miércoles, 21 de julio de 2010

COMUNICACIONES EN SIMULTÁNEO, RECIBIDAS EL 09-07-2010, EN SAN MIGUEL, LIMA, PERÚ.


COMUNICACIONES EN SIMULTÁNEO, RECIBIDAS EL 09-07-2010, EN SAN MIGUEL, LIMA, PERÚ.

Con suma alegría compartimos las comunicaciones recibidas en nuestro afán de colaborar y afinarnos en SINTONÍA con quienes van y los que quedamos en los lugares donde nos encontramos para el éxito del Viaje al Paititi; de la lectura de las mismas se desprenden ideas claras como éstas:

"…ustedes Soles en la Tierra brillen y polaricen todo cambio hacia la luz y el conocimiento despertará, llegará el tiempo en que nada será oculto. El viaje está próximo, prepárense para apoyar y para recibir". (Comunicación: 2010-07-09 (2); Lugar: San Miguel, Lima, Perú; Antena: Ancarel; Hora: 9:30 p.m.)

"Empiecen a trazar ese parte del Plan en donde los protagonistas no solo son las 13 personas que irán allí, entiendan que los protagonistas son todos, el protagonista es toda la raza humana que avanzando en conjunto permitirá el desenlace y el nuevo comienzo". (Comunicación: 2010-07-09 (3); Lugar: San Miguel, Lima, Perú; Antena: Teraram; Hora: 10:00 p.m.)

"Son vosotros una realidad y deben buscar cumplir su misión. Las pautas para los viajes estarán dándose, sean abiertos de corazón, escuchen a su niño interno y actúen como él, sin distinción que cuando su corazón llegue a ser como el niño puro, la información os llegara claramente". (Comunicación: 2010-07-09 (4); Lugar: San Miguel, Lima, Perú; Antena: Enorim; Hora: 09:30 p.m).

"…en la quietud del alma y en la certeza de vuestro destino divino está el secreto que los ayudará a encontrar el siguiente peldaño: la verdad que están buscando, el primer libro se escribió con ustedes y muchas de sus páginas están guardadas en los Registros Akáshicos, solo los puros de corazón leerán este libro…" (Comunicación: 2010-07-09 (5); Lugar: San Miguel, Lima, Perú; Antena: Ansra; Hora: 10:00 p.m.)

"Vuestros pasos personales sois vuestras misiones que habéis venido a desarrollar. Esta está unida a la misión grupal pues con la canalización de energía y protección grupal, cada uno de vosotros recibís la cuota de fuerza que desde lo alto desciende, para que así, en sus meditaciones y actuar, podéis discernir correctamente y dejar fluir la sabiduría de vuestro Maestro Interno, el recuerdo de vuestra misión y el conocimiento del Padre que en el momento oportuno desciende y entra en contacto con vosotros" (Comunicación : 2010-07-09 (7); Lugar: San Miguel, Lima, Perú; Antena: Odulam; Hora: 9:30 p.m.)

"Amen a su planeta, cuídenlo y siembren paz, mucha unión y sean el ejemplo en cada hogar y así el paso final será lleno de Luz, transmuten a su alrededor para que este nuevo amanecer le siga guiando el Maestro". Comunicación: 2010-07-09 (8); Antena: Atizbael; Lugar: San Miguel, Lima, Perú; Hora: 9:30 p.m.)

Amor, paz y luz.

Misión Rahma Lima.

Comunicación : 2010-07-09 (1)
Antena : Elatenac
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Hora : 9.30 p.m.
Antarel, en comunicación.

El mensaje está dado, no lo dejen sin haberlo asimilado, porque es allí donde yace su despertar de conciencia.

Todo cuanto se dijo se está realizando y será así, pero sois vosotros que lo estáis desarrollando.

Con Amor.

ANTAREL en la Luz.

