miércoles, 14 de julio de 2010

JUNIO 2010 – TIEMPO DE COLOMBIA


JUNIO 2010 – TIEMPO DE COLOMBIA
Hubo una época en que los Interventores Extraterrestres
temieron que fueran muchas las puertas dimensionales abiertas
en la Tierra, sin una dirección definida o preestablecida, y que
esto llevara a vuestro mundo a perderse en otras realidades,
dificultando después el poderla rastrear, ubicarla y luego
reorientarla. El problema era grave porque no solo sería difícil
seguirles, sino que también seria problemático ubicarnos nosotros.
Si ustedes llegaran a comprender todos los peligros y
problemas que supuso crear esta singularidad, o cápsula de tiempo
en la que nos encontramos todos actualmente conocido también
como Tiempo Alternativo, se horrorizarían por cuanto implica su
propia existencia real en un tiempo fuera del tiempo. Todo esto ha
sido como girar y manejarse por los bordes en un campo lleno de
hoyos sin fondo. Por ello fue que se crearon los Discos Solares,
para establecer un rumbo, una dirección; y es hacia allí donde
ustedes y los discos nos están conduciendo a todos.
(Sampiac, 27-02-2005)

Amados hermanos y hermanas en la Luz. El Padre-Madre Dios siempre esté con cada uno de ustedes. Considero importante señalar los antecedentes de lo que ha sido el proceso de activación del Disco Xolar de Sierra Nevada en Santa Marta - Colombia. El informe completo lo recibiremos de Rahma Colombia en su momento, esto es un adelanto desde mi punto de vista.
Un fuerte abrazo en Cristo. Francisco Sosa.

ANTECEDENTES:

Ésta parte del antecedente ha sido narrado por la hermana Argenis Jara García de Colombia a lo que hemos incluido las comunicaciones de nuestros Guías Extraterrestrtes.
Rahma Colombia se preparó y Argenis fue el instrumento clave del Plan Mayor para llevar adelante el peregrinaje de Junio 2010

La hermana Argenis señala que la primera vez que escuchó que existía un Disco Xolar en Colombia fue por los años 80, a un grupo de investigadores del fenómeno ovni que se denominaba el Icife; ellos decían que éste estaba en Guatavita.
En 2002 o 2003 se recibió una información del misionero Ricardo González en el que decía que el Disco Xolar de Colombia estaba en Guatavita.
La hermana Nubia Muriel, muy comprometida con la misión desde sus comienzos, recibió una comunicación de los Guías, donde se señalaba que el Disco Xolar estaba en la Sierra de Santa Marta sobre la zona de Ciudad Antigua, conocida como Ciudad Perdida.
En el año 2005; el hermano Sixto estuvo en Bogotá en el Encuentro Nacional de Rahma en la represa del Neusa, los hermanos mayores confirmaban que el Disco Xolar estaba en la Sierra Nevada de Santa Marta. (Aquí la comunicación completa):

¿Cuál sería la ubicación del Disco Solar en Colombia?
¿Qué trabajos y responsabilidades tienen los grupos de Colombia?
Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.
Cada disco en cada lugar encierra una música, una vibración que debe ser conocida y cantada, por ello a cada disco le corresponde un símbolo también. El símbolo es un mensaje con el que debe meditarse para desentrañar sus claves activadoras en vuestra memoria genética. Combinen el símbolo y la vibración. Los trabajos que están dispuestos a realizarse en cada uno de los lugares energéticos y magnéticos donde han sido ubicados los Discos Xolares, buscan fortalecer esa gran red de luz que está acelerando los cambios positivos del planeta.
Vuestras meditaciones y concentraciones elevan la vibración y polarizan, llevando al país y al mundo hacia la madurez del cambio positivo. No deben descuidar vuestras acciones las cuales deben de incrementarse de cara a sostener el equilibrio positivo para estos tiempos de definición. Aceleren el paso, pero hagan las cosas a conciencia y en unión. Y no teman por las convulsiones reinantes, señales son para bien.
Antes de que nosotros les digamos el lugar exacto de la ubicación del Disco de Colombia, ustedes habrán de recordar a través de las leyendas y mitos los símbolos que acompañarán el despertar de aquel lugar. Será entonces vuestro mérito llegar hasta él en la vibración y el tiempo adecuado.
Activen primero el disco que se encuentra en vuestro plexo solar, que ha sido potenciado a través de vuestros cristales. Activando vuestro sol interior, usando la clave de vuestro nombre cósmico derribaran los límites aparentes, verán más allá de vuestros ojos y verán a través del umbral que se está aperturando.
Sean soles mediante una actitud positiva y un ejemplo activo. Vuestra misión es ver claras las cosas, sentirlas y vivirlas así, y enseñarles también a los demás a verlo igualmente claro. Pero ¿cómo se puede ver con claridad cuando hay tanta sombra, tanta falsedad, mentira y confusión?, pues les diremos que mediante la intuición y la actitud permanentemente receptiva de conexión con nosotros y con el Plan, así como con el Registro Askásico.
El Disco de Colombia será hallado en una caverna en la Sierra Nevada, cuya ubicación exacta será dada en el peregrinaje que se haga en su momento. Ese lugar está protegido por los indígenas Arahuacos. Más allá del tiempo de la Lemuria, ese disco guarda una conexión histórica directa y relativamente reciente con el del Caribe que se encuentra en la República Dominicana, complementándose con él.
Como ven en los acontecimientos mundiales, ha llegado el tiempo que se os había anunciado, por ello no teman porque para esto se os preparó; pero sí deben de protegerse todo el tiempo y proteger todo lo que han avanzado para que puedan dar los siguientes pasos con firmeza y seguridad.
(Sampiac, 16-10-2005)

