jueves, 24 de junio de 2010

información del viaje a la cueva de los Tayos:



Cueva de los Tayos-Padre Crespi-
IMPORTANTE, EN RESPUESTA AL MENSAJE SOBRE EL LIBRO DE ORO DE LOS DIOSES...
Hola querida Lizeth.
Las planchas de oro del Padre Carlos Crespi están en el Banco Central en la Ciudad de Cuenca.
Aquí te paso un video en youtube del Padre Carlos Crespi

información del viaje a la cueva de los Tayos:
Contacto: Rafael Calderón, rafacal77@hotmail. com


GRUPO RAHMA ECUADOR

Invitación a participar del viaje a la Cueva de los Tayos

INVITACION

El grupo Rahma de Ecuador atendiendo los mensajes de los Guías canalizados en varias oportunidades (ver archivos adjuntos), invita a todos los hermanos interesados que cumplan los requisitos, a participar del viaje a la Cueva de los Tayos que iniciara el 31 de Julio hasta el 9 de Agosto del presente año.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.- Estar activo en un grupo de afinidad y sintonía Rahma como mínimo dos años.
2.- Disponibilidad de tiempo de 10 días.
3.- Estar en buenas condiciones físicas, (buena Salud)
4.- Los aspirantes deberán explicar porque tienen el deseo de participar y que corroboración han tenido para ser parte del viaje.

Los mensajes de los Guías hablan de 14 participantes, de los cuales 7 hermanos ingresaran al mundo subterráneo y 7 conformaran el grupo de apoyo afuera de las cavernas; de tal manera que quienes se inscriban tengan el suficiente grado de humildad como para aceptar ser parte del grupo que ingresa o del grupo de apoyo.

La conformación de los grupos será consultada a los hermanos mayores previo al viaje.

La fecha tope para inscribirse será el 30 de junio, en la misma que se deberá explicar el cumplimiento de requisitos, conjuntamente con su nombre cósmico.

Nota: Es importante tomar en cuenta que en este viaje los gastos serán autofinanciados por cada participante. Una vez conformados los grupos se definirán los detalles del viaje.

Atentamente

Grupo Rahma Ecuador

Comunicación: 20.04.10
Lugar: Cuenca, Ecuador
Antena: Tell-Elam

Si Oxalc.
Amados hermanos salgan a las afueras de la ciudad, no pierdan esta vez el tiempo en largos desplazamientos que les quitarán tiempo para compartir, integrarse e interiorizar. Busquen un lugar cercano aparente donde tengan más tiempo para meditar, irradiar y conectar con nosotros. Y cuando ya estén sensibilizados y atentos por dentro y por fuera , orienten su atención hacia el sur donde verán señales que hemos de darles.
Habrán de lograr mayor unidad y comunicación entre ustedes, procurando participar de los trabajos y salidas que se realicen. Logren la vibración adecuada como para que puedan recibir nuestros mensajes y orientaciones con cierta periodicidad.
Depende mucho de ustedes que vuestro país no se convierta en una estadística más de los desastres naturales propios de la Gran Mutación Planetaria. Irradien los volcanes y envuelvan siempre que puedan al país en luz, así como a sus gobernantes porque ellos actuarán como la proyección de sus intenciones.
Llegado el viaje a los Tayos participen, porque Cuenca tiene que estar presente.
Recuerden que más importante en cada salida es el que uds estén allí en la actitud adecuada, armonizados y vibrando alto. Pronto nos verán a su lado y reconocerán que siempre estuvimos…
Dentro de un mes los esperamos en Paredones (zona al sur del Cajas en Cuenca, a 3800 metros sobre el nivel del mar).
Con amor Oxalc.


