jueves, 29 de julio de 2010


Comunicación: 04-08-05

Lugar: Huaypo, Cusco - Perú

Antena: Tell-Elam



Sí Oxalc.

Amados hermanos, las pautas para vuestro desarrollo y crecimiento tanto

personal como grupal son las mismas para cada país y ciudad, y a la vez no lo son.

Cada lugar, ciudad, país, pueblo o raza tiene su destino y su proceso colectivo,

además de lo que aporta la suma de todas sus individualidades.

Todos deben dedicar parte de su tiempo a la interiorizació n, a la templanza, a la

preparación y al autoconocimiento, como también es importante el que exageren las oportunidades de diálogo porque nuestra misión, la que nos agrupa, es comunicación y contacto a diferentes niveles, sólo así se logrará la unidad con todos los que los rodean. Sólo creciendo uds harán que crezca la esperanza y la conciencia despierta en los demás.

En mensajes anteriores mencionamos los chakras que corresponden a cada

nación o zona de América, empezando por la Antártida y así sucesivamente. Es en función al chakra, su color y su símbolo que pueden con ello ayudarse a entender su rol, y la acción a tomar en cada sitio.

En todas partes se debe meditar y hacer cadenas de irradiación y sanación. Ese

es el sentido de vuestro aprendizaje en las prácticas, descubrir las válvulas activadoras de vuestra potencialidad, y no importa la cantidad de prácticas o de tiempo que se le asigne y dedique, sino la intención y actitud.

Les decimos a todos que hagan salidas, para que venzan sus miedos, el tedio y la

tensión, para que se unan y creen la ambientación para vuestras experiencias. Cuando más gusto le tomen al trabajo interno se sentirán motivados a la formación y el trabajo de grupos de contacto. Solo viéndose ustedes mismos en su real dimensión podrán apreciar nuestra cercanía y el sentido profundo de nuestra compañía.

La activación de los centros de poder en cada país es también muy importante,

por cuanto el planeta es como un organismo vivo que requiere accionar todo su ser, sin dejar ninguna parte relegada o descuidada. Todo ayuda a elevar la vibración planetaria y a su despertar definitivo.

Si van a tal o cual lugar proyéctense primero a él mentalmente, luego déjense

guiar por las señales que les mostrarán la trascendencia de cada locación y momento.

Vuestra intuición será siempre fundamental. En cada sitio encontrarán claves,

situaciones y personas que les demostrarán que ese momento ya estaba previsto y dispuesto en vuestras vidas como parte importante del Plan mayor. Todo les colaborará para profundizar lo que han iniciado.

Sobre la consulta que nos han hecho sobre la tonalidad con la que deberán cantar

en la piedra de Pusharo y en los otros lugares donde habrán de trabajar en el próximo viaje, les decimos que la clave esta en las terminaciones de vuestros nombres cósmicos y en el simbolismo del canto de los pájaros invisibles, aquellos que están pero no se ven con los ojos físicos y que hacen de puente entre el cielo y la tierra.

Cuando estén en el lugar escuchen, incluso en vuestros sueños escuchen, imiten y luego canten.

En esta salida podrán recibir nombres cósmicos y cristales, pero sensibilícense

por cuanto las cosas que se valoran requieren esfuerzo y entrega. Estas iniciaciones son puertas a compromisos mayores.

Con amor Oxalc

Esta noche y hasta que vuelvan al Cusco manténganse lo más que puedan

atentos, por cuanto con los acontecimientos próximos vendrán grandes enseñanzas.







Fecha: 23-07-10
Antena: Elentiel
Lugar: Valle Edén, Tacuarembó -Uruguay

Un verdadero rahma es aquel que se enfrenta a sí mismo, a sus propios temores, y los vence. Es el que aprende que de su paz interior surge la real, que todo su entorno está rodeado de seres de luz que necesitan de ese faro, de ese camino.
Uds. son maestros, pero también alumnos, unos de otros. Aprendiendo del hermano, cada uno desde una posición diferente.
El verdadero rahma sabe que su campo de acción es su entorno. Camina firme sobre el plano, pero su mente va elevada.
¿De qué les sirve llegar a estos lugares, si al retornar no lo ponen en práctica? Bajan su frecuencia y se desconectan de lo real. Su fuente es el Padre; acá, pero también allá, en sus hogares, en sus trabajos, en cada ser que se cruza con uds.
Un rahma verdadero sabe en teoría lo que es el desapego, pero debieran llevarlo a la práctica, primero con el dinero, luego en sus trabajos, aprendiendo a delegar, confiando en aquel a su lado, con su familia, y luego llegará la fase final, donde debieran aprender a desapegarse de uds. mismos. Ésta quizás sea la parte más difícil, pues se llena de pequeñas-grandes etapas, de sus egos, su afán de competición, hasta de la ropa y la comida.
Aprendan a dominar su cuerpo a través de su maestro interno, allí donde se ponen a un lado, en el silencio verdadero, ya sea por 5 minutos o por dos horas. Muchos hablan de encontrarse a sí mismos; pero obsérvense, cuando tienen el tiempo para llegar a ese silencio interior, se llenan de excusas camufladas en responsabilidades, para no realizar lo que debieran; lo que uds. llaman negatividad o asechanza, actúa desde dentro, juega con sus mentes y uds. le dan fuerza y poder, asumiendo como propias toda una serie de responsabilidades que podrían haber evitado, pero que prefieren asumir para restarse tiempo a solas con uds. mismos.
Miedos, egos, dominan al ser humano hoy día. Está en sus manos ser diferentes y pioneros en este camino de luz. La verdad está dentro aguardando.
Alcir