lunes, 16 de marzo de 2009

EXTRACTOS DE COMUNICACION-2005,2006,2007


Extractos de Comunicaciones
2005-2006-2007

"La Tierra encierra sus misterios, aún desconocidos para el buscador de la verdad. Mas os decimos que el caminante eterno, el sincero buscador de sí mismo, de su propia realidad, aquel que no teme verse tal cual es, aquel que vence sus miedos y sus limitaciones, ha logrado tomar contacto con las profundidades de su Ser, con la única herramienta que la Creación le dio: EL AMOR."
"Volver a los orígenes, significa tomar contacto con la esencia del Creador en vosotros: El Amor en toda su dimensión."
"Acudiréis a los Registros para rescatar la perdida sabiduría. Con valor y entrega se os dará la posta de la información. Recordarán, volverán donde ya han caminado y con la vibración de vuestras claves aperturarán cual llaves las puertas de acceso y de conexión a los Registros custodiados por la Hermandad Blanca. Mas llegarán con el corazón pleno de Amor, el que os permitirá leer en los Registros lo que los símbolos os dirán.”

Os decíamos, pues así estaba previsto en el Plan, que es el Amor y la Fe en el Plan quien os guiará en vuestro camino. Por ello sortearán los obstáculos que la oposición os pondrá; primero venciéndoos a vosotros mismos, para luego llegar a los Retiros y establecer el contacto con la Hermandad Blanca por afinidad de Amor.
Conectar desde vuestro interior, de corazón a corazón es la opción elegida por vosotros. Con calma y con paciencia, iréis derribando muros y estructuras. Con perseverancia asumirán recorrer el camino, reconociendo errores y empezando de nuevo vez tras vez si es necesario.
Con Humildad afrontarán los contactos; en el Silencio comprenderán; llegando a vuestra interioridad y tomando contacto con vuestro Maestro Interno, sabrán cómo seguir, por dónde y hacia dónde llegar. Vean con Paz, de mente y de corazón, que estamos junto a vosotros para guiaros hoy.
Vuestros procesos de Evolución se unen hoy para cumplir con lo pactado desde antaño, para vibrar en la esencialidad del contacto interior con vosotros y entre vosotros, del contacto exterior con nosotros, Guías y Maestros.
Y la esencialidad del contacto es el Amor que todo lo une, que todo lo ve, que todo lo entiende, que todo lo comprende. El Amor sana las heridas de incomprensión, por lo pronto hermanos alistaos, preparaos para rever en vuestras vidas aquello que no comprendéis hoy. Solo así enseñaréis a destrabar los procesos de incomprensión que sobre vosotros pesan.
Es el Amor la Luz en el camino que todo Rahma debe encontrar. Es el Amor del Cristo el Faro, la Guía que está de nuevo entre vosotros, para guiaros y para ayudaros a encontraros en el perdón a través de la comprensión de lo ya vivido.
El está aquí entre vosotros y entre nosotros, para destrabar los procesos de incomprensión que nos unen a ustedes con nosotros, a nosotros con vosotros.
Se espera que Rahma vibre hoy más que nunca en la aceptación y en la comprensión de los procesos de cada hermano, de cada comprometido con la Misión y con el Plan, con El Cristo y con el Plan Mayor.
Sepan hermanos que vosotros nos enseñáis a nosotros todo aquello que hemos olvidado aplicar con Amor, por Amor y en Amor.
Vosotros nos enseñáis a aceptar y a reconocer vuestros errores y nuestros errores, comprendiendo también los designios que el Profundo tiene en cada aprendizaje vivido.
Os pedimos mayor preparación para vivir el contacto a pleno con nosotros, para vibrar como obreros de Rahma Misión juntos, en el complemento, en el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Con Amor,
OXALC, SAMPIAC, GUIAS y MAESTROS de RAHMA MISION. (27-08-05, Montevideo - Uruguay)

