sábado, 5 de junio de 2010

RICARDO GONZALEZ - LOS MAESTROS DEL PAITITI



Asunto: "CAMBIO DE PARADIGMA" taller con Luis Fernando Mostajo con con 7 iPhotos
A: "Mostajo Maertens Luis Fernando"
Fecha: sábado, 5 de junio de 2010, 06:15 am

Hola a todos,
Quisiera agradeceros a todos los que vinisteis y haber participado en la interesante charla que dió Luis Fernando Mostajo y Marta Royo ayer por la noche.
Espero que muchos de vosotros queráis venir al taller de un dia que dará Fernando Mostajo el próximo Sábado 2 de Junio a partir de las 10.00 - 14.00 y de 16.00 - 20.00. en el mismo centro Espai Nova Terra Calle Rocafort 39, entresuelo 6o Barcelona .

PS. Os envío algunas fotos de Luis Fernando en Inglaterra visitando Stonehenge y uno de los Agroglifos o Círculos de Cosecha (Crop Circles) ¨Windmill¨con un grupo ingles



Asistencia de los Guías en viaje a Inglaterra:
"Marta Royo Gelabert"


Queridos hermanos, desde España - Barcelona a nuestro regreso de Inglaterra, decirles que la labor realizada fue todo un éxito, Se trabajó específicamente con grupos de habla inglesa, en las ciudades de Londres - Kent - Wimbledon - Glastonbury y otros, habiéndose difundido el mensaje a través de distintos medios de comunicación radial y televisiva. Estuvimos realizando por convocatoria de los Guías y los Ancianos Maestros una labor de conexión en el Templo Solar de Stonehenge donde tuvimos una hermosa experiencia de contacto con la Hermandad Blanca. A trecientos metros del lugar se manifestó un Crop Circle dando inicio a la temporada de este año.
marc
Lo motivador fue la materialización del Crop Circle Windmill del 22 de Mayo, a 3 millas de donde nos encontrábamos sitiados. Lo que nos permitió desplazarnos para realizar labores de conexión y recepción de la energía programada en el sitio. Un verdadero portal activador de nuestro propio registro interno y ADN.

Adjunto algunas fotos de esta experiencia así como de la presencia de los Guías en Glastonbury.

En breve estaremos compartiendo las actividades que se iniciaron ayer en Barcelona, con gran acogida en una conferencia realizada por la noche, continuando con una serie de talleres durante estos días. Anunciarles también que la próxima semana estaremos desplazándonos a Suiza, completando esta labor de conexión con la Hermandad Blanca en los Alpes.
Reciban pues mi mas profundo cariño y amor.
Estamos en contacto
LF

Alejandro envìa dos comunicaciones desde Lima Peru

Comunicaciòn: 03 06 10
Lugar Arica 269 Miraflores
Hora 7.20 pm
Antena Alejandro Cubillas Acosta
Con amor profundo Sampiac, Anitac, Oxalc, Oscim
Hermanos
Es momento definitivo para Misiòn Humanidad, cada quien entregue de si, su vocaciòn, su trabajo, no mireis el pasado, vivid el presente y que vuestros espiritus avisoren el futuro de vuestro mundo.
Cada uno, aperturese, trasciendan, iluminen vuestro camino, y todos corporativamente, reciban las energìas positivas del SOL CENTRAL DEL UNIVERSO DE LOS UNIVERSOS, y expresen de si, para alentar los cambios, es el inicio de los nuevos tiempos, y asì preparados, comienzen por descifrar las lineas de vuestro pensamiento, porque es allì y no en otro lugar en donde encontraeis el porque nacisteis justo en el segundo, minuto, hora, dìa, mes y año. momento especial de Merla y el porque de nuestra Misiòn, el porque estaìs con nosotros y nosotros con vosotros, en esta etapa tan trascendental.
Apoyen mentalmente todos los grupos, con cadenas de irradiaciòn, ahora hacia Europa, pues uno de los integrantes de la Misiòn a Paititi, presenta dificultades de salud.
Dime hermanos quien es
Es de Alemania
Lo superarà, pero depende de vosotros que apoyeis en su mejorìa.
Mediten de modo costante, en vuestros lugares habituales, en especial sòlos, integràndose con vuestros cristales a fin de irrradiar la apertura de los caminos a Paititi centro de irradiaciòn planetaria.
Con amor los Guias.

--------------------------------

Comunicaciòn 03 06 10
Lugar Arica 269 Mirafflires
Hora 08.13 am
Antena Alejandro Cubillas Acosta
Con amor Oxalc, Sampiac, Anitac, Titinac, Oscim
Hermanos,
Cuàn fructìferos son los tiempos vividos, pero que imperceptibles los valores cuajados en cada uno de quienes habiendo escuchado sentido, y experimentado, rehuyeron el cambio.
Pero aùn es tiempo de enmendar vuestro camino, deshaganse de todo lastre negativo y pecaminoso, de toda pereza para cambiar, para eliminar vuestros egos.
El pasado es sòlo tiempo para recordar y para tamizar vuestra evoluciòn.
El presente, es el tiempo imperecedero, que os harà fuertes y libres ante la adversidad, no os alejeis del verbo crìstico, de la verdad pura, del agua sanificadora, sensibilizense, busquen encontrarse a si mismos, os vereis nuevos colores que matizaràn de alegria vuestros caminos.
El futuro, es el tiempo inmediato, el que no espera, al que debeis ir cuajados de templanza, puros, transparentes, rebozantes de amor, llenos de fe y esperanza, revalorizados.
La puerta esta allì, cobijada de buenos deseos , abridla y cruzadla y no la abandonen hasta lograr el gran cometido de Misiòn Rahma en la Tierra.
Con amor los Guìas.