Comunicación : 2010-07-09 (2)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ancarel
Hora : 9:30 p.m.
Aquí Antar y Sordaz en misión.
Hermanitos, así como el tiempo se mueve en forma de una espiral ascendente, vuestra preparación también asciende pasando por etapas que os mostrarán cuánto han avanzado y cuánto os falta aún por comprender, vuestros grupos se activarán cuando mantengan activas vuestras conciencias y corazones, el cambio se dará cuando decidan que la Misión es donde deben estar y cuando sientan en vuestros corazones la voz del Maestro llamándolos a cumplir la misión por la cual fueron convocados. El Padre os ha puesto en el lugar y tiempo indicados para que logren conectarse con la misión colectiva, con el proceso de evolución y elevación vibratoria de la Humanidad, y sobre todo para que puedan ser parte de la luz que está creciendo y emanándose desde la Tierra hacia todo el Cosmos.
No descuiden vuestra entrega, pues entenderán que lo que se recibe no es para ustedes sino para el Planeta y la Humanidad, el Maestro se entregó dando todo de sí sin recibir y como vieron el que todo lo entrega será recibido por el Padre y siempre estará. El Maestro está con ustedes, siéntanlo en vuestro corazón y en cada acto de amor por el prójimo.
Deberán reunirse e irradiar constantemente vuestro planeta, pues grandes cambios se avecinan, así como la luz crece la oscuridad y lo negativo no bajará sus fuerzas y tratará de entorpecer vuestro trabajo, ustedes Soles en la Tierra brillen y polaricen todo cambio hacia la luz y el conocimiento despertará, llegará el tiempo en que nada será oculto. El viaje está próximo, prepárense para apoyar y para recibir.

Siempre con ustedes.
ANTAR y SORDAZ.
Confíen en ustedes, en lo que ven y sienten. Nuevos antenas se aperturarán.

Visualización:
Luego de recibida la comunicación, en la playa, decidí ponerme de pie y alejarme del círculo que formamos en la visualización para caminar hacia la orilla del mar, viendo en la arena dos sietes (77) dibujados que luego el viento los convirtió en el número catorce (14) y luego en el número cinco (5) y luego cinco palabras en esta forma:

Luego se me acerca un anciano vestido con una capucha blanca, del cual sólo podía ver sus manos blancas y su rostro con una barba blanca y gruesa, entre sus manos tenía como un plato de un metal que no pude distinguir y que brillaba con los colores del arco iris. Al acercarse me entrega el disco que era de un material muy cálido, y veo que el anciano toma un poco de arena con sus manos y la tira sobre el mar. Luego comienza a irradiar al mar que comenzó a emitir una brillantez dorada muy intensa formándose luego como una pirámide dorada encima de éste en ese momento el me dice: "Unión y equilibrio". Luego algo hace que abra los ojos y vea a mis compañeros delante de mí envueltos como en una especie de energía (que parecía fuego) en distintas tonalidades de color, al cerrar nuevamente los ojos el anciano me dice: "Unión y equilibrio para despertar el fuego interno". Luego el anciano se despide y se aleja, yo retorno al círculo inicial de la visualización y me dispongo a retornar por el túnel mental.

Comunicación : 2010-07-09 (3)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Teraram
Hora : 10:00 p.m.

Al comenzar a planear el origen de la Misión Rama se planeo todo lo acontecido, es verdad que mucho de ello es producto del azar, ya que el planeta en el que viven es un planeta inestable y totalmente cambiante. Contamos a las personas necesarias para este fin y el llamado se hizo de acuerdo la sintonía de sus nombres y sus esencias con este Plan Divino. Ahora la Misión ya empezó hace unos años como lo que ustedes conocen y lo que falta es el paso importante en el que ustedes se encontraran con la Hermandad Blanca, ese mundo mágico e invisible ante sus ojos físicos pero tan palpable para esos ojos provistos de esa divinidad que aun ustedes no conocen.
Empiecen a trazar ese parte del Plan en donde los protagonistas no solo son las 13 personas que irán allí, entiendan que los protagonistas son todos, el protagonista es toda la raza humana que avanzando en conjunto permitirá el desenlace y el nuevo comienzo.

No solo sean espectadores del cambio sino participes de el; se necesita a todos porque todos se comprometieron; algunos ya lo sienten, se identifican mas con este proceso y con ese mundo (Paititi). Su tiempo llegara porque al Paititi regresaran una y otra vez porque ese es su mundo, ese es su origen y lo que se espera de la Tierra, pero no solo esperen ir físicamente allí, porque el Paititi es un mundo real en el que el que va con conciencia despierta se conecta. El Paititi es un ideal de vida que se encierra también dentro suyo y en el que se conectaran si se conectan primero con su interior.

