sábado, 31 de enero de 2009

RADIO "SERES" DESDE URUGUAY ,.



HOLA HERMANOS Y AMIGOS

ESTAMOS YA con la transmisión de prueba de nuestra radio,
la cual podrán escuchar en los parlantitos de sus respectivas
compu y "ordeñadores"

www.seres.com.uy

los espero, abrazo y difundan a sus contactos, gracias !!!CYRO ETCHEVERRY-URUGUAY
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

ALERTA SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL


MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

viernes, 30 de enero de 2009

Entrevista realizada el Viernes, 27 de junio, 2008 Visitas. "Hay alrededor de 60 civilizaciones diferentes que están llegando a la Tierra"


Entrevista realizada el Viernes, 27 de junio, 2008
Visitas. "Hay alrededor de 60 civilizaciones diferentes que están llegando a la Tierra"Sixto Paz: "Somos producto de un experimento extraterrestre"
De visita en Uruguay, Sixto Paz, el conferencista peruano sobre temas extraterrestres, se entrevistó con LA REPUBLICA y desarrolló sus teorías. Paz afirma que la humanidad es producto de un experimento extraterrestre y que el cambio climático fue pronosticado por los mayas hace 1.500 años.



Desde los ovnis. Sixto Paz asegura que existen cinco tipos físicos diferentes entre los extraterrestres.



-Usted afirma que hay una relación entre el calentamiento global y el fenómeno extraterrestre.

-En la medida que se ha incrementado el cambio climático, han aumentado los avistamientos de ovnis a nivel mundial. Estos objetos tienen un comportamiento inteligente. El cambio climático había sido anticipado por los mayas 1.500 años atrás, y decían que era el efecto del comportamiento anómalo del sol y de una radiación extraordinaria del centro de la galaxia. En 2004 el gobierno norteamericano liberó información clasificada. La NASA dice que el cambio climático no es producto de la contaminación y los documentos hacen referencia al incremento de las tormentas solares.



-¿Hay pruebas de que esto sea así?
-El 1º de marzo de 2007, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Heiler, declaró que los gobiernos de las grandes potencias deberían liberar la información con relación al fenómeno ovni porque eso podría servir para solucionar el problema de cambio climático.



-Si su teoría es correcta, ¿por qué la comunidad científica no ha tomado medidas?
-Porque siempre se dijo que el planteamiento no era serio. Los científicos deben dar una imagen de escepticismo porque detrás de ellos hay políticas de Estado. Las grandes potencias quieren echarle mano a la tecnología extraterrestre.



-¿Cuándo surgió esta teoría?
-Los mayas profetizaron el cambio climático. Mi teoría es que ellos tuvieron contacto extraterrestre, como lo hay ahora. La profecía habla del año 2012 como el más álgido en materia de desastres naturales.



-¿En qué consiste para usted el cambio climático?
-Es un cambio cíclico y de origen cósmico. Son procesos naturales: cada 26.000 años se da un proceso de radiación en el centro de la galaxia. Es una especie de latido cósmico.



-¿Existen otras profecías similares?
-El tsunami de Asia estaba profetizado en el Apocalipsis. Nuestra teoría es que no fue producto de un terremoto submarino porque hubo una desviación del eje terrestre. Después del tsunami la tierra quedó vibrando como si fuera una campana; en realidad lo que lo produjo fue un meteorito que chocó contra la tierra.



-¿Cuál es la utilidad de este tipo de pronósticos, teniendo en cuenta que sucedieron hace mucho tiempo y no sirvieron para prevenir le hechos?
-Las profecías son la ley de la causa y el efecto, son las consecuencia de lo que hemos hecho; su utilidad es advertir para corregir. La profecías son unas de las tantas facultades paranormales que el ser humano tiene. Son tan antiguas como la humanidad. Hay quienes dicen que no son exactas y por eso no hay que creer en ellas. Si las profecías no pudieran variar no existiría el libre albedrío.



Contacto ovni

-¿Cuál es el interés de los extraterrestres en nosotros?
-Estos seres estarían interesados en que la humanidad sobreviva a la crisis.



-¿Por qué no actúan más abiertamente?
-Porque tenemos armas nucleares apuntando a las principales capitales del mundo. Si podemos actuar violentamente con nuestros congéneres, ¿qué haríamos con los que vienen de afuera? Ellos no tienen temor de lo que les podamos hacer; temen lo que ellos nos pueden hacer a nosotros defendiéndose de nuestra agresividad. Saben que su sola presencia puede ser detonante de nuestra destrucción. Toda la humanidad tendría que unirse frente a los visitantes. Mejor que nos encuentren unidos y no enfrentados. Entonces desaparecerían las fronteras, se reduciría al mínimo la clase política, desaparecería el tráfico de armas, no habría deuda externa.

Si estos seres, como gesto de buena voluntad, nos muestran dónde están todos los depósitos de hidrocarburos y minerales, entonces los precios del mercado internacional caerían.



-¿Cómo reacciona ante el rechazo o las burlas a sus teorías?
-La ignorancia es atrevida. Los científicos han confesado que hay señales que se captan, que hay información que se tiene, que hay cosas que se ven y no se pueden explicar. Es mentira que los astrónomos nunca ven nada; niegan porque reciben algún tipo de premio económico por frenar un despertar de conciencia en la humanidad.



-¿La comunidad científica ha sido la más escéptica?
-En la parte de la comunidad científica que uno encuentra más rechazo es en la que está vinculada a los gobiernos.



Encuentro del tercer tipo
-¿Cómo ha sido su experiencia con los extraterrestres?
-Originalmente éramos un grupo de amigos con experiencia de contacto. Nos juntábamos a meditar. A través de la escritura automática, que es una forma de telepatía, recibíamos los mensajes.

Uno de los contactos más recientes fue en año 2006, cuando recibimos una invitación por parte de estos seres para ir a la Isla de Pascua, en la costa de Chile. Ibamos a tener un avistamiento y accederíamos a información grabada y contenida en esa isla. Éramos 23 personas. Al tercer día recibimos un mensaje a través de la meditación que decía que el último día, a las 9 de la noche, íbamos a tener un avistamiento. El día señalado vimos aparecer los dos objetos a baja altura.



-¿Cuántas veces ha participado en esas experiencias?
-Avistamientos como ese han sucedido siete veces a lo largo de 34 años; en algunas oportunidades invitamos a la prensa a los contactos. La quinta vez, 40 periodistas de ocho países se reunieron con nosotros en el desierto de Chile. Vieron, firmaron y fotografiaron la nave. Ellos cometieron el error de llamar a sus canales en Miami. Cuando llegaron allá les quitaron las filmaciones. Las gerencias de la televisoras recibieron la visita del gobierno, de los famosos Hombres de Negro, recomendando que se tratara la noticia de la forma más discreta posible. Les pidieron las filmaciones y se las entregaron recortadas. Lo máximo que se vio fueron tres minutos en un noticiero local.



-¿Cómo son los seres que lo contactaron?
-Los seres que nosotros hemos visto pertenecen a cinco razas distintas. El primero tenía una altura de metro ochenta, un rostro más ancho que el nuestro y ojos oblicuos. Parecía un coreano, un mongol o un oriental, con el pelo lacio hasta los hombros y un cuerpo robusto. Era como un fisicoculturista, tenía traje abultado, un cinturón y botas.

Posteriormente vimos a un ser de dos metros y medio de estatura, pelo corto de color platinado; tenía apariencia nórdica y llevaba un traje plateado. Después vimos a seres de un metro noventa, muy delgados, sin pelo y de color cobrizo. También me tocó ver dentro de una nave seres pequeños con cabezas grandes, sólo que estos me dieron a entender que eran un tipo de androide o robots, una especie de clon.

Los que buscan un contacto más directo son los más parecidos a nosotros, o los que pueden adoptar esa apariencia. Ellos saben que juzgamos por las apariencias.

Los seres humanos somos el resultado de más de un experimento genético extraterrestre. Ha habido mestizaje, deportaciones y colonizaciones. Si no tomamos en cuenta el fenómeno extraterrestre, la historia de la humanidad no tiene ni pies ni cabeza.
CORTECIA DEL HERMANO, CYRO ETCHEVERRY
MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR

MISION RAHMA 35 ANIVERSARIO, CHILCA -PERU


MISIÓN RAHMA ANIVERSARIO


COMUNICACIONES

Salida 21 y 22 Enero 2009

CHILCA – PERÚ
EL ANIVERSARIO RAHMA NOS ENCUENTRE TRABAJANDO EN LOS TRES PLANOS, PREPARÀNDONOS PARA LOS ACONTECIMIENTOS QUE HEMOS DE PASARLOS, LES COMPARTIMOS PARA QUE LO DISFRUTEN E INGRESE A VUESTRAS VIDAS TODO LO QUE NUESTROS AMADOS GUÌAS HAN TENIDO A BIEN COMUNICARSE, AQUÍ VA UNA PINCELADA:

Hoy la misión los ha traído,
por donde sus corazones han intuido,
Por donde sus Almas habían soñado,
Por donde sus espíritus amaban estar en este su camino.

“Que bello es el día y la noche,
si uno realmente lo sabe apreciar y acariciar;
Pero cuan hermosa es la misión
si uno verdaderamente la sabe Amar”.

(Comunicación: 2009-01-21 (3), Lugar: La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú. Antena: Elatenac, Hora: 07:30 p.m.)


¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO RAHMA!!!
Lima, Enero de 2009





Comunicación: 2009-01-21 (1)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 07:30 p.m.

Si OXALC,
Preparen todo lo que tengan que preparar queridos Hermanos, vayan de uno en uno a poner a prueba su valor, será necesario, háganlo lo antes posible, no temáis por nada, más adelante es necesario al empezar el día busquen el lugar en donde meditar lejos del campamento, recibirán mantralizando Rahma las indicaciones que llevarán para los demás por este día, vinieron dispuestos para esto por ello ha sido justo la cantidad formando una clave con sus presencias, daremos iniciaciones para quienes es el momento de recibirlas.

Con AMOR.

OXALC.


Comunicación: 2009-01-21 (2)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 07:30 p.m.

Si aquí Oxalc.
Amados hermanos, mientras os contemplamos esperando las respuestas de vuestros guías, complacidos estamos pues vuestras almas puras traslucen la fuerza de la Misión ¿cuál es la misión?, cada vez las señales se les darán, un rayo de luz les indicará el camino, caminen al norte con cautela observen todo lo que sucede, en saturno 3 veces, cuando canten a una sola vez apareceré si tenéis la mente y el corazón despierto nos verán, adelante que las voces del Universo se regocijan en vuestras oraciones, son pues ustedes los receptores de la semilla de la nueva humanidad sed el nido de los hombres del mañana trayendo la paz a la Tierra.
“Durante la comunicación podía percibir al guía, observando su cuerpo de luz, y las palabras continuaron”
Si desean un tiempo es las 3:33 pasada la medianoche.
De entregarse a nosotros no se arrepentirán. Es la llama en vuestro corazón la que enciende la antorcha del amor. Recuerden siempre, amar es dar hasta que nos duela.
Le pregunte al guía: ¿Cuál es nuestra misión?
Me respondió: Mantened encendida la antorcha de la Fe en vuestros semejantes.
Con Amor.
OXALC.


Comunicación: 2009-01-21 (3)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Elatenac
Hora : 07:30 p.m.


Vuestro hermano guía en misión, Antarel

Hoy la misión los ha traído,
por donde sus corazones han intuido,
Por donde sus Almas habían soñado,
Por donde sus espíritus amaban estar en este su camino.

No dejen este tramo que hoy los ve renacer,
Sean luz en su caminar, que la misión no los agobie,
Sino que sus corazones sean ellos mismos el que estén hoy, mañana y siempre.
La luz os guíe, que el compromiso se está dando, pero no existe aún así
Compromiso sin Amor y Amor sin tolerancia.


