viernes, 22 de febrero de 2013

DE PUMAPATA A LA ABADIA DE LOS SIETE RAYOS 26 DE JULIO AL 13 DE AGOSTO 2012


LA PREPARACION

Hacía varios meses compré mi ticket para viajar a Urubamba del 26 de julio al 13 de agosto, porque debía mandar hacer el cerco de un terrenito de familia que tenemos en Urubamba. Sin saber las fechas que después se habían programado para el Encuentro en el centro de Luz de "Pumapata" y anexando el viaje importantísimo a la Abadía de los Siete Rayos, que justamente las fechas asignadas correspondían a las mismas fechas de mi ticket comprado hacía cuatro meses antes; una vez más entendí que todo sucede por causalidad y si te sientes comprometido(a) para labores donde cada uno de nosotros participa con una total entrega, asumiendo su responsabilidad, con una sagrada intención y sinceridad absoluta, con la consciencia de que somos parte de un Plan mayor, entonces seriamos capaces de alcanzar nuestro más alto propósito.

Cuando Alonso, me avisó por teléfono y por email de que yo formaba parte del grupo de los 12 que viajarían a la Abadía y que las fechas necesarias serían desde el 26 de julio al 13 de agosto, y que necesitaba una aceptación de mi parte para la confirmación definitiva de los 12 participantes.

Para mí fue una confirmación que justo tenía ya el ticket comprado para las mismas fechas ya que desde que tuve la experiencia en el retiro interior de Wiñaymarca (Set.2007) la primera noche tuve una experiencia que la compartí con Luis Fernando, de que varios seres entre ellos estaba el maestro "Soromez" me llevaron al retiro mostrándome como llegar e incluso me autorizaban ir cuando lo sienta desde mi corazón supe que mi compromiso con el retiro interior era cada vez más contundente y que la Alianza se cumpliría para este tiempo. Así que sin pensar, solo sintiendo, le di la respuesta a Alonso, pero si le pedí ayuda para conseguir caballos, tanto para la carga como para el transporte personal para evitar hacer esfuerzos innecesarios y desgaste de energía.



INTEGRACION Y UNIDAD DE LOS HERMANOS ANTE LAS EXPERIENCIAS

Una semana antes a fines del mes de julio 2012, se daría el 7mo Encuentro de hermandad en el centro de Luz de el valle del Urubamba. El lugar del Encuentro es un lugar mágico llamado "Pumapata" (centro de Luz para el encuentro con los hermanos Intraterrenos) donde se reunieron más de 182 hermanos de diferentes lugares. Así mismo, también ocho hermanas y dos hermanos del grupo San Borja, donde nos reunimos en Lima todos los miércoles, se animaron para estar presentes en el Encuentro y poder apoyar a los viajeros de los tres lugares programados para la Triangulación en las mismas fechas pero en diferentes lugares.

Estábamos reunidos, ya por la noche, en circulo de charlas y trabajos, del Retiro de "Pumapata" cuando sentí la necesidad de estar sola y me alejé un poco del círculo y como sintiendo algo, se me acercó Edgar de Lima y me dijo vamos a meditar, de inmediato sin pensarlo me levanté y cogí mi silla y nos alejamos junto con las hermanas de Lima que él iba concentrando.
Luego de un corto tiempo de orar y mantralizar como suaves melodías, todo el entorno comenzó a iluminarse y a cobrar vida, era como que nosotros pasamos a ser parte del paisaje, y por unos 30 minutos logramos integramos al unísono al lugar.... cinco hermanas y Edgar, todos juntos tuvimos una experiencia similar, con seres del Retiro Interior que hay en este espacio tan singular, donde toda la naturaleza parece estar viva y presente en todo momento, vimos abrirse un portal y todas con los ojos abiertos vimos una gran luz fragmentarse en varias flamas blancas brillantes como de velas que se acercaban a nosotros haciendo movimientos como danzando con la melodía del Ave María que nosotros continuamos cantando muy dulcemente, y pudimos ver con claridad que dentro de esas luces individualizadas, habían unas niñas de más o menos 7 años descalzas y vestidas de tules.

