sábado, 19 de junio de 2010





Comunicación: 24-07-06
Lugar Lima-Perú
Antena: Tell-Elam

Preguntas:
- ¿Cómo debe de ser el trabajo de acercamiento con el Maestro Interno?
- ¿Cuál fue el motivo y expectativa del viaje a Choquequirao y en el caso de quedar pendientes, qué trabajo deberá efectuarse allí y cuando?
- ¿Cómo se conecta uno con la memoria y la conciencia colectiva de la humanidad?
- ¿Cómo llegar al nivel de pureza de corazón que pedía el Maestro Jesús?
- ¿Qué nos pueden decir de recepciones de Nombres Cósmicos?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amados hermanos en Misión a lo largo de todos estos años y a través de múltiples encarnaciones se os han aportado herramientas, elementos que os son útiles para hacer la conexión definitiva con vuestro Maestro Interno. La meditación tanto individual como grupal es la más importante de todas ellas. Sólo quien es capaz de llegar al silencio y aquietamiento interno puede escucharse y escuchar. Ahora que se encuentran al final de un ciclo cósmico, toda la sabiduría acumulada de todas vuestras existencias pasadas, así como la enseñanza y el conocimiento de todo lo vivenciado por la humanidad que se encuentra en la memoria y en la conciencia colectiva, se os torna accesible a través de vuestra percepción estimulada por las energías poderosas provenientes del centro de la galaxia y de vuestro sol. Son también vuestros cristales quienes sirven de catalizador, y a la vez de canal adecuado para que las energías estimulen, despierten y activen las capacidades internas necesarias en ésta época.
Pero todo esto ya lo sabían, se os lo dijo desde el principio, esta en un sinfín de comunicaciones canalizadas desde los inicios de la misión. Deben Uds. releer todo lo canalizado anteriormente, verán que ya estaba previsto este tiempo y las circunstancias actuales. No hay disculpa para no estar listo ahora cuando ya todo se esta dando y a un ritmo vertiginoso, además si ya sabían desde antes qué hacer, cómo hacerlo y con quienes. Quien no mantuvo el ritmo simplemente estará fuera del proceso y no se percatará de cuanto acontece o no lo entenderá, ni hará lo que se esperaba de él.
Los viajes a los retiros de la hermandad blanca y a lugares energéticos tienen como objetivo que se activen energías, las energías planetarias para la confección definitiva de una gran red protectora de vibración superior para el tránsito dimensional hacia la cuarta dimensión, a la vez que vibrando más alto, se sintonicen con la información allí dejada. Son Uds. los que con lo aprendido, son capaces de abrir puertas entre las dimensiones y ver más allá de lo aparente, lo que está allí pero en otro plano o dimensión. Precisamente eso es lo que hacen y son capaces de hacer vuestros niños que tienen la pureza de la que hablara el Cristo.
No se preocupen tanto de los trabajos que deberán hacerse en el futuro allí y en otras partes, prepárense y actúen ahora, donde se encuentran y con quienes están. En vez de desperdiciar tiempo en procurar nuevas y más exóticas formas de laborar en lo sencillo y de perderse en la crítica y en la perdida de tiempo en lo superfluo, dediquen más tiempo a la meditación y a la interiorización, eso les permitirá ver claro y entender cuanto ocurre a vuestro alrededor, así sabrán cómo actuar frente a cada situación.
Cuando Uds. meditan elevan su vibración por encima de la conciencia colectiva del planeta y de la humanidad, pudiendo influenciarla, redireccionarla y variar los acontecimientos. Tantas veces se os ha dicho que el tiempo es una unidad, que el pasado, presente y futuro son lo mismo, pues nosotros les decimos que Uds. pueden variar vuestro pasado, transportarse a él, corregir traumas, defectos o errores del pasado y superar hoy los pendientes que traían y los que arrastra la humanidad. Sí, parece un disparate pero podrían modificar vuestro momento actual proyectándose a vuestro pasado y al del planeta, procurando influenciarlo. Bien saben que no hay límites en vuestro accionar, hagan prácticas en ese sentido y verán los efectos.
Recuerden que si todo es una cuestión de actitud, no será tan difícil volver a ser como niños y recuperar la pureza de corazón, porque ésta dependerá de la capacidad de ver lo bueno más allá de lo malo y de enfrentar la vida con optimismo y alegría. Habrá esperanza si Uds. asumen ser la esperanza del mundo.
En cuanto a nuevas recepciones de nombres cósmicos, si meditan los recibirán. Pero no los pidan sino mantienen la meditación como una disciplina y característica de vida.
Hace un año de los vuestros (en agosto/2005) asistieron a una importantísima convocatoria en la que debían aportar vuestra parte en el accionar planetario para inclinar la balanza hacia la luz. Durante los días 2 al 7 de agosto, mantengan la meditación mundial de protección planetaria. Háganla como sientan hacerla, pero no dejen de hacerla, y cuantos más participen y más concientes estén a la hora de hacerla tanto mejor. Para ello proyéctense en el tiempo a Huaypo y Moray en el año 2005, y desde allí irradien. Al hacerlo verán y percibirán cosas que cuando estuvieron allí no se dieron cuenta y será como si el tiempo no hubiese pasado.
Con amor Antarel.