sábado, 27 de febrero de 2016

42° Aniversario de Misión Rahma en Chilca 23 y 24 de enero de 2916


42° Aniversario de Misión Rahma en Chilca
23 y 24 de enero de 2916
Experiencia de Patries van Elsen
El sábado 23 por la tarde, ya comenzadas las actividades, los coordinadores de la salida me pidieron que dirigiera un trabajo de perdón a los cuatro elementos.
Justo antes de ir al centro del círculo para empezar, percibí mentalmente a un guía parado frente a mí. Por varios segundos sus grandes ojos negros miraron profundamente dentro de mis ojos. En ese momento sentí mucho amor y fui consciente de la ayuda amorosa de los guías en nuestras salidas y actividades.
Durante el desarrollo del trabajo pude ver que todo el grupo estaba muy concentrado y que se estaban moviendo grandes cantidades de energía de luz y amor dentro del círculo. Sentí que no solamente nosotros estábamos moviendo esa energía de transmutación, sino que lo hacíamos junto con las guías. El trabajo se concluyó con una irradiación al planeta Tierra.
Después el hermano Sixto continuó con un trabajo de alineación de los chacras.

Por la noche entré en el Xendra Gimbra junto con Axel Torres (México), Antozak Torres (México), Jorge Sion (Ecuador), Odra Elizalde (Ecuador), Ligia Nubia Velásquez (Colombia) y Cristian Sánchez Barros (Argentina). No tenía una pregunta en particular para hacer. En el Xendra sentí una gran cantidad de luz y amor. De pronto me encontré en un salón circular y rodeada por los 24 Ancianos. Uno a uno, fueron poniendo sus manos en mi corazón. Algunos de ellos me miraron dentro mis ojos.
Telepáticamente sentí que me decían: "Más que nunca, estamos con ustedes (Los Rahmas) para apoyar y trabajar juntos en este intenso momento de cambios en la Tierra”.
Después por unos momentos quede en silencio meditando el sentido de esas palabras y enseguida sentí que me decían:
“En este año 2016 la vibración de la conciencia de ustedes sigue ascendiendo. Esto abre y activa antiguos recuerdos y una historia olvidada: No sólo dentro de la tierra se abren las antiguas bibliotecas, también dentro ustedes mismos. Por eso pronto se podrá reescribir la historia de la tierra y la humanidad.
La Tierra y ustedes son una biblioteca de conocimiento en evolución. En las olas energéticas que están llegando a la Tierra este conocimiento se libera.
Nosotros y muchas naciones estelares están vigilando y observando a ustedes y a La Tierra. El proceso evolutivo que están viviendo es también muy valioso para nosotros. Somos UNO. Ustedes llevan nuestros genes en su ADN.
Tocamos tu corazón porque es allí donde está la clave de activación para el amor, el perdón, la curación, la transmutación y la co-creación. Nuestra colaboración ha estado siempre, pero ahora es más intensa, para asegurar que ustedes y la Tierra pasen estas olas de la evolución. La matriz está abierta y todo es posible! Todas las nuevas ideas y descubrimientos que salen del amor y la emoción serán una curación y así la conciencia de la Tierra y la humanidad se expandirán.

Las energías que ahora se están liberando son enormes y pueden ser utilizadas tanto para la destrucción como la creación. Pero siempre recuerden que estas energías puestas al servicio de la luz a través de la sanación, la creación y la reprogramación, ahora son más poderosas que nunca.
Deben usarlas con Amor! para reprogramar el agua y los cristales: para limpiar y curar los mares, los campos y los cielos de la contaminación y de la radiactividad.

El objetivo para ustedes y nosotros es el Amor y la responsabilidad que en la Tierra y en ustedes se manifieste la más alta vibración de Amor y de la conciencia Crística.”

Sentí una gran calidez en mí corazón.
La Luz y el Amor que ellos transmitían era enorme y toda la experiencia me llenó con una gran fe en que El Plan se cumplirá con Luz y Amor.
Cuando salí del Xendra siento que ese mensaje era una confirmación de lo que ya sentía durante el trabajo de la energía del perdón: la energía no sólo fue movida por los casi 150 participantes, sino también por las guías ayudando con la energía de transmutación, una vibración muy alta.

...............................................................................................................



Al día siguiente (domingo) el hermano Elvis Romero me muestra un video que grabó con su celular durante el trabajo de perdón a los cuatro elementos. En el video se veía como pasaba una canepla rápidamente a través del círculo. Cuando mostró esa imagen congelada se nota que tiene una forma alargada. Sixto ahí dice “esta es una canepla de tipo Rod”
Esta imagen clarísima confirma aún más la presencia y el apoyo de los guías trabajando juntos con nosotros. Por eso siento que estamos llegando a un tiempo de cooperación muy fuerte e intenso con los guías.

.................................................................................................................

