jueves, 25 de febrero de 2016

MISIÓN RAHMA “42° ANIVERSARIO - INFORMES”




MISIÓN RAHMA
“42° ANIVERSARIO - INFORMES”

Antozak Torres Rubí.
Febrero 10; 2016.

“Estén prontos a reaccionar. No pueden mantenerse al margen o comportarse con indiferencia. Lo que ocurre en el mundo requiere de vuestra actuación consciente y decidida”.
(Comunicación: 2015-10-31; Lugar: Cachipay, Colombia; Antena: Tell Elam)

“El tiempo por venir será de gran confusión para quienes no tengan raíces en el Plan, no descuiden la preparación que comienza con la auto-observación que les mostrará lo que deban trabajar en ustedes mismos. Esa debe ser la prioridad incluso en las salidas de campo que realicen”. (Comunicación: 2015-10-11; Lugar: Pisaq, Cusco, Perú; Antena: Hell Aham (Cristian Sánchez Barros)
“Siempre les hemos sugerido, la elemental preparación personal, en todos los niveles conocidos. Debéis no tolerar la desidia, que no es buena compañera. La actitud responsable de un Rahma, es la que puede responder al compromiso asumido. (Comunicación: 2015-11-30; Lugar : Jesús María, Lima, Perú; Antena: José Carlos Soto; Hora : 11:53 a.m.)
1974 – 2016


INFORME PERSONAL DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 42 AÑOS DE MISION RAHMA
Nuevamente desde que se dio a conocer la Invitación para los que deseaban participar de los Eventos en la ciudad de Lima, comencé a ver la posibilidad de participar, para mí nunca es fácil poder estar presente en actividades fuera del lugar donde vivo. Gracias a Dios en muchas oportunidades tocando puertas se me abrieron y encontré el apoyo que requería. Esta vez no fue la excepción. Tanto en lo económico como en alojamiento hubo personas y hermanos en misión que me dieron la mano, por la cual desde ya les estoy muy agradecido y siempre pediré bendiciones por ellos.

En el Aeropuerto de Pucallpa

Ceremonia de Aniversario Viernes 22-01-2016
Desde que llegue a Lima fue muy impresionante ver el cielo despejado y un Sol radiante que me daba la bienvenida, así lo sentí y presentí que todo iba a irme muy bien y no me equivoque, los resultados en todo sentido rebasó mis expectativas.

Llegada a Lima, un espectacular Sol me recibe
Me aloje en casa de los hermanos Miguel Morales y Ligia Vásquez, que ya con más anticipación les dieron también alojamiento a Cristián Sánchez-Barros (Argentina) y a su esposa Patries (Holanda) y a Antozak e hijo Axel de México, pero comprendiendo mi situación me hicieron un campito. Como sabemos que siempre se están moviendo hilos invisibles positivos cuando uno se transita por el camino correcto y de la luz, formamos un grupo muy armónico en afinidad y sintonía. Por mi parte, era la primera vez que conocía personalmente a los hermanos del extranjero, pero fue tanta la química y vibración afín que tuvimos que parecía habernos conocido desde siempre; y esto sucedió a todos y entre todos. Tuvimos mucho tiempo de dialoga en profundidad la misión que es lo que siempre nos están pidiendo los guías.

Foto tomada en la sala de Miguel Morales


Los 7 hermanos en afinidad y sintonía.
Inmediatamente todos nos pusimos al servicio y apoyo a la organización en todo momento. Fuimos al local el mismo viernes por la mañana donde se llevaría a cabo la Ceremonia por Aniversario, colaborando toso con acondicionar el local para que esté impecable en la noche y así recibir en un ambiente de paz y armonía a todos los que acudiría.

Salón listo para le Ceremonia de la noche
Por la noche comenzaron a llegar los hermanos rahma y algunos simpatizantes por el momento, ya que estaban comprometidos a seguir próximamente las 24 reuniones de prácticas. Fuimos seleccionados las personas para estar sentado al frente y dirigir las palabras de bienvenida, se designó uno por país, tocándome a mí el honor de representar al Perú.
Cuando llegó la hora programada, se dio inicio a la programación, siendo el hermano Miguel el que apertura dirigiendo algunas palabras de reflexión y algunos mantrams y una breve meditación para intentar recepción de comunicaciones. Todo ello ayudo a armonizar aún más el ambiente que contaba con unas 100 personas presentes.
Algunos de los asistentes a la Ceremonia
Luego se nos dio pase a dirigir las palabras a los representantes de cada país participante.

