra exterior y di¬versas crisis internas ellos irán encendiendo poco a po¬co como una mecha que estaba apagada -pero una mecha de amor- contribuyendo a sembrar aliento y esperanza, y que correrá --como dirían ustedes- co¬mo reguero de pólvora hasta cambiar las mentalidades. Serán ellos como lámparas adicionales de luz en la os¬curidad reinante, las otras y may importantes son las que ustedes están encendiendo con su compromiso desde buen tiempo atrás.
No se les tendrán que buscar, por cuanto estarán bien ocupados en labores y roles importantes de vuestra so¬ciedad, acercándose ellos a ustedes cuando el momento lo permita. Y no podrán mantenerse mucho tiempo ocultos a ustedes por cuanto la intuición y la evidente actuación de esta gente les pondrá en evidencia ante vuestros ojos.
Dentro de vuestro mismo planeta hay muchos luga¬res que permanecen puros. A aquellos sitios nosotros les llamamos "Espacios de Luz", que son como una puerta que se abre para proteger lo bueno y lo puro, lo antiguo y lo pasado; a la vez que crean zonas por don¬de nuestras naves ingresan en las misiones y cometidos que las trae hasta vuestro mundo. Por estos mismos "es¬pacios" están entrando nuestras naves con aquellos her¬manos vuestros que se hallan ansiosos por volver a sen¬tir su suelo y compartir con la humanidad, cumpliendo lo que con tanto ahínco han venido trabajando.
Pregunta: Pero después de tanto tiempo, ¿cómo podrán adaptarse?
Esto ya lo tenemos previsto porque hay gente que tiene casi trescientos años de estar fuera del planeta. Y no han muerto porque el ritmo de envejecimiento fuera del planeta es distinto. Con nosotros es mucho más lento. Además, nosotros les hemos enseñado a vivir y no a contaminarse como suelen hacerlo en la Tierra.
Cada vez que llegan naves a la Tierra para rempla¬zar tripulaciones, vienen acompañándonos algunos de los terrestres de la base de Morlen, de esa manera se van familiarizando con la Tierra que dejaron atrás.
Pregunta: ¿Pero cómo hacen con sus documentos, su identidad y sus medios de subsistencia?
Realmente eso no suele ser problema por cuanto en la actualidad en un mundo globalizado como el vues¬tro, contaminado por el egoísmo y la individualidad, hay tantas guerras y lugares en conflicto que no es pro¬blemático ubicar a alguien y crearle una personalidad, argumentando ser un refugiado desplazado sin docu-mentos de los que hay millones; y una vez insertado en la sociedad, ayudarlo para que pueda patentar algunas cositas por ahí, que le permitan una solvencia respeta-ble y detectable por parte de los medios de seguridad internacionales.
Pregunta: ¿Y volverán todos?
Todos tienen que estar presentes para este tiempo de transito dimensional planetario. Incluso la gente que fallece esta reencarnando rápidamente.
Pregunta: ¿Por qué algunas personas son visitadas por las naves y los guías desde muy niños? ¿Tiene que ver con todo esto que hemos hablado?
Ciertamente que si... Cuando alguien fallece en la colonia de ciudad Confraternidad, reencarna en el pla¬neta Tierra por cuanto este es su plano evolutivo, y nosotros lo que tenemos que hacer es darle seguimiento, y recordarle la preparación que recibió para que cuan¬to antes se ponga manos a la obra y actué en conse¬cuencia con la responsabilidad que se le dio.
Pregunta: ¿Quién le dio esa responsabilidad?
La vida se la otorgo a través de las jerarquías espiri¬tuales, porque bien saben que nada es casual.
Con amor en la luz,
Joaquín