lunes, 21 de junio de 2010


Sixto Jose Paz Wells
sixtopazwells@ gmail.com

Comunicación: 20.06.10

Lugar: Montevideo, Uruguay

Antena: Tell Elam


Sí Oxalc.

En Europa la cuerda del violín se corta y el sonido producido señala el inicio de los cambios,

El Uruguay dará el ejemplo frente a asuntos importantes , y los ojos se volcarán aún más sobre el país. Ustedes aprovechen desde aquí para irradiar al mundo porque vuestras acciones se verán amplificadas por la activación que han venido realizando de centros de poder y lugares de conexión en el país, todos los cuales están unidos al Paititi.

Si se mantienen conectados y en sintonía con los viajantes, podrán orientar la energía a través de los retiros que ustedes han venido trabajando desde hace buen tiempo. De tal manera que todos estarán en el momento asistiendo de múltiples formas. La distancia no será impedimento.

Multiplicaremos nuestras apariciones sobre Brasil y Uruguay en los próximos meses mostrando al mundo que situaciones muy importantes ocurrirán aquí y pronto. Volverán a Parauna, pero será en el 2011 y lo harán en combinación con los grupos de Brasil. Responderán al llamado quienes estaban aguardando el aviso, y será en Agosto.

Este país (Uruguay) fue caminado por la Hermandad Blanca y por aquellos que custodiaron los archivos, fue punto de partida para viajes al interior, y hacia los países vecinos donde se dejaron claves simbólicas para establecer en el futuro redes energéticas de activación planetaria y conexiones interdimensionales.

Arequita es uno de aquellos lugares de encuentro.

En el viaje al Paititi serán acechados pero sabrán salir adelante con todo lo que han aprendido y con todos los que os protegen, porque llegaran a ver y a sentir complementando todo lo que se hizo y se logró antes. Desde el primer dia hasta el último estarán protegidos y acompañados, y su caminar será como la cuenta regresiva, avanzarán llegando al principio pero como un nuevo comienzo.

Con amor Oxalc.





Comunicación: 20-06-10
Lugar: Montevideo
Antena: Eltiarem

Si Oxalc en comunicación.

Nuestra presencia se vera incrementada en Uruguay y el Mundo en los últimos meses de este año, producto del gran desembalce de información que se dará a partir del mes de agosto, trayendo como anuncio grandes transformaciones y acontecimientos a todo nivel.
Estén atentos a las señales no solo nuestras sino también del cielo.

En arequita deberán de sintonizar con la historia allí guardada, alcanzando a vivenciar y comprender para asumir el rol de guardianes de la nueva alianza, aquella relacionada con la reconexión de los tiempos.

En Paititi llegaran siete, para ser testigos y parte del enlace y conexión de las dimensiones a través del Gran Disco en sincronización con los doce menores.
Entraran siete y saldrá uno, porque lo que allí encuentren volverá en sus corazones.

Irradien Europa, especialmente a Inglaterra, España y Alemania, ese es el gran triangulo del norte, donde a través de la puerta ingresaran las energías de cuarta dimensión aperturando conciencias y generando cambios a todo nivel.

Protejan las costas del sur de América y África, armonizando los elementos de la naturaleza. A partir de los primeros meses del 2011, la Antártida empezara a develar aquello que a permanecido oculto bajo sus hielos.



COMPARTO MENSAJE DE TOMAS LATINO

Asunto: Padre Pío y los extraterrestres
De: Tomás Latino


PADRE PÍO
Del libro: "El Padre Pío nos enseña"

Pagina 235 del libro "COSÌ PARLÒ PADRE PÍO" (EL PADRE PÍO NOS ENSEÑA)

Edición a cargo de Don Nello Castello

IMPRIMATUR Vicenza, 14/6/74
† C. Fanton, Obispo Auxiliar

PLANETAS
"Padre, dicen que en los otros planetas hay también criaturas de Dios."
"¿Pues qué? ¿Querrías, que no las hubiera y que la Omnipotencia de Dios se limitase al pequeño planeta Tierra? ¿Querrías que no existieran más criaturas que amen al Señor?" (Padre Pío)

"He estado pensando que la Tierra no es nada en comparación con los astros y todos los demás planetas."
"Así es. Y nosotros, salidos de la Tierra, no somos nada. Claro que el Señor no habrá, restringido su gloria a este pequeño planeta. En otros, existirán seres que no habrán pecado como nosotros." (Padre Pío)

Sin dudas el Padre Pío deja claro que hay planetas en donde si el hombre no pecó es obvio que no hay que evangelizarlos pues han aceptado a Jesús sin crucificarlo