Los representantes elegidos para dirigir las palabras en la Ceremonia
A mi turno dije lo siguiente:
PALABRAS DE SALUDO Y REFLEXIÓN PRONUNCIADA POR MI PERSONA EN EL 42 ANIVERSARIO DE NUESTRA SAGRADA MISION RAHMA, EN REPRESENTACION DEL PERU.
“Buenas noches a todos los amigos de Merla, de nuestro amado planeta tierra.
Tenemos que estar unidos, olvidar las diferencias. Todos tenemos ya un sentido más Universalista de sentirnos hermanos.
Todos estamos aquí, porque sentimos lo mismo, esa vibración tan fuerte, tan íntimo, tan interno de la vibración rahma, por eso venciendo dificultades diversas hemos podido llegar hasta aquí.
No venimos solamente a recibir, primero venimos a dar, seguramente es así, los antiguos ya saben que es así, a los nuevos les decimos igual, vengan con la expectativa más de dar, de compartir que de recibir. A la medida que van a dar van a recibir, y una salida como la que vamos a hacer mañana y todas las salidas que se hacen al menos aquí en rahma, no termina cuando termina el campamento y cuando regresamos ya sea aquí a Lima, o a nuestra ciudad de origen o a nuestro país de origen, no termina allí la salida, ¿por qué? Vamos a recibir también a medida de lo que vamos a dar, y una salida termina con una entrada y la entrada es difundir en nosotros, hacerlo nuestro, hacerlo conocimiento a lo que vamos a recibir cada uno de acuerdo a su merecimiento; allí recién termina una salida, con una entrada, con la difusión de todo lo recibido, en nuestro ser interior, para entender y comprender realmente qué es lo que estamos haciendo, por qué camino estamos caminando, en qué grupo estamos; para que no haya después mañana más tarde de que por no entender empecemos a retirarnos, nos auto eliminamos; esta es una auto convocatoria que estamos teniendo, nadie les ha obligado a venir, igual cuando nos retiramos, nos auto retiramos simplemente.
El que no hace este trabajo de salir para recién entrar no va a entender. Ok? En rahma siempre se ha dicho que es como un cernidor o un colador, se está moviendo siempre, el que no entiende, el que no difunde en sí mismo los que va recibiendo no va a entender y van a salir, y va a quedar la esencia.
Estamos en un momento de definición, en una etapa en que continuamos o salimos, por eso cada quién elige; si hace ese trabajo va a entender, va a tener claro las cosas y se va a quedar, pero si no se hace ese trabajo después de las salidas, después de cada experiencia va a salir por más bonita que sea la experiencia que haya vivido, si no lo ha entendido no sirve”.
Ese es el mensaje que te vengo a dar en este Aniversario 42 de nuestra misión; lo hago a nombre de todos los peruanos. Muchas gracias y bien venidos.
Finalizó la Ceremonia degustando bocaditos que aportaron los asistentes.
SALIDA A CHILCA, Sábado 23-01-2016
Nos reunimos en la esquina de la Iglesia María Auxiliadora, primera cuadra de Brasil, de dónde partimos a las 9:00 a.m. Tres buses se dispusieron para movilizar a las aproximadamente 130 personas. Partimos con mucha alegría y entusiasmo de volver algunos una vez más a ese encantador, místico, energético y bello lugar del desierto de Chilca, otros lo hacían por primera vez.

Reuniéndonos para partir en grupo a Chilca
Llegamos a la 1:30 p.m. y de inmediato se dispuso los lugares dónde se deberían armar las carpas, no faltó algunos que se sintieron incomodos y protestaron por ser reacios a guardar y mantener el orden dispuesto por la Organización.

Llegamos a Chilca
Armados las carpas alrededor del círculo que demarcaba la estrella de 6 puntas.

Armamos las carpas al pie del cerro 42

Listo disciplinadamente a participar de los trabajos
Se procedió a dar inicio de la programación, iniciando la misma el hermano Miguel Morales quien tomó la palabra en el centro del círculo, dirigiendo palabras de motivación. En un momento del trabajo, pude visualizar como una energía de color violeta y de forma de la estrella de 6 puntas nos envolvió a todo el grupo que estamos formando un círculo, cual si fuera una especie de toldo y que tenía impresa con letras blanca en forma vertical la palabra RAHMA; unos instantes luego también visualice una vez más la estrella de 6 puntas pero esta vez de color blanco del tamaño de una persona de talla normal y que se ubicó a lado de 2 hermanos. Ambas visualizaciones duraron breves segundos.

Miguel Morales iniciando la programación


Trabajo dirigido por Miguel Morales

Luego siguieron la presentación de cada persona indicando nombre y procedencia del lugar de origen; se hizo el conteo resultando en ese momento 142 presentes, luego llegaron 4 hermanos más con los que completamos a 146. Continuó mantralizaciones, meditación, recepción de comunicaciones, y luego por Patries de Holanda dirigió un trabajo por el amor.

Intervención de Patries, nótese el objeto captado cruzando el desierto
Hasta que se hizo presente el hermano Sixto Paz, que por asuntos netamente familiares retardó su llegada. El dirigió un trabajo de limpieza de Aura y activación de Chakras. Se hizo un descanso para abrigarse y luego continuamos con una meditación con recepción de comunicaciones en la que indicaban los guías que se daría la Iniciación del Paso Xendra Gimbra, como sabemos es la Iniciación de los Xendras la única que se repite dentro de rahma. Por lo que en esta oportunidad muchos que ya pasamos anteriores Xendra tuvimos la oportunidad de pasar una vez más y otros vivieron por primera vez esta experiencia. Se dispuso como era un Xendra Gimbra, que se formara grupos de a 12 personas e ir pasando por grupos. Esto comenzó como a las 10:30 p.m. mientras los grupos iban pasando dicha experiencia que es dirigido y conducido por los 24 Ancianos de la Galaxia.

En unas de las meditaciones

Intervención de Cristián Sánchez Intervención de Walter Garmendia


Hermana Mamá Rebeca Landeo haciendo la invitación para el Encuentro Nacional a realizarse en Huancayo del 21 al 22-05-2016

Uno de los momentos de recepción comunicaciones
El hermano Sixto fue a ubicar el lugar del Xendra, y luego volvió y encargó a Miguel y a Cristián que conduzcan la experiencia, pidiendo a Cristian que convocará primero a los hermanos del extranjero.