Comunicación 17/04/2010

Lugar: Mojanda
Fecha: 17 de abril de 2010
Antena: Daniel García

Estamos atentos vigilando el trabajo que están realizando. Chirije es un lugar de contacto desde hace mucho tiempo, muy cerca en el mar existe una base submarina. Deberán continuar las salidas a este lugar, estando atentos a las señales.
Para agosto deberán ir a los Tayos, para conjuntamente con el Paititi ir conectando los discos solares, viviendo experiencias en ambos sitios con el real tiempo del universo. Los Shuaras de la zona les permitirán el ingreso por la Unión.
Suban de vibración en esta salida, estén atentos a las diez de la noche percibirán el lugar y las condiciones; Mojanda lugar de contacto.
El Ecuador está viviendo un tiempo acelerado de experiencias, ya no pueden detenerse a pensar, es ya momento de compartir todo lo aprendido.
El viaje al Paititi, estará vigilado en todo momento por la hermandad blanca, los obstáculos a lo largo del camino, no son más que pruebas que los caminantes deberán superar limpios de espíritu y abiertos de corazón para recibir a nombre de todos lo que ya estaba previsto de siempre.

Mardorx.

Comunicación: 17 de Abril 2010
Lugar: Lagunas de Mojanda, Ecuador
Antena: Rafael Calderón

Si Oxalc y Titinac en contacto.

Les apoyamos en este nuevo viaje a la Cueva de los Tayos ya que es un objetivo pendiente a realizar, serán 7 personas los hermanos que ingresaran por la Unión, hallaran el sendero que les conduzca a los maestros
Los tiempos marcan el momento del encuentro con el conocimiento perdido y ahora recuperado para iluminar las mentes y corazones de esta humanidad, por ello vayan a tierras Sagradas en los Tayos y Paititi.
A los grupos de Ecuador les decimos que apoyamos la preparación y compromiso, hay experiencias pendientes para ustedes, pero retomen el trabajo que les acerque al nivel adecuado de preparación.
Esta salida a Mojanda señala el tiempo de madures y profundizació n estén pendientes detrás del laberinto, atentos a las manifestaciones y experiencias.