Argenis narra que ese año le comentó al hermano Sixto que como consecuencia de la iniciación con el Disco Xolar en el Encuentro Mundial en Moray – Cuzco, tenía programado ir con un grupo de hermanos misioneros de Villavicencio – Colombia a la Sierra Nevada de Santa Marta en enero de 2006 para hacer trabajos de armonización y activación del Disco, entonces sucedió algo curioso digno de tener en cuenta, es que en el año 2005 en el apartamento del hermano Carlos Polo en el códice de la Biblia, el hermano Sixto, buscó lo del viaje a la Sierra Nevada, el códice arrojó que se realizaría el año 2010.
En junio de 2006, estuvieron misioneros de Medellín y Bogotá; haciendo trabajos de armonización; no por la parte de Ciudad Antigua, sino por el lado del Valle de Upar; que forma parte de la Sierra de Santa Marta.
(Otra comunicación que en 2008 habla de Colombia):

Se acercan los cambios mundiales y muchos de ellos serán generados desde Colombia, y todo cambio en ascenso es útil y necesario. Situaciones muy fuertes e importantes, así como circunstancias que definirán ocurrirán aquí, y muy pronto, pero será todo para bien.
Los lugares de la Hermandad Blanca serán abiertos en éste país, y la luz del conocimiento fluirá en todas direcciones despertando conciencias y comprometiendo a la mayoría con la esperanza y el amor.
Las energías que están canalizando se harán sentir y los procesos se acelerarán hasta completarse y dejar todo listo para la reconexión y sincronización. Por ello no teman, todo viene siendo previsto como para ayudar de todas las formas que nos son permitidas tanto desde dentro como desde fuera, directamente o indirectamente, con aquellos infiltrados o con nuestras naves y caneplas, así como con la colaboración de entidades de otros planos y dimensiones…
…Las experiencias continuarán y se incrementarán en la medida de vuestra madurez y unidad de propósito, así como del respeto mutuo.
La voz de Colombia se hará sentir aún más llamando a la reflexión, a la solidaridad y a la acción conjunta contra la oscuridad.
Los estamos apoyando. (Sampiac y Oxalc, 09-02-2008)

El 31 de Mayo de 2008; en cumplimiento a comunicaciones recibidas de los Guías –nos sigue narrando Argenis - sobre trabajos de limpieza y armonización que debía hacerse en el Desierto de la Tatacoa y San Agustín (Huila-Colombia). Se reunieron 16 misioneros de Villavicencio, Bogotá y Medellín, para cumplir el encargo.
Hernán Duque, del grupo de Instructores, al terminar la meditación de contacto; comentó que en la meditación donde se pidió pautas sobre los trabajos a realizar; recibió y visualizó que debíamos tomar arena del desierto (arcilla de un color casi rojizo), llevarla a nuestras casas y por una sola vez colocarnos un emplasto en el abdomen a la altura del tercer chakra y nuestros cristales.
Como verán se va poniendo interesante el tema de la activación del Disco Xolar de Sierra Nevada, por lo que sigamos escuchando a Argenis que narra:

De regreso a Villavicencio (donde radico) el 11 de Junio después de haber ambientado bien mi habitación me dispuse a llevar a cabo ésta acción, con la arcilla que había traído.
Lo que les informo es el escrito que hice inmediatamente que tuve la experiencia de la arcilla puesta en emplasto en mi abdomen:
"Miércoles 11 -Junio 2008.
Después de mis actividades matutinas tomé la determinación de llevar a cabo ésta terapia de arcilla, sentí que era el momento de hacerlo ya que se daban todas la condiciones armónicas en mi casa. Preparé todo y colocando un plástico sobre mi cama me dispuse a hacerlo, no sin antes encender mi grabadora con el CD del Avemaría orquestada y prender un palo santo.
Todo ambientado me dispuse a acostarme horizontal sin almohada y a partir del momento que coloque la arcilla en mi abdomen empecé a hacer 33 veces todos los mantras de misión Rahma; una vez que terminé los mantras seguí mantralizando mi nombre cósmico conté 3 veces 7 y luego no seguí llevando la cuenta, sino que me desconecté haciéndose un vacio, un silencio absoluto en estado consciente, de pronto dentro de este gran vacío escuché y sentí físicamente como si me hubiesen echado una gota en mi oído izquierdo. Otro silencio: y de pronto empezó a llegar a mi mente como si fuera mi voz que decía:

En la primera oportunidad que tengas de hablar con Sixto, coordina con él lo de la activación del Disco Xolar en Colombia en la Sierra de Santa Martha.
Se debe hacer un encuentro de apoyo en la zona de Taganga o mar de los 7 colores; pues son 9 los que deben ir cerca al disco de los cuales 5 serán extranjeros y 4 de Colombia. Este encuentro se desarrollara en el año 2010 y el trabajo de apoyo debe ser con asistencia de personas nacionales y no nacionales que vengan haciendo labor y compromiso de Misión.
Después que hables con Sixto debes hacer los contactos y la programación para los desplazamientos y también debes ir lo más pronto posible a empezar a trabajar la zona donde se va a hacer el encuentro con el fin de ir armonizando las energías e ir ambientando el lugar base de los desplazamientos. Es importante con anterioridad hacer triangulación sobre la zona: Los nacionales desde ya deben seguir intensificando su preparación física, mental y espiritual y continuar cada vez más diligentes con el compromiso de misión. Todas las cosas se irán aclarando más y más y todo llegará. Saben que cuentan con nuestro apoyo y todo saldrá bien, si continúan con esa labor de amor y entrega a la misión.
Dedícate a lo tuyo preparándote cada día más física, metal y espiritualmente; no le des importancia a las cascaritas que te ponen, ni sufras por ello; cuídate y deja que cada uno, recibe el premio o reconocimiento por lo que haga, nadie responde ni es feliz por otro, cada uno recibe según lo vivenciado en conciencia; así que no te preocupes y sigue adelante haciendo lo que crees y sabes que debes hacer.
Es tu oportunidad y solo tú puedes vivirla así que nada te distraiga en tu empeño. Solo vive el amor y en el amor.