Fotos tomada al día siguiente en el lugar que se proyectó el Xendra, el hermano Sixto y Cristián
Una vez ubicado el Xendra Gimbra y en la que el hermano Sixto nos contó brevemente, que al estar en el interior del Xendra, comprobó que habían en el interior hasta 8 seres de los 24 Ancianos y que vivió una experiencia que ya lo compartirá en su momento.
El hermano Sixto se quedó a realizar una charla abierta con las demás personas mientras esperaban ser convocados para pasar la experiencia del Xendra. Empezó por hacer preguntas sobre los requisitos que deben tener los Antenas en la misión y como analizar los mensajes, aprovecho de ir aclarando punto por punto y habló de las supuestas Iniciaciones que están apareciendo, especialmente sobre el caso de la energía minius que está confundiendo a muchos, antiguos y nuevos. E aquí comparto las partes más saltante de la explicación que nos dio:……
“Hemos tratado entre todos, porque esto es una experiencia de grupo, no es de una sola persona, ni una sola familia o una argolla o de un círculo cerrado de personas. Esto es una experiencia (rahma) que ha involucrado a más de 54 países, hay mucha gente en muchos países que reciben extraordinarias comunicaciones, como los mensajes que se han recibido ahora, están muy bien recibidas uno no lo dice por alagarlos sino porque es la realidad, se ve cuando hay trabajo, esfuerzo y compromiso de la persona. Hay muchas comunicaciones recibidas a lo largo de todos estos años; y las experiencias de meter la pata y cometer errores nos ha llevado a definir cuáles son las características de toda verdadera comunicación”.
¿Cuál es la primera característica de todo verdadero mensaje?
“El primer requisito de quién recibe el mensaje, de un buen antena. Primero, ser una persona sana física, mental y espiritualmente; porque si una persona no está sana físicamente tiene toda la tención dispersa por su cuerpo que no puede concentrarse y menos canalizar. Una persona que no está sana mentalmente es como una radio que tiene el dial malogrado, capta diferentes estaciones a la vez, mucho ruido y ninguna música, y una persona que no está sana espiritualmente está vibrando bajo, entonces con qué diablos se va a comunicar?; entonces hay que esperar que la persona esté sano física, mental y espiritualmente para intentar recibir comunicación.
Ahora, un buen antena receptor debe ser un buen una persona disciplinada, porque la disciplina fortalece la voluntad y la voluntad reduce el margen de manipulación.
Cuando ustedes se encuentran en los grupos con gente que dice: ya no es necesario meditar; si la meditación es la gasolina del alma y es lo que ayuda a mantener equilibrado la mente; además en las primeras comunicaciones y en todas de los guías se han recibido en meditación, y dicen que no se necesita meditar. Lo que pasa es que es un flojo que no quiere meditar, pero no debe generalizar solo porque a uno no le interesa; entonces, por qué está en el grupo, lo que pasa es que lo que le interesa es la gente, para llevarse a la gente para que le sigan por cualquier motivo, y no es así, por ahí no va la cosa, y bueno eso genera Karma. Hay que tener mucho cuidado con eso.
Ahora, un buen antena receptor tiene que tener discernimiento para analizar sus propios mensajes, ósea, esto que he recibido puede ser cosa mía; esto es producto de que acabo de ver una película de Transformes, o porqué últimamente he estado viendo mucho Mi Villano Favorito y ya me enamore de los minios, o soy fans de Thor y por eso quiero tener en mi Tercer Acto en casa? ¡Dios santo!. Por eso un buen antena tiene que tener discernimiento, para analizar sus propios mensajes o comunicaciones; de dónde es la fuente, de dónde saque esta información, es cosa mía o no es cosa mía? Aparte, un buen antena tiene que tener la humildad para aceptar la crítica de los demás y desarrollar también la autocrítica más sincera; y también el discernimiento para saber escoger el mejor momento y el mejor lugar para la recepción. Tú no vas a estar manejando tu auto y contestar el celular, tampoco recibas comunicación pues cuando estas manejando, o cuando estás en un bus, o cuando estas en la discoteca”.
Esto es un breve resumen de lo que explicó el hermano Sixto y que se refiere a la distorsión de la información y conocimiento que se está produciendo en rahma por causa de algunas antenas. Próximamente estaré difundiendo la demás parte del diálogo que sostuvo Sixto con los asistentes a la salida por Aniversario.
En el grupo que me tocó estar para pasar el Xendra Gimbra estuvieron algunos hermanos denominados antiguos, aunque yo prefiero nombrarlos como LOS EXPERIMENTADOS y otros denominados nuevos, a los que prefiero nombrarlos LOS SIN EXPERIENCIAS (que quede claro, dentro de misión rahma). Dio la casualidad que al momento de formar el grupo pidieron 3 voluntarios, en ese momento recién me ofrecí para formar el grupo, ya que primero preferí que sean los sin experiencia que tuvieran su oportunidad. Al acercarme al grupo que se estaba formando vi, para mi sorpresa, que había mucho más de 12 personas esperando tener esa oportunidad, pero como yo estuve adelante opte por quedarme. Se formó el grupo de 12, quedando el resto para pasar en el siguiente grupo. Resulta ser que al llegar al lugar de espera para ingresar al Xendra, un grupo aún estaba viviendo su experiencia por lo que debíamos esperar, cuando uno de los hermanos que estuvo a cargo de coordinar dicha experiencia, preguntó que quién de los 12 ya habíamos pasado la iniciación momentos antes, uno manifestó que ya entró en el Xendra y que estaba repitiendo, a lo que el hermano le manifestó que debía haber esperado que todos pasen que se debía dar oportunidad a todos, el manifestó que lo hizo por apoyar al grupo ya que solo habían completado solo 11, le dijeron que no era así que habían quedado hermanos que aún no pasaron, a lo que manifestó no hay problema que ellos pasen que yo me retiro, pero les digo que no hay nada que todo es una mentira, que él ya lo paso y no vivió ninguna experiencia. Con esa actitud lo único que trataba de propiciar era desarmonizar al grupo, lo cual felizmente no lo logró. La pregunta es: ¿Si dijo que él ya había pasado rato antes el Xendra y no vivió ninguna experiencia y por ello aducía que todo era una mentira, porque entonces quería volver a pasar la experiencia?. Con todas estas actitudes solo estaba demostrando una falta total de conocimiento y preparación dentro de rahma. Otro hermano de mucha experiencia en la misión y en salidas, al ver que el grupo que nos precedía estaba demorando en salir del Xendra dijo: Por qué no pasamos el Xendra aquí nomas, total es igual. Lo que propicio rizas de algunos.
Particularmente y esto coincidimos con Aníbal Vergara de Piura que conformó el grupo, nos pareció que fueron muy breves los minutos que nos dieron al estar dentro de Xendra, ya que lo sentimos muy breve y nos faltó tiempo para que se diera alguna experiencia. Consideramos que solo habrían pasado unos 6 a 7 minutos. Solo recuerdo haber tenido la visión de ver una piedra de regular tamaño en la cual como 4 personas estaban haciendo dermóptica, parecía una sitio de selva, también vi como otros hermanos un poco hacia el costado derecho de la piedra subían hacia una parte alta con árboles pero que tenía un camino por donde ellos se dirigían.
Personalmente, como la experiencia nos enseña que podemos o no recordar con claridad la experiencia que se vive en un Xendra, más aún en esta oportunidad que se trataba de un Xendra Gimbra, coordinada por los 24 Ancianos, al regresar a mi sitio de origen, continué haciendo mis meditaciones y proyectándome al Xendra para recordar alguna experiencia, en estas meditaciones tuve la oportunidad de ver que dentro del Xendra estaban varias entidades vestidos de blanco y que a los que estábamos pasando la experiencia nos pidieron que nos juntáramos más en círculo con el frente hacia el interior del circulo abrazados y ellos se ubicaron detrás de nosotros formando también un círculo, para luego escuchar en mi mente que nos decían: “Ustedes están aquí en representación de toda la humanidad, la labor que les toca asumir es muy importante y delicada, deben guiar a la humanidad hacia el despertar definitivo llevándoles el conocimiento y más aún con el ejemplo. Los momentos que se vienen son muy difíciles para la humanidad y el planeta, pero confiamos en ustedes que sabrán realizar la labor encomendada y que todo se transformará en el triunfo de la Luz”.
Lo raro es que vi entre los hermanos que estábamos viviendo la experiencia a Sixto Paz y a Cristián de Argentina y ellos no estaban integrando nuestro grupo físico.