Se iban acercando hasta que las sentimos ya con nosotros y me llevaron hacia una gran puerta y me pedían que yo cruzara al interior, entonces sentí que no era el momento aún y quise regresar, fue en ese momentos que las niñas me cogieron de las piernas diciéndome "mamita no te vayas, quédate ya con nosotros"; al recordar que faltaba ir a la Abadía les dije mentalmente que cuando termine con lo que tengo que hacer nos veremos nuevamente.


Allí, LOS MAESTROS Y LAS NIÑAS DEL RETIRO INTERIOR DE PUMAPATA me dijeron "nosotros te vamos acompañar todo el viaje, estaremos juntos apoyándolos" y efectivamente se sintió mucho apoyo, incluyendo a todos los hermanos de Lima y de todos los grupos, fue realmente muy contundente el apoyo. El tiempo fue transcurriendo, pero no sentimos el frio de la noche y fueron varias horas que estuvimos juntas primero todo el grupo y después sólo cinco nos quedamos hasta las 1.00 a.m.

El cielo estaba estrellado, se logró tal unidad, que elevó nuestra frecuencia de armonía y fusión total, que daba la sensación que tanto los cerros físicos frente a nosotros así como la vegetación no existieran, en vez de eso alcanzamos a observar claramente construcciones como una ciudadela con casas construidas en la cuesta del cerro con callecitas, donde prevalecían los cristales, y en el interior como de una biblioteca habían planchas metálicas doradas que eran custodiadas por estos seres vestidos de túnicas blancas y estas niñas que siempre danzaban, ellas mismas emitían luces y sonidos.

Estas niñas me hicieron sentir la energía del más puro amor, sentí una gran fuerza que ellas me transmitían al abrazar mis piernas y todo ese amor fue necesario en esta travesía donde el AMOR se manifestó en todos los niveles.

EXPERIENCIA PERSONAL

Esa misma noche cuando ya estuve en mi carpa a eso de las 3.00 a.m. se iluminó mi carpa y me desperté creyendo que ya había amanecido, vi la hora y al mismo tiempo vi que ingresaban a mi carpa una esferas de colores muy pequeñas como las canicas que usan los niños para jugar, esas esferas se integraron a mí y de repente como que me abrazaron en luz y luego me sentí atravesando unos espejos de agua cristalina, abriéndose un portal y llegué a un lugar donde estaban estos seres esperando mi llegada, sentí como un re-encuentro, los sentí a todos en mi corazón y yo en ellos.

Me mostraron todo el espacio donde ellos viven y sentí claramente el amor y la armonía que todo ese lugar expresa, se sentía mucha paz y todo iluminado, lleno de cristales triangulares donde a manera de archivos o de biblioteca se guarda información que fluirá en este presente y llegará a las conciencias despiertas, todo era transparente y de colores muy suaves. Allí la sinceridad se refleja sólo con la mirada y con el sentir.

Se siente la UNIDAD de todos, como si todos fueran un solo corazón, un solo cuerpo, no necesitan hablar sólo se miran y ya saben lo que deben hacer. Esa noche nos entregaron esferas de cristal en las palmas de las manos, no es fácil expresar esta experiencia, pero me colocaron una tiara dorada con un cristal verde esmeralda en el centro que justo encajaba a la altura del entrecejo y una llave de cristal color rosada; esta llave me permitiría el acceso a información necesaria para este tiempo del eterno presente.

En este retiro se abrió un Portal que los cinco hermanos pudimos ver con los suprasentidos e ingresar porque estas experiencias se dan en frecuencias de vibraciones más elevadas, porque somos seres multidimensionales y si nos sintonizamos y dejamos fluir el amor todo se da de la manera más natural. Esta experiencia fue necesaria para que siga fluyendo la energía y ese contacto continúe por siempre porque somos UNIDAD.