Agradezco a Sixto Paz Wells, el primero de los antiguos y nuestro guía de tierra, por iniciar la Misión Rahma en la Tierra. Doy las gracias a todos los que contribuyeron en la realización de esta maravillosa celebración por el 42° aniversario de la Misión, sobre todo gracias a Ligia Nubia Velásquez y Miguel Morales por todo su amor y su entusiasmo puesta al servicio de la organización de este encuentro.
¡Gracias también a todos los participantes por su apoyo amoroso!
Patries van Elsen (ELYAH ARAM)
Rahma Holanda.
SALIDA DEL 42° ANIVERSARIO DE MISIÓN RAHMA
23 Y 24 DE ENERO DE 2016
EL ENCUENTRO DON LOS 24 ANCIANOS

VIERNES 22

De madrugada salimos con Patries del Cusco y a las 9 de la mañana arribamos al aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Una hora más tarde estábamos en casa de Miguel Morales y Ligia Nubia Velásquez, nuestros queridos hermanos de misión que nos alojarían, al igual que a Jaime Cabrejos de Pucallpa, Antozak y su hijo Axel, de Puebla, México. A poco de llegar los varones nos dirigimos a la sede de la Federación Nacional de Trabajadores de Hoteles, en Pueblo Libre, donde nos dispusimos a limpiar y acondicionar el gimnasio de esa institución en el que, horas más tarde, se llevaría a cabo la celebración por el 42° aniversario de la misión Rahma. A partir de las 19 fueron llegando hermanos de los distintos grupos, principalmente de Lima. Hubo abrazos de reencuentro y palabras de varios de los presentes.
SÁBADO 23
Todos en la casa nos levantamos a las cinco y media de la mañana para dirigirnos después a la calle de la iglesia, lugar desde donde tradicionalmente se sale con los buses contratados hacia Chilca. Después de esperar largamente a más de un rezagado, emprendimos viaje y ya saliendo de Lima me sorprendió el gran crecimiento urbano con el surgimiento de distintos barrios a lo largo de la ruta que se dirige hacia el sur.
La última vez que estuve en Chilca fue en agosto de 2010 pocos días antes de viajar al Paititi. En esa ocasión fuimos con Patries, Hugo, Darío y Marcia del Uruguay. Los cinco formábamos parte del grupo de viajeros que se internarían en lo más profundo de los territorios de la Hermandad Blanca. Ahora, seis años después, encontraba todo muy distinto al recorrer el polvoriento camino que une la ruta con el portón de entrada. Pero cuando llegamos a la zona del campamento, ahí si todo estaba igual, salvo el número 42 que ahora se podía leer en la cima del cerro “aniversario”
Después del armado de las carpas en círculos, el hermano Miguel Morales dio la bienvenida a los participantes y fui invitado a dirigir la armonización del lugar y la cúpula de protección que envolvió en luz tanto a las 146 personas allí reunidas como a sus familias a la distancia. Luego otros hermanos continuaron con trabajos de mantralización y meditación como forma de ir gradualmente elevando la vibración del conjunto. Entrada la tarde llegó el hermano Sixto Paz Wells que se integró al grupo en tanto que continuábamos con las actividades, esta vez fue un trabajo de perdón con los cuatro elementos que dirigió Patries. Después el propio Sixto realizó un trabajo de alineación de chakras y limpieza de aura. Seguidamente hubo una meditación para recibir mensajes. En mi caso los guías en forma telepática me informaron que se abriría un xendra gimbra para conectarnos con los 24 ancianos de la galaxia y que éstos lo requerían a Sixto esa misma noche. Esta información minutos más tarde fue coincidente con la comunicación que recibiera José Chocano de los grupos de Piura. Posteriormente se decidió realizar por una hora la práctica del ayuno silente, que consiste en reflexionar en soledad, Ya era de noche y cuando quise buscar a Patries no la encontré, caminé primero hacia la izquierda del campamento con la idea de hallarla. Como no la encontré -la buscaba por su gorro y pantalones claros en medio de la noche- doblé a la derecha y caminé por un camino que bordeaba el costado derecho de cerro aniversario. A medida que avanzaba podía ver algunas personas, unas estaban de pie y otras sentadas. Más adelante ya no me crucé más con nadie hasta que en un momento dado diviso a mi derecha una persona parada, con sombrero y pantalones claros y me acerco pensando que era Patries, pero cuando estaba a pocos metros me di cuenta de que se trataba de Sixto, que casualmente también llevaba sombrero y pantalones claros. En silencio seguí caminando hasta que en un momento dado noté un aumento de la temperatura y que había cesado por completo el viento. En ese lugar observé una franja fosforescente muy definida en el suelo. Me introduje dentro de ella con los ojos cerrados y de repente una voz comenzó a hablarme:
-Hell Aham, relájate y podrás vernos- se me indicó con firmeza.
Casi enseguida pude percibir a los 24 ancianos sentados y distribuidos en semicírculo. Eran siluetas no muy bien definidas que por momentos tomaban forma humana y que se diferenciaban claramente entre sí por su energía. En el ambiente se respiraba amor y comprensión. Lo primero que hicieron fue responder una inquietud que yo venía sintiendo desde hacía un tiempo atrás, era como una extraña sensación de lejanía que percibía de algunos guías de la misión, notaba su ausencia y me preguntaba qué habría pasado con ellos.
-Lo que has percibido como una ausencia lejana tiene que ver con que algunos guías han debido tomar distancia momentánea para atender su proceso personal de asimilar esta nueva realidad, este nuevo tiempo que ha surgido desde el ingreso de vuestro planeta al real tiempo. Por eso algunos de ellos han sido reasignados a otras tareas pero siguen siendo parte del plantel de guías y seguirán siéndolo. -Fue la clara respuesta de la voz que identifiqué con el maestro Archer.
Después, como si hubiesen estado escuchando cada una de mis reflexiones me dijeron:
-Amado, la vida se compone de partes como los eslabones de una larga cadena. Cada uno de los eslabones te lleva hacia el otro. Así es el camino de la vida espiritual. En ese camino vas avanzando conforme vas dejando atrás lo ya andado. Por eso te decimos que avances, sigue adelante Hell Aham y no te detengas por nada ni por nadie. Cuentas con nuestra asistencia para seguir – sentí con firmeza esto que me decían.
Los 24 ancianos también me advirtieron que se aproximaba un tiempo de prueba muy fuerte para todos los rahmas.
-Acontecimientos próximos a nivel mundial harán necesario que la Misión en la Tierra trabaje con constancia para lograr la mayor y más constante elevación vibracional. Deben saber que también se pondrán en juego las fuerzas oscuras, tratando de debilitarles y sumarlos a sus filas.
En este año 2016 los roles se definirán claramente en cada uno de los que integran la Misión. Habrá quienes se alejen para perderse en medio de la confusión y ellos serán utilizados por la oscuridad.
Dos cosas son claves en este tiempo, la fe en ustedes mismos y la llegada al corazón de las personas. Esas serás vuestras mejores herramientas y también vuestra protección, transformando lo oscuro en luz y la tristeza en alegría.