En los Xendras se nos activa muchos de los recuerdos de lo que pasó, los conocimiento adquiridos y adquirimos nuevos conocimientos y pautas; vemos más claro el futuro inmediato. Es lo que yo viví al seguir haciendo mis meditaciones al respecto de la salida última. Poco a Poco se me van aclarando más las cosas.
Al retornar al campamento ya eran la 01:25 a.m. y vimos que ya el conversatorio con Sixto había concluido y la mayoría estaba disponiéndose a descansar en su respectiva carpa. Me quedé sentado cerca de mi carpa, reflexionando en todo lo que había ocurrido durante los trabajos de ese día y a la 01:40 a.m. ingresé a descansar.
Me levante a las 06:00 a.m. alistándome para cuando se diera inicio a los trabajos de aquel domingo 24.
DOMINGO 24-01-2016
Los trabajos se iniciaron con el saludo al Sol dirigido y conducido por el hermano Miguel Morales.

Saludo al Sol
Luego la hermana Ligia Vásquez condujo algunos de los ejercicios de la gimnasia psicofísicas, continuamos con trabajos de interiorización sobre la paz y el amor, conducido por Antozak de México se hizo una meditación Solar por Cristián Sánchez-Barros y se recepcionó comunicaciones. El hermano Sixto dirigió un trabajo de Irradiación al Planeta a través de la imagen de la Chakana.


Uno de los que colaboró para el paso Xendra y que contó que vivió por primera vez la experiencia que estuvo buscando desde hacía mucho tiempo, que era el contacto con su Real Ser y esa noche lo logró
Luego nos tomamos las fotos de rigor para el álbum de los recuerdos de los asistentes.





El hermano Sixto procedió a despedirse dirigiendo antes unas palabras de reflexión y motivación para seguir adelante sin desmayar y cuidando de no confundirse en el camino y conocimiento rahma.
En uno de los trabajos que realizamos cuando el hermano Sixto ya se había retirado, una de las asistentes de apellido Guzmán, que se inscribió manifestando que pertenece al grupo de Rahma Arequipa y que se reunía con la hermana de mucha experiencia e Instructora Chabuca Bernedo, pidió intervenir, a lo que Miguel Morales le dio el pase sin preguntarle antes que labor iba a realizar. Lamentablemente dijo que de arriba le estaban pidiendo que dirija una palabras y que ella solo estaba haciendo caso, luego tomó la postura con sus brazos recogido a los lados de su cuerpo y las palmas hacia arriba y pidió a los presentes que colocaran sus manos en aptitud de recepción, porque Jesús se empezaba a manifestar a través de ella y les iba a entregar unas energías de cristal de forma de corazón de color rosadas, la gran mayoría de asistentes entre experimentados y no experimentados dentro de rahma hicieron lo que les sugirió, comenzando ella a hacer Psicofonía, lo que no está permitido en rahma, hablando en nombre nada menos de Jesús el Cristo, dio supuestos consejos, pidió a los preguntó a los asistentes que tenían las manos levantadas que si ya sentían los cristales en sus manos, muchísimos asentaron con la cabeza su conformidad, a lo que les pidió que lleven las manos al pecho y alojaran allí los cristales. Para terminar dio a conocer sus correos por donde le pueden ubicar. Al retirarse algunos hermanos se le acercaron con mucho entusiasmo a abrazarla y felicitarla por su intervención, pidiéndole inclusive sus datos.