Con amor Oxalc y Tittnac

Comunicación: 17-04-10
Lugar: Mojandas, Otavalo (Ecuador)
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Hermanos éste año vuestros pasos volverán a la Cueva de los Tayos, pero entrando por la Unión donde los esperan dos personas que les aportarán un conocimiento impensado, con claves nuevas y a la vez antiguas.
Que sean catorce las personas convocadas ha participar de éste peregrinaje de conocimiento y de conexión con la Hermandad Blanca. Y que el viaje sea la primera semana de Agosto, justo antes del Paititi.
La cueva de los Tayos es como una instalación eléctrica conectada con todos los retiros de la Hermandad Blanca, a través de ella se activan energías y recuerdos en cadena, que abrirán a la misión a un nuevo conocimiento e informaciones complementarias con todo lo que han recibido hasta ahora, por ello seleccionen bien a los participantes, sin descuidar la presencia de las mujeres que traerán sensibilidad y objetividad al grupo que vaya. Al ir uds estarán apoyando todo cuanto se haga a continuación , abriendo caminos energéticos que beneficiarán incluso el resultado del viaje al Paititi y a otros lugares, generando un sin fin de resultados trascendentes.
Estábamos esperando que nos consultarán sobre el regreso a los Tayos, porque ya os dijimos son necesarios sus pasos en esa dirección . Traten de integrar como nunca a los grupos del Ecuador en éste viaje para que la fuerza garantice la protección y los resultados.
En Chirije nuestras naves se manifiestan con frecuencia por ser un lugar magnético. Los que se están preparando allí para el contacto no deben de descuidar la disciplina que fue recomendada desde un inicio para sensibilizarse al máximo y fortalecer el aura.
Este tiempo los requiere como nunca dispuestos y entregados al Plan en salidas y viajes de misión para hacer las conexiones interdimensionales que permitan un tránsito planetario lo menos traumático y violento posible..
A los grupos de Ecuador les decimos que se fortalezcan e integren más, asi como que se predispongan para el encuentro físico con nosotros, recibiendo mensajes, porque solo así sabrán donde se les necesita, donde se les espera y en donde se ha dispuesto el encuentro definitivo para que nos veamos cara a cara, corazón con corazón .
En el Paititi déjense guiar por el viento , porque todo viene acompañado de cambios, y todo se esta dando para que profundicen y alcancen todos los objetivos, y es que el viaje simbolizará y significará una comunión con los elementos. Desde un inició uds verán como la conexión con la Hermandad Blanca es fuerte e intensa, por ello estén atentos porque por todos lados se sumarán claves que los guíen y los pongan en el lugar cuando todo habrá de ser abierto.
En Paititi no sólo seguirán los pasos de la dama de luz que les volverá a marcar el camino , sino que se verán a uds mismos en sus viajes anteriores al lugar, aprendiendo de lo que hicieron y dejaron de hacer, pero corrigiendo con conciencia despierta y voluntad de cambio.
En ésta salida estén atentos a lo que se manifestará detrás del diseño del laberinto. Nuestra cercanía les mostrará donde ubicarse para vivir las experiencias que como siempre requieren de vuestra actitud y sensibilidad.
Con amor Oxalc
Comentario:
El grupo que habíamos salido a Mojandas consideró que como la lluvia persistía acompañada de granizo, no era conveniente seguir meditando aquella noche del Sábado, además ya era tarde y estábamos muy cansados por la gran cantidad de prácticas realizadas durante todo el día. Por ello a pesar de que se veía una concentración de luz entre celeste y grisácea fluctuante detrás del laberinto como a quinientos metros del campamento, preferimos derivar la experiencia para la madrugada, como a eso de las 4 a.m. en que nos levantaríamos después de dormir unas horas. Hubiese sido imposible acercarnos hacia el laberinto porque había llovido tanto que era un verdadero pantano con infinidad de charcos de agua.
No fue fácil dormir por el viento y la lluvia que golpeaba inclemente las tiendas campaña. Pero a las 4.30 a.m. el campamento se despertó y la madrugada estaba limpia y clara. Un maravilloso cielo estrellado nos cobijaba, y asomaron de distintos puntos hasta seis naves, una de las cuales rodeo la montaña que teníamos al frente y en donde se había percibido en salidas anteriores que podría haber una entrada al mundo intraterrestre.
Rafael Calderón, Daniel García y yo (Sixto), nos dirigimos hacia el laberinto, y aunque todo estaba inundado, el viento y la tierra iban drenando enviando el agua al lago permitiéndonos caminar sin hundirnos. Al acercarnos un lucero muy brillante y luminoso que se encontraba sobre el laberinto creció instantáneamente de luminosidad y se apagó, sintiendo que confirmaba el lugar, asi que al llegar estaba allí la luminosidad como un domo alargado pero sutil, en comparación de cómo lo habíamos visto en la noche durante la lluvia. Asi que cerrando los ojos avanzamos lentamente sintiendo las condiciones propias de un Xendra (Portal dimensional) Gimbra. Al percibir que el portal seguía abierto y asomaban siluetas luminosas a nuestro encuentro, en ese momento les pedí a mis compañeros que fueran por los demás.
Al quedarme solo distinguí la presencia del guía Antarel . Una persona como de dos metros y más, con un traje como blanco brillante, que se acercó hacia mí saludándome. Lo mismo hice con el, y aproveché para hacerle unas consultas.
-Hermano Guía Antarel, buenos días… Uds están solicitando a los grupos del Ecuador un nuevo viaje a la Cueva de los Tayos pero a una zona diferente de dónde se ha entrado antes . ¿Cómo les ira a los compañeros que marcharán hacia allá, y que pautas les pueden dar?

-Cuentan con nuestra protección y guía Tell Elam , por ello no deben de descuidar las comunicaciones (recibirlas a cada paso), y las prácticas de cuanto han aprendido, para aprovechar cuando estén allí que se encuentran en un territorio de la Hermandad Blanca donde todo se verá potenciado.
Mira en tu mente los lugares que conocerán y los paisajes que recorrerán en éste y otros planos de conciencia

Pude ver en ese momento túneles muy profundos con un brillo especial, y seres como guardianes dando paso al grupo que viajará.
-Hermano Antarel también hemos sido convocados a un nuevo viaje al Paititi. Los elementos han estado castigando mucho y muy fuerte la región del Cusco y el Madre de Dios, haciendo desaparecer caminos. ¿Qué nos pueden decir al respecto?