Con Amor su hermano.

ANTAREL.


Después de recibida la comunicación sentía otro mensaje pero que el guía me decía que este iba más allá de lo que el podría estar diciendo, pero sentía claramente:

“Que bello es el día y la noche,
si uno realmente lo sabe apreciar y acariciar;
Pero cuan hermosa es la misión
si uno verdaderamente la sabe Amar”.





Comunicación: 2009-01-21 (4)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Erzaha
Hora : 07:30 p.m.

Si Anitac.
Ahora es el momento donde todo se dará
Reúnanse a la media noche, Ansra guiará.
La luz los guiará al Xendra que se formará a la media noche.

Si ANTAREL, caminando por el sendero de la luz


Comunicación: 2009-01-21 (5)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Arcarel
Hora : 07:30 p.m.

Si Anitac:

Hermanos llegó el día en que despertemos, el sol se ocultará como todos los días pero esta vez se ocultará para luego salir más fuerte y radiante; sus manos curan, en sus cabezas ya escuchan nuestras voces, tenemos las manos extendidas, solamente falta que se acerquen a tomarla. Ustedes tienen que mantralizar y ser uno todos, tienen algo valioso pero estén listos, porque el mejor premio no es un reconocimiento sino que tu hermano aprenda lo que tu has aprendido, han traído su fuego para que sea encendido y esta será para que avive el fuego de los demás.

Como verán el que más sabe, más tiene para servir y el que más aprenda, más debe de enseñar. Apartir de las 11 de hoy deberán mantralizar y al hacerlo, imaginen que su voz es una mano dispuesta a tocar al Padre, El es a quién deben ir, dirijan todas sus fuerzas y nosotros lo haremos al mismo tiempo, y nos verán cuando lleguen a armonizar pero lo primero, es que esta vez sus fuerzas se dediquen a la Misión y no al conocernos, estamos a su lado siempre, con más razón si llegan a saber lo que es la Misión y para ese entonces nos verán y los abrazaremos felices de que están en buen camino.

Con amor.

ANITAC.

Comunicación: 2009-01-21 (6)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Elatenac
Hora : 10.30pm


Si hermanos en misión:

El lugar escogido es donde vosotros encontraron, vuestros hermanos harán de sus Almas esa chispa de “Luz-Amor”.

Percibirán en cuanto ustedes lo dispongan, la conexión en la cuarta dimensión, sientan cada vez más esa conexión de “Amor-luz”, “Luz-Amor”.

Con Amor vuestros guías.


Comunicación: 2009-01-22 (1)
Lugar : Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 03:30 a.m.

Si Somos Vuestros Guías atentos y dispuestos a escucharlos, ha transcurrido el tiempo y la Misión viene llagando a una de las etapas más grandiosas que jamás hubieran imaginado, es por ello los resultados en todos los grupos que lleváis y formáis, en cada entrega puesta por ustedes está el logro de lo avanzado, vienen tiempos que muchos ya lo han sentido por el que muestren mayor entrega, acercándose cada vez al tiempo absoluto en donde la Misión no terminará como equivocadamente algunos así lo pensaron, porque todo volverá como en un principio y será cada vez más fuerte la labor que llevarán por todos los rincones del mundo como una sola melodía se escuchará en sus voces y su ejemplo puesto en marcha los hará fuertes, los años vuestros les dan la certeza que algo grandioso está por venir, lo que se dijo en un principio se habrá que cumplir, sigan juntándose en todas partes elevando sus vibraciones que los hará ser soles de vuestra Tierra, el amor que brilla en las noches que muestran al juntarse es el mismo que venimos viendo hace treinta y cinco años, si se vieran al espejo dirían que tienen más por hacer porque verán en aquel reflejo a sus hijos que seguirán el camino ya trazado, Alegría Hermanos que éste año en el Uruguay se vivirá el contacto masivo y lo demostrarán para que todo a partir de allí cambie en los demás.

Con AMOR.

OXALC.


Comunicación: 2009-01-22 (2)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Erzaha
Hora : 3:30 a.m.

Estamos aquí con ustedes, no temáis por sentirnos tan cerca y no poder vernos.

Ya están en la cuarta dimensión, es un buen estado pero a la vez riesgoso por la gran responsabilidad que sobre cae en ustedes al crear con sus pensamientos las cosas que pueden pasar. Manténganse con pensamiento positivo, permanecer en el temor y la tristeza es un grave error.

Hay que aprovechar este estado para crear cosas buenas y positivas para el planeta tierra, empezad pues ahora, estamos contigo.

(Empecé a imaginar al planeta libre de contaminación y con mucha paz y armonía entre las personas de todo el mundo, no me dijeron el nombre del Guía que me dio ese mensaje)


Comunicación: 2009-01-22 (3)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Mix-tac
Hora : 05.20 a.m.

Amados hermanos en Misión:

Grande es nuestra alegría al comprobar que los pasos vuestros están encaminados al encuentro con el Amado Padre, nosotros estaremos a vuestro lado siempre ayudándolos y construyendo la parte del puente que os toca desarrollarlos.

Cada uno de vosotros estáis en la Cuarta Dimensión, siempre que vuestros actos sean positivos, lo único si es que debéis daros cuenta porque en muchos momentos de vuestra mantralizaciòn de apoyo en la experiencia, estuvieron en esta dimensión paralela, es necesario que debáis actuar como lo hiciereis en la dimensión física.

Estuvimos y estaremos siempre a vuestro lado, somos vuestros hermanos mayores que no los dejaremos hasta integrarnos todos juntos al Profundo Amor. Esta tarea es hermosa y porque nos da la ocasión de estar junto a seres maravillosos como vosotros.

En este Aniversario Rahma reciban todos nuestros parabienes, vais ahora energetizados y listos a seguir trabajando, os toca hacer la irradiación donde estaremos con ustedes hombro con hombro.

Con todo nuestro amor.

ANITAC, SAMPIAC y TITINAC.


Comunicación: 2009-01-22 (4)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Ardumidam
Hora : 10:00 a.m.

Hermanos, estamos aquí tan cerca de Ustedes, el punto de luz se ha encendido y así deberá mantenerse, lo que hagan ahora trazará las líneas para el nuevo tiempo y llevando la misión, procuren meditar recordando este momento que será para cada uno de Ustedes su punto de partida porque habéis llegado a formar parte de la cuarta dimensión, por ello debéis de saber y comprender que habéis venido y llegado al desierto en donde todo comenzó, con su ejemplo sintiendo en sus corazones hablarán a sus Hermanos, para que Ellos llegado el momento también comprendan su rol a seguir.
Atentos queridos Hermanos, las pautas a seguir para el año, ya os dijimos que habrán muchos viajes por cumplir, el anunciado a la Meseta muchos de aquí irán allí, por ello debéis de prepararse del mismo modo que habéis preparados para esta salida, se reactivará aquel lugar nuevamente, revisen las comunicaciones anteriores, será necesario el apoyo también en Lima desde la playa de Chilca.
A mitad de año, antes del encuentro en el Uruguay, los que allí vayan deberán ir primero a Pachacamac, entonces así estaréis listos para viajar, luego de Agosto con madurez se acercarán por la rutas del corazón del corazón, se está preparando aquel momento, tendrán que aprender de los símbolos recibidos hasta entonces porque irán al Valle Sagrado más adelante se indicará la fecha, atentos deberán estar pues más antenas en vuestros grupos se aperturaran.
No olviden lo encargado Hermanos, ustedes sabrán como hacerlo, no se vayan sin dejar de mirar al cielo y elevando el nombre nuevamente de la Misión nos conectaremos.

Con Amor.

OXALC.


Comunicación: 2009-01-22 (5)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Ansra
Hora : 10:00 p.m.

Desde la Base Azul les saludamos los señores de la naturaleza, presente estamos con ustedes, lo que habéis visto es solo un avance de los seres que coexistimos con ustedes, siendo que ustedes respetan nuestra existencia nosotros respetamos la de ustedes, desde el corazón del Paititi los invitamos a descubrir los secretos de la naturaleza y en vuestro encuentro primero en el Uruguay los acompañaremos como una sola legión en defensa de vuestro planeta Tierra, gracias por vuestras irradiaciones de amor, tal vez aun no comprendan la naturaleza de vuestra misión pero juntos en armonía con los seres del Universo la comprenderán.
Con Amor desde la Base Azul.


Comunicación: 2009-01-21 (6)
Lugar : La Estrella, Desierto de Chilca, Lima, Perú.
Antena : Arcarel
Hora : 10:00 a.m.

Ya han dado un gran paso pero es solo uno, la idea es caminar pero que nada los detenga, al regresar verán problemas y la vida de otro modo, pero depende de cómo la vean.

Es importante que actúen, si una persona sufre no solamente debéis identificarse con su sufrir, sino acercarse y darles consuelo; pues las experiencias que han vivido en esta dimensión no se quedaran acá, ésta se abrirá cuando lo deseen, pues cuando resuelvan con amor, entonces estarán en esta dimensión y si desean señales los tendrán no lo duden.

Son las primeras piedras de un puente que lo estáis construyendo, pero aun faltan más. Acerca del Uruguay les diré que los trabajos bien hechos darán buenos frutos y los que siembran con dedicación estarán presentes allá para cosechar.

Nos veremos pronto.

SAMPIAC.
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

jueves, 29 de enero de 2009

FOTOS MISION RAHMA EN EL MUNDO, CORTESIA DE MISION RAHMA CHILE


MISION RAHMA CHILE, NOS REMITE FOTOS PARA EL BLOG. GRACIAS MISION RAHMA DE CHILE
MISION RAHAMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR

NUESTRO ORIGEN ANTARTICO


NUESTRO ORIGEN ANTARTICO

SIXTO PAZ WELL


Los primeros seres del Universo Material que vinieron a la Tierra se instalaron en bases submarinas muy cerca de la Antártida, cuando ésta se hallaba en el ecuador, en un escenario planetario donde los mares eran ácidos. Aquellos visitantes provenían de un sistema planetario de la Constelación del Cisne, a 6.000 años luz de nuestro Sistema Solar.
Ellos sembraron esporas en nuestro mundo, hace unos 3.000 millones de años, para cambiar la acidez de los mares y convertirlos en alcalinos, y así modificar las condiciones químicas del planeta. A esta primera humanidad o civilización extraterrestre se le conoce como la Antártica, o los "Padres Antiguos".