Esta experiencia Xendra es para decirles que estamos con ustedes asistiéndoles y observando cada acontecimiento, por pequeño que parezca.
La existencia del planeta no depende de los que gobiernan porque ellos están sometidos o influenciados por el poder satánico. Son ustedes los que conscientes y por amor logran revertir y hasta anular acontecimiento dolorosos, por eso todo lo que hagan por la luz tendrá repercusión siempre en algún acontecimiento.
¿Pero qué es lo que se viene? –Insistí yo.
-El mundo está cambiando, debe cambiar para sobrevivir, así es el ritmo del cosmos, siempre evolución sobre evolución y en este tiempo finito del 2016 habrá eventos que provocaran y aceleraran esos cambios que sucederán. Pero lo que puede pasar de una forma cruenta, dolorosa, puede transformarse en una forma atenuada, suave. ¡Allí está la diferencia y vuestro trabajo!
Los 24 ancianos también se refirieron al próximo Encuentro Nacional en estos términos:
-Que las directrices sean siempre el trabajo interno y la purificación interior a través del perdón. No han de faltar los trabajos de perdón tanto en el encuentro nacional como en el internacional.
Para ser unidad en acción, deben lograr antes la unidad de corazones. También habrán de poner a prueba el desprendimiento, la renuncia y la tolerancia amorosa.
La acción posterior será el resultante de todo lo antes hecho.
Si vuestra acción es la correcta podrán evitar errores y acelerar el proceso de cambio positivo del planeta a través de revelaciones y enseñanzas –apuntaron finalmente.
En un momento dado me hicieron ciertas recomendaciones a la par que recordé algunos tramos de vidas pasadas con el fin de esclarecer mejor mi próximos pasos en este tiempo.
Después sentí que la experiencia llegaba a su fin y en ese mismo momento comencé a escuchar a coro como una oración que decía:
Que vuestras palabras sean el fiel reflejo de vuestras acciones.
Que vuestro silencio sea valiente, como piadoso y prudente.
Que el perdón fluya como un río inacabable.
Que vuestra humildad se refleje en vuestros ojos.
Que el deber consciente prevalezca sobre el querer inconsciente.
Que el amor puro y simple se vea reflejado en cada acción y pensamiento.
Que la paz y la luz permanezcan siempre en vosotros.
Los 24 ancianos de la Galaxia.
Salí de la luz del xendra y a poco de andar sentí un muy intenso aroma a flores que me acompañó por un largo rato.
Ya en el campamento Sixto me indicó que reuniera a los hermanos extranjeros y los condujera al xendra. El grupo quedó conformado por Ligia, Patries, Antozak, su hijo Axel, Jorge Sión y su señora. Ingresaron y tiempo después, Justo cuando el grupo comenzaba a salir del xendra, empezó lloviznar.
Sucesivamente y por grupos de 12 todos fueron pasando el xendra y cada cual tuvo la oportunidad de vivir su experiencia personal.
Casi a la media noche al comentarle a Sixto que nunca había conocido los lugares de sus experiencias en Chilca, se le ocurrió improvisar un paseo nocturno, fue así que un grupo pequeño caminamos por ese desierto en el que tantas veces estuvieron presentes los guías. A medida que avanzábamos el primero de los antiguos nos iba señalando los lugares, “allí fue donde se dio la experiencia con el real tiempo de universo”, después, señalando hacia la mina, dijo” por allá fui cuando ascendí a la nave”. Pasamos por los conocidos anillos de saturno y cuando llegamos al fondo de la quebrada emprendimos el regreso. Mientras caminábamos por ese mar de piedras intuí que Sixto en el silencio de la noche iba pasando revista a los 42 años de vida de la Misión, sus inicios, todas las experiencias vivenciadas, cada una de las personas de cada grupo, los que ya no estaban, los que se fueron… De vuelta en el campamento todos nos despedimos y cada uno se retiró a descansar.
Durante la madrugada da se dieron algunas experiencias complementarias que seguramente en un informe relatarán mejor que nadie sus propios protagonistas.
DOMINGO 24
Muy temprano Sixto me pidió que lo acompañara a tomar unas fotos en el sitio donde se había aperturado el xendra y en el camino se sumó Jorge Sión. Cuando los tres llegamos al lugar todavía se podía sentir la energía en el punto de apertura del xendra. De regreso nos encontramos con la gran sorpresa de que el hermano Elvis Romero el sábado había grabado con su teléfono parte del trabajo que realizaba Patries y al pasar el video se dio cuenta de que en un momento dado aparecía en la pantalla un objeto a enorme velocidad, no fue sino después de congelar uno de los cuadros de la grabación que pudimos ver con claridad la imagen de una canepla a la cual Sixto catalogó enseguida como del tipo rod, por su forma alargada. Sin dudas una prueba contundente de la presencia y asistencia de los guías en los trabajos realizados en el Encuentro.
Cuando ya eran las siete de la mañana el hermano Sixto se despidió de todos nosotros para ir a cumplir con un compromiso familiar, pero antes nos dejó una especial reflexión:
“El secreto del equilibrio y el balance que uno debe tener en la vida espiritual y de la Misión es el saber también compartir (el tiempo) con la familia”.
Después continuamos con los ejercicios psicofísicos dirigidos por Ligia, le siguió Antozak con un trabajo de relajación profunda y luego en una meditación solar que hicimos recibí una breve comunicación que se refería a las experiencias vividas por todos la noche del sábado:
Comunicación: 24 de enero de 2016
Lugar: Desierto de Chilca, Lima (Perú)
Antena: Cristian Sánchez Barros (Hell Aham)
Anoche al traspasar el portal xendra fueron llevados hasta el consejo de los 24 regentes de la galaxia.
Cada uno ha vivido su experiencia personal en la cual a través de nuestra palabra o de símbolos les hemos transmitido consejos para vuestro avance en el camino emprendido.
Pero deben saber que también a través de ustedes hemos evaluado al colectivo de la Misión, porque todo es dinámico en el universo como en la Tierra.
Aprovechen cada momento para encontrarse con el Padre creador a través de ustedes mismos.
Con amor.
Archer.
Después de la lectura de mensajes seguimos con otros trabajos complementarios. Por su parte la Hermana Rebeca Landeo, en representación de los grupos de Huancayo invitó a todos los presentes al Encuentro Nacional que tendrá lugar en esa ciudad, los días 21 y 22 de mayo del presente año. Finalmente después del mediodía el Encuentro concluyó con un extenso y muy emotivo abrazo individual entre los más de 140 hermanos allí reunidos.
UNA REFLEXIÓN FINAL
A mi regreso, volví a leer las comunicaciones y las experiencias que se vivieron en Chilca en enero de 2015 -en las que estuve ausente- y tuve la sensación de que no hubiera pasado en realidad un año. Más bien parece que la experiencia xendra de este año es la “prolongación” de lo que vivieron otros hace un año atrás. Es como si entre lo acontecido en enero de 2015 y ahora en el 2016 se hubiera terminado de completar una misma experiencia colectiva.
Acaso esta sea una experiencia original dentro de este tercer tiempo que estamos viviendo, descubriendo y recreando. Un nuevo tiempo a través del cual podremos acceder a realidades de 5ta. 6ta. y hasta 7ma. dimensión de conciencia.

