jueves, 12 de marzo de 2009

DESDE ESPAÑA PUERTA ESPIRITUAL DE EUROPA


Queridos hermanos en misión

Desde España, puerta espiritual de Europa, os enviamos ésta invitación para participar en el encuentro de contacto Rahma en éste continente previsto en los días 05, 06 y 07 de junio del 2009.

Los guías están propiciando, a través de varias comunicaciones que os mandamos como anexo, éste encuentro en España.
Somos conscientes de que este encuentro servirá de antesala o preparación para el encuentro tan trascendente que se realizará en Uruguay durante el mes de agosto, confiamos en que los Mayores sabrán por qué de ésta “causalidad”.
Nos ponemos en manos de Dios para llevar adelante éste evento en España, conscientes de la responsabilidad que asumimos las personas que estamos en la organización, pues aquí las cosas no son fáciles, no obstante, confiamos en el Plan y en la Misión.


Foto de Peñagolosa 1.813 metros sobre el nivel del mar.

Es curioso porque en el lugar escogido para el encuentro hay unas montañas que para los lugareños representan el rostro de una mujer mirando al cielo.
Es nuestro deseo que a través de éste encuentro mundial podamos transmitir un mensaje de esperanza para la madre Tierra, en especial, para el continente europeo, que como ya sabéis necesita de toda nuestra ayuda para su despertar definitivo.
Deseamos aportar a la misión Rahma en este país un trabajo comprometido, serio y responsable que eleve el mensaje de nuestros hermanos guías a la real dimensión que merece, fuera de la mera fenomenología y de intereses partidistas que no benefician a nadie. Consideramos que esta es la mejor manera de que el mensaje de esperanza de nuestros hermanos mayores cale hondo en nuestra sociedad.
Si logramos esto nos sentiremos muy satisfechos, pues nuestros objetivos se habrán cumplido.
Les mandamos junto con la invitación, nuestro amor y cariño.
Si alguno de ustedes desea participar en éste encuentro, por favor, que lo comunique a éste correo electrónico antes del día 15 de mayo (fecha límite de inscripción).
Que Dios les bendiga.

El grupo organizador.


Extractos de las comunicaciones que se han ido recibiendo en el tiempo a propósito de este encuentro:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 04.04.08
Lugar: Zamora, España
Antena; Tell- Elam

“Les decimos que se esperan cosas muy importantes para España y desde España para el mundo, por lo que habrán de repetir convocatorias como la de Peña Golosa. Pronto les estaremos dando las fechas exactas y el lugar adecuado para ello, y quienes deberán organizarlo. Aunque todos podrán participar apoyando.
Del norte llegará una luz que recorrerá de un extremo al otro, no sólo España, sino también todo Europa y será muy pronto.”

Con amor Oxalc.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peñagolosa.
Fecha: 21-06-2008.
Antena: Soltiam.

“ Peñagolosa punto importante para la misión en España. Ténganlo en
cuenta. Pirineos lugar de encuentro, definición y unión. De allí pueden salir reconfortados y con mayor claridad para enfrentar el futuro próximo.
Habrá experiencias importantes. Sí, estamos cerca, Anitac.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 30-11-2008
Lugar: Ainsa, Aragón (España)
Antena: Tell Elam

“Para Junio del 2009 tendrán una salida de todos los grupos que quieran participar en España, pero será nuevamente en Peñagolosa. Estén atentos en estos días a nuestra cercanía y a las manifestaciones de apoyo que les daremos.
Avisen a todos que se preparen y mantengan la guardia irradiando y despertando conciencias a vuestro alrededor.” Con amor. Sampiac.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicación: 24-01-09
Lugar: Desierto de Chilca
Antena: Tell-Elam

“Este año tendrán varias salidas importantes en donde nos encontraremos y se encontrarán, como las de Peñagoloza en Castellón, España; y Punta Colorada en Uruguay. En ellas estaremos una vez más juntos y unidos en propósito y acción, vivenciando experiencias interdimensionales muy serias y necesarias. Ahora en lo que deben concentrar su atención igual que nosotros, es en salvar lo mejor del planeta, creyendo en el cambio y siendo los generadores del cambio con esperanza y convicción”