Sembrando los patrones de vida
Los visitantes científicos extraterrestres, al igual que los Ingenieros Genéticos de las Pléyades, estaban capacitados para estimular la vida en un planeta. En este caso, ellos sembrarían patrones de vida provenientes de Orión, la civilización más emblemática del Universo Material para desarrollar el Plan, por cuanto eran sinónimo del estancamiento cósmico, al haber seguido una línea de comportamiento excesivamente mental heredada de los Resplandecientes y que les llevaría, inclusive, a conducir equivocadamente el conocimiento alcanzado a través de guerras y enfrentamientos estelares.
Así, los científicos extraterrestre depositaron en la Tierra una molécula auto-replicante, que derivaría más tarde en el desarrollo de formas de vida complejas.
El poseer un origen foráneo Orión en este caso procuraba observar a una humanidad nueva, terrestre, pero con las mismas influencias u obstáculos que afrontaron las civilizaciones extraterrestres que las precedieron.
Cómo era la Tierra
Antes de la visita de los científicos del Cisne, en la Tierra primitiva no había aún ningún ser vivo. El modelo que actualmente manejan muchos científicos nos presenta una corteza bastante caliente, compuesta de roca primitiva bañada por mares en continua ebullición y en equilibrio con nubes cargadas de lluvia y electricidad estática, que se descargaban en forma de violentas tormentas con rayos y centellas.
A medida que descendió la temperatura, poco a poco se fueron formando al "azar" según la opinión de la ciencia otras sustancias necesarias para la eventual formación de las primeras moléculas capaces de auto-reproducción: formato, aspartato, lactato, glicina, ribosa, adenina y glucosa.
¿Por qué se pueden formar estas moléculas? Todo ello, desde luego, no fue fruto del azar, sino de la propia intervención extraterrestre y la "siembra" de los patrones de vida , que se basaba no sólo en un inimaginable conocimiento químico, sino también de su íntima y secreta relación con la geometría. Por ejemplo, el empleo del "tetraedro". Es interesante saber que tanto el carbono como el nitrógeno y el oxígeno son fundamentalmente tetraedros, que de alguna manera buscan asumir esa geometría de manera tal que tendrán la mayor estabilidad cuando en los cuatro vértices del tetraedro se encuentren dos electrones con espín opuesto. Esto es importante, por cuanto cualquier otra estructura será menos estable y susceptible de reaccionar con otros átomos. Por supuesto, los seres del Cisne sabían todo esto.
Desde 1990, Christopher Chyba del Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre propuso que el agua y los gases de la atmósfera terrestre provienen de la colisión con cometas, meteoritos, etc. que no sólo trajeron agua y gases sino aminoácidos y otras moléculas orgánicas. Evidencia de que esto pudo haber sido, así es que en los Cometas Halley, Hale-Bopp y Hijakutake se detectó la presencia de querógeno, etano y metano. Hoy por hoy esta teoría, llamada "panspermia" por los científicos que la apoyan, señala la Nebulosa de Orión como el posible origen de las primeras moléculas en la Tierra.
La presencia de los científicos del Cisne explica cómo llegaron esas moléculas. Y como hemos visto anteriormente, por qué se escogió Orión como modelo de "siembra".
MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR

martes, 27 de enero de 2009

UN IMAGEN DE DIOS


MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

UN IMAGEN DE DIOS


Mónica Herrera, Imagina un tiempo donde todo es uno …

El tiempo previo a la gran explosión que inició nuestro universo.
En ese tiempo antes del tiempo, toda materia y toda energía,
todo en el plano físico y todo en el plano espiritual eran uno.

Ahora imagina que la explosión que inicia el tiempo,
genera una división en la unidad que crea la multiplicidad.
Imagina un óvulo.
Este óvulo es fecundado,
una gran cantidad de energía penetra en él, lo mueve …
Finalmente, se divide y estas divisiones se dividen,
se dividen, se dividen y recrean una y otra vez.
De pronto, estas divisiones, comienzan a tomar forma y función diferentes,
pero siguen siendo iguales en esencia.
Forman tejidos, órganos, sistemas, membranas, espacios …
Forman un ser, un ser que seguirá creciendo,
creando materia, emociones, formas de pensamiento, intenciones y formas espirituales, creando vida, creando óvulos.
La unidad dividida, se expande conforme va recreándose a si misma, crea multiplicidad en el plano físico y multiplicidad en el plano espiritual.
Llama al plano físico Universo.
Al plano espiritual Dios.

En el tiempo en el que el tiempo empezó la materia y la energía parecían ser diferentes una de la otra y el universo se dispersó infinitamente. En el tiempo en el que el tiempo empezó surgió también un estado en el que las almas de todos los seres parecían ser diferentes una de la otra, esta unidad se dispersó infinitamente, separando sus aparentes partes cada vez más y creando aparentes dualidades.
El todo en si mismo polar recreándose a si mismo una y otra vez …
En esta apariencia exterior los seres humanos vivimos en aparente dualidad. En esta existencia en el plano material la vida es opuesta a la muerte, ser mujer no es ser hombre, buscar la luz es dejar la oscuridad.

En realidad materia y energía son formas de manifestación intercambiables.

Sabemos que la onda mas leve en cualquier parte del universo afecta a cualquier otra partícula de materia y onda de energía en cualquier otra parte del universo.
Sabemos también en el profundo recuerdo de nuestras almas, que todas las piezas de Dios son una en esencia y que cualquier movimiento que alguno de nosotros hace hacia una realización más profunda de nuestra divinidad, afecta en todas partes a todas las partículas de Dios.
Podemos entender nuestro viaje como un moverse de la unidad original a la multiplicidad fragmentada y de regreso a la unidad conciente.
Esa es la conciencia de unidad que nuestro ser anhela, que buscamos y podemos encontrar aquí en la tierra.

Mónica HerreraRealizado a partir del prólogo del libro
"Encontrando a Dios en mi interior" de Donovan Tesenga
REVISTA : CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
DIRECTOR :. VICTOR SALAZAR

SIXTO PAZ AVISTAMIENTO OVNI CON PERIODISTAS

NAVES EXTRATERRESTRES DE MISION RAHMA ASISTIENDO A CONTACTO PROGRAMADO PARA LA PRENSA INTERNACIONAL, EL 26 DE MARZO DE 1989, EN CHILCA, LIMA, PERU.


MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

LA PREPARACION PARA EL 2012 -II

CLIK EN LA FOTO PARA AMPLIARLA Nuevo Taller Seminario con Ricardo González en Buenos Aires
Debido al éxito del primer taller, Ricardo González ofrecerá en Buenos Aires una segunda parte del seminario, que hablará sobre el año 2012, los cambios de consciencia y su relación con las energías, tal como ha venido investigando el ex astronauta norteamericano Edgar Mitchell y la Universidad de Princenton con el Proyecto de Consciencia Global. El 2012 probablemente ha sido mal interpretado y requiere ser visto desde los orígenes genuinos de la profecía. ¿Va más allá de los cambios climáticos?Adjuntamos el afiche para mayor información de quienes nos leen desde Argentina. En febrero Ricardo González estará en México y dará conferencias sobre este y otros temas en diferentes ciudades del país, además presidirá una mesa redonda sobre "Legado Cultural Maya: Claves fuera del tiempo y del espacio para la humanidad". En breve los datos de las actividades serán subidos a la página web. Gracias por estar pendientes. Atte, AdministradorLegadoCosmico. com
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

ENCUENTRO MUNDIAL RAHMA 2008 URUGUAY


MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR

EL SIMBOLISMO DE LA ESTRELLA RAHMA


EL SIMBOLISMO DE LA ESTRELLA RAHMA


Cuando recién se iniciaba la Misión RAHMA, se tenía como símbolo la estrella de seis puntas que se tomo tal cual se pudo ver durante los contactos físicos en los encuentros con los Guías de la Hermandad de la Estrella o Hermandad Blanca del Universo.
Los símbolos al interior de la estrella rahma que se utiliza actualmente, fueron apareciendo a través de las comunicaciones psicográficas, telepáticas y en los encuentros físicos con los extraterrestres, estos guardan relación con ideas y conceptos de su forma de vida, así como las fases, niveles y actitudes que se han de manifestar al interior de la Misión.
El primer símbolo que aparece es la estrella de seis puntas muy conocida como Magenda David, o sea, la estrella judía, al interior de la Misión nos representa el equilibrio, es el símbolo de la Gran Hermandad Blanca del Universo o a la Hermandad de la Estrella.
Este símbolo se encuentra ampliamente difundido en los planetas de la Confederación de Mundos de la Galaxia, y especialmente en Morlen (satélite de Júpiter), al cual miembros de la Misión han sido llevados o transportados a través de Xendras o incluso físicamente.
Para Misión RAHMA, en la estrella aparecen integrados una serie de otros símbolos que representan a la Misión en sus fases de desarrollo y evolución. Así en su interior encontramos:



- El Triangulo hacia arriba: En el interior de la estrella observamos un triángulo hacia arriba, que representa a Dios, la divinidad, lo transcendental y lo espiritual.



- El Triangulo hacia abajo: El segundo triángulo hacia abajo, simboliza la naturaleza de la vida y el hombre. La imagen representa el proceso de evolución, la busca del conocimiento y la identidad del ser.





- La Cruz: o símbolo positivo de adición (suma). Es un símbolo de movimiento, de acción, de irradiación, de victoria espiritual.



- El Tridente: que simboliza los planos del hombre, mental, espiritual y material. Representa la evolución del hombre que como una flecha se dispara hacia el Todo, hacia Dios. Cuando al demonio se le hace representado con un tridente en sus manos, es justamente representado teniendo el poder de frenar la evolución del hombre, pues la tiene a esta en la mano, y esto es así, pues no hay peor demonio que el que llevamos dentro de nosotros mismos y que limita nuestra evolución, sólo despertando nuestra conciencia podremos seguir avanzando.


- El número 4: Simboliza la presencia de los Guías Extraterrestres, provenientes de la más cercana base de la Confederación, esa es Morlen en Júpiter. En la astrología el número 4 representa precisamente a Júpiter.




- El Número 7: Simboliza el Absoluto, la Séptima dimensión de Conciencia Estelar. La perfección, La maestría.



- El número 8: o signo Alpha, el infinito, simboliza el volver sobre los orígenes, sobre la esencia misma de la humanidad, a través de la reflexión y de la meditación.
Además de todos estos símbolos que encontramos integrados en la estrella, se encuentran también una serie de conceptos, los que aparecen vinculados en las puntas de los pequeños triángulos que se forman y que daremos a conocer a continuación. Cada vértice se refiere a los preceptos que deben orientar los pensamientos y actitudes de los integrantes de la Misión.
Los enunciados muestran los valores que caracterizan al hombre de la Nueva Humanidad, aquéllos que gobiernan su comportamiento y comandan su mundo mental y espiritual, y que se encuentran asociados a cada punta de la estrella. Cada concepto está contenido en una punta, siendo que el séptimo pertenece al centro de la misma. Ellos son:
1- Tener Paz de Conciencia.
2- Tener Amor.
3- Tener Humildad.
4- Tener Entrega.
5- Ser Ayuda.
6- Ser Impersonal.
7- Ser Unidad.
A esto se unen seis recomendaciones, que orientan y complementan los valores anteriores, reforzando su práctica y recordando que son un medio para iniciar el doloroso proceso de transformación. Ellos son:
1- Ser disciplinado en mente y espíritu.
2- Ser humilde y saber oír.
3- Ser cauto y precavido.
4- Ser intelectivo y espiritual.
5- Ser amor y amado.
6- Ser fuente de vida y ejemplo.
Debemos tener presente que para que el integrante de la Misión RAHMA pueda concretizar su cambio e ingresar en este Universo de fantásticas realizaciones, debe tener presente la necesidad de haber adquirido tres elementos fundamentales: voluntad de cambiar, saber cambiar y saber pagar el precio por este cambio (tiempo, trabajo, esfuerzo, sacrificio, recursos y hábitos). La constancia del propósito debe ser siempre horizontal, actuar siempre y sentir la satisfacción en la búsqueda del cambio, gozar la transformación y estar receptiva al cambio.
Sintetizando todo lo comentado sobre el símbolo que identifica nuestros objetivos, podemos decir que representamos la busca por la integración cósmica a través de la comprensión del espacio que ocupamos en la creación. Y la obtención de este conocimiento y conciencia de sí mismo sólo será posible a través de una reestructuración profunda e integral del ser humano.