Una expresión que cada vez se escucha más en la calle es “el tiempo pasa volando” y es cierto, al momento de terminar este breve informe casi se ha ido el primer mes de este flamante año. Pero por otro lado se está viviendo todo más intensamente en este tiempo. Estas dos variables de cambio, el tiempo y la intensidad con que se vive el tiempo -este tercer tiempo que estamos transitando desde el 21 de diciembre de 2012- nos pone en otra perspectiva, en la que se debe tener una mayor conciencia de cada momento que vivimos, porque es a través de la conciencia que accederemos a esas otras realidades que están aquí mismo.
Los 24 ancianos de la galaxia nos están diciendo que contamos con su apoyo pero también que ya poseemos suficientes herramientas para ser los realizadores del cambio que todos anhelamos en nuestro planeta. Sólo hace falta tomar conciencia de ello, para que con respeto, perseverancia y amor por todo nos dispongamos a recrear la realidad y así cumplir con nuestro propósito en esta vida.
Esta salida por el 42 ° aniversario me dejó una renovada esperanza al conocer especialmente a los más nuevos y jóvenes, gente hermosa, alegre, humilde, con ganas de dar lo mejor a esta misión increíblemente real que es Rahma. Debo decir que en este encuentro también he visto el futuro en los ojos de un niño al que saludé y que seguro nos reemplazará. Quizás sea hora de pensar qué le vamos a dejar a ellos.
Yo sueño con que les dejemos un camino abierto y señalizado para que lo transiten con más libertad, más consciencia y más amor que nosotros.
Con amor y luz.
Cristián Sánchez Barros (Hell Aham)
31 de enero de 2016

SALIDA ANIVERSARIO 23 y 24 CHILCA – MILAGROS SARAVIA

Mensajes previos:

09/01/2016

En meditación me veo proyectada caminando claramente en el desierto de Chilca por detrás del cerro 41, me veo caminando por un camino marcado, luego aparecen dos ojos luego el rostro completo de otro ser, son dos seres, el del rostro completo tiene pelo largo oscuro, traje gris, parece un guerrero, el primero, los ojos, aparece con el nombre Alcim el segundo, el rostro completo, como Abjil, me llamó la atención su nombre. Luego aparecen respuestas a algunas preguntas que tenía en mente.

