jueves, 24 de marzo de 2011

INFORME SOBRE MIS EXPERIENCIAS EN PERÚ
GRUPO RAHMA OJEDA VENEZUELA
DEL 04-02 AL 22-02-2011
ASISTENTES: GUSTAVO LATAN
YOICE ZAMBRANO


RELATOR: GUSTAVO LATAN

RAHMA ES AMAR


° EL VERDADERO RAHMA SIEMPRE VUELVE TRAS SUS PASOS°

1ra Fase:
Salida de Venezuela: Yoice, su hijo Santiago, salimos del aeropuerto internacional Simón Bolivar, por la puerta No 24, y subimos al avión donde nos toca la fila No 24, empiezo a tomar consciencia y notas de éstos activadores…hora del despegue del avión, 5:24 pm.
Hora de llegada al aeropuerto Internacional de Lima: 8:24 pm, hora de Lima.
Somos recibidos por nuestro Instructor Fabián del Cuadro Hidalgo, de Rahma Iquitos, su esposa Deisy, su hijo Gabriel, y un amigo de la familia llamado Gustavo, la alegría es inmensa y las expectativas mayores. El dia 5 a eso de las 12 meridian mientras observábamos el cambio de guardia en el Palacio Presidencial, me separo del grupo y tomè una foto al cielo abierto, donde aparecen 2 objetos a la distancia. Foto: 2 ovnis encima de la Plaza de Armas, Lima

Los días 5 y 6 lo dedicamos a conocer un poco los alrededores de Lima, con la compañía siempre de Fabián y su esposa e hijo, con el fín de aclimatarnos un poco al País y sus costumbres, y también nos dedicamos a discutir y preparar la Agenda de Trabajo a seguir.
2da Fase:
Ejercitación e Inducción de las Practicas Rahma: Estas practicas se llevaron a efecto los siguientes días: Dias 7 y 8 , dos veces diarias en el hotel, la practica del día 9 la realizamos en el Desierto de Chilca, lo cual solicité al instructor incluir en la agenda con el debido respeto.
Experiencia en Chilca: Durante la meditación, visualicé como la arena se despejaba suavemente y aparecía una especie de plancha dorada con muchos símbolos que no logré reconocer ni retener. Foto:En Chilca con Nuestro Instructor Fabian del Cuadro

Con el fín de darle continuidad a la agenda de trabajo, el dia 9-02, a eso de las 4:00 pm, al regresar de Chilca, tomamos el Autobus que nos llevaría a Tarapoto, en el Departamento de San Martin, donde nos esperan los Petroglifos de Polish, ubicados a unos 8 kilometros al noroeste de Tarapoto. llegamos el jueves 10, a eso de las 10 de la noche a Tarapoto, donde pernoctamos en el hostal Ahuasiyacú, en el No 240 de la calle………El Viernes 11, al amanecer continuamos con las practicas Rahma, luego visitamos el Museo arqueológico de Tarapoto, y más tarde las cataratas de Ahuasiyacu.
Ya en la noche, 7:00pm nos dirigimos a casa de la hermana Marina, donde nos dispondremos a preparar todo lo relativo a la salida hacia Polish, según la agenda previa.
Presentes en casa de la sra Marina: La sra Marina, la Sra Lucinda, Juan, el Dr Ricardo, Fabián y Yo. 6 personas.