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR
Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”

MISON RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

lunes, 26 de enero de 2009

EL PLAN COSMICO -SIXTO PAZ WELLS

COMUNICACION DESIERTO DE CHILCA, SIXTO PAZ


Comunicación:24-01-09
Lugar: Desierto de Chilca

Antena: Tell-Elam

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
Estamos en conexión desde nuestra base submarina, atentos a los acontecimientos mundiales, procurando intervenir de todas las formas que se nos es permitido; de neutralizar en lo posible también, toda amenaza o acechanza superior a vuestras fuerzas y posibilidades actuales. Lo difícil es hacerles entender de que nada les es imposible a uds, y que en su interior hay potenciales sin límite que todavía no han explorado, lo cual los hace únicos y especiales; perfectos para la labor que se les encomendó: aprender a amar y enseñar a amar.
Deben abrir los ojos. Sentir lo que les estamos diciendo, y lo que aún no les hemos podido decir. Si aperturan su mente y su corazón en paralelo, percibirán la dimensión de lo que se espera; de lo que esta ocurriendo; de lo que deben prepararse a saber, y de lo que esta por venir.
Este es un buen momento para poner a prueba cuanto aprendieron; ésta es la hora de la magia y de la alquimia; de la transformación de mentes y corazones, y es el momento del cambio de modelos y expectativas. Se lo decimos porque uds pueden evitar que haya retrocesos y falsas expectativas.
Es la hora para que asomen en vuestro mundo verdaderos líderes del cambio de actitud dentro de la política y de la religión , en la economía y en todos los ámbitos del desarrollo humano, aportando luz y ejemplo inspirador. Y como es el tiempo para ello, la hermandad blanca hará su parte viendo que así sea. Ocurrirá todo esto, en medio de una avalancha de revelaciones y de conocimientos que saldrán a la luz, para que todos vean y escuchen, para que nadie deje de saber y todos puedan optar en medio de la desesperanza.
Ahora es cuando las máscaras caídas mostrarán lo que nunca antes se apreció, el alma de una sociedad necesitada de un renacimiento general. Dentro de lo malo, algo muy bueno, por cuanto todo apunta y obliga al cambio total.
Este es el momento del nuevo comienzo, y no dentro de tres años y poco. Es ahora cuando los pasos de todos y de cada uno de uds están dirigidos, orientados a la consecución del Gran Plan, por ello la misión los requiere atentos y despiertos en todo sentido. Es por eso que hoy están aquí, y cada uno donde se encuentra . Déjense guiar y fluir para que a través vuestro se operen los cambios y las transformaciones planetarias.
Hace décadas uds llegaron hasta aquí esperando confirmar lo que parecía improbable: que el universo se estaba comunicando y quería confiarle a la humanidad, a través de mentes y corazones sencillos, una responsabilidad aparentemente superior a sus fuerzas. Hoy pueden hacer el recuento de todo lo que ocurrió a continuación , y todo lo que falta y se espera que se dé, y que será para uds más extraordinario aún . Verán entonces cómo las cosas si funcionan cuando hay voluntad y espíritu de servicio.
Este año tendrán varias salidas importantes en donde nos encontraremos y se encontrarán, como las de Peñagoloza en Castellón, España; y Punta Colorada en Uruguay. En ellas estaremos una vez más juntos y unidos en propósito y acción, vivenciando experiencias interdimensionales muy serias y necesarias. Ahora en lo que debe concentrar su atención igual que nosotros, es en salvar lo mejor del planeta, creyendo en el cambio y siendo los generadores del cambio con esperanza y convicción.
A pesar de que el clima externo e interno se van tornando a cada paso más violento, como señal inequívoca de la llegada de las grandes transformaciones, no faltará la luz ni las señales de esperanza. Ahora sabrán el por qué las puertas fueron abiertas pudiendo contemplar el tránsito a otra realidad que arrastrará todo como en un agujero negro, pero espiritual, para producir luego una explosión y expansión de luz.
Ahora las voces de todos los que claman justicia serán escuchadas , porque todo será nuevo, y a la vez no lo será, porque se sabrá lo que alguna vez se supo, y que fue ocultado y olvidado. Y será ahora…
Con amor Sampiac

sábado, 24 de enero de 2009

COMENTARIO DEL HERMANO CYRO ETCHEVERRY, PIRINEIS 2008


MAIL:. CYRO ETCHEVERRY, CYROETCHEVERRY@HOTMAIL.COM ( URUGUAY )
:. VICTOR SALAZAR, VICTORSALAZAR144@YAHOO.COM

COMENTARIO DE SIXTO PAZ ,PIRINEOS 2008


CORREO DEL HERMANO (URUGUAY ) :Cyro Etcheverry" ,cyroetcheverry@hotmail.com
GRACIAS HERMANO CYRO CUENTA CON MIGO, EN TODO LO QUE,PUEDA AYUDAR GRACIAS.
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

FOTO MISION RAHMA DE LOS DIFERENTES GRUPO DE LIMA, SURCO BARRACO 1983

HOLA QUERIDOS HERMANOS MISION RAHMA, EN EL MUNDO,INFORMAMOS A TODOS LOS HERMANOS QUE QUIERAN REMITIR, FOTO Y VIDEOS O ALGUN ESCRITO DE LOS MENSAJE,DE SU GRUPO, PARA PONERLAS EN EL BLOG, MISION RAHMA NEW YORK,QUE QUIERE LLEVAR EL MENSAJE DE TODOS LOS HERMANOS A TODOS LOS HERMANOS EN EL MUNDO.UN SALUDOS MUY FRATERNO. MAIL.VICTORSALAZAR144@YAHOO.COM
VICSALA531@HOTMAIL.COM ESTA FOTO, FUE TOMADA EN UNA ACTIVIDAD DE NAVIDA 1983 , REALIZADA DEL GRUPO: MISION RAHMA SURCO BARRANCO DONDE LOS DIFERENTES GRUPO DE LIMA PARTICIPARON CON SU AYUDA
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

LA JERARQUIA GALACTICA ,LOS 24 ANCIANOS DE LA GALAXIA


LOS 24 ANCIANOS DE LA GALAXIA
Los extraterrestres nos dicen que nuestra galaxia, la Vía Láctea, tiene un gobierno compuesto por 24 seres a los que ellos llaman Los 24 Ancianos de la Galaxia. Esos 24 seres no representan a 24 civilizaciones sino a la evolución misma. Todos los mundos más evolucionados en capacidad de ayudarse a sí mismos y a ayudar a otros que están en vía de evolución se encuentran regidos bajo la supervisión de estos 24 seres. Ellos son:

Los 24 Ancianos tienen participación en el Consejo de los Nueve de Andrómeda, formando así una especie de Concilio de 33 miembros que representan a la "Gran Hermandad Blanca de la Estrella".
El Consejo de los Nueve, constituido por un representante de cada una de las nueve galaxias de nuestro Universo Local, está formado por:
Alcim, Gonamar, Leteon, Olmax, Oracel, Ralbot, Sagñac, Sullantes y Sumesla.
Por debajo de la Gran Hermandad Blanca de la Estrella se encuentran:
Los Ingenieros Genéticos o Sembradores de Vida
En La Biblia se les denomina, Elohim. Son razas extraterrestres la mayoría de ellas concentradas en las estrellas pléyades que tienen un avance tecnológico asombroso, y que les permite actuar como "Arquitectos de Planetas" o como sembradores de patrones de vida, teniendo la facultad de modificar físicamente la estructura de las criaturas. Poseen también la facultad científica de manipular concientemente el concepto de "tiempo".
Los Guardianes y Vigilantes
Constituyen el "brazo derecho de la Confederación". Se encargan de velar por la protección de mundos que se encuentran en vías de evolución, como la Tierra, evitando la intromisión de civilizaciones extraterrestres que esgrimen intenciones bélicas o de colonización, o, inclusive, estudios científicos no autorizados por el orden establecido desde la Confederación de Mundos de la Galaxia. Generalmente, los Guardianes y Vigilantes poseen bases orbitales próximas a los planetas en observación o bajo "cuarentena", siendo el caso propio de la Tierra, que es vigilada desde una estación espacial denominada "Celea", y que se encuentra oculta tras la Luna.
Los Instructores o Guías
Son los que están más cerca de nosotros. Su función es orientar misiones de ayuda planetaria, como la Misión RAHMA, para motivar el despertar de conciencia de la raza humana y prepararla para el Tiempo Nuevo.
Los Guías pasarían por un periodo de adiestramiento para comprender la forma de vida que asistirán. Esta preparación, involucra un estudio profundo de la cultura-objetivo, y la forma más adecuada de llegar a estas razas. En el caso concreto de la Tierra, los Instructores se formaron en una suerte de "universidades espaciales", donde no sólo profundizaron los conceptos de la cultura terrestre, sino que estudiaron también el mecanismo más viable de comunicación, y que motivaría el despertar progresivo de facultades dormidas en el hombre: la telepatía. Por ello, los Instructores o Guías, a pesar de ya poseer esta facultad, fueron entrenados como Doctores Mentales, y así poder operar efectivamente en un mundo de energías movilizadas como la Tierra.
Todos ellos los seres del Universo Material fueron los que recibieron el encargo de venir a acelerar el proceso de la vida para que se crearan las condiciones para que con el tiempo surgiera vida inteligente en nuestro planeta.
MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR

viernes, 23 de enero de 2009

MISION RAHMA ,GRUPO SURCO BARRANCO 1980





MISION RAHMA SURCO BARRANCO 1980
MISON RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR

MISION RAHMA ,GRUPO SURCO BARRANCO 1980


HERMANOS EN LA FOTO DEL RECUERDO: ALEGANDRO , JOSE ALBERTO,CESAR.MONICA RODRIGUEZ,SOFIA,YUKY FURUGEN,CARLOS, SOTO VICTOR SALAZAR,JUAN SILVA JAVIER RIVERA.
MISION RAHMA : GRUPO SURCO BARRANCO 1980
SALIDA DE ANIVERSARIO SAN BARTOLO AL SUR DE LIMA PERU

EN BUSCA DE UN PLANETA UR



EN BUSCA DE UN PLANETA UR , Nuestra galaxia, la Vía Láctea, tiene alrededor de cuatrocientos mil millones de estrellas o de soles como el nuestro. Hay estrellas azules, estrellas rojas, amarillas, o blancas. Estos colores dependen de su antigüedad y de su composición. La mayoría de los sistemas son binarios y trinarios, o sea, la mayoría de los sistemas solares no tienen una sola estrella como el nuestro, sino que tienen dos o tres soles. Así pues, sistemas solares como el nuestro en la Vía Láctea son aproximadamente cien mil millones y galaxias como la nuestra han sido calculadas por los astrofísicos en unas cien mil millones de galaxias. Cien mil millones de galaxias por cien mil millones de sistemas solares... pensar que solamente hubiera vida en nuestro planeta...
Nuestra galaxia no es una galaxia principal. Es una galaxia satélite. Así como nuestro planeta Tierra gira en torno al sol, todo el sistema gira en torno al centro de la galaxia. La rotación alrededor del centro de la galaxia gira cada 260 millones de años. Decíamos que nuestra galaxia es una galaxia satélite, que gira junto con otras siete más en torno a una galaxia principal que es la M31 o más conocida por todos, como Andrómeda, que se encuentra a dos millones de años luz de distancia de nosotros (Un año luz son 9614 billones de kilómetros). Científicamente, los astrónomos involucran un grupo de 20 galaxias aproximadamente en torno a Andrómeda como parte del llamado "Grupo Local". Sin embargo, lo extraterrestres tienen en cuenta ocho galaxias en torno a Andrómeda para definir el sector estelar que compromete el desarrollo del Plan Cósmico.
Fue precisamente este grupo local el seleccionado para llevar a cabo el proyecto donde surgiría una humanidad en un tiempo diferente, en un tiempo desfasado, una humanidad con un potencial psíquico capaz de abrir puertas hacia otras dimensiones; una humanidad con un potencial de Amor y de Fe que le permitiera abrir la puerta hacia el plano de la Conciencia de la Esencia o Espiritual y que sirviera como un puente de comunicación entre el Universo Material y el Universo Espiritual, todo ello representado en la estrella de seis puntas, que simboliza que así como es arriba, así es abajo; la síntesis entre lo espiritual y lo material.

