jueves, 30 de diciembre de 2010

Objetos extraños cercanos al SOL - Fernando Correa


Revelaciones intraterrenas :
13 revelacion por Isabel de la Fuente.

Es nuestra obligación DISCERNIR, no hay excusas. Trece mil cuatrocientos años hemos tenido hasta llegar a este momento, a este punto de inflexión terrestre. Cualquier excusa pasa a ser demostración de que no queremos ver. Cada alma tiene la obligación de ofrecerse a sí mismo un mínimo nivel de consciencia, a sí mismo, un mínimo nivel de auto-consciencia, en un "tempo" en que la transformación de Tierra es tan determinante, como nunca antes se había dado en este Planeta desde "su creación"; un "lapso de tiempo mínimo" = cuántum, donde se va a hacer coincidir nuestro sistema solar y nuestra galaxia, un glaster o cambio de rumbo inverso, coincidiendo con la mayor cercanía al Sol central de la Galaxia, donde la frecuencia cambiará irremediable y gratamente, y hará cambiar todo nuestro ADN, es decir, nuestros paquetes de información, activándolos y produciendo éstos, a su vez, un cambio en todos nuestros cuerpos o "vehículos" de manifestación o fluyo energético. Ésto es debido al tránsito y necesaria adecuación por dicha frecuencia de fotones, mayor cantidad de rayos gamma y provocando , necesariamente , el gran cambio de holograma existencial y por lógica, de consciencia en la Humanidad....
Hablar del pasado ya muerto y pasadas las "facturas" correspondientes de aquella otra realidad muerta, como nos decían los portavoces de la Confederación, con todo el Universo infinito que aún desconocemos y con todo el material cósmico ADNico, que aún sigue sin desvelarse en nuestro interior (?!), ¿cómo podemos mirar atrás una y otra vez?

Atentados en el interior del Planeta, pues esos son los "experimentos" llevados a cabo una y otra vez en los famosos laboratorios interiores en: ¿¿Finlandia....?? vaya, ¡qué casualidad!, laboratorios en el interior de la tierra, en Finlandia y ahora...¿se activa un volcán?¿en esa zona en Islandia?.

Hace un año y medio, el 27 de septiembre de 2008, Rafa Palacios me hacía una entrevista (http://www.youtube.com/watch?v=KpuAkg3lFKU ) en la que le explicaba a Rafa que había "visto", un híper macro laboratorio interior en Finlandia, cuya tecnología, por compleja e inmensa, me resultaba de muy difícil explicación. Tenéis colgado ese video en youtube, google, y aquí, por supuesto, en esta página, para quien quiera documentarlo y contrastarlo con esta información.

Cuando "estuve" en ese laboratorio, "Ellos", me dijeron que tenía que revelar esta información al mundo, por lo que allí se estaba experimentando y decírselo a quien quisiese divulgarlo, pues no era bueno , precisamente, lo que allí se pretendía lograr.

Aquella información se reveló a Rafa Palacios. Más, no podemos hacer los canalizadores.

Más adelante, en 2009, volvimos ha hablar una y muchas veces, de las entidades intraterrenas, que los Intraterrenos querían revelar al mundo su existencia y, sobre todo aquí, en España.

La primera vez que contacté con un ser intraterreno, "autorizado" para hablar conmigo, fue en el año 1999. En esa ocasión se me llevó al interior de la Tierra, en Rusia en concreto en Siberia, debajo de Siberia, en unas cuevas profundas, pero no mucho, donde había grandes balsas de agua y en un enclave concreto, donde se estaban celebrando los "últimos" cónclaves de las diferentes familias euroasiáticas intraterrenas, algo así como un centro o sede internacional intraterrena que allí se encontraba. Evidentemente, entonces, no me permitieron "entrar" en dicho cónclave. Sólo querían que fuese testigo, notaria, de lo que allí estaba sucediendo y de quiénes eran ellos. Fue cuando se me reveló que la molécula del agua no tenía dos componentes, sino 3, que ahora ya se ha desvelado al gran público, en concreto en febrero de 2010, y fue publicado por Rafa Guerrero en su pág. de starviewer.wordpress.com hace una semana.

