martes, 29 de junio de 2010

PLEGARIA DE LAS 7 DIRECCIONES GALÁCTICAS

PONIÉNDONOS DE FRENTE A CADA PUNTO CARDINAL CUANDO

ESTE SE MENCIONE, SIEMPRE

GIRANDO DE IZQUIERDA A DERECHA.

PLEGARIA DE LAS 7 DIRECCIONES GALÁCTICAS

DESDE LA CASA ESTE DE LA LUZ

QUE LA SABIDURÍA SE ABRA EN AURORA SOBRE NOSOTROS

PARA QUE VEAMOS LAS COSAS CON CLARIDAD

DESDE LA CASA NORTE DE LA NOCHE

QUE LA SABIDURÍA MADURE ENTRE NOSOTROS

PARA QUE CONOZCAMOS TODO DESDE ADENTRO

DESDE LA CASA OESTE DE LA TRANSFORMACIÓN,

QUE LA SABIDURÍA SE TRANSFORME EN ACCIÓN CORRECTA

PARA QUE HAGAMOS LO QUE HAYA QUE HACERSE

DESDE LA CASA SUR DEL SOL ETERNO,

QUE LA ACCIÓN CORRECTA NOS DE LA COSECHA

PARA QUE DISFRUTEMOS LOS FRUTOS DEL SER PLANETARIO

DESDE LA CASA SUPERIOR DEL PARAÍSO,

DONDE SE REÚNEN LA GENTE DE LAS ESTRELLAS Y

NUESTROS

ANTEPASADOS,

QUE SUS BENDICIONES LLEGUEN HASTA NOSOTROS AHORA.

DESDE LA CASA INFERIOR DE LA TIERRA

QUE EL LATIDO DEL CORAZÓN CRISTAL DEL PLANETA

NOS BENDIGA CON SUS ARMONÍAS PARA QUE ACABEMOS CON

TODAS

LAS GUERRAS

DESDE LA FUENTE CENTRAL DE LA GALAXIA

QUE ESTA EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO

QUE TODO SE RECONOZCA COMO LUZ DE AMOR MUTUO

MANTRALIZACION

¡AH YUM HUNAB KU
EVAM MAYA E MA HO!

¡SEA LA PAZ DE LA NATURALEZA DEL COSMOS EN TODOS Y EN CADA UNO!

Plegaria que alinea todos los centros de energía con el Universo.
Es una oración de apertura, sanación y despertar.
Quita toda negatividad interna y externa.
Pertenece a José Argüelles.







FORTALECIMIENTO DE LA VOLUNTAD


“…La pauta de la meditación en cualquiera de sus formas: Meditación Solar o Lunar; vocalizando o en silencio; solo o en grupo; repitiendo un mantra o palabra clave o llave conocida, o también a través del propio nombre cósmico- que es la clave vibratoria personal, y una de las iniciaciones máximas de la misión de contacto- nos ha facilitado llegar más lejos aún, pudiendo avizorar nuestra misión personal y colectiva.
Toda esta preparación ha servido para desarrollar la inteligencia emocional o nuestros potenciales dormidos, que significan “aprender a sentir”, como liberación y expansión de conciencia para percibir otras realidades paralelas en donde podremos crecer en nuevas experiencias y madurar internamente. Mecanismos que nos permiten dar más y servir mejor, con amor, a los demás.
La disciplina ha jugado un rol determinante en el fortalecimiento de la voluntad para continuar con constancia, y dedicación después de tanto tiempo, y para evitar también el ser manipulados por aquellas fuerzas tenebrosas enquistadas en el planeta, que pretenden que la humanidad se destruya. Ha sido esta disciplina y constancia al que nos ha permitido, con el tiempo, acceder a experiencias mayores, con responsabilidades también mayores.
Pero a mayor preparación y compromiso, mayor asechanza que procura neutralizar nuestro accionar. Sin ánimo de parecer exagerado o paranoico, hoy sabemos a ciencia cierta- porque lo hemos experimentado-, que aquello que se menciona en los Evangelios, específicamente en el capítulo 6 de la Carta a los Efesios es tal cual: “La guerra del hombre no es contra seres de carne de hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales que tienen mando y autoridad sobre este mundo oscuro y confuso”. Fuerzas tenebrosas que actúan a través de un gobierno mundial llamado “Los Iluminati”, que basan su poder en la capacidad de mantener la ignorancia del ser humano en ciertas aspectos importantes de su existencia. Y que “como a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad” (según aclara el libro El Kybalión), las dificultades que hemos vivenciado a lo largo de estos años han sido consecuencia de loa importancia de la labor que tenemos entre manos. Como en la historia de David y Goliat, el éxito final se encuentra no en quien confía en su propia capacidad, sino en quien pone su habilidad a disposición de una fuerza superior y un Plan Mayor, muchas veces incomprensibles. …”
Lugar: Del Libro "Una Insólita Invitación" Sixto Paz Wells




Livio Silva

Esta foto que adjunto la tome hoy en la playa de Atlantida , a la derecha de la imagen hay algo para analizar , puede ser reflejo del vidrio del auto tambien no lo se .... , fijate Cristina y los que tengan un tiempo de analizar esa foto por favor .
Saludos a todos .



===================
RAHMA COLOMBIA
argenis jara Garcia
Subject: Argenis Comunicàndose
Querido Bernardino:
Te agradezco el apoyo; por intermedio tuyo agradecer a todos los Hermanos Rahma del Planeta, por la sincera entrega y apoyo a los 18 misioneros que estuvimos fìsicamente en la Sierra de Santa Martha Colombia armonizando y activando el Disco Solar; lo que se logrò con un rotundo èxito; gracias a Dios, a la H.B.Maestros Guìas, a èstos Guerreros de la Luz y a toda la irradiaciòn y apoyo de la hermosa Comunidad mental-espiritual Rahma Mundo y Colombia; a quienes sentimos constantemente, y gracias a ello, LO LOGRAMOS.
Gracias mil hermanos; las Bendiciones del Dios Padre Madre, caigan sobre todos los misioneros de luz y amor y sus descendencias por el cumplimiento del Plan Divino.
Una vez tengamos ordenado el informe te lo estaremos enviando para su difusiòn.
Abrazoote
Argenis