Mundos de un aura azul
Entonces, en este Grupo Local, cuatro de las nueve galaxias fueron seleccionadas. Dos planetas de cada una de esas cuatro galaxias. A esas galaxias llegaron seres de este Universo Material y de alto grado de evolución para llevar a cabo la propuesta emanada del Universo Mental. Seleccionaron a ocho planetas de categoría UR que sólo se presentan en los sistemas solares de una sola estrella. La Tierra es un planeta UR. Esto significa que son planetas inestables, sensibles, que su misma inestabilidad hace que los seres que vivimos en él, seamos tan inestables como el planeta mismo, pero también si nosotros logramos estabilizarnos o equilibramos, podemos equilibrar y armonizar al planeta. Entonces, la Tierra es un planeta UR de aura azul; un planeta inestable pero con un potencial para un desarrollo superior que permite una variedad de vida, de mega flora y de fauna inigualable. En otras palabras, la Tierra era uno de los ocho escenarios para que creciera una humanidad corregida y mejorada de los autores. En La Biblia, en los Salmos, se afirma: "porque el Hombre fue creado poco menos que un ángel para sentarse al lado de Dios", cosa que a los ángeles no les resulta tan fácil lograr antes que lo consiga el Hombre.
Desde el momento en que el planeta estaba en enfriamiento ya venían los seres extraterrestres, por cuanto el tiempo para ellos no está pasando de igual manera que para nosotros. Para nosotros, pasan cientos de años, y para ellos fue "el año pasado". Estarían presentes en la Era Primaria, en la Era Arcaica, en la Era Secundaria, cuando la Tierra tenía una corteza muy frágil y se hallaba en pleno desarrollo. Pero, ¿quiénes eran aquellos visitantes? ¿Cómo estaban organizados? ¿Quién les dirigía?
MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR

TIEMPO DEL GRAN CAMBIO


TIEMPO DEL GRAN CAMBIO MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR
VICTORSALAZAR144@YAHOO.COM
VICSALA531@HOTMAIL.COM

GRUPOS DE SANACION RAHMA

GRUPOS DE SANACION RAHMA


Nuestros Hermanos Mayores (Guías Extraterrestres) a través de las comunicaciones psicograficas recibidas nos han enseñado las causas de las enfermedades, así como las diversas formas de sanaciones, las cuales ponemos a vuestro servicio a través de los dieciséis grupos de sanación rahma.
Los interesados a recibir el servicio de sanación (Sanación a Distancia y/o Oraciones) deberán dirigirse al correo del grupo de sanación que sea de su interés, proporcionando sus nombres y apellidos, y el lugar que residen (Ciudad-País). A continuación los grupos de sanación:
PERU
Lima:
Grupo: Rahma es Amar
Correo: rahmaesamar@speedy.com.pe
Representante: Bernardino Izquierdo
Día y Hora de Sanacion: Los días Jueves a las 9.00 p.m. (hora de Perú)
Piura:
Grupo: Paita
Correo: jaijesrs@yahoo.es
Representante: Jaime Seminario
Día y Hora de Sanacion: Los días Viernes a las 8.00 p.m. (hora de Perú)
Cusco:
Grupo: Cusco
Correo: misionhumanidadcusco@yahoo.es
Representante: Toribio Rodríguez
Día y Hora de Sanación: Los días Viernes a las 7.00 p.m. (hora de Perú)
Iquitos:
Grupo: Amar
Correo: ramaiquitos@yahoo.es
Representante: Jaime Raúl Guzmán Cabrejos
Día y Hora de Sanación: Los días Viernes a las 8.00 p.m. (hora de Perú)

URUGUAY
Montevideo:
Grupo: Helios y Vesta
Correo: nesmel@netgate.com.uy
Representante: Néstor Melgarejo
Día y Hora de Sanación: Los días Lunes a las 7.00 p.m. (hora de Uruguay)
Montevideo:
Grupo: Colon
Correo: aligarbon33@gmail.com
Representante: Alicia Garrido
Día y Hora de Sanación: Los días Martes a las 10.00 p.m. (hora de Uruguay)
Montevideo:
Grupo: Rosario
Correo: mariza@urumedia.com
Representante: Maríza Iribarne
Día y Hora de Sanación: Los días Martes a las 3.00 p.m. (hora de Uruguay)
Montevideo:
Grupo: Escalibur 47
Correo: yauguru77@yahoo.es
Representante: Maria Julia Varela
Día y Hora de Sanación: Los días Jueves a las 11 p.m. (hora de Uruguay)

MEXICO
Distrito Federal:
Grupo: Colibrí
Correo: inyolca9@yahoo.com.mx
Representante: Leobardo Peña Martínez
Día y Hora de Sanación: Los días Viernes a las 9.00 p.m. (hora de México)
Tijuana:
Grupo: La Presa
Correo: latoyz@yahoo.com
Representante: Luis Alonso Toyos
Día y Hora de Sanación: Los días Martes y Jueves a las 7.00 p.m. (hora del Pacifico)

ESTADOS UNIDOS
California:
Grupo: Misión Mística de Contacto (Rahma)
Correo: mzelaya777@yahoo.com
Representante: Maritza Zelaya
Día y Hora de Sanación: Los días Viernes a las 9.00 p.m. (hora de EEUU)
New Jersey:
Grupo: New Jersey
Correo: larominafaliu@msn.com
Representante: María Arellano
Día y Hora de Sanación: Los días Jueves a las 7.30 p.m. (hora de EEUU)
Miami:
Grupo: Rahma Miami
Correo: blsa90@aol.com
Representante: Rosa Luz Sandoval
Día y Hora de Sanación: Los días Martes y Jueves a las 8.00 p.m. (hora de EEUU)
MISON RAHMA NEW YORK.
VICTORSALAZAR
VICTORSALAZAR144@YAHOO.COM

MISION RAHMA


MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR

JUNTO EN MISION RAHMA

ENCUENTRO MUNDIAL MISION RAHMA URUGUAY


01 al 06 Agosto 2009

URUGUAY


Amado Hermano del Mundo:



Desde el Corazón Cristal del Uruguay Misión Rahma te llama a Ti convocado en el Tiempo a prepararte para Agosto de 2009 unidos por la vibración del Amor.



“ La Puerta la comenzó a abrir la Unión y la Integración entre los Hermanos"

Oxalc



Extracto comunicación: 04.04.08

Lugar: Zamora, España

Antena; Tell Elam

Como todo se acelera y el traspaso dimensional esta a las puertas, los necesitamos despiertos y abiertos al llamado a ser reunidos en el lugar y la hora prevista para que complementen lo logrado hasta este momento con lo que aún falta ser recibido y vivenciado; por ello preparen un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2009 en el Uruguay, donde el corazón y el espíritu harán vibrar las mentes y las almas de todos los convocados en el tiempo. Será en un lugar de playa, donde podrán asistir todos aquellos que para ese momento tengan no menos de dos años en la misión.

Oxalc





Con muchísima alegría damos la bienvenida a todos los Hermanos en Uruguay, y les enviamos la siguiente información:



1. Las inscripciones para el Encuentro se realizarán a través de una única dirección de Correo y será a través del E-mail: encuentrorahma2009@ gmail.com



2. La inscripción para participar del Encuentro será realizada por Internet, en adjunto estamos enviando un formulario que debe ser completado y devuelto a la dirección de e-mail arriba señalado.



3. El aporte para participar del Encuentro por Persona es de U$S 40.- dólares americanos), con los cuales podremos ofrecerles: movilidad Montevideo / Punta Colorada / Montevideo; servicios de baños químicos, agua potable y vigilancia. La información para enviar el importe será enviada a cada participante al recibir de regreso la ficha de inscripción completada.



4. Posteriormente luego de recibir el importe mencionado se le enviará al participante un número de inscripción, (que el participante llevará para su registro el día de la reunión general, el 31 de Julio en Montevideo).

A partir de este momento quedará inscripto oficialmente, informándoles a la

vez.



5. El plazo máximo para las inscripciones vencerá el 30 de Junio. Lamentaremos no poder incluirlos como participantes pasado esta fecha.



6. El Encuentro se desarrollará del 01 al 06 de Agosto en Punta Colorada, departamento de Maldonado a 103 km, sobre la costa este de Uruguay, la tarde previa, 31 de Julio se realizará una reunión general con todos los participantes para la presentación y acreditación de los participantes de cada país, dónde se les brindará información de horarios y lugar de salida al Encuentro.



7. Todos los participantes viajaremos en buses contratados saliendo al mismo tiempo para llegar todos juntos al lugar del Encuentro, serán seis días de campamento en la costa junto al mar, hay que tener en cuenta que el mes de agosto en Uruguay es invierno y el frío es muy intenso con mucho viento, que hace que la sensación térmica sea aun más frío. Si el día es soleado la temperatura puede oscilar entre los 7º y 12º C, y en la noche puede descender a los 0º C. Por lo tanto es importante traer bastante abrigo. El retorno será igual todos embarcaremos en buses a Montevideo al mismo tiempo.



8. En próximos comunicados enviaremos más información sobre implementos que se debe llevar al Encuentro, recomendaciones, información de Uruguay, moneda, hotelería, lugares recomendados para visitar, etc.



Amor y Paz en sus Corazones,

Grupo Coordinador del Encuentro Rhama Uruguay








--- El jue, 22/1/09, Encuentro Mundial Uruguay escribió:


De: Encuentro Mundial Uruguay
Asunto: INFORMACIÓN ENCUENTRO MUNDIAL URUGUAY 2009(archivos adjuntos Formulario Inscripción-ubicació n Punta Colorada)
Para: "María Julia Varela Diano" , "María Julia" , "María Julia Varela Diano" , "María Julia Varela Diano"
Fecha: jueves, 22 enero, 2009 6:55



--- El jue, 22/1/09, Encuentro Mundial Uruguay escribió:

De: Encuentro Mundial Uruguay
Asunto: INFORMACIÓN ENCUENTRO MUNDIAL URUGUAY 2009(archivos adjuntos Formulario Inscripción-ubicació n Punta Colorada)
Para: "Encuentro Mundial 2009"
Fecha: jueves, 22 enero, 2009 10:53

ENCUENTRO MISIÓN RAHMA
01 al 06 Agosto 2009

URUGUAY


Amado Hermano del Mundo:



Desde el Corazón Cristal del Uruguay Misión Rahma te llama a Ti convocado en el Tiempo a prepararte para Agosto de 2009 unidos por la vibración del Amor..



“ La Puerta la comenzó a abrir la Unión y la Integración entre los Hermanos"

Oxalc



Extracto comunicación: 04.04.08

Lugar: Zamora, España

Antena; Tell Elam

Como todo se acelera y el traspaso dimensional esta a las puertas, los necesitamos despiertos y abiertos al llamado a ser reunidos en el lugar y la hora prevista para que complementen lo logrado hasta este momento con lo que aún falta ser recibido y vivenciado; por ello preparen un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2009 en el Uruguay, donde el corazón y el espíritu harán vibrar las mentes y las almas de todos los convocados en el tiempo. Será en un lugar de playa, donde podrán asistir todos aquellos que para ese momento tengan no menos de dos años en la misión.

Oxalc





Con muchísima alegría damos la bienvenida a todos los Hermanos en Uruguay, y les enviamos la siguiente información:



1. Las inscripciones para el Encuentro se realizarán a través de una única dirección de Correo y será a través del E-mail: encuentrorahma2009@ gmail.com



2. La inscripción para participar del Encuentro será realizada por Internet, en adjunto estamos enviando un formulario que debe ser completado y devuelto a la dirección de e-mail arriba señalado.



3. El aporte para participar del Encuentro por Persona es de U$S 40.- dólares americanos), con los cuales podremos ofrecerles: movilidad Montevideo / Punta Colorada / Montevideo; servicios de baños químicos, agua potable y vigilancia. La información para enviar el importe será enviada a cada participante al recibir de regreso la ficha de inscripción completada.



4. Posteriormente luego de recibir el importe mencionado se le enviará al participante un número de inscripción, (que el participante llevará para su registro el día de la reunión general, el 31 de Julio en Montevideo).