Al día siguiente fuimos los nueve al lugar físico que vimos desde donde nos encontramos meditando y observando, cantando, orando sintiendo el Con-Tacto (Interdimensional de Consciencias) con seres de otras dimensiones superiores. De tres en tres nos acercamos al lugar, mientras los otros hermanos nos apoyaban, se veía como un palacete donde ellos vivían, antes sentimos llenarnos de la energía del agua del rio que corre a lo largo de este Retiro en Pumapata a manera de una purificación, así llegué a ver una bella mujer que se manifestó en el agua y nos ayudaba para poder tener contacto con ellos y la conexión una vez más se dió y fue muy contundente. Muy felices retornamos al campamento donde se comenzó a preparar la ofrenda para la madre Tierra.


OFRENDA Y AGRADECIMIENTO

Al final de la última noche en Pumapata, el hermano Toribio preparó una gran ofrenda donde todos participamos, es una de las formas de expresar nuestro agradecimiento a la Madre Tierra. Debo compartir, que días previos del viaje a Cuzco me sentía electrizada por varios días en diferentes momentos.

Asimismo en meditaciones observé tres círculos concéntricos de todos los colores que se iban acercando para integrarse en mí; lo sentí como parte de la preparación e inclusive de contacto con los maestros de la Abadía, esas manifestaciones circulares eran ellos, coincidentemente desde esa noche fue cada día más intensa esa preparación y ese re-encuentro.

Al término del Encuentro de Pumapata nos fuimos al Hotel Qorichaska en Cusco para integrarnos todos los 12 viajeros. Nuevamente me sentí electrizada en diferentes momentos, más intensamente fue cuando dormía y me despertaba por esas sensaciones que parecían físicas... Cada día que pasaba sentíamos más el llamado y el compromiso para este tiempo y en ese lugar llamado "Abadía de los SieteRayos."


Experiencia en la "Abadía de los Siete Rayos"

EL VIAJE

El primero de agosto empezó nuestro sagrado peregrinaje, llegamos al primer lugar de campamento llamado Totora, donde escuchaba en mi interior: Te ayudaremos a recordar tu Ascendencia porque es necesario que entiendas mejor el por qué de los viajes que has realizado y desde cuando viene tu compromiso, y el por qué del apoyo contundente que continuará en lo que falta realizar; porque la participación del ser humano es necesaria para este gran paso donde todos en unidad lograrán la ¡REDENCION COSMICA! por todos y para todos.

El grupo de hermanos que fueron a Pumapata y apoyaron nuestros viajes, me pidieron, a penas llegué a Lima, que nos reunamos para saber las coincidencias que ellos sintieron y allí les conté lo de la ascendencia y lo de la alianza de la sangre que se tuvo en esa época cuando formamos parte de la Común-Unidad de la Abadía que más adelante les comentaré algunos detalles importantes que se confirman con lo que ha experimentado Luis Fernando en su contacto físico con la maestra Amani (Guía de Venus) del 25 de agosto.




EXPERIENCIA EN EL ASTRAL (Premonición)

En la segunda noche de campamento tuve un sueño donde se presentaban nuevamente las esferitas pero ahora eran blancas, en movimiento y danzando…. al recibir Alonso la comunicación de los maestros en la que se decía que a cada uno se le había asignado un maestro para la experiencia en la Abadía, lo asocié sintiendo que las esferas eran los maestros que siempre nos acompañaron pero ahora nos habían asignado uno para cada uno y lo que después entendí es que cada dos hermanos tenemos la asistencia de un maestro de un determinado retiro interior.

En mi caso es el Anciano Regente del retiro interior del Lago Titicaca Maestro Soromez, así como de Giovanni. En el concilio en la Abadía representábamos a seis retiros interiores que se conectan directamente con la Abadía de los Siete Rayos. Algunos hermanos reciben psicografía, otros tienen sueños premonitorios, y otros visualizan escenas que confirman lo que se recibe por telepatía o por comunicación escrita.