Con amor Sampiac

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 07-02-2009.
Lugar: Benlloch (Castellón)
Antena: Maribel García (Soltiam)

Sí, somos vuestros guías en misión.
La primera semana de junio es una buena fecha para el encuentro de Peñagolosa. Ya saben que en estos momentos tan especiales ustedes deben tomar las decisiones y nosotros apoyaremos todos los trabajos que realicen al servicio del Plan y del planeta.
En cuanto a la invitación a periodistas, no tienen por qué preocuparse, divulguen el encuentro y no rechacen la participación si se presenta, pues nuestra cercanía será manifiesta.
Sean responsables en sus actuaciones y trabajen en la preparación del encuentro con total unidad, de este modo todo saldrá como está previsto.
En el 2004 quedó pendiente la experiencia del xendra y en esta ocasión, como ya les dijimos, son ustedes los que propiciarán que ello se de pues nosotros estamos esperando esta cercanía con ustedes desde hace tiempo.
No obvien su preparación integral, ya que esto les fortalecerá tanto para la experiencia como para los momentos que se avecinan, ya que el 2009 será un año difícil.
En cada país, en cada lugar, están pendientes las experiencias que les aportarán la información que se requiere para los momentos que les toca vivir pero sean honestos y no busquen sólo la experiencia, que nada les aportará si la preparación no es la requerida.
España, ya saben, tiene un rol comprometido y difícil, pero no duden que son capaces de llevarlo adelante, nosotros siempre les apoyaremos.
Reactiven la red energética de su país. Sería conveniente que antes del encuentro realicen estos trabajos, el tiempo es llegado y no deben dudar.
Con amor: Oxalc.

Acontecimientos sorprendentes están muy cercanos y requerirán de toda la preparación. Deben apoyarse unos a otros con amor y equilibrio. Los maestros esperan, no se demoren. Uruguay marcará pautas muy trascendentes que ayudarán al Plan y por supuesto al planeta y Peñagolosa es la antesala de estas experiencias.
Estaremos cerca y nos sentirán cerca. Joaquín
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Normas y recomendaciones para el encuentro:

• Se prohíbe el consumo de alcohol, tabaco, café o cualquier tipo de droga o sustancia estimulante.
• Respecto a la alimentación, se prohíbe encarecidamente el consumo de carne y se recomienda una alimentación lo más liviana posible a base de sopas calientes, frutas, frutos secos, etc. Se recomienda a los participantes que semanas antes del encuentro, cada persona haya abandonado el consumo de carne e iniciado un proceso de depuración personal. La vibración grupal es la suma de las vibraciones individuales de cada uno de los participantes.
• Se hace necesario llevar tienda de campaña así como abundante ropa de abrigo. Peñagolosa se encuentra a 1.813 metros sobre el nivel del mar y por las noches las temperaturas caen bruscamente varios grados centígrados bajo cero a pesar de encontrarnos en junio. También se recomienda llevar ropa ligera porque durante el día hace calor.
• Se hace necesario llevar agua para tres días. Aunque en el lugar existen manantiales, se trata de agua no tratada y no queremos arriesgarnos a que las personas pudiera enfermar por no extremar las precauciones.
• Las personas que se inscriban deben especificar si utilizarán transporte público (autobús alquilado para tal fin) o si por el contrario se desplazarán con vehículo propio. De esta manera podremos concretar el número de autobuses a contratar. Cuando dispongamos de una lista preliminar de participantes (límite día 15 de mayo para la inscripción) enviaremos información detallada a cada persona de cómo llegar, cuota mínima (si desea utilizar autobús alquilado) y otros detalles de interés.
• Respecto a los residuos confiamos en que cada participante gestionará de forma responsable los suyos propios por respeto a la naturaleza y por el bien del colectivo de personas (se recomienda el uso de artículos biodegradables para el aseo)
• En cuanto a la inscripción de los participantes, se establece como principal correo electrónico: p.aguado@ya.com También se establece como correo electrónico alternativo el siguiente: soltiam@yahoo.es
• En cuanto a los teléfonos de contacto, se establecen los siguientes:
- Maribel García: 605920224
- Carlos Berga: 653980504
- José Aguado: 620439705