viernes, 25 de junio de 2010

PAITITI 2005 MIS CONSIDERACIONES PERSONLES


PAITITI 2005
MIS CONSIDERACIONES PERSONALES



Como pocas veces, este viaje ha dejado huellas imborrables en mí. Marcas que se traducen en múltiples imágenes, sonidos, sensaciones y sentimientos profundos.
Cómo olvidarme del último día en Moray, donde en el medio del círculo los 14 recibimos el apoyo y el amor sincero de tantas hermanas y hermanos.
Cuánta responsabilidad sentí allí, consciente de que emprendía ese viaje en representación de cada uno de ellos y de todos los que estaban ausentes.
Cómo no recordar la sentida despedida en el Cusco, el viaje hasta las nubes a través de las montañas, el descenso hacia la selva y la última noche en una cama en Atalaya.
Después el interminable subir y bajar al peque peque, las ropas mojadas, los días en Palotoa con el maestro de escuela y los chicos; la inolvidable noche en Aguaroa con la choza inundada de insectos y roedores y al otro día la catarsis necesaria de los 14, antes de ingresar a territorio sagrado.
La llegada al muro, y la sensación increíble de estar frente a esa cara que nos mira desde dentro de un doble corazón.
Cómo no detenerme un momento para describir la vibrante despedida a los siete que seguían viaje hacia el Mecanto. Los que nos quedábamos formamos un camino y con las palmas en posición de irradiación vocalizamos “Rahma” mientras el grupo que partía encabezado por Sixto, pasaba por entre medio de nosotros. Recuerdo que seguimos mantralizando hasta que cruzaron el río y se perdieron detrás por detrás del cañón.
Luego la vigilia, los días de trabajo y conexión, realizando cadenas de irradiación al grupo y al planeta. Yendo al muro, de mañana, a la tarde, por la noche, a la madrugada, haciendo contacto con cada símbolo y llenándonos de información.
Evoco también el silencio que se hacía después de meditar a la orilla del río Siskibeni y el día en que Miguel cantó “La canción del hombre con rumbo”.
Luego la alegría por la llegada de los siete que faltaban, la vuelta rápida por el río. Otra vez Atalaya y finalmente la partida fraccionada del grupo en los días que siguieron a nuestra llegada al Cusco.
Formé parte de los siete que se quedaron en el muro de Pusharo y trabajó por casi una semana en el lugar. Por eso lo que sigue es a mi criterio lo que más destaco de todo lo vivido en ese tiempo.

1) Se recepcionó información sobre la historia del muro. Mediante dermóptica sobre los símbolos muchos nos vimos como nativos trabajando en el muro que se veía como de arcilla blanda. Cada símbolo se hacía con los dedos bajo la atenta supervisión de los maestros atlantes y de guardianes pleyadianos. Éstos últimos al finalizar los trabajos proyectaron un haz de luz dorada que endureció los dibujos como piedra.

2) Sobre la base de todo lo revelado a los 7 se puede decir que el muro relata una historia, la historia de la humanidad terrestre y su relación con las civilizaciones extraterrestres e intraterrenas. Esta historia tiene un final feliz, representado por el ultimo símbolo que aparece a la izquierda del muro y abajo, dos corazones enlazados que representan la reconexión de los dos tiempos y también la comunión de los hombres del tiempo con las civilizaciones del cosmos que vibran en 4°, 5° y
6° dimensión. Pero ese final feliz lo debe concretar la humanidad a partir de un cambio de conciencia. Por eso, con la activación del muro se comenzó a proyectar esta historia sobre todo el planeta y a activar la conciencia de la humanidad para que dirija sus pasos hacia ese final feliz, para que lo concrete a través del corazón. A su vez, la energía y la memoria de Pusharo quedó impresa en cada uno de nosotros, por lo que como una extensión del muro, nosotros ahora podemos guiar a los demás hermanos a través nuestro hacia el Muro para que hagan conexión y su propia experiencia con él.

3) La experiencia de la mano en el muro. Tal como me lo había indicado el propio maestro Joaquín en el xendra de Moray, puse mi mano izquierda en el símbolo de la mano, mi frente apoyada en el muro y vocalizando todos el mantram “Ha- salam” -cuyo significado es “llave de Dios”- logramos aperturar una puerta interdimensional. De a uno por vez, todo el grupo fue ocupando esa misma posición. En ese trabajo muchos nos conectamos con el maestro Joaquín, pero los siete vivimos fuertes experiencias y revelaciones. En mi caso me vi proyectado al salón del disco solar, allí me encontré con el maestro Ham-Rell con el cual dialogué y desde allí me vi trasladado al disco solar de Ankar, en Talampaya, al cual observé detalladamente. Durante esta experiencia pude ver al igual que en Moray, imágenes de mi vida posteriores al viaje y al final de todo ello me fue incorporado un cristal verde en la frente, el cual –según se me dijo- me sería de mucha utilidad para lo que tendría que afrontar en el futuro.

