viernes, 17 de abril de 2015

INFORME SALIDA DEL 30 AL 31 DE ENERO 2015 CON EL HERMANO SIXTO PAZ


INFORME SALIDA DEL 30 AL 31 DE ENERO 2015 CON EL HERMANO SIXTO PAZ
JAIME GUZMAN (ERAMEC)
jaimerguzman@hotmail.com

Previo a esta salida, la noche del 29, al terminar mi meditación, siendo las 7:50 p.m., estando ubicado en el 3er piso de la casa donde me alojé, que se encuentra en Villa María del Triunfo, haciendo caso a mi intuición, me asome al frontis de la casa y miré hacia los cerros que están al frente y cual no fue mi sorpresa que pude avistar a un Ved casi con sus luces encendidas desapareciendo entre uno de los cerros, fije mi atención y como para que me den la seguridad de que no me avía equivocado, volvió a salir, luego ingreso, para volver a salir y volver a ingresar detrás del cerro. Seguí haciendo caso a mi intuición y permanecí mirando hacia ese lugar esperando verlo aparecer en los vacíos que dejan las crestas de los cerros, y pude verlo en varias oportunidades deslizándose, hasta que se metió detrás de un cerro mucho más grande y ya no le pude seguir viendo, para la distancia que tenía desde mi ubicación y por la cantidad de luces que pude ver (hasta 6) me di cuenta que se trataba de una nave bastante grande. Como es lógico pensar, quede muy alegre y con la sensación de la seguridad de que me estaban confirmando que la salida a realizarse el día siguiente iba a ser un éxito.
Cual no fue mi sorpresa, que al estar reuniéndonos en el lugar de la partida el día 30 intercambiamos conversación con el hermano Fernando Avalos y lo primero que me pregunto fue: Cómo sientes que va a ser está salida?, claro que me sorprendió su pregunta e inmediatamente recordando el avistamiento de la noche anterior, le dije sin ninguna duda, será excelente y le conté la experiencia.
Dimos inicio a los trabajos a las 6 p.m. con la presencia de poco más de 70 personas, con la cúpula de protección dirigida por el hermano Sixto Paz, continuando con irradiación al Planeta. Nos fuimos a abrigar para luego realizar una meditación y la recepción de comunicaciones.
Miguel Morales dio lectura de las comunicaciones recepcionada previa a la salida y durante la salida de Aniversario. Luego cada hermano que recepciono en ese momento alguna comunicación salió a dar lectura.
Se dieron la experiencia del paso Xendra conducida por Sixto, a la cual me tocó acceder en al 1er. grupo de 7 personas; en esta oportunidad lo que yo viví fue lo siguiente: Percibía pasos continuamente dentro del circulo que habíamos formado los 7 miembros, a continuación pude ver varios seres de túnicas blancas también en número de 7 y uno de ellos estaba parado frente a mí, luego de unos instantes sentí como una presión en la cabeza e inmediatamente me vi en un salón, yo parado y 7 seres de túnica blanca también parados cerca de mí. Lo que entendí en ese momento es que viví una experiencia de desdoblamiento, ya que la misma imagen que no deje de ver, que estaba sucediendo dentro del Xendra también lo veía y vivía en otro lugar, repito, como en un salón (veía las 2 imágenes al mismo tiempo), de repente capte en mi mente que uno de los seres me preguntó: ¿qué quieres, qué buscas? A lo que yo solo atiné a decir: “Deseo renovar mi compromiso como miembro de la Hermandad Blanca y seguir cumpliendo con mi labor personal contra viento y marea a pesar de las vicisitudes. También deseo poder participar de toda actividad que sea posible que organice la misión”. Vi que se miraron entre ello con gestos de alegría y gozo por la respuesta. Luego volví a sentir la misma presión en mi cabeza e inmediatamente solo sentí y me vi ubicado dentro del Xendra. Casi inmediatamente escuche la voz de Sixto que nos pedía salir porque la experiencia concluía.
Para mi sorpresa, uno de los miembros organizadores del 2do. Encuentro de Unidad Mundial a realizarse en Lima próximamente, me dio una gran noticia, de mi participación en dicho encuentro como Periodista, al agradecerle por la noticia, me contesto: No tienes nada que agradecer hermano, tú te lo ganaste con tu trabajo. Esto lo tomé como confirmación a la experiencia vivida en el Xendra, al realizar hacer mi renovación de mi compromiso de pertenecer a la Hermandad Blanca.
Al día siguiente Sábado 31 a las 7 a.m. el hermano Sixto dirigió un trabajo de meditación con proyección a diferentes tipos de lugares y locales, cada uno representaba a cada Chakra que tenemos, en cada lugar debíamos percibir un tipo de objeto. Finalmente al término de la misma, Sixto interpretó la experiencia de algunos hermanos que decidieron compartirlo.
Como última actividad, se pidió a los hermanos que participaron en las 2 salidas, que compartieran sus experiencias vividas, especialmente dentro de los Xendras o en otras circunstancias. Es así que nos dimos cuenta que hubo extraordinarias experiencias de contacto físico.
Conclusiones:
- Cuando se determine elegir la sede de los Encuentros Nacionales de Integración de Rahma Perú, tomar en cuenta también a lugares por más lejanos y caros económicamente, porque de lo contrario solo serán beneficiados con el deseo de integración solo los lugares geográficamente cercanos y los demás siempre seguirán siendo marginados como cuando se realizaban las Convenciones Nacionales. Recuerden que cuando se organizan actividades en otros países, muchos hermanos hacen el esfuerzo económico de estar presentes por estar presentes, además que no solo hay que procurar asistir y estar presentes cueste lo que cueste como esfuerzo físico y económico en los eventos que está asegurado la presencia del hermano Sixto Paz, él es el Primero de los Antiguos, nuestro principal guía de tierra, pero no tomemos como indispensable su presencia.
