sábado, 28 de marzo de 2009

Cueva de los Tayos 1993 - En Busca del Contacto Interdimensional en el Ecuador


Cueva de los Tayos 1993 - En Busca del Contacto Interdimensional en el Ecuador
En Mayo de l992, mientras Sixto Paz Wells visitaba nuestro país, recibimos una psicografía o mensaje telepático (transmisión de pensamientos a nivel de ideas, sin necesidad de idioma alguno, que luego son escritos en forma automática, manteniendo el receptor en todo momento su conciencia), en este caso del guía extraterrestre Oxalc. Una de nuestras preguntas fué ¿qué pautas de trabajo aconsejan a los grupos de Ecuador? a lo cual respondieron invitándonos a realizar un viaje a la Cueva de los Tayos. La psicografía decía lo siguiente:

“Si Oxalc.
Para Agosto del 93, los requerimientos de la misión llevarán a un grupo no mayor de siete personas a aquel lugar, la caverna conocida. La preparación requerirá de toda la información existente, consultas permanentes con nosotros, así como meditaciones y proyecciones astrales y mentales. En el lugar activaréis toda vuestra percepción con miras a entrar a otra dimensión. No se podrá improvisar la preparación por lo que deberá ser gente comprometida y sensible, en buenas condiciones físicas y capaces de enfrentar pruebas de supervivencia. Percibiréis lo que fué, lo que hubo y lo que sigue habiendo. Ya tenéis un lugar cercano para vuestras salidas (Pululahua). Prepárense por cuanto las experiencias ya están dispuestas para ustedes, pero establezcan y mantengan el contacto con nosotros. LLanganates también es un buen lugar, al igual que Cochasquí.
Con amor, Oxalc”.

(Comunicación recibida en el Pucará de Rumicucho, Línea Equinoccial, Ecuador, en Mayo de 1992. Antena: Sixto Paz Wells).