sábado, 27 de febrero de 2016

Que es Mision Rahma ?

Image result for fotos mision rahma
MISIÓN RAHMA,
Es un grupo de contacto, despertado por estímulo extraterrestre, para apoyar al ser humano en su momento crucial de prueba y de cambio. Es pues un movimiento que se ha mantenido a lo largo de estos años, sin necesidad de lucrar ni hacer proselitismo, pues lo que hemos recibido gratis, gratis lo debemos dar. Rahma contiene un mensaje, sin ser una religión, que supone un cambio de actitud sin ser una filosofía existencial, pero que requiere que al que a ella llega, venga identificado y comprometido con su propia religión y filosofía de vida.

Solo así el hombre podrá poner en acción todos los elementos que despierte, y que RAHMA le ayudará a recordar que siempre los tuvo, pero latentes, para que estos les sirvan como nuevos argumentos a disposición de su servicio e integración con los demás.


ETIMOLÓGICAMENTE:
RA = Dios del fuego individualizado.
El fuego-luz, el Sol.
MA = Diosa que representaba la naturaleza
Fecunda, la tierra, en el Asia Menor.
Por lo cual en RAMA, RA simboliza la Luz del "cielo", la actividad, la polaridad masculina, el Sol.

MA simboliza la tierra, la receptividad, la polaridad femenina.

La letra H y su particular forma representa el puente de unión entre el "Cielo" y la Tierra, es decir, la Humanidad que ha tomado conciencia.

Misión RAHMA lleva Luz a la gente, irradiando a través del ejemplo en los diferentes niveles de acción; es decir, propugna convertir a sus portadores en Soles en la Tierra.

RAHMA ES MISIÓN DE AMOR:

Porque va orientado hacia la integración del hombre con el Todo Universal: con sus semejantes terrestres, sus hermanos del espacio y con Dios. El amor es la característica de todo misionero de la Luz. En Rahma la nota clave es el Amor de los de las "Vestiduras Blancas" con el sello del Espíritu Crístico. El Amor es uno solo, pero se manifiesta en distintos niveles. RAMA ES AMAR.

RAHMA ES CAMBIO DE CONCIENCIA:

Porque estando programado frente al cambio dimensional de Conciencia Planetaria, proporciona pautas de vida dadas por Seres Cósmicos de Luz, Guías Extraterrestres, Hermanos Mayores o como quiera que les llamemos, que orientan al hombre a adoptar una nueva forma de vida basada en el Amor, despertando conciencia y generando nuevos enfoques, pensamientos y actitudes, en Luz y Verdad. Aparece en esta forma, de manera gradual, un nuevo hombre que cambiando y transmutando hacia lo positivo, vibrará en Armonía con la Nueva Dimensión a la que debe acceder nuestro planeta.

RAHMA ES MISIÓN DE LLAMADO:

Porque obedeciendo a una necesidad de Armonía Cósmica, llama a la reflexión y toma de conciencia de que no solamente no estamos solos en el universo, sino de que también el hombre debe volverse sobre sí mismo, reaccionando, reconociéndose y ubicándose como parte actuante de un armonioso orden para ponerse al servicio de los demás, en un llamado constante. Dentro de este concepto debemos entender que RAHMA es una clave vibratoria, es un sonido y una esencia donde los sentidos internos de muchos, comprometidos desde vidas anteriores, reconocen una nota de llamado en esta hora de prueba.

RAHMA ES MISIÓN DE RESCATE:

Porque No solamente rescata en el hombre lo mejor que en él tiene, sino que además plantea, con el concurso de seres extra-terrestres, la preservación de la especie humana, a todos aquellos que hayan logrado un estado superior de conciencia.

RAHMA ES MISIÓN DE SERVICIO:

Es una labor de servicio dirigida en favor de toda una humanidad, basada en los mismos principios de Verdad, Paz y Amor dados por distintos Maestros, Misioneros en la Luz, entre ellos, Jesús, Buda, Pitágoras, etc. Los Guías Extraterrestres que coordinan Misión Rama, con ese mismo espíritu de servicio, vienen a recordarnos cual es el compromiso del hombre en relación con los demás, sus hermanos. En esta forma, el Rama otorga el mensaje recibido, que es el de orientarse a lo positivo.

RAHMA ES MISIÓN DE PREPARACIÓN:

Porque consiste en preparar a la gente, a distintos niveles (físico, mental, espiritual), a través de grupos de práctica y a través de enseñanzas que a manera de pautas se han recibido y se siguen recibiendo de los Guías Extraterrestres, por medio de comunicaciones telepáticas, preparándonos para un Nuevo Tiempo que se avecina galopantemente.

RAHMA ES MISIÓN DE CONTACTO:

Porque se expresa a distintos niveles, como:

Contacto con uno mismo: Buscar identificarnos con nuestra propia Esencia, con nuestro Espíritu, con nuestro Yo Soy, con "Dios en Nosotros" o como queramos llamar a la Esencia Suprema que nos anima. Para ello hay toda una preparación, un cambio, un proceso gradual, una sutilización, un programa a desarrollar a niveles físicos, astrales, mentales, espirituales.

Contacto entre nosotros: Compartir aquello que vamos despertando para que la preparación al interior de Rahma sea uniforme en todos los integrantes. Darnos cuenta de que siendo afines en la labor, tenemos un objetivo común, y de que siendo hermanos debemos llegar a ser plenamente concientes de ello siendo primeramente amigos, preparándonos en la confraternidad y en una nueva manera de vivir, comunitariamente.

Contacto con la Naturaleza: Es tan importante por lo mismo que vivimos permanentemente ligados a la tierra. En tiempos antiguos el hombre vivía dentro del seno de la Madre Naturaleza y entonces todos los poderes de la bendita Diosa Madre del mundo resonaban sin igual; hoy en día ya el cuerpo humano está completamente desadaptado a la naturaleza y las ondas del universo no pueden expresarse a través de él. Es menester recuperar el lugar abandonado y preparar el cuerpo para que se convierta en una caja de resonancia de la naturaleza y vivamos en armonía con ella.

Contacto con seres Extraterrestres: A través de las comunicaciones telepáticas con seres extraterrestres, aprendemos de su ejemplo y desarrollamos un trabajo compartido actuando como puentes. Parte de la labor es preparar a la gente mentalmente, difundiendo los contactos con OVNIS y extraterrestres, con miras a un contacto masivo. El contacto en su Tercera Fase, los encuentros físicos con los Guías de RAHMA, será un hecho cuando se haya llegado al grado de madurez necesario, producto del caminar, para desarrollar, en un nuevo nivel, la labor de ser puentes.

Contacto con la Humanidad: Irradiar el mensaje recibido, haciendo realidad el Mensaje de Amor de Jesucristo: "Amaos los unos a los otros", "Ama a tu prójimo como a ti mismo, " preparando a los demás sobre los momentos muy difíciles y de transición de tercera a Cuarta Dimensión de Conciencia a que avanza nuestro planeta.