A partir de este momento quedará inscripto oficialmente, informándoles a la

vez.



5. El plazo máximo para las inscripciones vencerá el 30 de Junio. Lamentaremos no poder incluirlos como participantes pasado esta fecha.



6. El Encuentro se desarrollará del 01 al 06 de Agosto en Punta Colorada, departamento de Maldonado a 103 km, sobre la costa este de Uruguay, la tarde previa, 31 de Julio se realizará una reunión general con todos los participantes para la presentación y acreditación de los participantes de cada país, dónde se les brindará información de horarios y lugar de salida al Encuentro.



7. Todos los participantes viajaremos en buses contratados saliendo al mismo tiempo para llegar todos juntos al lugar del Encuentro, serán seis días de campamento en la costa junto al mar, hay que tener en cuenta que el mes de agosto en Uruguay es invierno y el frío es muy intenso con mucho viento, que hace que la sensación térmica sea aun más frío. Si el día es soleado la temperatura puede oscilar entre los 7º y 12º C, y en la noche puede descender a los 0º C. Por lo tanto es importante traer bastante abrigo. El retorno será igual todos embarcaremos en buses a Montevideo al mismo tiempo.



8. En próximos comunicados enviaremos más información sobre implementos que se debe llevar al Encuentro, recomendaciones, información de Uruguay, moneda, hotelería, lugares recomendados para visitar, etc.



Amor y Paz en sus Corazones,

Grupo Coordinador del Encuentro Rhama Uruguay
MISION RAHMA NEW YORK .
VICTOR SALAZAR

jueves, 22 de enero de 2009

LA VERDAD DE TODO


MISION RAHMA NEW YORK,
VICTOR SALAZAR

FELIZ 35 ANIVERSARIO MISION RAHMA DE TODO EL MUNDO , VICTOR SALAZAR


rahmaesamar] FELIZ 35 ANIVERSARIO RAHMAThursday, January 22, 2009 10:01 PM
From: "MISION RAHMA LIMA" Add sender to ContactsTo: "GRUPO RAHMA ES AMAR"

--------------------------------------------------------------------------------
From: Paul Moncada To: Moderador de rahmaesamar Sent: Thursday, January 22, 2009 12:39 AMSubject: Feliz AniversarioUn mensaje muy corto pero muy profundo: Feliz Aniversario Rama!
"Somos polvo de las estrellas"
Saludos
Paul

--------------------------------------------------------------------------------
From: valentina cuña To: MISION RAHMA LIMA Sent: Thursday, January 22, 2009 9:52 AMSubject: FELIZ ANIVERSARIOA todos los q aún trabajamos a pesar de los otros, aquellos y nosotros mismos, un fuerte abrazote en este día y a seguir trabajando más porque el mundo, nuestras familias y la evolución misma nos necesitan.
y si alguien los critica o les dice locos eso es buenisimo!! porque quiere decir q somos innovadores y que detras de todo eso hay una admiración por hacer lo que sentimos, lo que nos parece bien a pesar de lo que se diga, y esto no solo lo digo por los que no están en la misión sino también por los que están dentro. Q se sienta aludido al que le corresponda.
Esto es algo que lo hablamos mucho por detrás siempre y no lo manifestamos en público, creo q esta es una buena ocación para todos y me incluyo tomemos conciencia de una vez, del poder de nuestro verbo y no jusguemos más, sino que HAGAMOS más cosas para unir a la raza humana para eso son los RAHMA.
un fuerte abrazo a los que conosco y a los amigos por conocer.
FELIZ ANIVERSARIOVALENTINA CUÑAURUGUAY

--------------------------------------------------------------------------------
From: Judith chumpitaz To: rahmaesamar- owner@yahoogroup s.com Sent: Thursday, January 22, 2009 8:33 AMSubject: ANIVERSARIOFELIZ ANIVERSARIO MIS MUY AMADOS HERMANOS DEL CAMINO DE LA LUZ
Y QUE EL CREADOR IRRADIE SUS ENERGÍAS AMOROSAS, SUBLIMES BENDITAS, HACIA RAHMA UNIVERSAL
ABRAZOS Judith

--------------------------------------------------------------------------------
From:Nelly Galindo Pulido To: rahmaesamar- owner@yahoogroup s.com Sent: Thursday, January 22, 2009 9:43 AMSubject: FELIZ ANIVERSARIO 35HERMANO JAIME GUZMAN C. Mil y mil gracias por este maravilloso mensaje. En este 35 aniversario, me uno a sus palabras de luz. Envío a Usted y a todos los hermanos del Perú y toda latinoamérica UN GIGANTE ABRAZO FRATERNAL LLENO DE ALEGRIA, PARA QUE SIGAMOS FUERTES Y UNIDOS POR SIEMPRE. Si, se acerca el parto planetario continuemos con la ayuda del PADRE MADRE E HIJO y con LOS GUIAS DE MISION. La verdad nos está haciendo libres. QUE LA LUZ BRILLE INTENSAMENTE POR SIEMPRE EN VUESTROS CORAZONES Y EN TODOS LOS COMPROMETIDOS CON LA MISIÓN RAHMA.
Rahma es Amar, Dios es amor, Cristo es el Señor, la misión es por la Humanidad. Así sea, así será, así es y hecho está.
Un abrazo fraternal
NELLY GALINDO P.
Bogotá - Colombia

--------------------------------------------------------------------------------
From: ANTOZAK Torres R. To: rahmaesamar- owner@yahoogroup s.com Sent: Thursday, January 22, 2009 10:16 AMSubject: Enero 22; 2009.Todos los días son “UN GRAN DIA” siempre en todo y todo existe la oportunidad de empezar y re-empezar… así como hoy una mención especial para un hombre que nos ha ayudado al despertar sobre todo el despertar de conciencia, gracias por tu congruencia y apoyo eterno, asumiste tu compromiso y siempre vivirás como lo és, en mi corazón, gracias Sixto Paz, por creer en ti y darte la oportunidad de compartir lo que nuestros hermanos cósmicos aportan a la humanidad.
Antozak.


--------------------------------------------------------------------------------


From: Jose Luis Chavez Tramontana To: rahmaesamar- owner@yahoogroup s.com Sent: Thursday, January 22, 2009 1:12 PMSubject: FELIZ ANIVERSARIOGRUPO RAHMA, HACE 35 AÑOS, SE INICIO LA EPOCA DIRECTA DEL MENSAJE CELESTE, PARA QUE EL HOMBRE LLEGUE AL CAMINO TRAZADO SEGUN LAS ESPERANZAS DEL UNIVERSO, EN ESTOS AÑOS YA ESTANDO EN LAS POSTREMERIAS DEL GRAN DESPERTAR, UNAMONOS REDOBLANDO FUERZAS, AMOR Y MUCHA FE, PARA QUE EL MENTAL COLECTIVO DE LA IDEA DEL BIEN SE HAGA FUERTE Y TRIUNFE EL TRANSITO FAVORABLE PARA NUESTRA QUERIDA MADRE TIERRA Y EL HOMBRE, QUE LAS FUERZAS CELESTES DEL PROFUNDO AMOR NOS ACOMPAÑEN Y ANIMEN EN TODO MOMENTO, PONIENDO AMOR DONDE HAY ODIOS, DANDO PAZ DONDE HAY VIOLENCIA, ENSEÑAR, AYUDAR Y DAR DE UNO CON LO MEJOR DE NUESTROS TALENTOS Y HABILIDADES, RESPETANDO SIEMPRE LA LINEA DEL AMOR, LA TOLERANCIA, LA COMPRENSION Y EL RESPETO. DIOS NOS ACOMPAÑE.
JOSE LUIS CHAVEZ TRAMONTANA.

--------------------------------------------------------------------------------
From: Encuentro Mundial Uruguay To: Encuentro Mundial 2009 Sent: Thursday, January 22, 2009 10:34 AMSubject: [organizacionencuen tromundial] ¡¡¡ Feliz 35 Aniversario Guerreros del Amor !!! Feliz 35 Aniversario guerreros de la luz del Mundo entero. Conciencias despiertas y corazones abiertos iluminan así el sendero hacia una nueva humanidad llena de amor, felicidad paz y armonía. Un abrazo fraterno con profundo Amor.Grupos Rahma Uruguay. .
--------------------------------------------------------------------------------- FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS HERMANOS MISION RAHMA DEL MUNDO.SIEMPRE PRESENTE GRUPO.MISION RAHMA SURCO BARRANCO.
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

EL CONCILIO DE LOS HELELL



Una vez los ultraterrestres reunidos en el "concilio", uno de ellos, el legendario Lucifer, Lug o Luzbel, planteó que el problema era haberle dado demasiada información, haber facilitado demasiado el acceso al conocimiento en muy poco tiempo a civilizaciones del Universo Material.

El error había sido precisamente que se les había instruido de acuerdo a la mentalidad de estos seres del Universo Mental. O sea, muy mentales, lo cual hizo que ninguna civilización alcanzara la séptima dimensión de la conciencia. El séptimo vehículo que todos tenemos es la Esencia. Entonces, para llegar a tener contacto con la Esencia, con el plano de la conciencia espiritual, se tendría que acceder a través de una actitud muy espiritual que no la habían podido enseñar los seres del Universo Mental por ser muy mentales. Mas bien es todo lo contrario. Ellos tienen que aprenderlo de nosotros, porque no hay nadie por muy sabio que sea que no tenga algo que aprender, y nadie por muy humilde que sea que no tenga algo que enseñar.

Haber recibido directamente el conocimiento, abundante información, volvió a ciertas civilizaciones del Universo Material, como los oriones, muy apegados al avance tecnológico y filosófico que habían conseguido, al punto de volverse agresivos y violentos si se sentían amenazados, tanto ellos como sus principios o sus logros científicos ; este excesivo celo, sería más tarde el caldo de cultivo para que se generasen violentos enfrentamientos estelares o batallas cósmicas extraterrestres.


El proyecto de Libre Albedrío
Sobre la base de todo esto, y ahora en marcha el proyecto de crear una humanidad nueva que por mérito propio pudiese alcanzar lo que sus hermanos mayores no consiguieron, el Concilio de los Helell pensó que sería oportuno colocar un grupo de entidades mentales en el universo material que actuaran como entidades disociadoras, dificultando al máximo el acceso a información. Estas entidades, llamadas "demonios", tendrían esto como función; no eran ni buenas ni malas. Solamente vendrían a fastidiar la vida, a complicar las cosas y a mayor complicación, habría mayor esfuerzo por parte de las civilizaciones materiales y esto reestablecería la dinámica interrumpida.

No obstante, otros seres del Universo Mental consideraron que no se podían cambiar las reglas del juego el libre albedrío en discusión por ser aplicado a una "humanidad nueva" y no en las ya existentes civilizaciones extraterrestres cuando ya el partido está comenzado. Imaginemos, por ejemplo, qué pasaría si faltando quince minutos para que termine el juego, el árbitro decide que no se juegue más con arqueros porque el partido está empatado o, si a un alumno de una escuela militar que tiene una disciplina rígida, una estructura mental muy limitada, en un claustro que no es mixto, faltando un año para graduarse lo sacamos de ahí y lo mandamos a un colegio mixto, que no es internado, que no tiene nada de disciplina..., lo más probable es que naufrague.

Si se han de cambiar las reglas del juego, si se ha de experimentar buscando alternativas nuevas, se tenía que experimentar sobre civilizaciones nuevas que todavía no habían surgido o que recién habían comenzado. Eso fue lo que sugirieron otros seres del Universo Mental. A Lucifer o Luzbel no le satisfizo esta modificación o contrapropuesta porque significaba dejar de lado a sus entenados como los seres de Orión , a aquellos que habían recibido la instrucción de parte de ellos para darle la oportunidad a unos advenedizos, a civilizaciones nuevas, para que de pronto en muy poco tiempo alcanzaran niveles de evolución muy elevados que no solamente se equipararan a los alcanzados por los que ellos habían entrenado, sino, que incluso podrían superarlos, marcarles la pauta y enseñarles.