-Que nada ha pasado en los caminos que uds necesitan transitar para llegar. Son caminos diferentes…Ya lo verán. Todo se abrirá para que lleguen y que sea en el momento adecuado cuando se les necesita allí. Igualmente no descuiden lo que han aprendido y lo que pueden y deben de hacer a cada paso en cada lugar, que como saben es un territorio mágico capaz de establecer las conexiones más profundas.
Recuerden que en el cielo estará una parte importante de su guía.

-Quisiera preguntarte con relación al presidente Barack Obama, quien viene siendo hasta este momento una decepción. Sabíamos que había sido colocado por la oscuridad para crear falsas expectativas y luego decepcionar. Pero en las comunicaciones de Marzo del 2009, uds nos dijeron que él corregiría sus decisiones apartándose de la oscuridad. Claro , con la ayuda de todos nosotros. Y se vieron a los pocos días decisiones con giros muy positivos, pero al parecer quedaron en nada…¿Qué ha pasado? ¿Esta ganando la oscuridad?¿Ha sido fuertemente amenazado él y su familia? Sabemos que hubo varios intentos de asesinato o amedrentamientos, y que hay fuerzas muy poderosas en su contra , pero ¿acaso no hay esperanzas con él?

-El presidente Obama , sabe que se esta enfrentando a fuerzas muy poderosas que ciertamente lo tienen amenazado, y por ello les esta siguiendo el juego como para actuar en el momento menos pensado apoyando incondicionalmente a la luz y al cambio. Aguarden y observen, pero a la vez apoyen y sigan pidiendo por él. Que no es nada fácil donde él se encuentra.

-Este año tenemos varios Encuentros Mundiales como son Paraguay en Junio, Chile en Agosto, España en Octubre…¿Qué nos pueden decir al respecto?

-Que hemos sido nosotros los que los hemos convocado, por ello estaremos alli con los grupos apoyándolos y compartiendo experiencias multidimensionales que les permitan adaptarse más fácilmente a los cambios y a la nueva realidad.

-¿Va ha haber acercamientos y mayor proximidad de uds y sus naves en los próximos meses?

-De acuerdo a las necesidades de vuestro proceso y del proceso en general nos acercaremos lo que sea necesario evitando afectar negativamente lo que la humanidad tiene que lograr.

-¿Y que nos pueden decir del retorno del Maestro Jesús?

-No se imaginan cuan cerca están de que ello se produzca y que esto acompañe la nueva Era que habrá de instalarse después de éste fin de la Noche Oscura del Alma Humana.
Ahora vuelvan y trasmitan a todos nuestro aliento para enfrentar y culminar…

En ese momento sentí volver dando pasos hacia atrás y aparecí nuevamente allí, al pie de las montañas de Mojandas con una sensación muy especial de aliento y entusiasmo.


Un beso grande para ti, para todos.
María Julia

De: lizeth botia
lizzyosbourne@ yahoo.es
[informacionencuent romundial]
IMPORTANTE, EN RESPUESTA AL MENSAJE SOBRE EL LIBRO DE ORO DE LOS DIOSES......


Hola Maria Julia gracias por tu respuesta , indiscutiblemente en estos tiempos es cuando más debemos aplicar los conocimientos e iniciaciones de los guías,sabes si existen fotografias de las planchas y si hay algun viaje programado a las cueva de los tallos?
gracias,Lizz.

