jueves, 12 de marzo de 2009

ENCUENTRO MUNDIAL RAHMA URUGUAY,EN PUNTA COLORADA


ENCUENTRO
MUNDIAL RAHMA
URUGUAY
EN PUNTA COLORADA


INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL A REALIZARSE EN PUNTA COLORADA DETERMINADO POR JERARQUÍAS SUPERIORES, RECIBIDO A TRAVÉS DE COMUNICACIÓN EL 04-04-08 EN ZAMORA ESPAÑA POR NUESTRO HERMANO TELL ELAM

Queridos amigos de misión.

Ayer Lunes 9 de Marzo se realizó la 8ª reunión mensual de la Organización del Encuentro Mundial (a realizarse en Punta Colorada, Departamento de Maldonado), de los Grupos Rahma de Uruguay.

Donde se tocaron diversos temas de interés para los que vayan a participar en el Encuentro:
-CUANDO SE VAN A CERRAR LAS INSCRIPCIONES:
-El límite de inscripción para los Rahmas de Uruguay es el 31 de Mayo, dos meses antes del Encuentro Mundial.
-Para los hermanos del exterior, un mes antes del Encuentro quedarán cerradas las inscripciones: el 30 de Junio de 2009.
Hasta estas fechas pueden enviarse los formularios de inscripción, los cuales deben llenarse personalmente. Estos formularios luego de recibidos van a ser entregados a diferentes grupos correspondientes a cada país, los cuales determinarán la aprobación para participar o no en dicho Encuentro, a punto de partida de los requisitos que se deben cumplir.

-REUNIÓN DE PRESENTACIÓN:
-El viernes 31 de Julio se realizará una reunión donde se presentarán todos los hermanos de misión que van a participar en el encuentro, entregándoseles las acreditaciones correspondientes, para poder concurrir a Punta Colorada.

-REUNIÓN DE CIERRE:
-El viernes 7 de Agosto se realizará otra reunión para que los hermanos puedan compartir lo vivenciado en Punta Colorada.

-GARANTIZAR MEDIANTE SEÑA EL SALÓN Y LOS ÓMNIBUS:
-Para los ómnibus ésta tiene que realizarse los primeros días de Mayo.
-El costo del Salón es de 3000$ uruguayos por día, a realizarse dos reuniones el costo total sería por consiguiente: 6000$.
-Los Rahmas de Uruguay pueden comenzar a pagar dicho Encuentro desde ya, abonando en cuotas por mes, a cada uno se le dará un recibo de cada pago que realice.
-El costo del Encuentro en Punta Colorada es de 40 dólares.
Las encargadas de decepcionar el dinero son nuestras hermanas:
Fátima y Olga

-PERMISOS:
-Se han pedido tres permisos:
-Al Ministerio de Turismo.
-Intendencia de Pirlápolis.
-Y a Prefectura Naval.

-BAÑOS QUÍMICOS:
-Ya han sido concedidos

-REFERENTE A LAS CARPAS:
- Se está gestionando conseguir una carpa de la Intendencia de Maldonado de gran tamaño, encargándose de esto los hermanos los hermanos de dicho departamento.
-De cualquier forma es imprescindible que cada grupo se encargue de llevar sus carpas correspondientes.
-Se puede colocar nylon al sobre techo de las carpas para mitigar la sensación térmica de las bajas temperaturas que habrá..
-Hay que tener en cuenta que las estacas de las carpas para la tierra no sirven para la arena.
Tienen que ser estacas grandes de madera, a introducir como mínimo 50 cm . dentro de la arena. Estacas de varilla de hierro no sirven, si se pueden utilizar cuatro pedazos de ángulos de aluminio, de hierro.

-TRAER COLCHONETAS INFLABLES PARA DORMIR:
-Aislando así el cuerpo de la humedad de suelo, salvaguardándose así de bajas sensaciones térmicas.

-COCINILLAS:
-En la medida de lo posible que cada grupo lleve cocinillas con su garrafa correspondiente.
-De cualquier forma va a tenerse una cocinilla a disposición de todos los hermanos.

-REFERENTE A LA ROPA :
-Se aconseja la tela polar que no deja pasar el frío, o sea llevar corta vientos (impermeables) , y ropa de tela polar debajo.

-BEBIDA:
-Llevar cinco litros de agua por persona

Queridos amigos Rahma, en realidad el Encuentro Mundial empezó en el momento en que los guías enviaron la comunicación, recibida por nuestro amigo Sixto Paz Wells en Zamora España el 04-04-08.
************ ********* ********* ********* ********* **

Fragmento de Comunicación: 04.04.08
Antena: Tell Elam
Si Oxalc.

“…Como todo se acelera y el traspaso dimensional esta a las puertas, los necesitamos despiertos y abiertos al llamado a ser reunidos en el lugar y la hora prevista para que complementen lo logrado hasta este momento con lo que aún falta ser recibido y vivenciado; por ello preparen un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2009 en el Uruguay, donde el corazón y el espíritu harán vibrar las mentes y las almas de todos los convocados en el tiempo.
Será en un lugar de playa, donde podrán asistir todos aquellos que para ese momento tengan no menos de dos años en la misión. …”

Con amor Oxalc.
************ ********* ********* ********* ********* *****

El momento es ya, es ahora, es hora de definiciones a todo nivel, para los indecisos elegir su camino y comprometerse o no a su misión, en lo ético ser consecuentes con nuestros principios y tomar decisiones que vayan a favor de todos y por ende para la consecución del plan, sin engañarnos ni engañar.
Todos y cada uno tenemos la misma responsabilidad.
El conocimiento no es gratuito y viene con un compromiso asumido.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

El Encuentro Mundial-Punta Colorada 2009 ya estaba previsto en el tiempo por esferas superiores.
-Cada participante debe tomar conciencia de si cumple con todos los requisitos para participar en él y sí tiene una correcta preparación a nivel Físico, Mental y Espiritual para asistir a dicho encuentro.
Será una evaluación de nuestra humildad y desapego para permitir que todo se desarrolle de la mejor forma posible.
Sabiendo también que es responsabilidad de cada instructor, coordinador o representante de los grupos el evaluar quienes pueden o no estar en condiciones en ese momento para asistir a Punta Colorada.
-No pueden ir ni amigos, ni familiares de los Rahmas, porque en realidad tienen que estar integrados a los grupos.
-Los participantes tienen que estar en grupos activos Rahmas por un período no menor de 2 años y trabajando con las herramientas que en Rahma se han enseñado.
-Los que no cumplan con los requisitos no podrán participar en el Encuentro Mundial en presencia física, pero sí lo harán uniéndose de corazón con la mejor de las intenciones rompiendo las barreras de espacio y el tiempo.

UBICACIÓN DE PUNTA COLORADA:

-El balneario Punta Colorada está ubicado en el departamento de Maldonado, Uruguay, a tan sólo 100Km. de distancia de la capital Montevideo. En sus cercanías se encuentra Piriápolis a 8 Km . de distancia y Punta del Este a 30 Km .
El balneario se caracteriza por su entorno natural, agreste, siendo un ambiente propicio para el Encuentro Mundial.




Un abrazo fraterno con Amor
Grupos Rahma Uruguay