EL APOYO DE LOS HERMANOS (RECONOCIMIENTO A LA UNIDAD)

Cuando cruzamos el Abra Nevado de Pumasillo sentimos una hermosa sensación, sentir la cima y las palpitaciones de nuestros corazones como estar ingresando a otra dimensión, y seguro que así fue porque a partir de esos lugares vivíamos dos épocas distintas en forma simultánea, recordando haber vivido allí y que fueron momentos de gran felicidad, pude ver ese lugar tal como fue en esa época, sensaciones, sentimientos, responsabilidades asumidas y un acuerdo, una alianza que fue consolidada a través de la sangre y de los elementos que también se manifestaron. Fue una despedida pero con retorno, ahora es el tiempo. Desde la cima tomamos el rumbo para el Valle de Tamboeco ya en este mágico espacio se activaron recuerdos muy necesarios para saber porque teníamos que llegar a estos lugares y de diferentes puntos para el re-encuentro. Todo se dió como debe ser.




Fuimos los gestores y los custodios de toda esa conjunción de energía donde la Unidad y el Amor se manifiestan a cada paso. Faltaba llegar a la Laguna Ziam-ur que tiene forma de corazón, había que reconocerla porque también tenía una gran roca en forma de cabeza donde se apreciaba dos rostros uno frente a otro, dos jerarquías espirituales, la unidad de dos tiempos. En cuyo interior había una mesa o una especie de camilla de piedra donde uno por uno ingresamos para contactar con el lugar, activar los recuerdos y estar solos cantando por 12 veces nuestro nombre cósmico, con el apoyo de los 11 hermanos que nos apoyaban mantralizando el nombre cósmico de cada hermano que ingresaba a ese pequeño recinto.

Allí me sentí en el centro de un círculo donde muchas mujeres danzaban, aplaudían y estaban muy felices como celebrando un gran acontecimiento, tuve la oportunidad de ver en el techo de ese lugar muchas figuras geométricas que se deslizaban de un lugar a otro. Tal como ellos prometieron se fueron dando la activación de los recuerdos que son necesarios para este tiempo que debemos actuar con seguridad y mucho amor.
APERTURA DEL CENTRO ENERGETICO

Con la participación de todo el grupo se apertura el Centro Energético con el uso de tres mantrams que se recibieron de nuestros hermanos mayores para estas ocasiones tan especiales donde los nodos se reconectan y fluyen.

Estos mantrams lo utilizamos en cada Centro Energético de nuestro amado planeta porque la participación consciente y desde su corazón del hombre es muy importante en estas activaciones que primero deben empezar en cada uno de nosotros. Con todas estas activaciones se logra las cadenas sincronizadas de los nodos. Así logramos esa UNIDAD con las mejores intenciones amorosas y usando lo que nos indica el corazón, solo así nada se podrá oponer.

*Solo la verdad se manifiesta cuando el corazón cree, solo una gran fuerza se manifiesta cuando el sentimiento es uno, solo un sol brilla cuando claras son las intenciones de quien así lo manifiesta* Astar, Joaquin y Argenathan

Todo el peregrinaje y la sensibilización que se fue manifestando en cada momento me permitió esa conexión y mirarme hacia dentro para entender lo que sucedía en el exterior porque sentía una transformación interna muy contundente, sentía la acción de mis cuerpos invisibles, mi corazón se mantenía en expansión, me sentía en éxtasis, sentía una fuerza poderosa en mis miembros superiores e inferiores, a pesar del esfuerzo que se estaba realizando en forma física no sentía lo que en condiciones normales se debe sentir porque esa alegría interna reflejaba un equilibrio en unidad con todos los hermanos que seguíamos cada uno su ruta interna.