Sí Oxalc comunicándose.
Amados hermanos en Misión: ¿Habéis notado que existe una sucesión de Encuentros, Salidas y Viajes de Misión?
Bueno, pues os diremos que hemos motivado, como vuestros Guías de Misión, el contacto y el reencuentro entre cada uno de vosotros grupo a grupo, país a país, continente a continente.
Y es que son éstos los tiempos en los que deberéis uniros en el Amor que Rahma representa, en el Amor del Cristo y en el Amor del Padre.
Buscamos cual chispas de Luz, que os activéis, que os reconozcáis. Cada Encuentro, Salida o Viaje de Misión cumplen objetivos específicos avalados por nosotros, vuestros Guías y por los Maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra y del Cosmos.
Mas el real objetivo, lo primordial y esencial hoy por hoy es vuestro contacto como individuos y como grupo de individuos.
Si os juntamos, motivándolos, invitándolos y facilitando vuestra llegada a los lugares, es para que accionéis en lo grupal como una Unidad, basada en el respeto y la tolerancia, mas también en el compañerismo y en la unidad en la diversidad, algo que vemos difícil de lograr pues priman vuestros egos y personalidades.
Y hermanos, la selección o autoselección de los hermanos participantes es en base al compromiso con los objetivos propuestos, a su preparación, mas buscamos como bien sabéis Calidad de personas.
Calidad de personas es ser tolerantes, respetuosos y comprensivos, amables, solidarios y compañeros, participativos, comprometidos y preparados acorde a la ocasión.
No deben faltar la constancia, la perseverancia y la paciencia, virtudes que allanan el camino y afinan la vibración individual y de conjunto.
Estos requisitos no deben faltar a la hora de seleccionar un grupo expedicionario. Cada hermano, de cada grupo, de cada país es llamado, mas son estos tres requisitos fundamentales para definir su participación.
Sepan hermanos que cada Salida consta con un objetivo claro y definido que deben procurar cumplir. No dejéis pendientes, ya que la aceleración de los procesos os pide cumplimiento de pautas y objetivos, para cerrar ciclos o etapas de trabajo al interior de la Misión.
Cada Encuentro os debe "encontrar" preparados y dispuestos a darlo todo por Amor al Plan y a la Misión, en Entrega, en Humildad, en Silencio y en Paz, en Amor y en Unidad con vosotros mismos, entre vosotros y con Dios.
Todos sois obreros de este maravilloso Plan de Amor y a vosotros os ha tocado actuar desde la vibración Rahma de Amor, un Amor que en la Acción de Amar os debe llevar a la Unión, no a la desunión.
Procuramos motivarlos a prepararse, a encontrarse, para establecer lazos, vínculos de Amor entre vosotros, trascendiendo el ego que bien sabéis desune y se opone al Amor.
Buscamos, obreros de Rahma Misión, que os encontréis en el complemento de Roles, Funciones y Misiones.
Cada uno un Rol, una Función y una Misión tiene al interior de la Misión. Que vuestro Amor sea puro como vuestro corazón, para no ver en el otro competencia y sí complemento.
Muchos difusores hay, muchos instructores, muchos son los comprometidos con llegar a tal o cual lugar, mas pocos son los verdaderamente preparados y dispuestos a entregarlo todo. Pero por sobre todo, pocos, muy pocos son los dispuestos a asumir la responsabilidad de un contacto con nosotros, con los Maestros y menos aún aquellos dispuestos a asumir las consecuencias del contacto.
Deberán saber que en esta etapa de definición, Rahma Mundo define a sus comprometidos con cada Retiro…
…Deberán saber que quienes lleguen, lo harán porque son los indicados, los mejores preparados, los que han sido llamados y respondieron acorde a los objetivos de cada viaje, cumpliendo con cada una de las pautas propuestas.
Por lo tanto, alentamos a todos a prepararse, viaje a viaje, salida a salida, encuentro a encuentro, reunión a reunión.
Esperamos en cada ocasión verlos desplegados, brillando vuestro Sol en Amor, dándolo todo allí donde estéis, desde vuestro lugar de actuación.
Rahma es hoy acción, y la acción del Amor es Amar. Amen y Perdonen.
Amor y Paz,
OXALC. (25-04-06, Montevideo - Uruguay)

En este año que ya ha comenzado para la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, mas que nunca se os pide que volváis a los orígenes de la Misión, al comienzo de todo…
… Y en verdad allí estaremos, entre vosotros, para activar un nuevo despertar en colectivo de la comunidad de hermanos afines al contacto vía naves del espacio y ello vendrá signado bajo la clave más importante de la Misión: La Clave 33.
La Clave 33 marcará un programa de contactos previstos para este año, para aquellos obreros preparados y activados en el rol de despertar conciencias a través de la difusión de sus contactos.
Y ya ha llegado el tiempo del despertar colectivo de nuevos hermanos de Misión y de la población.
Vía naves del espacio vendrá un nuevo despertar e interés de la población en general hacia lo extraterrestre, hacia lo intraterrestre, hacia el por qué de nuestra existencia y presencia en los cielos de vuestro mundo.
Más que nunca y hoy como antes ha sido, llegarán a los medios de comunicación y a los lugares de contacto con la preparación adecuada.
Habrá nuevas invitaciones a la prensa internacional, donde nos mostraremos como siempre ha sido. Avalando vuestro trabajo, nuestra presencia será manifiesta para que no quede lugar a dudas de la importancia de este nuevo despertar, a través de un nuevo llamado, exterior a través de nuestras naves para muchos, e interior, de comprensión e interiorización para algunos…
… El Silencio y la Soledad será necesaria para conectar con vuestro Maestro Interno y a través de él con vuestro Real Ser.
Analicen lo logrado y lo pendiente a realizar.
Motivaremos particularmente a que cada uno se encuentre a sí mismo y que sus pensamientos los encuentren en unidad de Amor y en Armonía con el Cosmos, desde vuestro Silencio, Humildad y Paz interior.
Llevarán luego la comprensión a través de vuestro trabajo interior y las experiencias a vuestros lugares de origen, países y ciudades.
El despliegue nuestro será grande, en apoyo y Amor a vuestro trabajo comprometido, en el cumplimiento de pautas y objetivos de trabajo.
Prepárense, pues daremos experiencias en la medida de vuestra preparación y compromiso.
Con Amor, vuestros Guías y Maestros,
ANTAREL, JOAQUIN, ALCIR, CECEA y OXALC. (25-10-06, Montevideo – Uruguay)