La Rebelión de Luzbel
Nos preguntamos ante esto, ¿cómo seres del Universo Mental, de una dimensión tan elevada, podrían caer en ese juego de la soberbia, de la falta de humildad?

Es cierto, cuando uno más alto está, difícilmente se cae. Pero si se cae, se cae y "aporrea" fuertemente. Así, a Lucifer no le agradó la contrapropuesta y no le agradó, de ninguna manera, que se llevara esto a cabo. Al rebelarse contra la idea, Luzbel se distanció del Plan propuesto por los otros y sin querer se convirtió en ese "demonio" que se buscaba para generar las trabas que dificultaran el acceso a la información para las nuevas civilizaciones, que se crearían como alternativa o puente de rescate para las estancadas.

Parte de este drama cósmico, sintetizado de alguna u otra manera en la rebelión de Luzbel ante la decisión del Concilio de los Helell que no compartía, llevaría a "El que porta la Luz" significado latín de "Lucifer" a influenciar a civilizaciones extraterrestres del Universo Material en contra del Plan Cósmico y, como consecuencia, en contra de la humanidad nueva que muy pronto aparecería...
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

CRONICAS DE UN ESTANCAMIENTO ESTELAR



CRONICA DE UN ESTANCAMIENTO ESTELAR.
Entendiendo esto, pasamos a explicar que este Universo Material ha tenido muchas creaciones. Es un universo que tiene principio y por ende tendrá fin. Ahora, es un universo finito pero sin límites. Como una esfera. Las primeras civilizaciones que surgieron en esta última gran creación fueron teledirigidas, fueron guiadas por seres ultraterrestres del universo mental. Estas entidades actuaron como apoderados de estos entenados, de estos instruidos que eran los primeros en aparecer en este universo material. Estas primeras civilizaciones comenzaron a ayudar a otras que venían detrás y así sucesivamente en una larga cadena de solidaridad.

Aclaremos que los seres del universo mental, como los ángeles, no tienen una evolución como la nuestra. Su evolución no es por mérito como el caso nuestro, sino por tiempo de servicio. Como son seres que han sido creados dentro del universo mental son seres muy mentales que saben por conocimiento de adónde viene la cosa y para dónde va. O sea, no pueden desviarse ni a derecha ni a izquierda. Por así decirlo, diríamos que son seres un tanto cuadriculados o enmarcados que para evolucionar requieren que el universo material evolucione y los ayude o los promueva a alcanzar niveles superiores, como el universo espiritual.


Consecuencia de un orden mental
En un momento dado de la creación, estas civilizaciones del universo material que recibieron el apoyo de seres del universo mental, alcanzaron niveles de evolución tan elevados que no pudieron evolucionar más. Aquellos que alcanzaron la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta dimensión de la conciencia que iban ayudando a otros a pasar de tercera a cuarta, de cuarta a quinta, de pronto... se estancaron. Como dice el dicho, "partida de caballos, parada de borricos", pues empezaron muy rápido, con mucho entusiasmo, con un desarrollo muy auspicioso, pero precisamente, por haber recibido tanto en tan poco tiempo y sin mucho esfuerzo ya que siempre fueron guiados y teledirigidos, no pudieron por sí solos llegar a ser mejores de lo que eran produciendo un estancamiento en la evolución. Un estancamiento en un universo dinámico como el nuestro, en donde todo siempre está en movimiento, era algo bastante peligroso. Esto obligó a que los seres del universo mental se reunieran en una especie de concilio y trataran de discernir en qué ellos habían fallado.
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

LA ESTRUCTURA DEL COSMO


LA ESTRUCTURA DEL COSMOA través de nuestra experiencia de contacto hemos aprendido que existe una cosmogonía extraterrestre, un Plan Cósmico que nos narra cómo empezó todo. Ellos dicen, a grandes rasgos, que el Cosmos está dividido en tres grandes universos, uno contenido dentro del otro. El Universo Material, el Universo Mental y el Universo Espiritual.

El Universo Material
Vivimos en un Universo Material de siete dimensiones. En dicho universo, los seres humanos tenemos siete cuerpos para actuar en estas siete dimensiones. Aparte del Cuerpo Físico, denso, material, tenemos un Cuerpo Astral que es el cuerpo de las emociones, de los deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía, llamado el Cordón de Plata. También nos hablan que hay un tercer vehículo que es el Ego Inferior, el carácter, la personalidad. Cuando una persona muere, muere su cuerpo físico. Lo normal es que al cabo de tres días muera su cuerpo astral y su ego inferior. Todos ellos mueren con uno, y el Ser pasa a la cuarta dimensión, al Mental Superior o al ego superior. Esto es que el ser humano es como un actor de una obra de teatro que terminada la obra, se quita el maquillaje, se quita el vestuario, deja atrás la escenografía, deja atrás el guión y sale a la calle como el actor que es y no como el personaje. Qué problema sería que terminada la obra, el actor se creyera el personaje que le tocó actuar y se confundiera con él.

Dejamos al lado al personaje pero asumimos toda la experiencia acumulada en esa encarnación. Los extraterrestres hablan de las vidas sucesivas, de la reencarnación. Pero ellos no la explican como la plantean ciertas religiones orientales que dicen que una persona puede encarnar en un animal. No hay involución. Es como si a una persona le fuera mal en la secundaria o en la universidad, y lo devolvieran al jardín de infantes. Uno tendrá que repetir cuantas veces necesite el grado para pasar al nivel inmediatamente superior, más nunca será degradado de nivel. Ellos aseguran además, que el género es circunstancial. Que en algunas vidas somos hombres, en otras mujeres; vamos pasando por todas las experiencias humanas teniendo a los planetas como planos de evolución. Cuando ya nuestro nivel de evolución sea lo suficientemente elevado, no reencarnaremos en este planeta. Ellos dicen que los seres que vivimos en este mundo, en el planeta Tierra, somos seres de 3:3. Seres que estamos en una tercera dimensión física y en un tercer nivel de conciencia.

El cuarto vehículo es el Mental Superior. Este es el cuerpo de las facultades síquicas, cuerpo de la intuición. Luego viene el vehículo del Alma que es la catedral del espíritu donde se acopian las experiencias de nuestras vidas anteriores, el maestro interno, el real ser de cada uno. Un vehículo más es el Espíritu que es la conciencia acumulada y finalmente el Cuerpo de la Esencia. Siete cuerpos para actuar en las siete dimensiones del universo material.

Para activar la conciencia en cada uno de esos siete cuerpos, existen siete centros de energía, los llamados siete chakras que se estimulan a través de la respiración.

Nosotros por medio de la respiración no solamente nos oxigenamos. También con ella nos cargamos de electrones, nos cargamos eléctricamente y esa energía de alguna manera se aloja en el sistema nervioso y emite luz. Esa luz al atravesar nuestro cuerpo, como una luz atravesando un prisma, forma una especie de arco iris de colores que no puede ser percibido a simple vista, sino con la mente. A simple vista lo que vemos es un halo. Eso es la cantidad de energía que una persona tiene. En la mañana más que en la tarde o en la noche. Pero la calidad de esa energía es lo que nosotros conocemos como El Aura. El aura es ese cuerpo bio-plasmático, cinturón electromagnético que todo ser humano tiene que forma una barrera inmunológica o campo de protección. Aprender a respirar es clave para ir activando estos centros que nos van a permitir desarrollar concientemente cada uno de estos siete vehículos.

El Universo Mental
Ahora, más allá de la Séptima Dimensión, como en la música, en una octava superior, hay un universo paralelo a este. Es el Universo Mental. Los seres que proceden de allí ya no son extraterrestres, ni terrestres, ni intraterrestes. Son Ultraterrestres. Lo que llamaríamos Angeles, Arcángeles, Tronos, Principados, Serafines, Querubines, todo este tipo de entidades pertenecen a este universo de octava, novena y décima dimensión.

Son conocidos también bajo el nombre de "Helell" o "Resplandecientes". Seres de energía pura, mental, que habrían sido los responsables de las creaciones materiales. Sobre este punto, los Guías nos han enseñado que se han dado diversas creaciones en el Universo Material como parte de una "emanación" del Universo Mental o "Eternal", por cuanto en él, el tiempo, sencillamente, no existe.

Dentro de las entidades mentales que moran en este Universo nos encontramos con los Padre Creadores responsables de la aparición de lo "Físico" en el Universo Material y los Guardianes del Destino, conocidos en el ámbito esotérico como "Los Señores del Karma", entidades que regulan el tránsito de aprendizaje de las esencias que viven en el plano material, creciendo en conocimiento y conciencia a lo largo de vidas sucesivas.

El Universo Espiritual
Más allá habría otro universo, entre la décimo primera y décimo segunda dimensión que ellos denominan el Universo Espiritual o Interno. Tres universos, uno contenido dentro de otro.

Para comprender esto en su relación con la vida humana, por ejemplo, los primeros tres vehículos del hombre: el Cuerpo Físico, Astral y el Mental Inferior, constituyen el plano de la conciencia material y nos conectan con el universo material. El Cuerpo Mental Superior más el del Alma y el del Espíritu constituyen el plano de la conciencia mental y nos conectan con el universo mental. El séptimo vehículo, el de la Esencia, nos conecta con el tercer universo que es el espiritual.

Por esta razón al Universo Espiritual se le llama "Interno" o "Esencial", por cuanto es el propio origen de las cosas, por llamarlo de alguna manera, ya que ni siquiera lo podemos medir o comprender, pero sí "sentir".

¿Dónde queda el concepto de Dios en todo esto? Dios, la divinidad suprema, mora en cada una de estas dimensiones o manifestaciones de Su Conciencia Cósmica, por cuanto toda la creación, forma parte de sus latidos estelares.

Esta es la visión extraterrestre del Cosmos. Y es importante conocerla para comprender la crisis que empezó a afectar al Universo Material
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR

EL PLAN COSMICO


EL PLAN COSMICO, En estos últimos cientos de años de historia humana, las operaciones de la Confederación Galáctica han tomado un curso más discreto y cauteloso.

Observaron que si debíamos conseguir lo que ellos no lograron, y así restituir el orden perdido en el Cosmos, no podíamos ser interrumpidos en esta tarea que debemos sellar por mérito propio. De lo contrario, ¿cuál sería el sentido del Plan Cósmico? Ello no quiere decir, que tanto los enviados celestes como la Hermandad Blanca, hayan dejado de inspirar al ser humano en sus recientes años de historia. Desde los Caballeros Templarios protegiendo los caminos sagrados a los Cátaros custodiando el secreto del Santo Grial; desde los indios Hopi actualmente afincados en una Reserva de Arizona que en cuyas tradiciones se cuida el legado de una civilización perdida anterior a ellos, al Dalai Lama, sólo por citar algunos ejemplos, han sido concientes de estas realidades. Y, sea como fuere, han contribuido con la humanidad por proteger lo más sagrado de ella.

Así, y volviendo al relato líneas arriba, los Sabios Mentores del Consejo Galáctico creyeron oportuno aplicar un protocolo de no-intervención, y evitar con ello una participación directa en el progreso de nuestra civilización.

Por otra parte, fortalecerían la llamada cuarentena planetaria en nuestro mundo, que venía funcionando con cierta flexibilidad desde la tensión atlante. Esta medida de intensificar la protección de la Tierra fue establecida a raíz de la Segunda Guerra Mundial humana y el empleo de armas de destrucción masiva.

La Cuarentena Planetaria
El desarrollo y empleo de armas destructivas podría atraer a otras civilizaciones extraterrestres de similar frecuencia vibratoria entiéndase belicosas y colonizadoras venir a la Tierra, un planeta que resulta atractivo por sus recursos naturales y energías.