Señorita que realizó la Psicofonía y los hermanos en actitud receptiva
Como vi que nadie atinó a hacer nada, en un momento dado me acerqué a ella y le llame a un lado, le pregunté su nombre y al mencionarme su apellido paterno le dije que yo también me apellido Guzmán, eso hizo que ella tomara confianza y respondiera a todas mis interrogantes, lo primero que le pregunté era de quién había sido su Instructor, me dijo que Chabuca Bernedo, cuando le pregunte de que si ya había terminado sus prácticas me dijo que no, le pregunte en qué practica estaba, me respondió que en ninguna, que no había tenido la oportunidad de integrar aún ningún grupo de práctica, pero que asistió varias veces donde la hermana Chabuca para preguntarle que cuándo iba a haber algún grupo nuevo y siempre le daban una fecha y otra fecha, hasta que últimamente le dijeron para Marzo. A continuación le hice las aclaraciones de su fatal intervención y le dije inclusive que se libró de pasar una vergüenza en público, porque si hubiera estado el hermano Sixto Paz presente en ese momento, se hubiera levantado y te hubiera pedido que no continúes y te mandaba a sentarse. Me pidió disculpas aduciendo que no sabía que eso estaba prohibido en rahma pero que ella solo hace caso a lo que le dicen de lo alto y que no es la primera vez que lo hace ya que tiene mucha facilidad de ser canal y lo hacía en diferentes grupos, que respetará lo que se hace en rahma porque es de la tierra y que ella trabajo con lo Alto. Le aclaré que rahma no es de la tierra, que viene de lo Alto y que tenemos que respetar la forma de trabajo de cada grupo sea de la tierra o de lo Alto. Finalmente me pidió disculpas y me dijo que quería seguir comunicándose conmigo para seguir orientándole porque ella ya quiere integrarse a rahma, le di mi correo, mi número de celular y quedó en comunicarse conmigo, lo cual hasta estos momentos no lo hizo.
Continuamos con el acto de despedida, se rehízo el abrazo en orden de persona a persona y luego se brindó los alimentos previa magnetización. Finalmente procedimos a levantar el campamento desarmando las carpas, abordamos los buses y retornamos felices, contentos, satisfecho y renovados de mucha energía. En lo personal, con mi compromiso personal de seguir realizando mi misión personal que es de difusión y también mi labor de Instructor cuando las oportunidades y condiciones se den.

Momento de los abrazos de despedida

Conclusiones:
- Considero que hay que tener mayor cuidado y celo para acepta la participación en los Eventos que realiza nuestra amada misión rahma, más aun tratándose de las salidas. Los guías siempre nos reiteran que vayamos en grupo de afinidad y sintonía y que sean miembros que tengan por lo menos 2 años en la misión trabajando, ósea en actividad; y no es por gusto, es la única manera de que se mantenga la armonía, orden, disciplina, vibración y actitud adecuada para crear las condiciones de que se puedan dar las experiencias que ellos consideren necesarios en cada oportunidad. De lo contrario todo se puede frustrar. Solo así considero se evitaran los errores cometidos en muchas oportunidades como en esta.

- Los hermanos Antenas tienen que ser conscientes de su preparación constante y continua, para asistir lo mejor preparados en los 3 niveles para que así puedan recepcionar las comunicaciones con el menor riesgo a los mentalismos que siempre hay la posibilidad de que aparezcan. Siendo sinceros consigo mismo y responsables de la labor que recae sobre ellos, si no están adecuadamente preparados por alguna razón, abstenerse de recepcionar las comunicaciones.

- Para evitar en las actuales futuras recepciones de las comunicaciones posibles distorsiones y contradicciones a conocimientos entregados anteriormente, siempre los Antenas deben hacer primero, antes de dar a conocer públicamente lo recepcionado, una autoevaluación de lo recibido y luego recién darlo a conocer. Por lo que sugiero que en próximas salidas locales, nacionales o Internacionales, los Antenas que recepcionen comunicaciones antes de dar a conocerlos se reúnan entre ellos y analicen todas las comunicaciones recepcionadas y luego recién compartirlas.

- Yo sugerí al hermano Sixto Paz que se coordine una reunión de los Instructores con él para que nos actualice en la forma de realizar la instrucción en estos tiempo y evitar de esa manera muchos de los errores que se están cometiendo, a lo que me respondió que él no se mete donde no lo llaman. Por lo que solicito al Coordinador de las actividades a Nivel Nacional que sabemos es el hermano Miguel Morales, para que propicie y organice dicha reunión, en coordinación con el hermano Sixto Paz.