La manifestación de los cuerpos invisibles, que ellos con toda seguridad, alcanzan niveles superiores de conexión energética, me permitieron experimentar dos tiempos visibles al mismo tiempo. Me vi en una ceremonia vestida con una túnica color hueso y con flores blancas en la cabeza y con un apuesto joven donde nos uníamos a través de las muñecas de las manos con el sello de un rombo entre ambas manos pero el sello era de sangre, asimismo a unir las palmas de las manos el líquidos de ambas manos se intercambiaban, se compenetraban en un Uno solo, esta experiencia se me volvió a presentar ya en casa en un sueño pero allí sentí la misma alianza con los elementos.
Fue una experiencia realizada en ese mágico lugar cuando una común-unidad en acción conjunta y de compromiso juramos salir de allí y volver para este tiempo y el mismo espacio en donde me vi regresando tal como lo prometimos.
Podría asegurar que todo el grupo convocado para este viaje hemos vivido allí en esa época y hemos sido muy felices porque recién en Cusco nos hemos conocido físicamente pero hay una conexión y una familiaridad de siempre.

Gracias a Dios, a los maestros ancianos de la Hermandad Blanca, a los maestros de los retiros interiores por todo ese apoyo y por ese re-encuentro. Asimismo a las niñas y maestros que se presentaron en Pumapata y que sentí su compañía y apoyo en todo momento.


Contacto con los maestros del Portal físico de la Abadía.

Dando cumplimiento a la comunicación recibida por Iris debíamos formar un mantrams armonioso y delicioso con las terminaciones cósmicas de los 12 integrantes y así fue que unimos y formamos un mantrams poderoso que debíamos utilizar para abrir el Portal de la Abadía.



OM RAELIRAM UMACSA UMAHED ON AM

Dos días antes de llegar al lugar, tuve una visión que le compartí a Alonso, donde cada dos hermanos tenían que ingresar a la Abadía. Yo me vi en la experiencia ingresando con Giovanni de Bolivia, coincidentemente los dos tenemos como Maestros Ancianos a dos que corresponden al retiro interior de Lago Titicaca, los Maestros Ancianos Soromez y Soriam.

En esta visión yo me vi frente a siete pirámides blancas que emitían luces de colores, mucha paz en perfecta armonía y que estaban colocadas cuatro en la base y tres en segundo lugar, también estaban los maestros vestidos con túnicas de color pastel, el lugar era como un gran anfiteatro de cristales y de dos en dos debían ingresar, yo sentí que en el Concilio habían representantes de cada retiro interior. La conexión se dió de corazón a corazón, fue un re-encuentro ya esperado y aceptado.

Al día siguiente que Alonso tuvo su experiencia, nos llevó a los 11 para contactar con los maestros de los retiros interiores, pero él llamó a uno por uno para que ingresen y allí cada uno tenga su experiencia personal.

Alonso se quedó muy cerca de nosotros, ahora siento, que mejor hubiera sido si nos hubiese dejado solos allí para ese contacto íntimo entre el maestro asignado y cada uno de los hermanos para poder vivir la experiencia que a cada uno le correspondía.

En mi caso, cuando Alonso me llamó, yo ingresé al lugar con la mayor naturalidad, hasta me parecía conocido, me sentía como en casa. Antes que yo ingresara, entró Giovanni que fue muy bueno porque de alguna manera se cumplía que teníamos que entrar juntos, aunque sea uno detrás de otro.



Cuando me acerqué y teniendo mi cristal de cuarzo rosado, físico, en mano, como siempre esa esfera fue mi compañera por mucho tiempo, de inmediato hice contacto con el lugar y cuando iba colocar la esfera de cuarzo rosado muy cerca de mí para realizar el contacto con Soromez que es el Maestro Anciano que me asignaron, escuché una voz muy suave y amorosa y se materializó una niña de aproximadamente siete años, de rostro muy hermoso y con una mirada muy pura que estaba sobre una plataforma a la altura de mi hombro, no mostraba su cabello, solo un velo que le cubría la cabeza y todo su cuerpo era una pirámide muy luminosa, no le veía manos y la voz me dijo: Entrégame la esfera para guardarla en el centro de mi corazón, miré la esfera a manera de despedirme, casi de inmediato comenzó ésta a levitar y se dirigió al lado derecho de mi mano derecha y la esfera tomó posición en un agujero un poco más grande que la esfera, por el sonido que hacía al bajar la esfera, era un conducto inclinado porque hacía "clog, clog, clog", y en ningún momento escuché que tocó fondo.