Fue en abril del 2009 cuando se presentan, "oficialmente" aquí en España, como una "nueva sede" y pudimos conectar con al menos más de 5 familias intraterrenas, incluídas familias intraterrenas Arcturianas. Se nos revela dónde está el enclave más importante en España y por fin, tras mucha información revelada por Ellos sobre sus dedicaciones en el interior del Planeta, poco a poco me van llevando a la información esencial: que todas las ciudades intraterrenas son, a parte de "ciudades", laboratorios.

En concreto, en la ciudad Intraterrena de Murcia o laboratorio, se ha intentado en los últimos 75 años , aplacar, mantener las placas tectónicas en resonnacia con las frecuencias naturales de la Tierra. que no se produjesen virulentos movimientos sísmicos en España, por efecto,de los experimentos nucleares que se estaban llevando a cabo en el interior de la Tierra, en zonas como mar mediterráneo; en donde, curiosamente, convergen también otra puerta o entrada a una base ovni ubicada allí, en una zona cerca de las Islas Baleares españolas, en medio del mar.

Bien, sabemos de otros "laboratorios" como el que hay en Chile y en México, otro en Australia, dos en África, otro en Indonesia...En fin, puntos claves que tienen que ver con puertas dimensionales o pliegues espaciotemporales, donde el ordenamiento energético o electromagnético sigue otra dirección diferente a la que constituye nuestra realidad conocida.

Sabemos que algunos terremotos, movimientos sísmicos, han sido provocados o aumentados por el efecto de detonaciones nucleares, en el interior de diversos mares, entre ellos el mar báltico un punto muy conflictivo a nivel internacional. Un punto muy conflictivo a nivel internacional que, precisamente, concuerda con el enclave intraterreno ubicado también en Rusia y que ya ha observado movimientos militares, de diferente orden con fuerzas chinas y rusas, y los intentos por parte del gobierno en la sombra americano, hacerse con dicho pliegue energético o "puerta dimensional".

Una puerta dimensional, es un enclave holográfico que mantiene en la misma medida en todo su espectro una misma frecuencia, vibrando siempre 10 octavas por encima del ordenamiento holográfico natural de ese espacio, sostenida, cuyo acceso siempre es un pliegue o curvatura espaciotemporal.

Sabemos que muchas de las llamadas Ciudades Intraterrenas, además de cuerpos vivos de Luz con multi o trans consciencia, que se autogeneran por sí mismas siguiendo el mismo ordenamiento natural del Planeta donde se encuentren, pero como espacios cerrados que vibran sostenidamente en frecuencias independientes, gozan de inteligencia por sí mismas y es la Naturaleza. La propia Naturaleza o Consciencia Planetaria Natural la que las regula y regenera.

En esos mismos enclaves se levantan también laboratorios, con diferentes funciones, centros educativos y experimentales, en concreto, aquellas ciudades hoy más relevantes por el lugar geopolítico en el que se encuentran coinciden con laboratorios algunos, donde se está, no sólo investigando sino, operando con partículas de protones reactivados multirradialmente; intentando generar aberraciones terrestres-cósmicas, como por ejemplo la creación de "agujeros negros" en el propio Planeta, que ya por definición son la antítesis de la Vida, sería la no-vida o destrucción. Y ahí dentro, en el interior de Madre, conviven los laboratorios de la sombra con algunas esenciales Ciudades o Enclaves de Luz

no en la misma frecuencia, pero sí muy cerca en ubicación física unas de otras

muchos de los experimentos llevados a cabo en el interior del Planeta , tienen que ver precisamente con dicho "acercamiento" , o intento de conseguir activar o adentrarse en dichos hologramas o ciudades luz, por parte de los inversos.

La llamada a partir de marzo de 2009, de las familias intraterrenas, tenía que ver con un llamamiento por parte de Madre TIerra, el Planeta con Plena Consciencia, a que se evacuara el interior por parte de muchas de esos grupos extraterrestres, que han estado investigando y viviendo en el interior en el Planeta, durante miles, e incluso millones de años, como era el caso de la Familia Intraterrena Acturiana que ocupaba el 2ºsubnivel de la Tierra.