Ahora el llamado es para 13 a ese lugar, pero no olviden que ustedes conectados con ellos podrán también llegar porque su misma esencia y su mismo raza los liga, y además que sino que todo es una sola cosa y todos son lo mismo por que el Padre en su infinito amor y sabiduría, solo une y no separa porque todos son del Padre.

Entonces vayan en el mes de Agosto, en la semana 3 deberán ir para unir, para dar y para concluir su parte. El mensaje llegara a ustedes si ustedes están dispuestos a escuchar y abrir su mente y corazón no solo a recibir porque como bien lo dijimos: Que el que va solo a ver, no verá; y el que va solo a recibir, tampoco recibirá; así como es con ellos es para ustedes. Apoyen con infinito amor a sus hermanos, sin esperar nada a cambio y verán que las cosas se les dará.

Todos juntos deberán ir y en silencio y sacrificio de caminata deberán llegar, sintonizándose desde el inicio con todo y con todos, por que así fluirán mejor y no olviden la importancia de este viaje y lo que se espera también de ustedes.

La salida previa para esta salida de apoyo sería buena si es que ustedes sienten que debieran de hacerla y si es así vayan a encontrarse con ustedes mismos para dar lo mejor ahí y después cuando se les requiera. Mediten y prepárense porque no olviden que ese es el puente que les permitirá conectar los mundos y universos.

Con amor a todos y cada uno de ustedes.

OXALC, ANITAC, SAMPIAC y ALCIR.

Comunicación: 2010-07-09 (4)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Enorim
Hora : 09:30 p.m.

Bienvenidos sean de nuevo soles en la tierra, a vuestra casa, sientan vibrar sus nombres, sus llaves cósmicas que son el puente para poder conectarse con el camino de luz, reunidos estáis aquí, porque el llamado es fuerte y la acción es una, de ahora en adelante, deben estar más despierto a las intuiciones de sus corazones, a practicar esa meditación que os ayuda a encontrarse consigo mismos y con la luz.

No deben dejar vencerse por lo negativo, que acecha diariamente, su voluntad debe ser fuerte y es así como deben llegar con el espíritu preparado para poder avanzar en su Misión.

Son vosotros una realidad y deben buscar cumplir su misión. Las pautas para los viajes estarán dándose, sean abiertos de corazón, escuchen a su niño interno y actúen como él, sin distinción que cuando su corazón llegue a ser como el niño puro, la información os llegara claramente.

Somos vuestros guías apoyándolos, buscando diariamente esa comunicación, el cual nos mantiene unido a vosotros.

SUS GUÍAS EN MISIÓN.

Visualización:

Pude ver mucha energía y luz en la reunión, de allí fui a la playa y vi a todos reunidos en círculo sentados agarrados de la mano, y en el centro se formo la estrella Rahma de un color dorado. Después de esto se me presento reiteradamente el número 7.


Comunicación: 2010-07-09 (5)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ansra
Hora : 10:00 p.m.

Aquí ANTAREL.

En el momento presente se encuentran a puertas de celebrar un aniversario más, en Agosto descubrirán el Paititi y traerán un mensaje de esperanza los hermanos allá presentes, en los momentos previos en la salida un fogonazo verán del cerro, afortunados los que estén ahí presentes, los que no puedan tratarán de conectarse con su mente, la estrella alumbrará el camino de los que asistan.

Son momentos transcendentes para la Misión, porque poco a poco la cortina de humo que el oscuro quiso tender se disipará, seguros los países reaccionarán ante el inminente peligro ecológico, las verdades serán descubiertas y serán tiempos de gran conmoción. Mediante las comunicaciones y las meditaciones encontrarán la información para afrontar estos tiempos, la presencia del fuego también se avizora.

Con la calma vendrá la paz que el Padre traerá a cada uno, la paloma de la paz anunciará un momento esperado por todos, en la quietud del alma y en la certeza de vuestro destino divino está el secreto que los ayudará a encontrar el siguiente peldaño: la verdad que están buscando, el primer libro se escribió con ustedes y muchas de sus páginas están guardadas en los Registros Akáshicos, solo los puros de corazón leerán este libro, pero no se preocupen porque en cada uno florece la pureza que aún si no pudieran descubrirla, atraerá hacia ustedes el símbolo del tridente que forjará con la antorcha su nuevo camino hacia la luz, siguiendo los pasos de los latidos de vuestro corazón.