4) La conexión con el grupo del mecanto fue permanente y muy intensa.
Permanentemente visualizamos cómo estaban y qué dificultades tenían algunos de ellos. Observamos diferentes sitios del Paititi, su sala de reuniones, distintos recintos y la sala del gran disco solar.

5) Unidad y armonía. Felizmente las logramos tanto en la convivencia como en los trabajos. Esto fue posible porque nadie se creyó más importante que otro, porque practicamos la renuncia y la humildad en la acción, como también el buen humor y la solidaridad, llegando entonces a ser un solo cuerpo. Esto de por sí sólo nos ha generado una gran transformación interior y hace que hayamos vuelto a la civilización con un grado mayor de conciencia. Podríamos decir que las nuevas herramientas a las que hacían mención las comunicaciones somos nosotros mismos renovados y asumiendo un nuevo compromiso en esta última etapa de la Misión, buscando concretar los objetivos pendientes para activar y liberar la información que aún falta dar a conocer al mundo.

6) Los sonidos. Además del canto de los pájaros y de extraños sonidos acompasados que nunca supimos de quienes eran ni de donde provenían. Descubrimos que el sonido manifestado por nosotros en el canto, es color y que cada color contiene una información detrás. Por eso, al recordar aquello que dice el antiguo mapa jesuita de que “aquí puede verse sin atajos, el color del canto de los pájaros invisibles”, no puedo dejar de hacer un paralelismo con lo que nos ocurrió a los siete en el muro. A poco de vocalizar nuestros nombres cósmicos, comenzábamos a cantar extrañas canciones que se entrelazaban entre sí y que sus melodías eran por cierto muy armónicas. Según lo que interpreté, eran canciones muy antiguas de alabanza a la creación, al mundo, a la humanidad y al amor. Allí comprendí también que en ese instante nosotros éramos “los pájaros invisibles”.

Mi entera gratitud a los guías, maestros, a la naturaleza de lugar, a todos los que nos apoyaron y en especial a mis hermanos de viaje Sixto Paz Wells, Miguel Morales, Juani Sánchez, Pancho Sosa, Roy Pisculich, Isabel Cabral, Maribel García, Carlos Berga, Valen Bailón, Lorena Cabo Montero, Patries van Elsen y Rafael Calderón.

Cristián Sánchez Barros, Buenos Aires - Argentina



COMUNICACIONES RECIBIDAS



Lugar: Huaypo, Cusco - Perú
Antena: Hell-Aham
Fecha: 3 de Agosto 2005

Oxalc, con ustedes:
Este tiempo los precisa unidos en acción conjunta para concretar lo que aún falta para el bien del planeta y del universo. Como muchos sienten, este encuentro les depara dos tiempos que son uno.
Son etapas que se cierran y otra que se abre a la gran luz del despertar de la humanidad en conciencia.
Ustedes son los promotores y como tales deben llevar el sol a cada uno de los que no lo tienen.
Aquí se cerrará un proceso y en el cierre se les darán las nuevas herramientas que se concentrarán siempre en vuestros corazones más que en vuestras mentes.
Vean y analicen hoy su camino hecho hasta aquí y despréndanse de toda estructura que los ate. Serán guiados por las fuerzas de luz de la tierra y nosotros estaremos con ustedes.
Con amor
Oxalc



Lugar: Huaypo, Cusco - Perú
Antena: Hell-Aham
Fecha: 4 de Agosto de 2005

Amor en la luz
Mardorx, con ustedes
Esta noche con la armonía de vuestros corazones nos han llenado de nueva y renovadora esperanza. Vuestro amor nos ha llegado y hecho cimbrar a nuestros espíritus. ¡Crean en lo que son capaces de realizar! Ahora, nosotros les devolveremos a ustedes nuestro amor en el círculo de la laguna.
Allí a las 23,30 comenzaremos a mostrarnos y quienes no tengan cristales de cesio participarán de una ceremonia para recibirlos.
Esta noche estaremos con ustedes como hermanos que se vuelven a encontrar. La noche de hoy les puede regalar la renovación de sus compromisos ya asumidos.
En el muro de Pusharo, quienes queden allí llamarán cuando lo sientan en conexión, a los hermanos que crucen el cañón por su nombre cósmico. Lo cantarán con la mirada puesta en el muro. Será el nombre de cada uno de ustedes unido al nombre de cada hermano que pase el cañón.
Con amor
Mardorx

Nota: Esa noche a la hora señalada se realizó una masiva recepción de cristales y por la madrugada fue contundente la presencia de naves y caneplas por todo el campamento.