La orden de evacuación del interior debía llevarse a cabo por dos motivos. Uno, porque ya se había cumplido un plazo o ciclo existencial, que lleva a todos las existencias que conviven en holograma en este Planeta y que a toda consciencia le corresponde cambiar de vibración aumentando su frecuencia, por lo que, no debían continuar en el Planeta Físico; y segundo, por los movimientos y alteraciones interiores de gran embergadura que el Propio Planeta iba a sufrir por diferentes motivos:

Uno: Por el acercamiento por parte de nuestro Planeta a dicho cinturón de fotones, y a nuestro SOL, recibiendo mayor carga o energía iónica azul de doble vibración y rayos gamma, y las consecuencias que de ello se deriva.

Dos: Por los sucesivos experimentos nucleares y atómicos que se llevan a cabo desde hace más tiempo del que nos imaginamos.

Tres: Por atentados provocados desde el interior del Planeta para desestabilizar una determinada zona, insisto, de relevancia geopolítica.

Las ciudades intraterrenas tienen sus correspondientes enclaves de Luz o Ciudad de Luz elevadas o construidas en otra frecuencia y con otros elementos. Nos referimos a las ciudades intraterrenas de Luz, las conformadas por familias de diferente procedencia galáctica, humanos de Tierra, y extraterrestres que se encuentran ubicados aquí en Tierra desde su origen. Dichas ciudades internas, que mantienen las condiciones físicas y texturas muy parecidas a las ordinarias de la superficie del Planeta, pero siempre envueltas hologramas de frecuencia no variable, que por ahora no nos dejan conocer sus coordenadas ni las medidas en su estructura subatómicas que las sostienen.

La Ciudad de Luz correspondiente, que tienen en paralelo algunas de dichas ciudades intraterrenas, algunas, pocas, muy pocas aún aquí en nuestro Holograma Terrestre, son ciudades elevadas o construidas en el plano etérico, es decir; creadas con el elemento Éter.

Precisamente, el eter, el tercer elemento que compone la molécula del agua, a la que antes nos referimos y razón por la que hay que mantener el agua lo más cristalina posible y no alterar su estructura molecular; y por esa misma razón hay tal cantidad de agua en este precioso y maravilloso Planeta Tierra.

En muchos de estos laboratorios intraterrenos, se intenta sintetizar o utilizar el elemento éter para la elevación de esos enclaves etéricos llamados Ciudades de Luz, para la transcendencia del Planeta. Se hace necesario que el éter generado sea lo más puro y cristalino y que vibre a la más alta frecuencia que nos permita nuestro holograma, el nivel del Amor, si de lo que se trata es de construir dichos enclaves o Ciudades u Hologramas por la propia raza humana. Si de lo que se trata es de crear o impedir la creación de dichos enclaves, se necesitan laboratorios que lo produzcan de manera artificial, pero de esto se hablará en otro momento.

El científico e ingeniero español Rafa Guerrero creó, para referirse a los OVNIS, una palabra que define a la perfección qué tipo de vehículos son: AETHEROFACTOS

Aether= Éter

Factos= Hechos, realizados

Esta realidad aethérica o etérica, dominan los gobiernos en la sombra que rigen la Tierra , la dominan, la conocen. Por eso, también podemos decir que cerca del 70% de los ovnis que se avistan son de origen terrestre, el resto son de diversa procedencia, galática e intergaláctica.

La Confederación nos ha hablado de varias decenas de millones de naves sobrevuelan los cielos de Tierra y el Sistema Solar en la actualidad, y que , en este momento, se desvelará la verdad sobre el conflicto que mantiene al Planeta Tierra en Guerra con la Confederación, en concreto desde el año 57 del siglo XX.

Muchos de los movimientos celestes que pueden ser observados por cualquier ojo avizado, y movimientos extrañamente anómalos por parte de algunos. Muchos cuerpos celestes y muchas de las variaciones que observamos, en el flujo de la luz emitida por planetas o estrellas en la actualidad, y en concreto con mayor nitidez desde agosto de 2009, son producto de los "conflictos" "armados" "explosiones" que existen fuera de nuestro Planeta o en el exterior de nuestro Planeta, entre el paragobierno, que ha dirigido el designio HASTA HOY de Tierra, y las fuerzas extraterrestres, que están ayudando en mayor o menor medida al Proceso de Tierra y su humanidad en el tránsito inevitable hacia el cambio de paradigma a partir del 2012.