Poco a poco fui saliendo de éste estado que no sé definir pero sí con una gran paz. Aunque traté de saber quien o quienes eran los autores de esta bonita vivencia no pude identificar su origen.
Si fue mentalismo, fue fantástico, de los mejores…
Esta fue la experiencia en el que sentí claramente la necesidad de hacer la armonización e irradiación al disco de la Sierra Nevada de Santa Martha.
En cumplimiento a lo recibido sobre las triangulaciones (confirmadas posteriormente en meditación de contacto con el grupo de Instructores); que debíamos hacer sobre la zona.
En noviembre del 2008; estuvimos haciendo trabajos en Bucaramanga, Santa Martha (Taganga y mar de los 7 colores) y el Cabo de la Vela en la Guajira en donde terminamos el recorrido de 15 días en donde encontramos y tuvimos todo el apoyo de los Guías y el Padre.
En Semana Santa en el Peñol - Medellín el 10 de abril 2009, aún cuando no sabíamos que íbamos a estar en Uruguay; nos dijeron. "No están solos, estamos apoyándolos. La fecha y ruta les llegará en Uruguay en el momento que estén preparados y dispuestos..."
También hay comunicaciones de los Guías sobre la salida a llevarse a cabo en junio 2010; pero lo más contundente fue la recibida en Punta Colorada y en el Xendra que viví allí, en el que me vi sobre la zona (que corroboré posteriormente con las fotos de los compañeros que estuvieron allí); y la promesa del Maestro de la H.B., que me dijo "el lugar exacto será indicado por uno de los nuestros que vive allí y los orientará". Esto fue lo que motivó la invitación a los participantes no nacionales.
En la misma fecha del Encuentro Mundial de Uruguay 2009, un grupo de 9 hermanos colombianos, sintieron realizar una salida de acercamiento a Sierra Nevada, apoyados por los mayores en su desplazamiento, con resultado muy positivo, cuyo informe fue difundido en su momento, en el que participaron los hermanos Nubia Muriel, Elsa Quijano, Carolina Rodríguez, Elena Pardo, Nelly Galindo, Víctor Rodríguez, Diego Rodríguez, Francisco Montenegro y Jairo Quiñones.
Hasta aquí la narración de la hermana Argenis.

Amados hermanos, todo esto está orientado a nuestro despertar, pues nos da una orientación sobre el compromiso que cada uno hemos asumido en su momento, e ir descubriendo poco a poco por nosotros mismos la misión que nos corresponde.
Así llegaron las comunicaciones canalizadas por Patries Van Elsen, en diferentes lugares donde ha estado trabajado, precisamente hablaban del Disco Xolar de Colombia.
He aquí el extracto:

Sigan su corazón porque eso es la única llave para encontrar el Disco Xolar de Colombia.
Los Kogis los llevarán al lugar del Disco Xolar, porque ellos son los guardianes del Disco Xolar.
Los Kogis saben donde es el lugar: El Disco Xolar está en una montaña alta. El Disco está conectado con cinco puntos enérgicos que lo rodean
Las personas que llevan la energía de Paititi elevarán la energía con su Cristal Cristico para la activación de este Disco Solar.
Con el solsticio de junio2010 ellos van a activar este Disco Xolar. Por la cima de la montaña se reconectará con el red de energía de todo los Discos Xolares.
Es importante que esto pase antes de agosto 2010 cuando el Disco Xolar de Paititi se elevará al Time Real.
2010 va hacer un año muy importante para la Misión con muchos trabajos que hacer. Estamos en el final del cumplimento del Plan Cósmico. Nosotros estamos con ustedes. (Colonia de Sarmiento-Uruguay - Anitac, 05-11-2009)

Así llegaba 2010, cargado de muchas ilusiones, actividades y trabajos para todos los misioneros, que es lo mismo decir llegábamos al momento más extraordinario para revertir hacia lo positivo con nuestra actitud, y esto sería bien aprovechado si nos dejamos guiar.

En este momento hay muchos fuertes cambios de niveles energéticos y físicos en el planeta Tierra.
Este proceso tiene que ser armonizado. La propia Tierra hará esto en gran parte, pero si la humanidad también elevando la vibración de amor irradia al planeta, este proceso será más armónico.
La máquina en Suiza crea agujeros en 4ta y 5ta dimensión. Este proceso es peligroso y ello puede tener una influencia negativa en la red de los Discos Xolares. También otros experimentos con los sonidos y las frecuencias diferentes perturban la transición al tiempo Real. Por ello todos los Discos Xolares bajaron su intensidad y frecuencia.
Es importante seguir irradiando a los Discos Xolares. Algunos Discos necesitan una re-activación. Esto tiene que ser hecho antes de agosto de 2010, porque en Agosto de 2010 el Disco Xolar de Paititi con los otros 12 Discos Xolares se reproducirá en el Real Tiempo. En este momento todos los Discos son activos en el Tiempo Alternativo y en el Tiempo Real. En agosto ellos se manifestarán físicamente en el Tiempo Real.
Durante este proceso la Tierra se moverá también gradualmente hacia el Tiempo Real. Las dimensiones se están abriendo. Por eso en la Tierra se van a ver seres y cosas de otras dimensiones.
Desde Lago Titicaca una frecuencia alta de energía que está conectada al Tiempo Real circula por los Andes hacia el sur y el norte del continente.
En el fondo de Colombia los Andes termina y desde Colombia esta energía entra en tres distintos niveles alrededor del mundo. Por esta razón Colombia tiene una llave importante en la elevación mundial de energía. Los portales de Colombia deben estar limpios y activos.
En Colombia en Junio de 2010 el grupo de Colombia y las personas que fueron ya al Paititi elevarán la vibración del Disco Xolar.
Las personas que fueron al Paititi traerán y conectarán la energía de Paititi. Ellos también son importantes porque ellos no se conectan directamente al karma que tiene Colombia. Por eso ellos pueden limpiar una parte del karma negativo que guarda Colombia y su Disco Xolar inactivo. (Para las personas de Colombia esto es difícil de limpiar, porque no pueden ver bien al estar ellos en medio de toda esa energía). Abrirán un sello con el amor, para que el karma se transforme en amor.
Este trabajo enseguida llevará al Disco de Colombia a un nivel más alto de vibración. (Ajayu Marka, Juli, Lago Titicaca, Perú – Anitac, 10-1-2010)