- Espero que el tema de las Iniciaciones Oficiales en el interior de la misión haya quedado totalmente aclarada y no existan más contradicciones. Misión Rahma es una sola, viene de lo Alto y no somos nadie para querer manosearlo, imponer nuestro parecer a conveniencia personal o para jalar agua a nuestro molino. El que no está contento en rahma solo debe dar un paso al costado y seguir el camino que más le conviene. A rahma se llega a sumar y no a restar, a apoyar y colaborar y no a estorbar ni distorsionar nada del conocimiento y la forma de trabajos.
Por otro lado sabemos que rahma se cuida sola, lo entiendo en lo que concierne a que nada ni nadie puede impedir su proceso y rol que deba cumplir como misión guiada y conducida de lo Alto, pero en sus aspectos terrenales si los integrantes más comprometidos debemos hacer nuestra parte como guardianes y vigilantes.

- En lo personal fui con toda la intención y deseo de dar más que a recibir, pero en el camino se fueron dando las cosas de tal manera, quizás sin merecimiento, más es lo que recibí que lo que di.

- Fue una satisfacción muy especial el haberme reencontrado después de algunos años con el hermano Aníbal Vergara de rahma Piura y saber que está retomando las labores en rahma, luego de haberse Jubilado en Educación.

FELICITAR:
- A los miembros de la Organización de los Eventos del 42 Aniversario, estuvieron muy bien programados. Solamente que si todos deseamos que los Eventos mejoren, pues pongamos lo mejor de nuestra parte para que los resultados sean cada vez más óptimos. Recuerden que vamos a dar, a aportar más que a recibir.
AGRADECIMIENTO:
- Siempre tengo que empezar por agradecer al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, por las oportunidades que me da de poder contar con los medios aunque sea a última hora, como fue en este caso y participar de tantos lindos e importantes Eventos de la misión.

- A los Hermanos Mayores por manifestarme su apoyo en todo momento.

- A las personas que colaboraron conmigo económicamente.

- A los hermanos Miguel Morales y Ligia Vásquez de Morales por darme alojamiento en vuestro amoroso hogar y todas las atenciones como para sentirme en mi propia casa. Gracias por compartirme informaciones valiosas y conocimientos a través de los muchos diálogos que tuvimos.

- Gracias a la vida por haber coincidido en el Alojamiento con personas tan amorosas y espirituales como Cristián Sánchez-Barros y esposa Patris, Antozak y su joven hijo Axel, (de México) que recién está incursionado en rahma y fue su primera salida a Chilca. Entre todos incluyendo a Miguel y a Ligia formamos un grupo de 7 muy afín que parecía que nos conociéramos físicamente de siempre. Los diálogos duraban hasta la 01:00 a.m.
Comparto este Informe Personal con mucha humildad y si desean compartirlo en su muro lo pueden hacer.
Abrazos de paz, amor y armonía para todos.
Jaime


jaimerguzman@hotmail.como
Facebook: Jaime Raúl Guzmán Cabrejos
Celu.: 965-620266 / 965-301140

INFORME DE ANTOZAK TORRES RUBÍ.
Febrero 10; 2016.

Gracias a ciertas circunstancias recordé ahorita algo de lo que los 24 ancianos me dijeron: Pensará el hombre que nada es una semilla (una solita semilla), más te digo que es ella la que a su propia muerte genera lo que ha de ser un árbol... -eso lo saben dije- continuó: Un libro no es una semilla hasta que no es leído... Y menos es un árbol sino es asimilado... con todo lo asimilado Pregunté. Cómo puede ser leído en un país como el mío o en un pueblo tan ignorante -el libro-? Respondieron: si lo prohibido es lo deseado... Habrán agradecido haber negado –en su interior- a Dios.

Soy enfático, no soy una persona espiritual o que viva en la espiritualidad continua, me considero muy ordinario o común y corriente…
Pero ya estando en el interior del Xendra (portal) la activación de mis cristales a todo vapor, me permitió recibir por esa vía información que voy asimilando…
De hecho fui muy enfático al decir a mis amigos con los que hicimos una química muy padre, muy buena, muy sabrosa, ahí donde éramos siete ahí, en casa de Ligia, en su hogar, con quien me identifiqué fuertemente.
Le dije un una de esas sentadas en la mesa de los comensales, sabes Miguel –esposo y coordinador de la salida a Chilca- que es el 42 aniversario, pero ese número me indica y así lo siento que estarán con nosotros los 24 ancianos, lo dije tan contundente y sin una sola duda que me sentí un poco incómodo, pues no soy adivino pero yo ya sentía que eran ellos los que habían invitado a mi hijo.
Estaba totalmente inconsciente de que hace un año con ellos, y en el mismo lugar, habían convivido.
Yo tenía casi cinco meses de escribir y re-escribir o maquilar un libro que me ha traído aparejados problemas con mi querida esposa, pero que ya a muchos les ha gustado y traído alivio, lo he tenido que compartir por cientos de razones, pues no solo ahí en una historia de mi niñez, hablo de una amiga, que solo fue mi amiga en la plena niñez, si no que comparto parte de mi vida y de cómo he llegado a mi actual percepción y gusto por la política, religión, ciencia, derecho, historia de México etc. Y mis experiencias en el contacto con civilizaciones que no pertenecen a nuestro mundo.
Cuando creí concluirlo –el libro-, y bajo lo que yo llamé la confirmación de que ya estaba completo –el mensaje-, pues la vida me llevó a ser testigo de una pintura del siglo XVI, pintada por un analfabeto y bajo una aparente inspiración divina y a sus 40 años, edad bajo la que más o menos me encuentro hoy, tengo 44, pintor de nombre Miguel, comentada su historia por un historiador llamado Miguel, dónde él decía que era el “Arcángel Miguel” el dador de la inspiración, etc. Mi corazón se sentía hinchado de gracia. Pues una de las dedicatorias que enclavo en susodicho libro que he titulado: “Malintzin; 1 mirada al cielo” se la ofrezco a el espíritu planetario mejor conocido en mi país como la Virgen de Guadalupe.