- Procuremos estar mejor preparados para saber que dar o compartir como conocimiento, es notorio que se está cometiendo muchos errores al compartir algunas informaciones. Evitemos el afán protagónico.
- Cuando una comunicación este en estado de cuestionamiento, sería conveniente dejar de difundirlo hasta que no se aclare la situación, por respeto a todos. Digo esto en referencia a la comunicación recepcionada por el hermano Walter Garmendia y que en su momento hice notar mi cuestionamiento. Quiero aclarar, que antes de hacerlo público primero compartí con el hermano Sixto Paz y el me manifestó su total acuerdo en mi análisis. Adjunto el mismo:
MI ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN RECEPCIONADA EN SAN MIGUEL
Con el respeto que se merece todo miembro de la misión, pero que como antenas pueden ser cuestionables las comunicaciones, querido hermanos compartir con ustedes mi opinión y análisis sobre la comunicación que se está difundiendo fechada el 08-01-15 y que está causando muchos comentarios preocupantes y hasta alarmantes, ya que por ejemplo dicen, que recién a los 41 años de misión los guías se dan recién cuenta que no se está asumiendo las labores al 100% como se menciona en dicha comunicación; e incluso qué de real es que esta salida de a Chilca es un cernidor y filtro de definición real entre la Luz y la no luz, entre los comprometidos de por vida y los dubitativos.
Yo entiendo hermanos, que en realidad ya a estas alturas de los años transcurridos de la Misión, deberían haber muchísimos más hermanos que como Sixto Paz, (por poner solo un ejemplo) se estén entregando a las labores de la misión al 100% de sus tiempos, sé que hay muchos pero no creo los suficientes. Me refiero como dice la comunicación a una entrega al 100%.
En esa parte estoy de acuerdo, pero en el resto me parece demasiado mentalismo, ya que los guías nos dicen siempre las cosas con más tino, sin que parezca una obligación de sus partes. Y los que firman la comunicación no son cualquieras. Por lo que considero que antes de hacer circular una Comunicación primero hay que analizarlo como se estila, primero por el antena receptor, para que haga la depuración del caso, luego por todos los grupos y hermanos.
Por otra parte, siempre se debe tener cuidado de las comunicaciones rimbombantes y que son abaladas o firmadas para darle supuestamente mayor credibilidad por guías muy reconocidos y hasta por Jerarquías Superiores.
Abrazos a todos.
Adjunto un breve cuestionario de preguntas que realice al hermano Sixto Paz despues de las 2 salidas.
Querido hermano Sixto, nuevamente te escribo deseando algunas aclaraciones de interrogantes que me gustaría tener claro:
1- Hasta donde es cierto que hay seres de luz que se encuentran atrapados en nuestro mundo como sabemos hay de las fuerzas oscuras o Ángeles caídos, y que dichas entidades están pidiendo que hagamos trabajos de liberación hacia ello, especialmente acudiendo a los lugares donde se encontraría. Por lo menos es la primera vez que recuerde que se habla de ese tema, y por otra parte, si sería cierto, pienso yo, ya los guías nos estarían dando la misión de ir a esos lugares, tal como lo hacen cuando desean que vayamos a realizar otras labores.
2- ¿Estamos en el tiempo en que hoy se haya hecho abierta y masivamente la entrega de los llamados Cristales de Luz?. Lo que yo recuerdo es haberte escuchado en una oportunidad explicarnos que dichos Cristales aún no se consideraban una Iniciación en rahma y que solo se estarían dando a pocas personas según la labor que realicen. Por ello la pregunta, ya se puede considerar como una Iniciación Rahma?
3- Por favor dame mayor detalle de lo que significa los Cristales Cristicos y su utilidad.
4- ¿Estos Cristales se reciben una sola vez, se pierde de la misma manera como pasa con los Cristales de Cesio, se reactivan también?
5- ¿Quiénes entregan los Cristales Cristicos, son los guías o el mismo Maestro Jesús?, esto a manera de aclaración ya que en la salida por Aniversario nos dijeron que lo entrega el mismísimo Maestro Jesús.
6- ¿Es cierto que el Nombre Cósmico varía en cada ser, terrestre o extraterrestre según el plano o dimensión donde se encuentre? Esto también lo escuche en la salida.
Pues, hasta donde yo conozco y su nombre lo dice, es el Nombre Cósmico, ósea, es el nombre que llevamos en todo el cosmos, donde estemos, en la dimensión o plano que nos encontremos. Es el nombre que se nos asigna al momento de nuestra creación.
Qué me dices al respecto hermano?
Abrazos.
Jaime
Respuestas:
No hay seres de luz atrapados en nuestro planeta, son seres que voluntariamente trabajan aquí.
El tercer cristal lo entregan los guías extraterrestres y la hermandad Blanca y todo se recibe solo una vez; y si es una iniciación Rama, la tuvieron primero que nadie los hermanos de Trujillo.
El nombre cósmico es el mismo en este u otros planos y dimensiones, y es personal e intransferible. No hay dos personas que tengan el mismo.
Sixto
Agradecimiento:
- Como siempre a mi querida hermana Aura Guzmán por su apoyo económico.
- A la familia de mi buen amigo Alfredo Tito, por albergarme en su hogar y darme las mejores atenciones que uno puede desear.
- A mi familia que siempre me están apoyando en poder asistir a las actividades de la misión.

Fraternalmente
JAIME GUZMAN (ERAMEC)
jaimerguzman@hotmail.com