Gente noble vendrá a ayudarlos, los tiempos son para almas más concientes y más decididas, y lo semejante atraerá lo semejante, vibren siempre en esta sintonía y nosotros los acompañaremos por siempre hasta el final de los tiempos.

Con AMOR.

ANTAREL.

Comunicación : 2010-07-09 (6)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Dulam
Hora : 9:15pm.

Se recibe lo siguiente:

Adicionalmente, se visualizó esta letra C al centro del grupo de hermanos que nos encontrábamos reunidos.



Comunicación : 2010-07-09 (7)
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Odulam
Hora : 9:30 p.m.

"En la meditación sentí que todos los antenas comenzaron a escribir al mismo tiempo, luego de varias mantralizaciones continuas del nombre cósmico."
Hermanos, aquí Anitac en misión.
Vosotros sois soles y debéis de alumbrar al hermano en la noche oscura de la humanidad.
Los pasos que habéis dado son los necesarios para alcanzar lo que la Misión espera. Debéis de continuar en vuestros trabajos grupales y personales. Aquí os decimos:
Vuestros pasos personales sois vuestras misiones que habéis venido a desarrollar. Esta está unida a la misión grupal pues con la canalización de energía y protección grupal, cada uno de vosotros recibís la cuota de fuerza que desde lo alto desciende, para que así, en sus meditaciones y actuar, podéis discernir correctamente y dejar fluir la sabiduría de vuestro Maestro Interno, el recuerdo de vuestra misión y el conocimiento del Padre que en el momento oportuno desciende y entra en contacto con vosotros.
Debéis de perseverar en vuestro camino, persistir en fortalecer vuestra voluntad interna, pues, cuando el Rahma despierta conciencia de su camino y posibilidad, las puertas simplemente se abren para dar paso a la luz y conocimiento, que es como agua para el sediento, alimento para el hambriento y luz en la oscuridad.
Los amamos.
Vuestro guía ANITAC en misión.
Luego escuché:

Los contactados son todos vosotros, no son sólo unos cuantos, no son sólo los antenas, vuestro trabajo grupal permite que la comunicación fluya y se mantenga, despierten los antenas y el recuerdo de vuestro trabajo que habéis venido a ejecutar.
OXALC y ANTAREL

Luego escuché:

La convocatoria es amplia y abierta para todo aquel hermano que dispuesto está a enfrentar las pruebas y la adversidad en el camino que lleva al Padre, camino que para la humanidad constituye la generación de una nueva humanidad que debéis de construir en el amor, y en donde el servicio constituye la prueba final para alcanzar la cristificación y dar el salto cuantitativo y cualitativo de vuestro mundo.
MARDOX con vosotros.
Luego escuché:

Hemos querido estar presente todos y daos nuestras respuestas a vuestras interrogantes, pues son momentos cruciales y los objetivos deben cumplirse con el trabajo de todos vosotros y el de nosotros.

Estamos en el mismo camino.

VUESTROS HERMANOS EN MISIÓN.

Comunicación : 2010-07-09 (8)
Antena : Atizbael
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Hora : 9:30 p.m.

Hermanitos nos alegramos al verlos aquí reunidos en nombre del Padre, del Profundo que os ama y guía guerreros de la Luz.
Era necesario que reunieses porque empezaban a perder la esencia y los egos salían a contra luz.
Recuerden y trabajen en la unidad de Rahma Lima deben estar preparados para los cambios que se les aproxima, el engañador os jugara sus mejores cartas, no se dejen engañar confíen en sus intuiciones y aquellas los llevaran una y otra al camino del Cristo.
El (Cristo) les acompaña, os arrulla, como los niños para alegrarlos, los mira con ternura y amor siempre esperando que caminen hacia delante y de la mano de cada hermano.
El llanto no cierra las heridas del corazón, pero en cambio el amor lo sana y restablece todo.
Amen a su planeta, cuídenlo y siembren paz, mucha unión y sean el ejemplo en cada hogar y así el paso final será lleno de Luz, transmuten a su alrededor para que este nuevo amanecer le siga guiando el Maestro.
Con amor.
OXALC y ALCIR.