El pintor se auto-retrató dentro de la misma, por lo que su inspiración es más que lógica, cuando abrimos la mente y polulamos el criterio.

Pero no, no fue así, aún no concluía mi libro, pese a que así ya podría haber salido, faltaba la bendición de lo alto a través de nuestros amigos los señores de las nubes y naves, aquellos que menciona el apocalipsis como los de los 24 tronos…
Manteniendo mis manos a la altura del pecho, y con los cristales encendidos, pude sentir sus manos o sus energías y como por ese medio me trasmitían mucha información y cosas que por el momento solo puedo sentir que eran protecciones y compromisos…me ocupaba un poco más la experiencia de mi hijo, pues he creído que sus dudas se aclararían, pese que él en el 2010 pudo recibir en una salida los cristales y su nombre cósmico, así como una larga lista de experiencia alucinantes, como lo son los flashazos de lo que sería una nave por encima del grupo de salida.

Así es que realmente a mi llegada a mi cd de origen, me he sentido muy fortalecido en la consciencia, el discernimiento me circula por las venas… pero para decir y/o trasmitir mi grano de arena a las posibles avenencias en mi amado país y con ello proporcionar una herramienta a quienes sientan el llamado de ayudar y ayudarse.
Deben saber que mi corazón se partió en dos al enterarme de algunos aspectos de un extraordinario ser humano, con el que yo he compartido y afinado mi propia información bajo su información, no obstante y pese a que me identifico fuertemente con muchos de sus argumentos, el amor y la experiencia misma de Sixto y la que se vive gracias a su congruencia, pude aliviar y sanar mi alma y poner a prueba dicho discernimiento, asimilado así las discusiones y/o comentarios sobre lo que está en boca de los Rahmas –el llamado “Minius”-.
Podría extenderme y sacar un libro solo de esos días de enormes placeres espirituales y más a lado de gente tan maravillosa como lo son también Patries van y Cristian Sánchez Barros.
Pero me tendrán que disculpar, pues haber vuelto a convivir con mi hijo Axel Gabriel una salida de tal magnitud, fue mi mejor experiencia, definitivamente yo hubiera dado todo por –lo que soy- por ser él, de alguna manera lo fui, pero también fui mi propio padre carnal.
Bueno, pues ya en Puebla, mi lugar de origen y residencia escribí en el libro lo siguiente:
Algo impensado que viví.