Hola Lizeth por mi parte pienso que todo está relacionado con esto:"Los Cristales de Cesio, tantas veces hemos hablado de ellos, que nos ayudarían a interpretar, vendrían a ser una caja de resonancia, para que con el Nombre Cósmico podamos alcanzar la frecuencia vibratoria adecuada, para acceder al registro Akáshico, que estaría codificado en símbolos neumáticos traducibles a sonidos, sujetos a una interpretació n tonal o musical.
¿Sabían ustedes que el Monasterio de Silos, en España, es el único que enseña el Canto Gregoriano, que se encuentra en la localidad de Burgos, en el meridiano 3º 33’ ?..."
"...Según los últimos descubrimientos, realizados en torno a la Sonografía de los cantos de las aves del Amazonas, se ha explicado que estos sonidos, estos cantos, describen una serie de símbolos. Esos símbolos son idénticos a los símbolos utilizados en los cantos de los Coros Gregorianos; a los símbolos encontrados en las planchas de la caverna de los Tallos en el Ecuador; idéntica a los símbolos que hemos recibido de los Guías..."
Estos cantos gregorianos en realidad son hermosos si puedes conseguirlos genial y fíjate si hay alguno que te haga vibrar más, como cuando mantralizas tu nombre cósmico...a mi me ha pasado con uno de ellos...
Beso enorme para ti para todos.María Julia


De: lizeth botia
lizzyosbourne@yahoo.es
Asunto: [informacionencuent romundial]
IMPORTANTE, EN RESPUESTA AL MENSAJE SOBRE EL LIBRO DE ORO DE LOS DIOSES......

Queridos hermanos
Las sincronías se afirman cada vez para quienes estamos sintonizandonos con nuestros corazones y con esta hermosa misión.
mi mensaje es una confirmación de ello, pocas veces he escrito pero siento la necesidad profunda de hacerlo en esta ocasion y compartir mi experincia con todos ustdes a quienes llegue el mensaje.
Transcribo literalmente el mensaje al cual hago referencia al final(en azul..para kienes no lo han leido).
No soy de revisar el correo todos los dias, pero ayer al leer el mensaje en cuestión kede conmocionada, sobre el Libro de Oro de los Dioses'' , particularmente yo tengo un libro del mismo autor, un arqueólogo suizo Erick Von Daniken llamado la estrategia de los dioses, el cual llego a mis manos hace varios años por una causalidad. En el se muestran también unas planchas talladas en oro, con un lenguaje simbólico aún no conocido por nosotros en este libro aparecen figuras similares a la del^^^^circunflejo tambien eran planchas mas largas que anchas y recuerdo que estro dee simbolo se repetia mucho ^^^^^^^^
con respecto a su origen, el autor contaba la historia que también se hace referencia al libro del mormón , donde se dice ke estas planchas fueron entregadas a un profeta en las americas Joseph Smith, por un ángel llamado Moroni, y cuenta los antepasados de este pueblo en el cual vivian y ke fueron ayudados por la mano divina a salir en una especie de barco gigantesco, lo cual me remite a la metáfora biblica de noe.
En este libro tambien se hace referencia a la ayuda de los extraterrestres a este pueblo.
Preecisamente estas informaciones llegan a mi en un momento sincronico pues hace poco llego a mi el libro del mormon y en dias pasados soñe con un documento en el cual figuraba mi nombre cósmico.

gracias espero que escriban que puede ser
LIZETH BOTTIA
----------------------------------------