Sobre la salida a Chilca este 23 y 24 de enero?

“A paso firme y templados deben avanzar. Es necesario ir sintonizados con el lugar, se requiere preparación y ejercicio de proyección.
Chilca sigue siendo un lugar energético propicio para encontrarnos y para conectarnos en los mundos sutiles mediante la meditación, es importante realizarla estando allá. Busquen dentro de ustedes y nos sentirán.”

Al abrir los ojos, regresando de la meditación, veo hacia la ventana y elevando la vista al cielo, aparecen al instante 4 esferas de luz doradas, duraron un tiempo, se movieron y luego se fueron desvaneciendo.

16/01/2016
En principio no pensaba ir a la salida, más durante los días previos veía el número 23 por todos lados… Por ejemplo en la hora, todos los días antes de la salida: 23:23.
Un día estando en la playa, mi esposo e hija fueron a caminar… Me quedé sola en la orilla, en esta playa habían pocas personas. Me encontraba contemplando el mar, la brisa fresca, y en eso… entran pensamientos que no son míos, sentí un bahío, mareo, así que me recosté un poco, y aparece este mensaje en mi mente:
“Enfrentando la dualidad con temple. (Qué?, qué? me dije hacia mí misma… y continuó) Recibiendo lo que os entregaremos, veámonos como hermanos que estaremos cerca, este año requieren estar atentos, pues nos acercaremos más. No descuiden la práctica de la interiorización.” Con amor Sampiac.
Ya decidida en ir a la salida:
Me tocó el bus número 3, a la hora de hacer el conteo en el bus era la número 3 y como habían faltado varias personas, escuché que éramos 33 los allí sentados.
En la meditación que hizo un hermano llamado Walter durante la tarde. Percibí y vi de manera interna 3 seres muy cerca de donde me encontraba sentada, uno de ellos era azulino, los otros dos irradiaban en luz blanca con forma humana, de los cuales una era femenina. Esta energía femenina la sentí más cerca y comunicativa. Aparecieron varias figuras geométricas, entre ellas la estrella de seis puntas, ocho puntas, las cuales adoptaban también otras formas, estas estrellas aparecieron repetidas veces en todas las meditaciones de la salida… Luego la forma femenina, presentándose como Anitac, me dijo claramente: “Estamos observándolos. Ve al lugar que estás sintiendo, allí recibirás.” Aparecía el número 9.00.