El Disco solar de Colombia está en un área dónde existen la luz y la oscuridad, como dualidad. Por un lado hay indígenas con su puro corazón que protegen al Disco. Por otro lado está la violencia de la guerrilla y las organizaciones de drogas. Este trabajo tiene todo nuestro apoyo y amor.
(Pisac, Perú – Anitac, 15-01-2010)



Somos los Maestros de las ciudades Interiores.
La luz dorada de ustedes los conecta con el Disco Xolar de Paititi, que está ubicado en el centro de la ciudad cristal. Este disco está conectado con los 12 otros Discos.
El mantra egipcio AM-ON, eleva la vibración de sus ADN y hace que se conecten con las 13 dimensiones que los discos contienen. El Perú tiene una función crucial para toda la Tierra, porque el Disco Xolar central de Oro se conserva allí.
El tiempo está cada vez más acelerado, lo que significa que muchas activaciones, tienen que ser hechas mucho antes del 21 de diciembre 2012.
(Bergen, Holanda - Maestros de la Hermandad Blanca, 24-04-2010)

“Los 13 discos también están presentes aquí en Glastonbury. Tu puedes conectarlo a través de tu corazón y el corazón del Disco Xolar de Glastonbury” (Veo los 13 Discos Xolares en un círculo alrededor de la fuente de Chalice Well, que contiene la energía Cristica)
Es como cada Disco Xolar contiene la memoria y esencia de los otros 12 discos también dentro.
Si has conectado los 13 discos en ti mismo puedes encontrarte con la Hermandad Blanca. Esta preparación es necesaria ahora. La vibración de los 13 discos se necesita dentro las células.
Además de la activación de los Discos, el más importante objetivo del viaje al Paititi en agosto 2010 es para el encuentro con la Hermandad Blanca.
(Tor, Glastonbury, Inglaterra – Oxalc, 04-05-2010)

Cada Disco Xolar está conectado con “un mar” cósmico de información. Lo puedes ver en 4ta. Dimensión como un mar de energías. Paititi tiene un mar de pura energía creativa, que está directamente conectada con el mar cósmico de nuestro universo y este mar a su vez, está conectado con un mar mucho más grande un otro universo.
La información que lleva este mar son los códigos de toda la vida en todo el universo. Entonces contiene muchos más códigos que de la tierra, también de la humanidad, animales, plantas y minerales de otros mundos.
La fuente del Chalice Well con su energía Cristica está conectada con el corazón de la madre Tierra y su mar de la creación, que ella lleva en su vientre.
La conexión con del agua y los mares de la tierra con el mar cósmico aumentará los conocimientos de la humanidad y elevará las vibraciones en la Tierra... (Tor, Glastonbury, Inglaterra – Anitac, 05-05-2010)


(Siento que estoy entrando enseguida por una puerta a la montaña de la Torre. Oigo una voz: “Viniste acá muchas veces”)
“Ahora es el tiempo para llevar este elixir de Cristo al mundo y a través de tu corazón lo compartas.”
AZURAN es mi nombre. Soy uno de los Maestros de Luz de las ciudades de cristal. Soy diferente de Merlín y de la Dama de Avalon.
Soy mucho más antiguo que ellos. (Al oír esto siento una emoción muy grande) Lo veo con una luz azul y blanca alrededor. Mide 2,5 metros de altura.
Él dice: “Yo no vivo aquí, pero puedo transportarme fácilmente aquí”.
“Ustedes necesitan ahora de abrirse más. Tengan en cuenta que tienen miles de soles dentro sus cuerpos. Y cada uno de estos soles lleva la energía de los 13 discos. Eso podría ser difícil de entender, pero traten de integrar este proceso ahora y conectar estos soles y los Discos Xolares con sus células.
Mañana en Stone Henge pueden hacerlo y tendrán todo el apoyo necesario.
Estaré mañana en Stone Henge con ustedes. También otros maestros de luz van a estar presentes. Ellos vienen cuando ustedes cantan el mantra:

“SUMAR SAESCA SITES MEL HASSUR SALT” y el “AM-ON”

El AM-ON, es el mantra que hemos dado a los Egipcios para sostener la conexión con los soles en otros mundos”.
(Tor, Glastonbury, Inglaterra – Azuram, Maestro de la Hermandad Blanca, 05-05-2010)

La tarea estaba dada con meridana claridad y todo lo que se ha ido tejiendo por los hilos invisibles, en nuestro plano daba sus frutos y Argenis con perseverancia estableció mágicamente los contactos hasta llegar al propietario de la finca a donde teníamos que llegar.
Como siempre ocurre, las pruebas no se dejaron esperar y llegaron disfrazados, que muchas veces lo ves imposible de superar, Ya conocen como se dio el apoyo directo a través de mi hijo con un avistamiento cercano y en pleno día junto con sus compañeros de la universidad el 26 de abril 2010 a horas 11:00 a.m.
Lo que no esperaba, precisamente para el día martes 15 de Junio, que debía viajar a Lima con rumbo a Bogotá, bloquearan la Carretera Central los trabajadores metalúrgicos en la ciudad de La Oroya, sin dejar pasar a ningún vehículo hacia Lima. Tenía que arriesgar todo o no llegaría a tiempo al aeropuerto, Por el medio de piedras, de policías y manifestantes el auto que me conducía a Lima fue el único que pudo pasar (envuelto en una energía mental), más preciso sería decir el primero en romper el bloqueo, pero allí no terminaba todo, llegué al Lima a la zona denominada Yerbateros, muy peligroso y a las 11:30 de la noche, con todo mi maleta de viaje y estaba solo, confiando en lo alto abordé un taxi que se encontraba en medio del desmonte y tierra acumulada que será retirado para colocar nuevo pavimento. Sentí la buena vibración del chofer que no conocía la ruta, no le regateé en la tarifa que me cobró, gracias al Padre-Madre Dios estaba en el aeropuerto a las 00:00 sin novedad.
A las 10:45 horas, a punto de abordar el avión nos abrazamos con Patries, quien llegaba desde Buenos Aires y hacia trasbordo, no lo sabía ni esperaba, viajamos en el mismo avión rumbo a Bogotá.
En el aeropuerto El Dorado de Bogotá nos encontramos con Johnny que llegaba de República Dominicana, y allí nos esperaba Argenis.
“A la orden … …” es la frase con que los colombianos se presentan, te dan la bienvenida, empiezan la conversación y rompen el hielo a lo que te sale un agradecimiento y una sonrisa por lo agradable y gracioso. Ya eres colombiano. Otras tres hermanas colombianas nos dieron la bienvenida en el Hotel esa misma tarde. El 17 de junio conocimos Bogotá guiados por Argenis fuimos primero al famoso cerro Monserrate que cuenta con elevador con rieles para llegar a la cumbre que es un mirador que nos muestra a todo Bogotá. La señal empezó a aparecer, un hermoso arcoíris cubriendo toda la ciudad nos decía que estábamos siendo apoyado en el objetivo para lo que habíamos llegado, trasladándonos luego a Zipaquirá donde está ubicado lo que denominan La primera maravilla de Colombia “La Catedral de Sal” que en si es un “mundo intraterreno”, una mina de sal adaptada con la pasión de Cristo y que al salir después de varias horas se entiende el significado del nombre, pues es una catedral debajo de un cerro que es cantera de sal.
El día 18 viajamos vía aérea a la calurosa Santa Marta, que es un balneario turístico por su playa muy concurrida, felizmente estábamos en víspera de las elecciones generales por lo que estaba en rigor la ley seca y había pocos visitantes para entrenar la natación que hacia buen tiempo la necesitábamos. El hotel en Santa Marta fue el cuartel general donde los 18 peregrinos hemos llegado de distintos lugares y por diferentes medios de transporte, (incluido en motocicleta por más de 15 horas), donde sentimos que nos conocimos desde hace mucho tiempo. Estábamos:
Alexandra y Johnny Luciano de República Dominicana; Patries Van Elsen de Holanda; Francisco Sosa de Perú; Los demás hermanos de Rahma Colombia, Argenis Jara, Mauricio Pérez, Pedro Panqueva, Ligia Nubia Velásquez y Rolando Ramírez, para participar en el grupo que estaría en la parte alta.
Gloria Guacaneme, Héctor Villa Ochoa, Aracelly Castaño, Mauricio Arcila, Dora Delgado Pinzón, Néstor, José Edgar Arbelaez y Lucia Teresa Molina, para participar en el grupo que estaría en la parte baja como garantía, refuerzo, apoyo y protección a los trabajos de activación del Disco Xolar de Sierra Nevada.

Listos para empezar la aventura, acompáñennos a vivirlo. El Amado Maestro Jesús, nuestro Guía Mayor y Universal les bendiga ahora y siempre


DONAMA
El “Pusharo” Colombiano

El 19 de Junio 2010 en un bus contratado los 18 fuimos llevados a un lugar tropical de Santa Marta, después de un ascenso constante al costado de la carretera, se ve una piedra circular de regular tamaño, el cual está lleno de símbolos, a John, copiloto del bus pregunté cuál era el nombre de ese lugar: DANAMA fue la respuesta.
Este lugar se encuentra en uno de los valles de la Sierra Nevada Es una roca enorme, de aproximadamente cuatro metros de diámetro y tres de altura, de forma ovalada, en la cual están esculpidos extraños signos aparentemente abstractos, que se confunden los unos con los otros.
Luego de un rápido reconocimiento del lugar, dimos inicio a nuestro trabajo de conexión con la práctica de reactivación de nuestros chakras, armonización y sintonía con la Madre Naturaleza, continuando con la limpieza con columna de energía violeta, siembra de cristales cuarzos, con los 4 elementos, así como con el agua del pozo del Grial de Glastonbury traídos por Patries. En estos trabajos se tuvieron un sinfín de experiencias de muchas coincidencias, luego empezamos con la dermoptica por la piedra más pequeña (hay 3 piedras cercanas entre ellas donde se ven algunos símbolos, figuras de aves, animales y seres humanos). Y el orden en que debíamos hacerlo también fue recibido por los hermanos.
Mi experiencia en la piedra pequeña fue que visualicé al universo en movimiento, y de pronto en un tiempo que no pude determinar miraba desde ese lugar a lo alto del cerro a un ser que parecía el maestro o el que nos dirigía a varias personas el trabajo de dibujar los símbolos, entonces me pregunté ¿Qué hacía en ese lugar y en ese tiempo? En la segunda coloque mis manos y frente donde se encuentra la figura humana y escuché en mi mente que esa figura representaba a los seres del espacio o Hermanos Mayores. Así sintonizado me acerque a la piedra grande, luego de un rato de concentración empecé a vocalizar el ZIN URU, y toda la respuesta que escuché fue: “Esta es la puerta, aquí tenían que llegar”. Entonces empecé a fijarme los símbolos y al igual que la interpretación de los símbolos de Pusharo, estos me señalaban el portal y los caminos para llegar a un lugar sagrado. En ese orden los 18 hicimos la demoptica siendo las experiencias coincidentes en cuanto al portal y seres estelares
Entonces busqué a John y le pregunté qué significaba DONAMA, “Puerta a lo más sagrado en idioma Tayrona” fue su respuesta.
Entendimos que representan el cielo, por lo que son sinónimo de cercanía al Sol, al Disco Xolar, al cual teníamos la misión de activar, y teníamos que llegar primero a este portal de acceso.
La Madre Naturaleza remojó la piedra con una lluvia suave de cinco minutos, para así poder tomar las fotografías de los símbolos con mayor claridad, me subí a una parte alta al frente de la piedra, para poder verlo en su integridad y en la parte más alta vi símbolos como representación a 3 soles como formando un triangulo, intuí que representaba a la alta montaña de Sierra Nevada en el que estaría la ubicación el Disco Xolar.
El chofer nos apuró para regresar, pues nos habíamos sobrepasado del tiempo acordado, en la noche en nuestro cuartel general en Santa Marta compartimos entre los 18 las experiencias vividas.
.