Foto: Nuestra llegada a Polish, Sra.Marina,sra Lucinda, Fabian y Yo..Sabado 12-02: Salimos temprano a Polish para organizar el lugar de la Salida, como se acordó la noche anterior, fuimos: Fabián, Juan y mi persona. A partir del Km 3 hay muchos petroglifos diseminados, justo allí escogimos el lugar para pernoctar, según el hermano Fabián. Entre el Km 8 y 9, solicité a Fabián y a Juan que nos bajaramos en una vivienda humilde donde observé unos petroglifos, allí encontramos algunas figuras interesantes,(la espiral doble)las cuales he comparado con otras(posteriormente), encontradas en Colombia, Venezuela, Ecuador y Peru.
Polish Cusco Orinoco, Venezuela


Petroglifo encontrado en Polish, Km 8, resaltada con tiza por Fabián.Llegada al Fundo de los Petroglifos: 3 y 48 pm
Asistentes: Las Sras Marina y Lucinda, Juan, el Dr, Ricardo, Fabián y mi persona.
Leyendas del Lugar: unos hombrecillos pequeños entre blancos y grises, visitan los petroglifos los martes y viernes. El petroglifo ubicado hacia la carretera, q tiene forma piramidal, lo han visto en ocasiones como incandescente o iluminado por una extraña luz.

Petroglifo Piramidal Los Orbs presentes todo el Tiempo
Experiencia en Polish: Durante la meditación en el Petroglifo más grande, en horas de la noche, percibí lo siguiente: Mi mano izquierda y mi frente( a la altura de mi chakra numero 6) comenzaron a latir rítmicamente, igualmente la Piedra comenzó a emitir latidos rítmicamente siguiendo a los míos, luego me concentré sólo en los latidos de mi frente, y allí comenzó a latir la piedra, más fuerte, a un latido hecho hacia afuera por mi frente, la piedra emitía un latido hacia adentro, era como si se complementarán sincronizadamente, llegó un momento en que sentí que la piedra se ponía maleable y mi frente comenzó a hundirse en ella, en ese momento visualizo una escalera de piedra hacia abajo, con huecos a los lados, como de agarraderas, pero también comencé a sentir duda, y hasta cierto temor, y regresé a la realidad, era como si la piedra me succionara hacia adentro de ella…
Foto: Petroglifo donde tuve mi experiencia, tomada en horas de la mañana, nótese la extraña luz a mi izquierda, Única foto de las tomadas en la mañana donde aparecen elementos extraños.


Salida hacia el Departamento de Amazonas, Chachapoyas.
Domingo 13-02: llegada a Chachapoyas, hostal REVASH, Habitación 204, a propósito mi puesto en el autobús fue el No 24. Visita a Ciudad Kuelap el Lunes 14-02, hora 8: 40 am, salida, llegada 11:40 amExperiencia en Chachapoyas: Durante prácticas de Meditación: visualizo una cueva dentro de una montaña empinada, el guía vestido con túnica blanca, me espera y me entrega una especie de llave de metal dorado, en forma circular con la punta cortada perpendicularmente, en forma hueca, al final de la cueva oscura, se aclara una plancha como dorada con símbolos( no logro retenerlos), sólo uno logro captar, en forma de circulo con un agujero en el medio, donde introduzco la llave a petición del Guía, y la mano gira suavemente, hacia la izquierda, escucho un zumbido, pero también la voz del instructor que me pide regresar….
Foto: Cuevas en montañas empinadas localizadas en el camino a la ciudad de Kuelap, el Guìa nos comenta que aparentemente se hacían con fines funerarios en épocas remotas por los chachapoyas.


Chachapoyas es una región perteneciente al Departamento de Amazonas en el Perù, y su nombre proviene de las Tribus Chachapoyas que desarrollaron su cultura y vida entre los años 400 DC y los 1400 DC. Ubicada dentro de una espesa Selva y a mas de 2000 msnm, en toda su región èsta cultura dejó grandes huellas de su pasado a través de ciudades( como Kuelap), monumentos y sarcófagos, entre otros.
Experiencia en Kuelap: Esta fortaleza preincaica se encuentra a mas de 3000 msnm, y se estima tenga 3 veces el volumen de piedras de la Gran Piramide de Gizeh, en Egipto, sus muros de piedras tienen mas de 30 metros de altura y 600 de largo, al llegar, Siento mucha familiaridad en el lugar, en mi mente resuenan las palabras, al igual que en Polish,
°°El Rahma siempre vuelve tras sus Pasos°°
Cumplimos con nuestros Ejercicios( los que nos permite el poco tiempo en el lugar), la energía es tremenda, la paz de la naturaleza, pero también percibo por momentos “hechos de sangre, y muchos pensamientos de confusión y tristeza,” percibo que debemos regresar con más tiempo y realizar algún trabajo mayor en el lugar… La conexión con otros lugares del Amazonas y Perú es innegable, y porque no, con otros sitios en países hermanos..
Algunos rostros existentes en petroglifos de otros países guardan semejanza con los de:
KUELAP Pusharo, Peru Barinas, Venezuela