Sin duda, uno de los grupos extraterrestres que más ha pretendido romper este cordón de protección de los Vigilantes ha sido el de los Zeta Reticulianos, provenientes de la Osa Mayor.

Estos pequeños hombrecillos grises, en realidad, son una raza clonada, una creación de los oriones en tiempos de la Guerra Antigua como vimos, anterior a la rebelión de Satanael para estar al servicio de esta verdadera batalla estelar.

Cuando la Guerra Antigua terminó y se estableció la paz, aquellos hombrecillos, que fueron utilizados para operar tecnología bélica y grandes astronaves, fueron desplazados a Zeta Reticuli.

Estos seres, autómatas, cayeron en el control de Satanael, quien desde su prisión astral en nuestro mundo aun ejerce influencia en ellos, motivándoles a venir a nuestro planeta para que puedan rescatar a los deportados; ello a través de la creación de cuerpos que permitan a los encarcelados dimensionales encarnar y de allí partir de regreso a Orión.

Este plan de rescate se ve reflejado en los casos de raptos o abducción aunque un buen porcentaje de ellos ha sido producto de una manipulación de hechos reales, y otros, invenciones , que procuraban utilizar material genético humano para la creación de estos cuerpos híbridos.

Los Vigilantes de la Confederación han neutralizado efectivamente la mayoría de estas intervenciones de los hoy llamados "grises", interceptando sus naves en el espacio, y destruyéndolas.

Todo esto explica los casos de naves estrelladas en nuestro planeta, como el célebre caso Roswell en Nuevo México, EE.UU. (1947). Sin embargo, no es el único.

Entre otros episodios genuinos de naves interceptadas por los Vigilantes que cayeron a la Tierra podríamos citar:

Laredo, Texas (19 de junio de 1953), se recuperaron cuatro cuerpos; Brighton, Inglaterra (5 de mayo de 1955), se recuperaron cuatro cuerpos; Desierto de Sahara (18 de julio de 1972), se recuperaron tres cuerpos; Chihuahua, México (25 de agosto de 1974), se recuperó la nave casi intacta y un número de cuerpos no determinado. Algunos casos más como en Bolivia (1978), Afganistán (1988), Sudáfrica (1989), entre otros.

No obstante a estos incidentes "OVNI", lo que sabemos, es poco. O casi nada.

Casi nada por cuanto existe un oscuro interés por silenciar todo aquello que nos pueda dar luces sobre nuestro rol y misión en el Universo. Esta suerte de "mano negra" proviene de las propias fuerzas satánicas, que han logrado infiltrarse en altas esferas de dirección planetaria, influyendo a líderes políticos, militares, y hasta corporaciones, todo como parte de una gran conspiración que procura ocultar al ser humano quién es realmente...

La Conspiración del Silencio
"El silencio es el arma más poderosa del mal", decía Maurice Magré, en Le Sang de Toulose. Su pensamiento, dibuja bien el panorama.

Tan importante es la "verdad" para el ser humano, que las fuerzas oscuras han venido ejerciendo una influencia tenebrosa para impedir que el hombre conozca su misión, no en vano todo aquello que nos podía aclarar nuestro origen cósmico y el proceso seguido, se halla destruido; salvo los archivos de la Gran Hermandad Blanca.

De existir la Biblioteca de Alejandría, por ejemplo, tendríamos muchas respuestas sobre nuestro pasado -según Carl Sagan, en Alejandría se guardaba un libro titulado "La verdadera historia de la humanidad a lo largo de los últimos 100.000 años..."-; lamentablemente Julio César y sus tropas saquearon la ciudad e incendiaron sus casas, destruyendo así los archivos. César es tan sólo uno de los primeros incendiarios de la lista, ya que en nuevas ocasiones se insistió en quemar la biblioteca. En su momento ésta albergaba más de 700.000 pergaminos, reunidos de diferentes regiones y culturas; ello se logró gracias al Faraón Evergeta II, que había ordenado que todo libro que llegase a Egipto debía ser depositado en Alejandría. Este es uno de los casos más tristes, y peor aún, no es el único que registra la historia. Antes del primer incendio de la Biblioteca de Alejandría (año 48 a.C.) encontramos otras lamentables destrucciones.

En el año 213 a.C. el Emperador chino Shi-Hoang-Ti mandó quemar todos los libros antiguos -salvo los que ordenó guardar para su biblioteca personal-; por si esto fuera poco, reunió a 460 escritores que sepultó vivos, advirtiendo a sus homólogos que correrían la misma suerte si es que tenían en su poder alguna tablilla escrita. Esta medida, sin lugar a dudas, obedecía a la ignorancia del Emperador.

Un siglo antes, en el año 330 a.C., Alejandro Magno incendia la Biblioteca de Persépolis. El fuego llegó a consumir los antiguos archivos que, si hubieran sobrevivido a tal acción, nos hubieran brindado una mayor claridad sobre la antigua sabiduría persa.

El Rey Nabonasar no se queda atrás, 747 años a.C. ordenó eliminar las crónicas de la Biblioteca de Babilonia; la misma suerte correrían numerosos documentos antiguos, siendo muy pocos los que fueron rescatados de las imprudentes destrucciones.

De seguir retrocediendo en el tiempo llegaríamos a la época de la Atlántida, donde afortunadamente buena parte de los registros fueron puestos a salvo gracias a los Estekna-Manés de entonces.

Por citar algunos casos más, podríamos citar la destrucción de: los Libros Sibilinos de los Sacerdotes de Apolo; los antiquísimos textos del Avesta; los manuscritos rúnicos de la civilización Celta; los libros de la Antigua Djudul -la Tebas de Oriente-; los libros Cátaros; los sagrados códices de las antiguas culturas de Mesoamérica, como los Mayas; los Quipus o registros de información de la cultura Inca; los miles de tratados de "ciencias extrañas", quemados conjuntamente con sus poseedores por la Santa Inquisición; libros de información en general destruidos por el Tercer Reich en 1939; el robo de los manuscritos de Qúmram, entre otros apenantes casos. Y es que, hoy en día, esta conspiración continúa, siendo dirigida o estimulada por un grupo poderoso que controla los hilos del mundo.

Este grupo decide, por ejemplo, cuándo habrá una Guerra. Qué nuevo virus humano crear. Cómo lograr la quiebra económica de un país. Cómo monopolizar los recursos naturales del mundo. En fin, sembrar las bases de un Nuevo Orden Mundial Negativo.

Ellos son conocidos bajo el nombre de "Illuminati", nombre que, curiosamente, recuerda al Resplandeciente del Universo Mental, Luzbel o Lucifer, que en latín quiere decir precisamente: "El que porta la luz".

Según los Guías extraterrestres, algunos de los oriones deportados habrían logrado corporizarse en la Tierra pero no para escapar, sino para dirigir esta iniciativa tenebrosa que se remonta varios siglos atrás, influyendo en la oscuridad el destino de las naciones. Esta conspiración, cabe señalar, no es patrimonio de algún país en específico. Si no de un grupo de individuos que han sabido enquistar su semilla del mal y redes de manipulación en las más poderosas naciones de la Tierra para lograr sus objetivos.

Sin embargo, pese a ello, la luz está prevaleciendo sobre la oscuridad.


El Gobierno Interno Positivo del Planeta
Así como existe esta influencia de la oscuridad, existe también una fuerza de luz que la antagoniza: La Hermandad Blanca.

Las misiones de ayuda extraterrestre en la Tierra, como la Misión RAHMA, se han concentrado en el despertar progresivo de la conciencia humana, como un aporte de luz, para comprender que no estamos solos en el Universo, que formamos parte de un Plan Cósmico, y que nuestro futuro es construido por nuestros pensamientos y acciones, interactuando continuamente en él como artífices del destino planetario.

El mensaje es claro: el mundo no se va a acabar ni destruir. Se está transformando. Y para contribuir positivamente en esta transformación debemos iniciar la nuestra propia, que involucra despertar el recuerdo de quiénes realmente somos, y qué podemos ser...

Si la oscuridad trabaja con el silencio, la conspiración, la manipulación y la ignorancia, las fuerzas de la luz lo hacen con la verdad. Por ello Jesús dijo: "Yo os daré la verdad, y ésta les hará libres..."

Esta verdad, aquel conocimiento sagrado, es el tesoro espiritual que protege la Hermandad Blanca en sus Retiros Interiores. Por ello el principal objetivo de nuestra experiencia de contacto, es precipitar la recepción de la Verdadera Historia Planetaria, llamada por los Maestros, simbólicamente, "El Libro de los de las Vestiduras Blancas".


El Retorno
La importancia de aquel tesoro, la Historia Planetaria y Cósmica, es gravitante. Si escuchamos el verdadero pasado, por consecuencia lógica comprenderíamos el presente, y sobre la base de todo ello construiríamos un futuro diferente.

Un futuro que tiende a ser prometedor, en donde la humanidad responsabilizándose de su papel a través del conocimiento, asume con responsabilidad la tarea suprema de vibrar en Amor, y su expresión máxima el perdón, ante todo el mal a la que ha sido expuesta en esta conspiración cósmica en que nos hemos visto involucrados en medio de la ignorancia.

Si debemos asumir un encargo, tenemos que saber qué se nos ha encargado, por lo tanto si tenemos que Amar y Perdonar, debemos saber a conciencia qué vamos a perdonar. Si no fuese así, sería imposible redimir el planteamiento egoísta de los opositores.

Es por esto que es necesario el conocimiento, como una herramienta para comprender la Verdadera Historia, y así confrontar las bases mismas de aquellos que se levantaron en contra del Plan Cósmico -como Luzbel, sus seguidores de Orión y sus tentáculos terrestres- para transmutar su fuerza, su odio y su rencor en perdón, unidad y amor.

Ante este escenario, la recepción de este legado sagrado por parte de la humanidad se verá reflejado en la liberación de información a manos de las potencias del mundo, incluyendo las grandes religiones, que se sumarán a las revelaciones de importantes descubrimientos científicos y arqueológicos que irán "desempolvando" nuestra verdadera identidad. Desde luego, todo ello como parte de una influencia positiva de la Hermandad Blanca y nuestro propio trabajo que involucra principalmente una transformación interna personal como nos enseñaron los Guías desde un principio en donde el trascendental contacto es con nuestra propia Esencia, ya que solamente al identificarnos con todos los demás sin las ilusorias apariencias de la materia, que nos limita y nos separa. No es por nada que los Mayas al saludarse pronunciaban la palabra In lakesh que quiere decir "yo soy en ti".

El reconocimiento del uno en el otro, en el Amor, el Perdón y la Fe, de saber que no estamos solos, son y serán las herramientas para consolidar este triunfo de conciencias que anuncia a gritos -para quien tenga oídos para escuchar- el retorno de la luz al mundo; el "amanecer galáctico" que hablaban los mayas; el nuevo Pachacuti que profetizaban los Incas; el arribo del Maitreya o "Buda de la Compasión" que se aguarda en oriente. Este gran retorno al margen de cuál sea nuestra convicción religiosa señala la reconexión de los tiempos, y por tanto, el propio advenimiento del Cristo Cósmico.

La Clave del Retorno, expresada numéricamente en el Activador 14, nos advierte de un acontecimiento extraordinario y positivo para el planeta.

Aquel que vino, enseñó, murió, resucitó y triunfó espiritualmente por la humanidad, está volviendo a nuestro planeta en medio de estos grandes cambios para evaluar el proceso, la semilla que El sembró.



Y viene.

Y tenemos que preparar su retorno, siendo ejemplo de nuestras propias vidas.

El Plan Cósmico, y el orden interrumpido, por el amor y el trabajo humano, empieza a ser cumplido.

¡Que así sea! ¡Así será! ¡Así es!
MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR