domingo, 6 de junio de 2010

CONFERENCIAS Y SEMINARIO TALLER DE SIXTO PAZ WELLS EN URUGUAY MONTEVIDEO- JUNIO 2010



1ª Conferencia y presentación del 14º Libro de Sixto Paz Wells: " El Parto Planetario, el final de la cuenta regresiva".

Fecha 17 de Junio de 2010
Lugar: Ateneo de Montevideo, Plaza Cagancha 1197
Hora: 20:00 - 23:00
Costo del evento: $150.

Significará el definitivo ascenso de la humanidad hacia la cuarta dimensión al final de un ciclo cósmico, o su extinción definitiva en el marco de violentos cambios climáticos y toda clase de desastres naturales.
Las fuerzas tenebrosas que conspiran contra la humanidad están haciendo lo imposible como para mantener la inconciencia y la ignorancia, sembrando miedos, creando enfrentamientos y confundiendo.
Los acontecimientos como el montaje de la supuesta pandemia de influenza, la maquiavélica obligatoriedad de su vacuna con intenciones genocidas ,el incomprensible bombardeo a la Luna , el borrado de los documentos de la llegada del Apolo XI a la Luna , etc. a pesar de que se están produciendo sin máscaras, sin mayor ocultamiento, pudiendo verse descaradamente la intención de manipulación y engaño, envuelven y distraen a una ingenua población mundial golpeada Sin misericordia por una inventada crisis económica.
Confiemos en el Plan Mayor que éste permitirá que se haga la labor de concientizació n hasta que así este dispuesto, tomemos en cuenta lo que dice el evangelio (Efesios Capitulo 6): que La guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales que tienen mando y autoridad sobre éste mundo oscuro y confuso.

2da. Conferencia: "El Portal del Tiempo"

Fecha : 18 de Junio 2010-06-02

Lugar: Ateneo de Montevideo, Plaza Cagancha 1197

Hora: 20:00 - 23:00
Costo del evento: $150.

En éste momento que hemos ingresado en el año dos de la Cuenta Regresiva , los cambio se van ha acelerar a todo nivel, y lo único que puede garantizar el que la humanidad acompañe a la Tierra en el traspaso hacia la cuarta dimensión es el acceso al conocimiento. La Hermandad Blanca abandona sus retiros como los "Guardianes del Templo" y sale al encuentro de los "Hombres del Tiempo", que somos todos aquellos comprometidos ha ser puente con el universo.
¿Que esta ocurriendo en éste momento?, ¿qué señales ya se han dado, que otras están por darse? ¿Como va ha responder el gobierno secreto mundial al reto del despertar generalizado de las conciencias? ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Que mas va ha ocurrir en nuestro Planeta como síntoma del Parto Planetario?
Todo esto y muchas más en dos Conferencias imperdibles! !!

Habrá a la venta obras anteriores, así como CDs de meditación, y el DVD con el "Plan cósmico"

Seminario Taller " La Gran Metamorfosis"

Lugar: Hotel Lafayette -
Soriano 1170 Montevideo, Uruguay
Fecha: 19 y 20 de Junio de 2010
Hora: 10:00 a 17:00
Costo: un solo pago de 800$ por los dos días

Los que quieran concurrir un solo día quedarán en lista de espera a confirmar disponibilidad de lugar.

La metamorfosis de una mariposa es un sencillo ejemplo simbólico de la gran transformació n que debe operarse en la vida, la mente y el corazón de un individuo, para que éste llegue a ser alguien que se eleve por encima de sus limitaciones aparentes y crezca en belleza interna.