llegada a KUELAP Simbolos en KUELAP Lugar de ceremonias Religiosas

Observaciones del Recorrido Amazonas y Tarapoto:
• Las palabras Chilca, Kuelap, Revash y Polish tienen 6 letras cada una.
• El No del Hostal de Tarapoto donde nos quedamos, es el 240 ( 2+4=6)
• La Habitación es la No 105 ( 1+5=6)
• El hostal de Chachapoyas se llama Revash ( 6 letras)
• La habitación que nos tocó fue la No 204 ( 2+4=6)
• Mi puesto en el autobús de Tarapoto a Chachapoyas fue el No 24(2+4=6)
• Fuimos 6 personas a la salida de Polish.
• Subimos a la ciudad de Kuelap, 6 personas
Todas éstas sumatorias nos llevan al número 6 como el activador presente durante todo el viaje de preparación Rahma., en Perú. Representa el Equilibrio en todo, y ver más lejos en el horizonte de nuestras vidas….
El día 15 salimos de Chachapoyas, llegando a Lima el día 16.
Continuación de las Practicas da la Instrucción Rahma, los días 17,18,19, 20
Aprovechamos para visitar de nuevo al hermano Roberto Vargas, coautor del libro El ADN en la Evolución, el cual aproveché para leer durante el viaje al Amazonas y Tarapoto.
El hermano Roberto nos da una pequeña charla sobre sus trabajos sobre el ADN ESPEJO, el Paititi, y las conexiones magnéticas con otros lugares ubicados en diferentes zonas y países, como Perú, Colombia, Ecuador. ..Roberto nos dice que logramos una conexión importante entre Perú y Venezuela, que activamos energías, y debemos potenciarla y seguir adelante, que los guías nos asisten….
Foto:En casa de Roberto Vargas, y su esposa Kandy, autores de libros importantes, como: El ADN en la Evoluciòn, El Paititi y la Profecia Inca..su pequeña hija Lucianita, y èste servidor.


El dia 21 previo a mi retorno a Venezuela, realizamos una evaluación de las practicas y mi preparación Rahma hasta ahora consolidada, tocará a nuestro Instructor el Hermano Fabian del Cuadro, emitir sus recomendaciones , para seguir avanzando en mi compromiso como Rahma de Venezuela y del mundo, el compromiso ahora es mas fuerte, la unidad con el cosmos a través de mi experiencia, y del apoyo que sentí de los Guías de la Misión es Real, y estoy consciente de la oportunidad que tengo de seguir desarrollando un trabajo que va en beneficio de toda la humanidad y más allá aún, inclusive de mi comprensión, al saber que el mentor Cristo está de nuestro lado, y pendiente de los esfuerzos de los Rahma, por muy pequeños que sean los pasos, es una gran Luz que ilumina mi camino mi ser mi compromiso y mis acciones …sólo espero que mi intuición me siga guiando al encuentro y contacto conmigo mismo y mi recuerdo, y mi despertar, sea más adelante, en el eterno presente el Despertar de muchos hermanos más que en el Camino con seguridad me iré tropezando, por los designios de mi destino y el de ellos…
Gustavo Adolfo Latán[Rahma Ojeda – Venezuela]
gustavo8latan@hotmail.com