Amor en vuestros corazones de luz
La noche se presenta azul y brillante a quienes son capaces de atravesar sus propios límites. Así, como vean el cielo, estarán viendo a vuestro propio interior.
El camino al Paititi es un viaje hacia el infinito cosmos contenido en ustedes porque el profundo amor está en toda la creación.
Por eso al Paititi irán 14 pero con ellos irán aquellos que puedan unir sus estrellas a las de los hermanos que ingresen por todos.
Que el amor del Padre los ilumine y los guíe. Con amor
Joaquín


Moray, Cusco - Perú
Antena: Hell- Aham
Fecha: 5 de Agosto de 2005

Amor en Rahma
Anitac, desde muy cerca vuestro.
Este es el lugar donde podrán sembrar el sol y cosechar la luz del amor universal.
Esta noche siembren con el canto de vuestros corazones el mañana de la nueva humanidad, sientan el lugar, el ancestral sonido les atravesará y quedará plasmado en ustedes.
Mañana preparen la cosecha del nuevo signo en ustedes, el sol en vuestro corazón para que iluminen a los demás.
Cuenten los círculos del mayor, allí estará el número de ustedes que recibirá nuevas buenas a través de un contacto con el lugar y con nosotros.
Sepan ser maduros con la elección ya que deberán representar a quienes no estarán. Los guías de la Confederación estarán con ustedes.

Con amor
Anitac.

---------------

Joaquín desde la Base Azul
Amados Rahmas, allí donde están podrán proyectar vuestro amor al mundo y al cosmos. Cambios grandes se avecinan y vuestro trabajo acelerará los procesos para que surja en este tiempo previo la nueva humanidad.
El este de Europa y centro América deberán ser irradiados con fuerza, puesto que la oscuridad pondrá su atención allí. Pero la humanidad liberará la fuerza más poderosa que el universo puede poseer, el amor como principio y fin de todo.
Los 14 rahmas completarán en Pusharo una irradiación con la energía de todos los que hoy aquí están reunidos. Serán los portadores de vuestra luz.
Irrádienlos.

Con amor
Joaquín.



Lugar: Moray, Cusco – Perú
Antena: Hell-Aham
Fecha: 6 de Agosto de 2005

Amor y luz
Sampiac, al contacto
Amados hermanos en la luz, unidos por el corazón del profundo amor. Hoy como cierre, el corazón rahma sella un tiempo.
Mañana con el nuevo amanecer nace el tiempo final de la misión para el momento de unión de los tiempos.
Para ello nuevas pautas son precisas para que inspiradas en ellas los rahmas puedan conducir el nuevo tiempo.
Esta noche a las 23,33 en el cielo tendrán una confirmación, para que a las 3,33 un grupo de hermanos de los distintos países representados, se lleguen al gran círculo.
La selección de ellos deberá darse bajo la premisa del compromiso actual y futuro de cada hermano en su país.
Allí estaremos y serán provistos de las herramientas necesarias para transitar el nuevo día.

Con amor
Sampiac.

Nota: A la hora indicada en el círculo mayor, compuesto por 9 círculos concéntricos, un grupo de 9 hermanos del Uruguay, Ecuador, Brasil y Argentina, aperturó un xendra en el que se recibieron pautas tanto personales como para la Misión. En mi caso el maestro Joaquín me reveló el mantram Ha–Salam que significa “llave de Dios”, indicándome realizar un trabajo de apertura de una puerta dimensional en el Muro de Pusharo con el símbolo de la mano. En Pusharo se realizó la apertura de la puerta y el grupo de los siete vivimos fuertes experiencias que coincidieron entre sí.

Lugar: Muro de Pusharo
Antena: Hell-Aham
Fecha: 13 de Agosto de 2005

Amados en la luz
Ham-Rell con ustedes.
Las vicisitudes vividas por el grupo de los 14 han sido pruebas cada una de ellas para templarlos antes de llegar al sagrado muro de Pusharo.
Aquí donde se hallan hoy supo ser antes el centro principal dimensional desde donde se conectaban aquellos quienes llamados llegaban y aquí contactaban con los maestros del Templo Mayor.
Ustedes 14 en representación de todos los demás y de la humanidad, deberán abrirse al conocimiento para que salga a la luz la verdad de todos los tiempos.
Los 7 que crucen el cañón deberán sentir todo a su alrededor y dejarse guiar por la sutil naturaleza, ella como vuestra madre los acogerá.
Los 7 que se queden aquí, serán el hilo conector con vuestra realidad por lo cual habrán de nombrarlos permanentemente para que sientan la conexión del regreso.
Los 7 que se hallen aquí podrán saber y conectarse con ellos. Sensibilícense en los días que siguen para estar con ellos y con nosotros. Con amor y luz
Ham-Rell


Lugar: Muro de Pusharo
Antena: Hell-Aham
Fecha: 15 de Agosto de 2005 – 5,50 AM.

Amor en la luz
Joaquín desde la base azul
Amados siete, ayer posibilitaron la apertura de la puerta en el muro de Pusharo. El canto desde el corazón, hoy les hará ingresar más allá del muro. Se conectarán en una melodía que hará que vivan el presente en otro tiempo.
Prepárense con el silencio y la introspección, a las 21 habrán de cantar como lo que son, haciendo visible todo lo que guardan en vuestro interior. Proyecten el canto al muro desde sus símbolos y luego vayan al encuentro del otro lado.
De a uno por vez todos vivirán el otro tiempo y la unión con el Todo. Con amor y luz
Joaquín

Nota: A la hora indicada se realizó la apertura de la puerta en el muro y los siete vivimos intensas experiencias personales como así también información.