jueves, 25 de febrero de 2016

HAY TRES TIPOS DE MISIONEROS RAHMA


HAY TRES TIPOS DE MISIONEROS RAHMA

Jaime Raùl Guzmàn Cabrejos

Con el propósito de seguir dialogando la misión permítanme compartir lo siguiente: Partiendo del conocimiento que nos enseña que, Rahma es Amar y que ser un rahma es llegar a ser sol en la tierra (ejemplo de vida), quiero tocar este tema según mi entendimiento:
HAY TRES TIPOS DE MISIONEROS RAHMA
Por: Jaime Guzmán Cabrejos.

El primero: La persona que llega al grupo y se dedica a prepararse física, mental y espiritualmente a través de realizar las práctica de la Guía de Prácticas; y luego decide retirarse del grupo para continuar su vida solo o en familia poniendo en práctica en su diario vivir lo aprendido. Al retirarse ya no puede identificarse como miembro de la misión rahma; pero no deja de ser un rama.

El segundo: La persona que llega al grupo y luego de seguir sus prácticas según la Guía de Prácticas. Decide continuar formando parte de un grupo de Egresados; para así seguir apoyando la labor de la misión, aparte de identificar su misión personal e ir realizándola.

El tercero: Es el que llega al grupo, se prepara según la Guía de Prácticas, pasa a formar un grupo de Egresados, identifica y realiza su misión personal e inclusive se prepara para integrar expediciones por encargo de los guías.

Nota: Las personas que llegan al grupo y luego de pertenecer a ella, deciden seguir preparándose y asumiendo otros compromisos y roles diferentes a los que se practican y conocen en rahma, sea de forma individual o pasando a formar parte de otro grupo, e inclusive tomando su propio grupo; se apartan solos y siguen un camino diferente aunque pueda ser paralelo. Estas personas tampoco pueden identificarse ya como miembros de la misión rahma; aunque las puertas de la misión siempre estarán abiertas tanto para ellos como para los del primer grupo; ya que como Egresados siempre serán bien venidos, siempre y cuando lleguen a sumar y no a restar, a aportar y no a estorbar, a realizar los trabajos conocidos dentro de la misión rahma y no otros ajenos a ella.