EL “DALAI LAMA” DE SIERRA NEVADA

“No persiga nunca a una mariposa, no trate de atraparla, no corra tras ella, sólo quédese quieto, espere, porque la mariposa es como la felicidad, que al no perseguirla se posa sobre nuestros hombros y nos hace dichosos, así sea por un momento”.
El Mamo Kuncha

Así como el Dalai Lama es el Maestro espiritual en el milenario Tíbet: El Mamo Kuncha es el Maestro espiritual de la Sierra Nevada de Santa Marta – Colombia, “Maestro grande como el océano que acaricia la Sierra Nevada”.
De cierta manera, como en el antiguo Tíbet, así ha sucedido durante un tiempo, siglos o milenios desde más allá del tiempo de la Lemuria en la Sierra Nevada de Santa Marta. Es toda una infinita capacidad de conocimiento natural heredada de generación en generación, a tal punto que el poder y el liderazgo lo tiene quien alcanza un mayor capital de sabiduría. Por ello en la actualidad el Mamo Kuncha es el líder más importante dentro de los casi sesenta mil indígenas que habitan en la Sierra Nevada de Santa Marta.
El Mamo Kuncha ha bajado desde sus montañas con toda una filosofía de vida, ha expuesto sabiduría y un nuevo tipo de liderazgo, de Bogotá a Washington y Suiza ante una audiencia de 1800 personas, desde empresarios, banqueros, estrategas y políticos nacionales e internacionales reunidos en Bogotá en Expo gestión 2009.
El Mamo Kuncha, afirmó: “Ustedes tienen que aprender a pensar despacio. A ustedes les entran las cosas por los oídos pero no escuchan. Ven cuadros, ven cifras, pero no dialogan ni escuchan. Ustedes no ven a los que están a su alrededor. Cuando se piensa despacio antes de hacer las cosas, se ve todo, todo lo que está alrededor. Ustedes piensan con afán y las cosas les quedan mal hechas”.
Son alrededor de 60000 indígenas que habitan la Sierra Nevada de Santa Marta, conocidos como Arhuacos (Wintukwa), Kogi (kagaba) o Wiwa (Arzario) y Kankwamos. Ellos constituyen la única cultura indígena y profunda que sobrevive en Colombia, y desde sus cumbres y nieves que miran al mar expresan hoy por hoy el único planteamiento espiritual serio y coherente acerca de una forma de vida pacífica en armonía con la naturaleza y con los otros 43 millones de seres humanos que habitan este vasto y convulsionado territorio que se llama Colombia.
Mamo Kuncha -según cuentan- Es la fuerza serena que se expresa casi en silencio, sin gestos innecesarios. La mirada altiva pero sin arrogancia que proyecta un halo de autoridad. Las palabras exactas y las meditaciones profundas. Nada torvo, ni una voz ni una actitud por fuera, una paz absoluta por dentro, en el alma una tranquilidad oceánica. Y allí una inmensa capacidad de reconciliación, habla muy poco, guarda largos silencios. Su elocuencia son esos vastos silencios con los que esculpe la solidez de sus sentencias, como cuando afirma: “El futuro es volver al pasado”, o “Nosotros siempre hemos existido y seguiremos existiendo siempre, porque la vida nunca muere”.
El Mamo Kuncha conoció la otra Colombia hace apenas unos diez años cuando bajó de la Sierra Nevada a las tierras calientes y conoció la gran ciudad. Bajó porque después de pensar en silencio durante tantos años, él y su comunidad y el Consejo de Mamos decidieron que era la hora de hablar con sus “hermanos menores” de Colombia y del mundo para establecer un diálogo, para pensar en grupo, para entrar en una especie de gran negociación para salvar al mundo de la destrucción, las guerras, las catástrofes, las enfermedades. Ellos creen que el mundo se reconstruye, se reinventa casi siempre después de una gran crisis, y saben que en estos momentos la crisis aflige a todos los pueblos del mundo.
Los Mamos de Sierra Nevada decidieron llamar nuestra atención para alertarnos, guiarnos y concientizarnos sobre la importancia de mantener el equilibrio en el planeta, llamándonos a que detengamos nuestra capacidad de daño, y para advertirnos sobre las graves consecuencias que tienen nuestras acciones en la fuerza principal de la vida.
Mamo Kuncha quiere decir “SOL” para actuar como SOL o ser SOL o Luz del SOL, es decir SOL EN LA TIERRA (RAH-MA), es lo mismo y no puede ser casualidad que en todas las culturas antiguas reverenciaban al SOL. Por tanto debe ser restituido el Imperio del Sol, pero EL SOL INTERNO, mal interpretado hace muchos cientos de años atrás. Restituir el conocimiento del Sol Interior y el fuego renovador. Restituir en nuestras vidas el equilibrio roto.
Mamo Kuncha bajó de la Sierra y se dirigió con suavidad y respeto a sus “hermanos menores” (todos nosotros), a quienes denominan así por un sentido de cariño y de respeto, La Sierra Nevada, que es la montaña más alta del mundo junto al mar. Mamo Kuncha bajó, habló y llevó hasta la Sierra a embajadores, altos funcionarios de las Naciones Unidas, Presidentes y líderes políticos del mundo, para enseñarles la grandeza y sabiduría de sus montañas y para que obligaran a parar a todos los violentos que se enfrentaban a muerte en el sagrado territorio de los tayronas. Les demostró que habían asesinado a cerca de cuatrocientos indígenas pertenecientes a las cuatro comunidades de la Sierra Nevada. Les mostró las laderas erosionadas por la tala de los colonos. Les mostró cómo cada año las aguas menguaban, cómo las nieves retrocedían en los picos, cómo la Madre Tierra cuya mayor altura en el territorio colombiano es la Sierra Nevada estaba allí amenazada, y estar amenazada la Madre Tierra, era estar amenazada toda la vida, la vida que son las aguas, los frutos de la tierra, los árboles, la semillas que viajan con el viento…