Vi a manera de visión durante aquella meditación, el lugar al cual tenía que dirigirme, era los anillos de Saturno, donde habíamos estado en el mes de septiembre con el grupo 3.33. Pero esta vez me vi por encima de una duna y a los lados de esta dos cerros la cubren hacia el frente había una bajada.
Más tarde en la meditación con Manuel Centi. Me veo rodeada de varios seres de luz, allí veo de nuevo a Anitac (Primera vez que entablo contacto con ella). Le pregunté qué pautas grupales e individuales nos pueden dar? Me dice:
“La vibración grupal deben elevar”
En cuanto a lo individual le pedí una corroboración de lo anteriormente recibido. Y sentí un impulso de abrir los ojos, cosa que nunca hago durante la meditación, para no interrumpirla.
Al abrir los ojos veo que se comenzaron a formar las siguientes figuras a partir de 3 “lunas” de luz por así llamarlas. Éstas estaban como escondidas por detrás de las pocas nubes que habían, ya que en ese momento se había despejado el cielo. Como cuando uno ve a la luna pero escondida detrás de una nube, algo similar era este escenario, sólo que aquí fueron, por decirlo así, 3 lunas. Serían como las 6.15 p.m.
Desde estas 3 esferas de luz de forma ovalada - redonda, se formó primero una espiral bastante grande y muy bonita. Les quería avisar a los dos hermanos que estaban al lado pero algo me detuvo y respeté su meditación ya que el silencio alrededor era agradable y no quise perturbar, así que seguí observando aquel fenómeno en silencio y feliz por lo que estaba viendo. Luego tomó la forma de un gusano, de esos gordos y finalmente un rombo, aquí ya no habían 3 esferas de luz sino 4, uno en cada esquina del rombo.
Cuando terminamos de meditar y después de que se leyeron algunas comunicaciones, el hno. Sixto siguió con otra meditación y una irradiación, lo cual favorecería a elevar aún más la vibración grupal.
Llegó el ayuno Silente, el hno. Miguel Morales nos dijo que tendríamos una hora de ayuno silente como a las 9.00 p.m., me imagino, ya que mencionó que éste sería de una hora y que debíamos regresar 10.10 p.m.
Entonces aproveché a dirigirme al lugar indicado al cual supuestamente debía de ir sola. Más no me atreví y le pedí al hermano Pablo que me acompañara. Y así fue. A lo largo del camino ambos vimos descender un rayo de luz blanca luego se pudo percibir señas y esferitas de luz blanca por los cerros, por el camino…Indicándonos que estábamos yendo al lugar correcto. Estas esferas del tamaño de una pelota de vóley y tenis las había estado observando desde que estábamos en la estrella haciendo meditaciones alrededor del ambiente y por encima de los cerros.
Siguiendo… Paramos en un lugar porque me sentí atraída hacia allí, que aún no era el de la visión que tuve durante la meditación, y decidimos separamos para realizar nuestro ayuno silente. Ya sola subí un poco más a aquel cerro, coloqué una manta que había llevado y sentada contemplando el silencio de la noche, el aire, percibiendo todo lo que me rodeaba, siento cerrar los ojos y la oscuridad que vi dentro de mí, fue tan intensa más oscura que la noche más oscura, como un hoyo, como jalada hacia un vacío de manera frontal, estando así, vi un par de ojos, sentí a una presencia femenina, la cual se manifestó como Anitac, quien me dijo:
“Te estábamos esperando, ahora recibirás”. Tenía las manos con las palmas hacia arriba sobre los muslos y comencé a sentir un hormigueo, así que abrí un poquito los ojos y vi unas esferitas doradas… Volví a cerrar los ojos y entró un pensamiento de que como yo podía estar vivenciando esto mientras que mi hermano, quien se había dado el trabajo de acompañarme, retirarse y esperarme, no lo estuviera… y así me entró este sentimiento…. Luego en mi meditación lo veo a Pablo claramente caminando por el desierto… La guía percibió todo esto en mí y directamente interrumpiendo la experiencia me dijo:
“Compártelo con tu hermano”. Obviamente se refería a Pablo.
Así que me levanté y fui a buscarlo, al encontrarnos le conté que la guía me había dicho que debía compartirlo con él. Así que fuimos al lugar de la visión primera, el de la salida de septiembre, que era el lugar correcto para lo que acontecería.
Llegamos al lugar y fuimos al cerro de aquella visión. Allí, ambos de pie frente a frente nos colocamos en postura de recepción…
Al cerrar los ojos sentí que fuimos envueltos por una energía blanca en forma de cono invertido, pude ver de manera mental que esta energía provenía de un oval brillante de luz blanca que se encontraba por encima de nosotros, no muy arriba. Desde la esfera Anitac, me dice de manera mental:
“Ahora están recibiendo energía de LUZ, CREACIÓN y SANACIÓN.”
Así que vi en las palmas del hermano Pablo, unas esferitas pequeñas doradas, en las de él las vi más intensas y antes que en las mías, que supuestamente ya las había recibido antes pero no las había incorporado en el pecho por haber sido interrumpida la experiencia cuando la guía me indica compartirlo con mi hermano. Luego percibí en las mías de nuevo el hormigueo y las bolitas doradas, entonces me llevé las manos al pecho, sintiendo una agradable sensación de paz.
Pablo me comentó que el sintió como hielo seco y que también vio unas bolitas doradas encima de sus manos.
Luego nos sentamos en el mismo lugar a meditar en silencio. Allí me dijeron que Pablo, ya había sido mi hermano espiritual en otras vidas. Seguidamente vi varias figuras geométricas, siempre se repetía más las estrellas de 6 y 8 puntas, las cuales cambiaban rápido a otras formas.

Luego regresamos al campamento y vimos que los hermanos en grupos de 12 se dirigían a pasar el Xendra. Mientras esperábamos nuestro turno, el hermano Sixto se encontraba respondiendo las preguntas e inquietudes de los allí presentes. En un momento, justo, escucho que le preguntan sobre los Minius… Habló de las iniciaciones, las cuales comentó en ocasiones también las hay personales. Me quedé pensando en lo que había vivido con el hermano Pablo allá en los anillos.
Cuando fue mi turno del Xendra, vale decir que primera vez que veo uno de manera tan clara. Vi el domo de líneas blancas que se había formado.
Ya dentro del Xendra, cerré los ojos y rápidamente fui jalada hacia un lugar donde estaba una anciana, luego aparecen figuras geométricas que se transforman en otras y así repetidas veces, seguidamente aparece un libro, se abre como por el medio y en una página en blanco aparece con letras doradas y grandes, la palabra X E L A y luego se formó más abajo xx4. XELA xx4
Luego me veo en mi casa veo a mi esposo, hija, la señora que trabaja en mi casa… estuve paseando por mi casa, luego me veo en el desierto, luego de pronto jalada hacia el espacio era como si me hubiera ido a otro lugar, ya no me sentía en el desierto, me veía desplazándome, flotando, aparecieron muchas figuras geométricas, estrellas que cambiaban a rombos con más símbolos contenidos dentro de ellos mismos, círculos, flores, etc. Otra vez me siento desplazándome, avanzando, era como si realmente no estuviera en ese lugar allí sentada en el desierto, como si estuviera en cualquier otro lugar menos allí, vi una gran red o malla de estrellas de seis puntas, todas unidas entre sí, formando esta enorme red, las cuales se subdividían en otras formas, como triángulos, rombos… Fue como si me desplazara en el espacio, entendí que mi consciencia había sido llevada a otras dimensiones, bueno eso sentí. Fue muy real. Es la primera vez que tengo una experiencia de esta naturaleza dentro de un Xendra. Fue mágico.
Regresando de nuevo al campamento, había un grupo pequeño de hermanos que con el Hermano Sixto se disponían a dar un paseo hacia los anillos de Saturno, así que me uní a la caminata. El Hno. Sixto me comentó que las figuras, son una forma de comunicación.
Algo extraño:
Ya en la noche en la carpa, durmiendo muy cómodamente, de pronto, en la madrugada despierto como si me estuviera ingresando por encima del omoplato una aguja muy delgada y fría… El dolor fue tan agudo que me tuve que sentar…

EXPERIENCIA EN EL PASO XENDRA DE UN MIEMBRO DEL GRUPO CRISTALES DE SURCO – ABDÓN MURRUGARRA
DESIERTO DE CHILCA 23/1/16
Ingrese al xendra, respire hondo y profundo cerré mis ojos y apareció ante mis ojos una cantidad inmensa de orbes, estrellas muy brillantes estaba indudablemente en el firmamento, en el espacio pensé y dije; que hermoso es todo esto, gracias por esta invitación, gracias hermanos. Dije mi nombre cósmico (pracmisejol) me contestaron, sabemos quién eres, te estamos esperando, pregunte cual es mi misión, cual es mi labor? Me contestaron, tu labor es con la humanidad, pero como hacerlo si yo no sé nada? Todo está en tu conciencia en tu mente, pregunte pero porque yo? Por tu compromiso de hace mucho tiempo, pregunte, que es Dios, quien es Dios? Está en todo. Dije pero no puede ser posible esto, no entiendo, y me dijeron, está en todo, es conciencia, aire, agua, vegetación, hermanos menores, es todo en uno, pregunte, como hago, que debo hacer para cumplir con mi compromiso? Tu labor es ayudar a tus hermanos a ser conscientes, despertarlos del profundo sueño en que se encuentran, ya es el tiempo, el nuevo tiempo ha comenzado. Pregunté, que hay del futuro de la humanidad, que pasara? Eso depende solo de ustedes, son ahora ustedes los guías de su futuro y de ustedes depende afrontar todos los acontecimientos venideros. Nosotros solo los apoyaremos. Pregunté, porque no se muestran, porque no los vemos? Me dijeron, les hemos dado muestra y aun no nos creen y sin embargo todo a su tiempo, tendremos un encuentro, pero deben estar en armonía y vibrar en el estado y el equilibrio deseado.
Escuche la voz de un hermano que dijo, tenemos un minuto para terminar y se cortó la comunicación, yo quería continuar pero tenía que regresar y al abrir mis ojos, estaba totalmente mareado y desubicado no sabía dónde estaba, fue tan fuerte el mareo, que cerré mis ojos nuevamente para no sentir los efectos de esos momentos y estar nuevamente en la realidad y al abrirlos todavía continuaba mareado, pero con menor intensidad regresando a toda mi realidad. Una experiencia increíble que me ha sacado del cotidiano vivir y entrar en un mundo de armonía amor y paz.

ABDON
SUEÑO CON EL MAESTRO JESUS- ABDÓN MURRUGARRA
24-12 -15 5.00 am

Estábamos nosotros con mucha gente que no entendía el porqué de la vida, muchas cosas eran difíciles de entender. El maestro me decía no tengan miedo que ustedes son los guías de la nueva humanidad. Muchos preguntaban; porque dios mío, porque a mí, que he hecho yo para merecer esto, dios mío ayúdame, etc... Preguntas que la gente decía, entonces yo les ayudaba a entender el porqué de las cosas de la vida.
El maestro decía; ustedes tienen el conocimiento y la experiencia dados de siempre, dejen que fluya el amor que hay en ustedes. El trabajo que les ha tocado es duro, mucha gente no les creerá, pero la mejor forma que ellos les entiendan, es con el ejemplo, ustedes tienen que ser ejemplo, con su acción y pensamiento demuestren que dios está en ustedes y que el padre- madre está con ustedes. Yo le pregunte, en tono de emoción maestro, porque yo, porqué nosotros y el maestro me respondió, porque ustedes son los mismos de ayer, hoy, mañana y siempre. Y me volvió a decir, ustedes son los guías, los maestros, de la nueva humanidad.
Entonces, vino a mi mente un gran sentimiento de responsabilidad y emoción, estaba llorando, mi llanto me despertó y aun cuando escribo estas líneas, aflora los recuerdos y sentimientos de todo lo vivido, sigo llorando, pero escribiendo los recuerdos con mucho sentimiento y emoción como si en ese momento estuviese pasando por mi mente todo en vivo y en una gran realidad, ahora estoy despierto, después de todo.
Gracias, maestro por tu apoyo y conocimiento de tanta sabiduría universal. Gracias.
Lugar: Desierto de Chilca
Fecha: Enero 23,24 2016
Nombre: Gaby Díaz (Amarel)

Agradecida de antemano por la atención,

Comparto con ustedes mis tres experiencias,...con la finalidad de engranar todas las ocurridas con ustedes, hermanos, en este retiro, y así conformar EL Gran Mensaje de Unidad.

Primera:

Me encontraba a cargo del bus N° 3,...y,.. a puertas de ingresar al Desierto de Chilca, decidí reposar un momento: Habíamos realizado la cúpula de protección a los tres buses y realizado una meditación.