Hace un año se nos reveló que varios planetas en nuestra galaxia, o una gran parte, estaba o se mantenía en conflicto.

Restablecida la red consciencial de comunicación etérica, por aquellos grupos humanos, seres de Grado Superior, Extraterrestres, de diversa procedencia, y los Seres o Hermanos Mayores de Creación, se puede ahora establecer con ellos la conexión interdimensional y transdimensional ,que nos ayudará en nuestra nueva Creación de la Nueva Tierrra en el Plano pre-aethérico.

Lo que sucede hoy, actualmente en el mundo, es la consecuencia natural de un proceso anunciado de destrucción del viejo holograma Tierra y la bifurcación natural, que significa la elección consciente, libre y activado nuestro potencial ADNico, de elevarnos junto con el Planeta en su tránsito al cinturón de fotones de una falsa realidad, dada por muerta hace ya millones de años. Esta elevación se ha de hacer desde el recuerdo consciente, que activa la Luz de Un Nuevo Uneverso Emergente o Multiverso, dejando que la muerta realidad siga litigando entre ella y los que, libremente también han elegido seguir sumergidos en dicha muerte realidad, que son los que se autonutren o fagocitan entre ellos.

Por cierto, aquí en Tierra, muchos, muchos millones ya han elegido esa "otra muerta realidad" y no la que les libera, por eso, como dice y alienta la Confederación al Servicio de la Hermandad Blanca y no a la inversa: ES LA HORA

La situación, mientras la sombra se destruye a sí misma es la siguiente:

Una gran masa humana consciente de sí misma y su potencial con un ADN conformado por 12 cadenas, que juntas componen la 13 cadena, y es representativa del Ser Humano actual, y cuyo ADN tiene en potencia todos los atributos e información esencial y compositiva raíz, correspondiente a cada una de las Razas Raíz que cocrearon a este "pre-ser humano" o androide, que somos nosotros; un cierre energético revelado a través de la activación del último chakra , el Corazón, cuya función es reflejar y activar el mayor grado de Luz que nunca antes el Hombre había tenido ocasión, la Luz o Energía Crísticao Rayos Gamma procedentes de Sol Central de la Galaxia, es decir, EL AMOR. Una consciencia, ya cuasi-madura, capaz de discernir y activar por sí misma su propia "divinidad" o el Factor Divino, integrado en el androide-humano hace 2mil años, y la capacidad de elección, la libertad, el acto volitivo de ELEGIR Y DECIDIR, si se auto-activa dicha componente divina o se mantiene en el miedo y la exigencia de que "otros" lo hagan por él. Porque, sin duda, aún se mantienen en el síndrome del androide, aún se sienten juguetes rotos, en manos de unos sub-creadores que no activaron el factor divino en sus genes, y siguen nutriendo de odio este holograma, mientras siguen peleados con la vida en Tierra, la Tierra , el Creador y toda su insigne Creación...ah, y a sus androides hermanos.

Insigne y Magno Momentum Cósmico el que Conscienciamos o Vivimos ahora, que sólo será transcendido desde el acto volitivo, desde la voluntad de cada ser y activado su potencial cósmico de alta frecuencia.

La cuenta atrás comenzó la semana pasada, el día 13. Cuenta atrás , gracias a Dios , que nos lleva inevitablemente a una nueva creación holograma, eso si, con la asistencia de millones de entidades hermanas y superiores, que dependen también de nuestra propia evolución, para , Ellos, también transcender en su propia escala consciencial, ayuda de diversa procedencia...

Sabemos que Marte deja de ser lugar de emisión y ayuda humana y pasa a ser Venus, el lugar de operaciones desde donde se nos está ofreciendo asistencia a traves de radio frecuencia. Dicha información es esencial para el equilibrio geomagnético de nuestro Planeta y para nosotros mismos.

Sabemos que la ayuda ofrecida desde la gran nave de la confederación, que opera desde la constelación de Alfa-Centauro, constelación que participó en la primera etapa de la creación del Planeta Tierra, está operativa y aún más, habrá de revelarse en los próximos tiempos. Esta ayuda, que tiene que ver con la regeneración material del Planeta, mientras aprendemos a crear en la nueva sustancia , el éter, la nueva realidad planetaria, ayuda de "tránsito" hacia la nueva frecuencia.