El mes de diciembre fue altamente activo en convivios, cosa que mi cuerpo asimiló bien por las cosas que hice en noviembre, como ayunos y una muy sana alimentación, aplicando mi receta, al grado de que el día 26 del mismo, amanecimos desvelados y recibiendo unos mensajes de mi hermana en sentido de que ella iba rumbo a “Juquila”, -la virgen de Juquila- le dije a mi hermana, que yo paso… no me gustan las cosas tumultuarias y menos en la lógica de que en esos días es alta la asistencia de la gente, pero me dijo, si vienen nos vemos en la playa, vengan, y no sé a bien como lo decidimos pero, fuimos, el día 27 estábamos en un lugar llamado Chipehua, donde dicen se filmó una película mexicana de renombre, ahí sentí por primera vez que eran los guías cósmicos los que a través de mi familia me habían invitado… lo ratifiqué cuando al pagar la cuenta del desayuno, fueron exactamente 333.00 pesos.
Así, durante todo el camino y cada vez que pude hice lo propio por sembrar cristales, técnica que nos enseñaron los visitantes de mundos…
El día de mi cumpleaños y después de vivir cosas hermosas a lado de mi familia e hijos, llegué a lo alto de la sierra, un lugar sumamente hermoso me acogería con toda la mística y magia que pocas veces encuentro en un solo lugar, es más no me gustaría decir cómo se llama y no lo voy a decir aquí o escribir aquí…, y así, la mano de Dios nos regalaba ser los únicos huéspedes del lugar –sin egoísmos lo digo-, donde pudimos disfrutar de alimentos sembrados ahí, así como de un temazcal, descansamos dentro de una cabaña de madera, todo bien puesto y ordenado. Fue ahí donde comprendí en un mensaje algo divino…
Ya para el 31 disfrutamos –ya en Puebla- todos mis hermanos con sus parejas e hijos de un bacanal en alimentos, gozándonos con todo tipo de sinceridades, taller que llevamos a la práctica hace muchos años, solo que antes con la presencia de mi abuelo, en verdad cómo lo quise, cuánto lo quise que ni una gota brotó de mis ojos cuando murió, pues lo que pude en vida se lo ofrecí; fue ese día -31- que mi hijo me ayudó a que nos conciliáramos de algunas diferencias a ya casi seis meses de los malos entendidos.
Gracias a ello, el día tres de enero de éste año 2016, recibí una telepatía que de poco en poco confirmaría en sentido de que invitaban los extraterrestres a mi hijo Axel a vivir una experiencia en el desierto de Chilca en Perú, y yo haciéndome del rogar accedí a llevarlo.
Otra vez el problema del dinero para circular por el mundo, de nada sirve –según yo- que según tengamos derecho de libre tránsito con tanto que se necesita de dinero para lograrlo, pero se abrieron las puertas y lo logramos… esa era otra confirmación de que estábamos invitados.
Cada quien a su propia preparación, compromiso y constancia vivió su experiencia, y por lo menos lo que les puedo contar y que ahora recuerdo es que ya estando en el desierto, sabía que el día 23 de enero tendría mi encuentro, creí que cuando los guías me habían dicho que ese día 23 se daría, yo pensé que se daría uno que ando buscando con AMLO, pero no, fue con ellos, pero para decirme muchas cosas y apoyarme en otras muchas.
Ya en el ayuno silente, práctica común que precede al contacto, me senté cerca de mi carpa y no pasaron más que unos 7 min cuando empecé a oler un tremendo olor a flores, llegando a creer por el estado meditativo en el que me encontraba que era de día y que alguien se ponía perfume para oler diferente, ya había perdido noción del tiempo, cuando regresé en mí, recordé que estaba en una salida en el desierto y antes de abrir los ojos para intentar entender el olor, asumí la posibilidad de que fuera parte del mismo encuentro y, que ha, -quiero decir- les ha sucedido así a muchos amigos en la misión.
Luego entonces al abrir los ojos pude ver que estaba muy lejos de alguna persona y a toda lógica no tendrían necesidad de utilizar perfume quienes van, pues es gente que va con un grado de preparación y de consciencia que no requiere de eso en esos momentos…
En ese momento –también- sentí ir a dejar mi silla y caminar, cuando la dejé, choqué prácticamente con alguien que logré asimilar por el color de su pantalón y el sombrero, era Sixto, uno más en el encuentro con los guías.
Le di alcance un poco antes de que él se sentara en el lugar que él de por sí estaba dentro de los trabajos, y con señas y un poco de telepatía así como intuición le hice ver que yo creía que un Xendra o portal dimensional se estaba formando en donde había olido a flores, cosa que él entendió que le dije y me dijo que no, señalándome con la mano otro lugar, en ese momento sentí porqué casi choco con él, era para que de esa manera me ayudaran a saber dónde me esperaban para vivir mi propia experiencia.
Sixto no creo que se haya percatado de quien era yo pues llevaba cubierta la cara y el cuerpo con un mantel que tengo impreso con el calendario azteca o calendario solar, pues algo me hizo llevarlo, yo digo que fue mi gran amor por México.
Y así caminé como un km, cuando intentaba regresar creyendo que me había perdido, el aire me jalaba dicho trapo, y cuando caminaba en sentido de avanzar, el trapo se me pegaba al cuerpo, algo alucinante o hermoso como vivencia.
Cuando logré estar a la altura de dicho portal, recordé fuertemente a mi hijo, y decidí ir a buscarlo, cuando regresaba se acababa el ayuno silente, y Sixto hablaba, diciendo a los organizadores que llevaran de 12 en 12 personas para vivir su propia experiencia, yo sabía que pasaríamos rápido mi hijo y yo, pero cuando los coordinadores tomaron o eligieron a otros, y aunque mi hijo también intuía lo mismo que yo, ambos decidimos respetar.
De pronto algo mágico a nuestra percepción ocurría, se determinó que primero pasáramos los extranjeros que éramos muy pocos, y así disfrutamos del portal.
Lo que puedo por el momento decirles es que sin una sola duda compartieron conmigo mucha información, que es poder en la medida de mi compromiso con la humanidad, y que algo que a ellos les motivó a que volviera a un encuentro con ellos, era el haber hecho este libro con fines de muy buena fe y de comunidad, poco a poco y en la medida de ir recordando lo vivido o recibido, lo proyectaré por cualquiera de los muchos medios existentes; algo si debo decir, su promesa fue ayudar en demasía a nuestro país, a hacer vida el mérito de llamar madre de Dios, del Dios vivo a Guadalupe, y será mejor su ayuda si entendemos que ella es el espíritu planetario y por ende madre de todo ser vivo, como lo es todo.
Viva México.

Ambas fotos son en el desierto, en ésta asisto una meditación y es del 24 de Enero de 2016.

Patries dirigiendo una meditación solar y a la derecha posando una nave estilo mantarraya o rod. Una de tantas que se dejaron fotografiar.
Concluyo este encuentro con los hermanos del universo, donde a través de mí se dirigen al pueblo de México, en éste sentido: “Lo alto a dispuesto que vosotros que sois hijos del tiempo nuevo renazcan de las cenizas encontrando la paz de su corazón, aliviado y aliviándolo de cargas inútiles… poned el ejemplo de cambio –en uno mismo- para que con la llama de la luz verdadera que mora en su interior, surja el despertar, os decimos que a bien nuestro amigo, ha escrito que va dedicado el presente a la madre tierra y con ello a sus hijos que son los pies de los que se creen la cabeza (los actuales políticos o gobernantes) que en todo caso sí lo son, está perdida; así pues aprovechad y dirigir las traiciones de quienes os gobiernan, sin dudar –y poniendo en práctica- eso que el amor les señala y que es el camino a seguir… siempre confíen, su intuición no los traicionará…”. Todo girará bajo este año, cerrándose ciclos de asechador, el papa Francisco deberá poner en práctica su palabra en la congruencia de lo que él mismo ha pronunciado al decir que el diablo está empeñado contra México, ayudando al pueblo con palabras de aliento y contundentes mensajes a quienes ostentan el poder que limita la libertad, donde la consciencia será la que proyecte un nuevo sentir y dé luz al camino esperanzador de equilibrio entre tanta desigualdad y miseria, será el 17 el día que apuñale a los que han traicionado la paz, con la espada del amor en la palabra y la actitud… debemos estar atentos a las señales en los cielos, México merece ser gobernado por un amante de las venas de la sangre de la historia del espíritu de México.
Antozak Torres Rubí.
Febrero 10; 2016.