Casi de inmediato me percaté que estaba el Anciano Maestro Soromez que me puso su mano en mi hombro izquierdo, lo que sentí es que él estuvo allí cerca observando lo que sucedía con la manifestación de la madre tierra en una niña.

La mirada del Maestro Anciano Soromez es muy luminosa, amorosa y te hace sentir mucha seguridad. Desde antes yo sentía la presencia de este maestro, pero ahora es como que hay más familiaridad y con más naturalidad.

En vista que Alonso me pasó la voz para terminar la experiencia aproximadamente siete minutos (que se me hizo cortísimo) Él Maestro Anciano me hizo sentir que continuaremos con este contacto en el Lago Titicaca.

En todo momento y en meditaciones debemos sentirnos en Unidad, YO EN TI, TU EN MI, SEREMOS UNIDAD EN TODO MOMENTO.
Me mostró varios lugares rápidamente que había que visitar y que él estaría apoyando en todo momento porque ahora somos Unidad.

El maestro me dijo que sigamos en contacto de corazón a corazón, que sigamos apoyando a nuestros hermanos para que sigan ingresando. Al salir del ingreso físico de la Abadía pudimos ver un águila y un cóndor danzando y así estuvieron en todo momento de la experiencia con todos. También se dejaron ver varios colibríes.
Sentí que se me activó la compasión, la tolerancia y el amor en muchos más niveles.
Me siento fortalecida y muy agradecida a la Vida por habernos permitido llegar nuevamente a estos lugares donde se hicieron alianzas de grandes compromisos y se dio la reconexión prometida.

CONCLUSIÓN

En profunda gratitud con la vida, y a los hermanos que nos acompañamos unos a otros en estos viajes, donde solos, no podríamos ir, y sobre todo mi gratitud a Dios, al padre Sol, a la madre Tierra, a los ángeles, a los niños de dimensiones superiores, a todos los maestros de los retiros interiores y a nuestros hermanos Guías, a nuestro Maestro de Maestros Jesús-Cristo y a nuestra Amada María.

Nuestros cuerpos se quedaron por dos a tres días con una vibración inusual, con esa alegría interna que brota desde nuestros corazones. Todos somos un gran corazón divino y debemos mantenernos por siempre en la UNIDAD del CRISTO REDENTOR.

Por la experiencia que se dio con el cristal de cuarzo rosado que fue recibido en la Abadía de los Siete Rayos, tenemos una evidencia física de esa entrega y que existe desde ya un contacto interno hacia el exterior, esa energía que se ha ido recibiendo de cada lugar energético y magnético a través de los viajes ha recibido las vibraciones de esos lugares y como síntesis de todos esos lugares, el corazón de cristal de la madre Tierra ha recibido ese obsequio de la humanidad.

Cabe mencionar el gran apoyo que he recibido en un accidente que tuve durante el trayecto . Al cruzar el lecho de piedras grandes, caí de bruces arrodillada, sentí mi frente golpear en una piedra chata tipo batán, y asombrosamente no se produjo daño alguno, como si una gran energía amortiguara este golpe.

Todo esto sucedió cuando varios hermanos estaban conmigo. Lo que entiendo es que al caer y sentir el golpe sobre la frente, justo en el mismo lugar donde me pusieron la tiara dorada con el cristal verde esmeralda, se reafirmó e ingresó al interior de mi entrecejo.



¡SOMOS EL PUENTE ENTRE LA HERMANDAD BLANCA DE LA TIERRA Y LA HERMANDAD BLANCA DE LA ESTRELLA COSMICA!

¡SOMOS UNA SOLA UNIDAD EN LA CONSCIENCIA ONMISCIENTE DEL SUPREMO AMOR DEL CREADOR A TRAVEZ DEL CRISTO REDENTOR!