LA CLONIZACION
“El cuerpo sin alma no está ya en sacrificio, el día de la muerte
trasladado al nacimiento. El espíritu divino hará feliz
al alma, Contemplando al Verbo en su eternidad”.
(Nostradamus, Centuria II, Cuarteta XIII)
El espíritu científico del ser humano no conoce límites, y en su vehemencia investigativo muchas veces transgrede leyes o pisotea valores sagrados generando las condiciones como para una respuesta violenta de la naturaleza, como ley de consecuencia.
Las cosas no son buenas o malas en sí mismas sino dependiendo de la intención con que se hacen. Pero cuando la motivación es egoísta sin importar el daño o perjuicio que se pueda dar en otros, lo que estamos haciendo está contaminado.
La búsqueda de la inmortalidad es algo que a apasionado al ser humano desde siempre y que se ve reflejado en los grandes mitos cosmogónicos, en donde claramente se señala que el ser humano perdió una condición anterior y que lo hizo acreedor a la muerte. ¿Pero realmente estos mitos hacen referencia a una inmortalidad física o de la conciencia?
La muerte como final solo supone el cambio del traje físico, astral y mental inferior, la perdida de la personalidad y un reencuentro con nuestro Real Ser. Para quienes viven en la inconsciencia, la muerte es un estado del alma; pero tal como nos lo enseñan las sagradas escrituras, quien vive en el espíritu vive para siempre. Según esto, la inmortalidad tiene más bien un carácter de trascendencia, que supone darle sentido a nuestro existir a través del otro.
Hay quienes han vivido muchos años y su vida no ha tenido significado alguno; como si no hubiesen existido. Mientras que hay otros que han vivido poco y sin embargo han significado mucho para muchos. Esos son los verdaderos inmortales, porque ¿cómo sería la vida de alguien egoísta e intrascendente -aparte de vacía y hueca-, si pudiera durar indefinidamente? Sería a la larga un verdadero infierno, sin progreso ni avance. Un suicidio diario en cada actitud.
La clonación humana es la transferencia de una célula del cuerpo de un hombre al ovocito sin núcleo de una mujer para crear un embrión del que nacerá un bebé genéticamente idéntico a uno de los dos padres. Los defensores de la clonación terapéutica afirman que ésta ayudaría a acabar con las enfermedades, aportaría los repuestos necesarios eliminando los rechazos y haría que los varones estériles pudiesen tener hijos.
Quienes están a cargo de la asignación de los espíritus para los nacimientos son aquellas entidades ya mencionadas con el nombre de los Señores del Karma. En el caso de la clonación, ellos no intervienen. Porque es cuando el espermatozoide fecunda al óvulo que se produce la chispa eléctrica que permite la conexión con el espíritu. Al no seguir éste proceso se estaría creando “cuerpos sin alma”; una especie de Caballo de Troya para bajos astrales atrapados en la frontera con lo físico. Sí normalmente existen algunos casos de posesión, imaginémonos qué podría pasar en la situación de crear esos cascarones vacíos. Y más aún, en una época como esta en que hay un sin fin de entidades atrapadas deseosas de tomar cuerpo a como dé lugar.
Uno de los problemas que han enfrentado los científicos en la clonación de los animales, además de las malformaciones y nacimientos prematuros, ha sido el envejecimiento precoz y acelerado con el correspondiente mal funcionamientos de órganos vitales como el corazón. Y se espera que esto pueda repetirse en la clonación humana. Pero, ¿será acaso que esto funciona así por estarse usando células de adultos que aunque estén sanas ya tienen la carga de información de la edad? Y es que la mayoría de las personas que estarían buscando la clonación, son gente adulta que le aterroriza la muerte y quisieran perpetuarse indefinidamente.
¿Y qué dicen los extraterrestres de la clonación?
En mensajes que fueron recibidos psicográficamente a comienzos de los años 70, los Guías nos dijeron que si llegado el tiempo de los grandes cambios, nuestros cuerpos estuvieran muy deteriorados, ellos nos podrían facilitar otros. ¿Qué es esto, sino clonación? Entonces ellos ya lo tienen muy desarrollado, pero su motivación no es durar para siempre por cuanto ellos también mueren y aceptan el hecho de la muerte, ni lograr fama o lucrar con ello, sino facilitar el cumplimiento de una misión en buenas condiciones. Aunque habría que preguntar detalles sobre el proceso que ellos han generado y sus inconvenientes.
Sixto Paz