Mamo Kuncha habló en documentales de la National Geographic, en la Conferencia Anual de los Bioneers de Boston, en el Instituto Smithsonian de Washington, en los recintos de las Naciones Unidas en Nueva York y Ginebra, invitado al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. En esos foros de intelectuales, científicos, empresarios y banqueros, Mamo Kuncha narró cómo funciona su mundo donde existen nuevos núcleos del conocimiento, donde no se dictan cada año nuevas leyes porque el funcionamiento de la sociedad se basa en leyes tan inmodificables como si estuvieran escritas sobre piedra y que establecen todo lo concerniente a la vida y a la muerte, como la ley del origen en la que el futuro es el pasado, la ley trans-generacional según la cual los hijos heredarán nuestras culpas si no nos purificamos antes de morir, la ley de las aguas que lo es todo, o aquella que establece que nada muere porque todo nace, crece y se transforma, o aquella otra de la vida que dice que todo ciclo siempre está precedido por una crisis.
Les dijo también que la vida es breve y que hay que vivirla con sencillez en compañía de los hijos. Les contó que lo sagrado no son los bienes que el hombre compra o construye sino las cosas hermosas y profundas que la naturaleza le prodiga. Y les habló de lo oscuro y lo claro, les precisó las diferencias entre oír y escuchar.
Mamo Kuncha desde la Sierra Nevada, habla en arhuaco. Y entre silencios dice que en 2012 no habrá catástrofes, que todo depende de nosotros, pero que sí habrá grandes transformaciones, todo un cambio de conciencia. Tal vez un hombre nuevo… El Mamo Kuncha sólo volverá a bajar a este mundo de los hermanos menores a principios de 2010 para asistir a la reunión del G-20 que está invitado. Y luego se recluirá de nuevo en sus cumbres de la Sierra Nevada de Santa Marta a pensar y a meditar sobre mucho más allá del año 2012. A pensar muy despacio allí resguardado por las cuchillas nevadas
Mamo Kuncha es el sabio de la Sierra Nevada. La Sierra Nevada es como una casa ceremonial donde los Mamos reconocen cada espacio e interpretan cada elemento que la constituye. Por eso cada acto, cada idea, cada momento implican una gran responsabilidad, olvidar todo o parte de este principio vacía la esencia de ser Arhuaco, Kogi o Wiwa. La Sierra Nevada es el lugar que concentra toda la responsabilidad con el resto del universo, es el lugar desde donde se vigila y custodia lo sagrado y lo vital para el planeta, es la base y unión con lo espiritual. Es el cordón umbilical que une el origen y el presente, lo espiritual y lo material, es la unión con la Madre Tierra. El haber heredado el hábitat de este territorio y el conocimiento de su significado, les otorga el carácter de “Hermanos Mayores”.
La Sierra Nevada constituye un sistema de 29 ríos principales, los cuales se forman por encima de los 3.000 msnm en los numerosos lagos de origen glaciar, y que luego descienden en las faldas de sus tres vertientes, muchos de ellos culminando su recorrido en el Mar Caribe. La Sierra Nevada es una pirámide, con una extensión superficiaria de 21158 km2. Es la formación montañosa litoral más alta del mundo, alcanzando una máxima altura de 5.778 msnm. Y a su alrededor, la naturaleza. La Sierra Nevada de Santa Marta. La montaña que se empina desde el mar y que se encumbra hasta los casi seis mil metros de altura. Los ríos que bajan a fundirse con el mar o a bañar los valles agrícolas. La Sierra Nevada de Santa Marta, la más hermosa creación de la naturaleza en Colombia.
Los Mamos y los habitantes de Sierra Nevada, son los únicos auténticos hombres de paz de Colombia. Indiferentes ante todos los agentes del conflicto, así en esta guerra fratricida hayan caído cerca de 400 indígenas. Sin conocer el odio, tampoco se dejaron alinear por las fuerzas de violencia contra el Estado o la población civil. Practican la verdadera resistencia pacífica.
Esa es la Sierra Nevada y esos son sus habitantes, que están amenazados. Salvarla es un deber de cada colombiano y de todos. A cada uno de los habitantes de Sierra Nevada que el Padre-Madre Dios los bendiga ahora y siempre.

Algo que escuché en Colombia de varias personas, es que los Mamos no desean que se sepa de ellos en el mundo, pero la reflexión me dice si esto es verdad ¿Habría habido necesidad de que El Mamo Kuncha disertara en diferentes foros?
Si los Maestros Mamos leyeran esta nota y si de verdad no desean que se sepa, y esto sea una perturbación para ellos, les pido Perdón con las fuerzas de mi corazón. Francisco.