Tras haber llegado el Grupo de los 12 Representantes Galácticos, que formaron parte de la creación del ser pre-humano de TIERRA, a una decisión tomada el 14 de marzo de 2010 y que tiene como objetivo el aumento de vibración del Planeta 10 octavas por encima un holograma completo, acelerando aún más la velocidad de rotación para entrar en las condiciones esenciales que requiere la entrada en el cinturón de fotones.

Alfa Centauro, Orión, Pléyades, Arcturus, son las fuerzas más representativas que están operando sobre la realidad terrestre y todos tienen en común un mismo factor, su Redención , es decir, su regeneración y su propia transcendencia a una nueva franja dimensional de aceleración, que lleve esta parte del COSMOS al otro extremo de nuestro Universo por transcender, para proceder al tránsito consciente a un Universo Emergente de Luz.

Somos millones las almas que despertamos en vosotros vuestra ánsia de conexión con vuestra activación natural del no ser al ser consciente. Millones de almas que evolucionan en unión perfecta con todos las criaturas en un entramado perfecto, que sigue un ritmo, un sonido, una nota, que cambia el ordenamiento cósmico. La nota que el propio ser humano en Tierra, está a punto de activar cuando pierda el miedo a su propio potencial. Millones de almas redimidas al calor de una sola consciencia crística que funde en un sól Cuerpo, Vehículo de Luz Amor Inteligencia Poder, al servicio de la activación del nuevo Planeta y su Humanidad, ya aduiridos sus derecho como ser de grado superior. Son millones, billones de almas que anhelan participar, incluso , de un Proceso de Iluminación en Masa, que ya en otras ocasiones en esta Galaxia, incluso en este Sistema Solar se intentó y no se consiguió. Millones de almas dispuestas sus manos y sus corazones a proteger a un Ser en tránsito a su propia auto-gestión y regeneración e incluso su auto creación, desde el interior de la Tierra y desde su exterior inmediato. Millones de seres que , ya entre nosotros, mantienen su ayuda en un plano inmediato superior sobre aquellos que lo invoquen y lo soliciten desde su propia libertad y voluntad. Millones de almas conscientes y cuerpos fisicos ya transcendidos que, adelantados en el "cuantum-tempo" ya realizado su tránsito a la "otra nueva " frecuencia, desde su "futuro" estiran sus manos y su consciencia conocimiento a sus antecesores: Nosotros, para que el cambio, la transmutación de aquella realidad, ahora muerta, en un nuevo Holograma de Vida completa y plena pueda darse de mano de aquellos que, siendo androides hoy, mañana adquieren identidad Divina , y serán los que rediman a aquellas razas que fueron copartícipes de su propia destrucción.

Ese es el Tempo-Cuantum que HOY todos NOSOTROS estamos CONSCIENCIANDO y sobre el que debemos ELEGIR

ES LA HORA, Según AXAAL, representante en la Confederación del Ser Humano de Tierra, junto a otros seres humanos ya transcendidos...

Todo, todo el Proceso YA FUÉ. Precipitémoslo AHORA, al margen de la autodestrucción de la propia sombra. Es La Hora de la Activación del Máximo Amor Consciencia en Nuestros Corazones, activemos así la Información Procedente de los Archivos Akásicos sobre Tierra y su Humanidad y Trasmutemos Todo Nuestro ADN en Una Sóla Fuerza Creadora al Servicio de la Divinidad Reforzada o REPRESENTADA por el SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, pues sólo el SER HUMANO DE TIERRA PUEDE HACERLO.

ES LA HORA

Benditos los que Ya Habéis Transcendido desde la Apertura Consciente y Libre de Vuestro Visión Superior desde el Corazón y la Sabiduría que sólo el Corazón Ofrece y Revela.

...... pues ya El Tiempo Se Ha Cumplido.........

IBHSHEHEBAHNAH

Isabel de la Fuente.

"La vida es un canto a la belleza y una convocatoria a la transparencia.Cuando lo descubras desde la vivencia,el viento volverá a ser tu amigo,el árbol se tornará en maestro y el amanecer en ritual;la noche se vestirá de colores,las estrellas hablarán el idioma del corazón y el espíritu de la tierra reposará otra vez tranquilo."
Copo