Sí Alcir, desde la Base Azul en el Alto Paititi…
… Caminarán por caminos jamás transitados, donde deberán hacer uso de la preparación asumida desde antes, desde siempre, donde aplicarán la máxima concentración y atención, exterior e interior, ya que la naturaleza les hablará y desde vuestros corazones la Hermandad Blanca os guiará y os llamará.
Estén atentos a las señales, ya que ellas también los guiarán. Todo tendrá un especial significado, interno y externo, lo que logrará que seáis conscientes y estéis atentos de cada paso dado y de cada paso a dar.
Estén atentos a las pruebas que se os pondrán, que serán sutiles y evidentes…
… Relean mensajes, analicen con la mente y con el corazón cada pauta, cada objetivo, organícense, sean uno en la diversidad, ya que sois únicos, en lo individual y como una Unidad en lo grupal.
Mantengan siempre vuestro contacto interno a flor de piel, escuchen a vuestros Maestros Internos, dejaos guiar, sientan desde el corazón el llamado de la Selva y del Desierto. Cada cosa que hagan, que tenga el sello de vuestro Amor. Se os probará en lo físico, en lo mental y en lo espiritual.
Cada viaje tiene un objetivo diferente, pautas similares, mas son sus objetivos complementarios entre sí.
Cada viaje a la Selva ha sido cuidado y organizado por nosotros, la Hermandad Blanca del Paititi. Y es llevado adelante y cumplidos sus objetivos por uds., los Rahmas, pertenecientes a la Hermandad Blanca de Superficie…
… Probables experiencias Xendra se darán en estas fechas.
En cada Retiro, de cada país al que concurráis citados por nosotros, vuestros Guías y Maestros, se abrirá una puerta que os conectará mental y espiritualmente con cada lugar al que los Rahmas lleguen en expedición.
El apoyo será constante, en energía de Amor y de Perdón (rosada y violeta)…
…Alcir (19-07-07, Norte de Bogotá – Colombia)


Alcir en contacto desde la Base Azul en el Alto Paititi.
Sí hermanos, el contacto con la Hermandad Blanca ocurre cuando lográis el equilibrio entre vuestra mente y vuestro corazón, cuando lográis con esa paz que proviene de vuestro interior manteneros en el Silencio y en la armonía universal.
Nosotros, vuestros Maestros, procuramos enseñarles el Sendero que deben recorrer, procuramos que transitéis nuestra Senda, la senda del Sacrificio por Amor, desinteresado de todo y de todos.
Nuestra Senda marca un compromiso con la Humanidad, en el Sendero Recto, camino a la Perfección.
Nuestra Senda procura actuar como niños, con Amor en vuestro corazón, mas será como la fragua, os moldeará al caminar.
El Sendero del Servicio es aquel que os enseña a olvidaros de vosotros mismos y a daros por completo hacia los demás.
El Camino del Rahma es el Amor hacia la Humanidad, es el perdonar y el perdonarse por los errores cometidos, es abrir el corazón para dar por Amor.
El Sendero del Rahma debe ser transitado en Humildad, reconociendo vuestros errores, siendo simples y sencillos, puros de corazón, un corazón noble, lleno de Amor, exento de maldad.
El contacto con nosotros, los Maestros, debe ser visto como una Guía, como una Ayuda de Amor, como un camino de Paz, de bondad y de alegría.
El camino será transitado en paralelo a vuestro camino material, en equilibrio con él. Vuestros caminos se unen en vuestros compromisos pactados con la Hermandad Blanca.
El camino del contacto con la Hermandad Blanca puede durar toda la vida, o puede ser un instante eterno en el tiempo, donde vuestra conciencia se expande y sois uno con el Creador.
Sí, la Senda del Cristo es estrecha, es la Senda de la Paciencia y de la Perseverancia, de vivir y demostrar la Unidad con el Todo Amor, en actitudes, en acciones, en pensamiento y en cada palabra.
Rahma ya transita la Senda del Cristo, el camino estrecho de la Cristificación, del darlo todo por Amor, de vencerse a uno mismo, de morir para volver a nacer, de ser faros para alumbrar con toda la intensidad de la Luz del Amor.
Rahma caminantes se transforma, muere a si misma, trascendiendo, va de lo exterior a lo interior, para encontraros a vosotros mismos, siendo pacientes y perseverantes en el camino de la Senda Interior.
La Senda Interior es el camino de regreso a casa, a vuestra Esencia Espiritual, al reencuentro con vuestro Maestro Interno, es el camino día a día, hora a hora, minuto a minuto viéndoos, reconociéndoos, con valor, tal cual sois.
Si os conocéis, no tenéis nada que temer. Orad, pedid a dios por vuestro camino.
En el Amor de los de las Vestiduras Blancas,
Alcir. (16-10-07, Sur de Bogotá – Colombia)