Cerré mis ojos, me relajé, descansé,...y,...vi que por mi lado derecho en lo alto del cielo, venían un grupo de ancianos vestidos de blanco, vi sus resplandecientes vestiduras y rostros serenos y tranquilos...una fila por delante, eran 5, luego detrás 4, 3, y así hasta hacer fila de uno hacia atrás.

Uno de ellos se hizo, muy grande al estar a mi lado, era muy blanco, tenía barbas blancas y medianas…y me entregó, una bola INMENSA, BLANCA CRISTALINA, y al verla, extendí mis manos para recibirla, fue, en ese contacto, que esta Gran Bola se convirtió, en un "Gran Aro Inmenso Diamantino Cristalino",...al tocarlo y verlo con tal brillantes y tamaño,...lo tomé emocionada y sin entender,…lo guarde agradecida en mí corazón... desperté...algo sobresaltada.

Segunda:

Al arribar al desierto, todo se desarrolló con normalidad,...una vez ya instalados,...Miguel realizaba las pautas iniciales de integración,…éramos 140 aproximadamente.

Estaba atenta,...pero mis ojos estaban en ese Gran Aro Blanco Cristal Diamantino, y lo que haría con él,...

Patries, inicio su meditación,…que

HERMOSA MEDITACIÓN,…INTEGRACIÓN,…CONCENTRACIÓN,
ELEVACIÓN,…VIBRACIÓN,…DE UNIDAD,…RAHMA SIEMPRE SERÁ RAHMA,… Y RAHMA ES AMAR.

Patries,…solicitó,...que todos fuésemos al corazón mismo de la tierra y entregáramos en él la sanación a la madre,...
Me elevé,...era una luz muy blanca,...tomé de mi corazón ese Gran Aro Blanco Cristal Diamantino,…e ingresé hacia el mismo centro de ella,...era muy profundo, sin saber medir tiempo ni distancia avanzaba... su brillantes iluminaba todo,....
Vi,...como el aro empezaba a sumergirse en el fondo y el corazón de la tierra…y, ella lo absorbía, y llevaba hasta el mismo centro...haciendo una colisión de gran fuerza y energía,...

Retorné, de pronto a la superficie con toda agradecida, feliz, emocionada,...en paz

Tercera:

Miguel, indicó el ayuno silente, era de noche, todos empezamos a repartirnos y decidí ingresar a mi carpa, poder agradecer tanta cosa hermosa que me había sucedido,...me eché, cerré los ojos, pasaron unos minutos,...escuché la voz de Ligia, que empezaba a contar,...sin entender aún,...me reincorporé,....puse la zapatillas apurada abrí, la carpa,...estaba más oscuro,…no lograba distinguir,...solo iba hacia su voz,...y en ese momento,...siento una mano firme que toca mi brazo e indica "12",..."tú, eres la última acompañarás al primer grupo al Xendra, me indicó....obedecí.

Salimos juntos, acompañados por Daniel,...ya acercándonos a unos 80 mts. aproximadamente,...un silbido fuerte de mi oído derecho escuché,...era una señal de que se encontraba el Xendra cerca
A unos 50 mts nos detuvimos....
Pude ver suavemente la cúpula delgada violeta magenta,...y el grupo de los hermanos extranjeros, se encontraban en ella
Una luz brillaba en sus cabezas,...
Terminada su labor,…nosotros ingresamos,...mi corazón latía,... pues...solo tendríamos 15 minutos.

Guarde silencio, sentía el viento tibio, suave y era el mejor momento de ésta noche,...oré

Levanté mi rostro,...vi que del cielo bajaban en forma paralela dos telas transparentes fucsias,...extendí mis manos,...y bajaron 2 seres, uno a cada lado mío se ubicó,...vi sus contornos violetas y cada uno tomo esas telas y envolvieron mis manos,...sentía la suavidad y tibieza de sus movimientos al envolverme,...tal vez curando,...no sé,...
Fue que vi en el dedo medio de mi mano derecha,...en la yema,...un cubo verde
Sin tener que decir,...agradecí,…lo guarde en mi corazón agaché mi cabeza.

Al volver a mirar y abrir mis manos,...frente a mi había un triángulo violacio platinado con la punta hacia arriba y otro hacia abajo,...ambos se juntaron,...y crearon un merkaba,....empezaron a girar y empezó a brotar una luz que empezó a iluminar mi plexo, corazón y algo más, de mi cuerpo...sorprendida volví a envolverlo entre mis manos y los guarde,...una vez más,...en mi corazón
Daniel, se acercó, diciendo que el tiempo había concluido
Al abrir mi ojos, mire al piso, vi una piedra, la recogí y guarde,...llegando a mi casa al sacarla,…ella tenía forma triangular y en uno de sus lados una forma espiral labrada algo difusa,...la coloque en mi altar.

Gracias, siempre, gracias.

Con agradecido amor al grupo de jóvenes que apoyados por los Guías, quizás vida tras vida reiniciaron ésta linda Misión.
Al hermano Sixto, y Primero de los antiguos, por arriesgarlo todo por la difusión del mensaje y el Despertar de Conciencia.
A todos por Ser y Estar.
Vuestro Compromiso y Participación son el sentido de nuestra labor.
A los que llevan tantos años hombro a hombro, apoyando nuestro aporte en esta gran Misión.
Gracias, Gracias.
En el Amor del Profundo.

Ligia y Miguel.