"... En el libro “El Oro de Los Dioses” de Erich Von Dániken, aparece la fotografía de una de las planchas que tenía en su poder el padre Crespi, en Cuenca, quien las conservó en un pequeño museo que fue incendiado hace más de treinta años, por tres sujetos desconocidos, que con cera liquida que contenía gasolina, rociaron el local del Colegio Salesiano que se hallaba a la espalda de la Iglesia, destruyéndose gran parte del material.
La Plancha que aparece en el libro de Von Dániken, tiene la particularidad de que los símbolos que aparecen en ella, se relacionan mucho, o se parecen demasiado, con las notaciones musicales antiguas, como las que se utilizaban en Europa en el siglo X, año 900 en adelante para representar el Canto Gregoriano, cuyo origen fue más o menos en el siglo VI d.C., en época que se habla del Grial y del rey Arturo en Inglaterra.
Esto nos hace pensar que el Libro de Las Vestiduras Blancas, no estaría escrito en un idioma que habría que traducir, sino más bien, se daría como en Nombre Cósmico, una especie de mantram que abriría el Archivo Akáshico, o Libro de la Historia de la Humanidad.
La plancha, pues, contiene un alfabeto similar a los símbolos que los Guías han trasmitido, algunos están repetidos, y mantienen la misma similitud con los de los Cantos Gregorianos.
Por ejemplo, se encuentra en carácter de la interrogación que une dos símbolos, para añadir un valor al carácter en sí, dos símbolos que se usaban en la música.
No guardan relación con el pentagrama habitual que conocemos, no son notas tal como las sabemos, sino entonaciones, de tal forma, que una sinusoide significa que se tiene que elevar un tono, o bajarlo.
El propósito de los Cantos Gregorianos, es armonizarse con la vibración primordial que todos tenemos en la columna, como los monjes, eso no es otra cosa que la Kundalini, la elevación de la energía, el despertar los chakras, despertar los centros.
Tiene, pues, el Canto Gregoriano, un carácter vibratorio para elevar y despertar la energía o canalizar las energías hacia un despertar de conciencia.
Los monjes que cantan el gregoriano, requieren menos horas de sueño, lo cual sugiere que tiene un efecto relajante.
La forma en que se escribe la música en los Cantos Gregorianos, es muy distinta a como se escribe actualmente en el pentagrama, por ello ha habido dificultad en el traslado de los ideogramas utilizados.
La notación de siete notas que usamos hoy en día es arbitraria, la separación entre notas, es una serie de tonos y semitonos arbitrario, por esto se sospecha que antes de la separación de frecuencias, de notas, o tonos y semitonos, entre quintas notaciones, era diferente.
La plancha de la fotografía del libro de Von Dániken, nos muestra cuatro columnas de 1 símbolos cada una, algunos repetidos, dos de ellos en una especie de red. La plancha es más larga que ancha.
La clave, era la respiración en los Cantos Gregorianos, de allí que a los símbolos usados se los llama neumáticos (neuma-aire)
Loa símbolos indicaban como elevar o bajar la voz, siempre eran tonalidades menores, y había un intervalo prohibido, que era el de Fa a Si, pues se consideraba que alteraba el organismo, por ello inventaron los monjes el Si bemol, para que fuera más suave y menos estridente.
Se le llamaba a ese tono prohibido, “el diablo en la música”.
El Libro pues de Las Vestiduras Blancas, no se leería, sino que se cantaría, por cuanto son los mismos símbolos de los cantos de los Coros Gregorianos, de las planchas encontradas en cavernas en Sudamérica, los símbolos recepcionados de los Guías en algunas comunicaciones o visualizaciones y percibidos en algunos encuentros.
Los Cristales de Cesio, tantas veces hemos hablado de ellos, que nos ayudarían a interpretar, vendrían a ser una caja de resonancia, para que con el Nombre Cósmico podamos alcanzar la frecuencia vibratoria adecuada, para acceder al registro Akáshico, que estaría codificado en símbolos neumáticos traducibles a sonidos, sujetos a una interpretació n tonal o musical.
¿Sabían ustedes que el Monasterio de Silos, en España, es el único que enseña el Canto Gregoriano, que se encuentra en la localidad de Burgos, en el meridiano 3º 33’?..."
Sixto Paz Wells

Otro fragmento de síntesis 33:

"...Según los últimos descubrimientos, realizados en torno a la Sonografía de los cantos de las aves del Amazonas, se ha explicado que estos sonidos, estos cantos, describen una serie de símbolos. Esos símbolos son idénticos a los símbolos utilizados en los cantos de los Coros Gregorianos; a los símbolos encontrados en las planchas de la caverna de los Tallos en el Ecuador; idéntica a los símbolos que hemos recibido de los Guías, y también a los símbolos de la primer escritura que se encuentra en Egipto en la zona de Meroe, el idioma de Akesh del cual surgiría posteriormente la escritura jeroglífica hierática y dermótica, los mismos símbolos que los guías dan..."