“La Mamo Kuncha” (Argenis) -de cariño- se dejó guiar, planificó, organizó, nos invitó, dirigió, habló y nos condujo al lugar, en el momento y con la actitud adecuada para activar al Disco Xolar de Sierra Nevada.
No hay duda que fue el instrumento del gran Plan. AM-O-RA.
(Adaptación de la Revista colombiana DINERS)



NACOLIMDUD o CERRO KENNEDY
EL CERRO DEL CUARZO

El día 20 de Junio 2010 a las 9:33 a.m. los Jeeps empezaron a rodar, cada grupo de 9 personas aseguramos nuestro equipaje y nos acomodamos lo mejor que pudimos dado que tenían una capacidad solo para 8 personas, pronto dejamos atrás a la ciudad de Santa Marta, empezando un continuo ascenso por una carretera que se hacía cada vez más pendiente, con hoyos y zanjas que no era problema seguir por cuanto el vehículo era de doble tracción y Manuel, de cariño “Manolito” el chofer sorteaba con destreza, pero en uno de esos baches el motor se apagó, aprovechamos para estirar las piernas que estaban adormecidas al mantenerlo sin movimiento, al empezar a caminar nos encontramos con dos grupos de 999 pintado en la pista, éramos dos grupos de 9 personas cada grupo, dos veces 3 o 3x3=9. “Para los indígenas de Sierra Nevada el número 9 forma parte importante de su cosmogonía, según ellos las capas de la Madre Tierra son 9, además, lo utilizan este número en sus rituales sagrados” (Del informe del grupo Sierra Nevada Agosto 2009).
Manolito superó el impase y la carretera se hacía más pendiente, allí Mauricio nos refirió que el gobierno no hacia mantenimiento de la carretera porque los indígenas se negaban, para que no hubiera avalancha de turistas que en la mayoría de las veces van a depredar a la Naturaleza. El Jeep se detuvo varias veces y las horas avanzaban y en una pendiente no pudo más. Manolito tomaba las llaves, destapaba el capot, desajustaba y ajustaba pernos y tuercas, el Jeep estaba en mala ubicación, voluntariamente fue empujado por otro Jeep cuesta arriba a un lugar más plano, vimos como la solidaridad de aquellos “viejos” transportistas que bajaban llenos de carga y pasajeros que iban a sufragar a la ciudad, todos los vehículos, sin excepción se detenían y aportaban alguna solución al desperfecto, por un lado se determinó que la gasolina no estaba llegando bien al carburador, por lo que solucionaron “instalando” un “nuevo” tanque de gasolina (galón de plástico) que fue asegurado en la parte alta del vehículo conectando directamente al carburador, funcionó y empezó a trepar con fallas hasta llegar a un lugar conocido como la “Y” y no pudo más, pero Manolito dándose maña lo arrancó de nuevo y nos animaba a seguir, la lectura de los acontecimientos y del lugar nos decía que la llegada a Sierra Nevada era paso a paso. Estaba tomada la decisión de quedarnos allí. Argenis dijo a Manolito que regresara a la mecánica de la ciudad y que mañana volviera a recogernos lo más temprano que pudiera.
El otro grupo prosiguió su viaje a Tagua, el Jeep que los llevaba regresaría para que hiciera lo propio con nosotros, este regresó pero también estaba fallando, para nosotros era la confirmación a la decisión tomada. En el lugar había una casa como punto de paso estratégico donde hay una bodeguita y tiene una ramada amplia donde se encuentra una mesa de billar y un par de parlantes de regular tamaño, es un mirador de un amplio valle desde donde se devisa a la ciudad de Ciénaga y la unión de las aguas saladas del océano Atlántico y el agua dulce que desciende de las montañas separadas por la carretera que se dirige a la ciudad de Barranquilla. En este lugar se detienen los vehículos, un lugar de entretenimiento para toda la zona y nos imaginamos la bulla que produce la música pegajosa del Vallenato. Ese día de elecciones generales en toda Colombia los propietarios dejaron cerrado la casa, por lo que lo demás estaba a disposición de nosotros con agua y baño incluido. Tarde ya armonizamos al ambiente y armamos las carpas en la ramada.

Dos Naves hacen su presencia
Al amanecer del día 21, el día del solsticio, a eso de las 5:30 a.m. de pronto me desperté y la “voz sin voz” se hizo presente como en Paititi 1989 “Salga y nos verás” escuché en mi mente, el sleeping estaba cómodo y abrigado, sin decir nada, haciendo ruido salí para que me siguieran los demás, Rolando, Mauricio y Ligia salieron de inmediato el firmamento estaba totalmente estrellado y les dije: Allá va uno, la nave de nuestros Hermanos Mayores se dirigía con dirección a Sierra Nevada, al poco rato apareció otro zigzagueante con la misma dirección, a nuestro pedido mental hizo señales dos veces ampliando su resplandor, sentimos el apoyo de que nos esperaban días muy fructíferos, agradecimos el apoyo y en ese momento iniciamos el día con una meditación para elevar la vibración.
Cuando desayunábamos llegaron en diferentes momentos 8 soldados del ejército colombiano que patrullaban esa zona, (según nos dijeron, por estrategia) compartiendo con ellos la rica agua de panela, allí apareció una mariposa que tenía el número 89 en sus alas, estábamos 8 soldados y 9 misioneros.
Cerca al medio día nos pusimos a trabajar la activación del Disco Xolar, empezando por reactivar el nuestro, ahora que escribo me cuesta creer que el lenguaje espiritual espontaneo de ese momento, nos llevó rápido a una coordinación para el trabajo hasta que los nueve formamos un círculo y dentro de éste formamos tres triángulos y los tres hermanos de cada triángulo nos tomamos de las manos, recibiendo energía con la mano izquierda y dando energía con la derecha cruzándolo uniformemente. Empezamos con el mantra RAHMA reactivando nuestros cristales, pasando a vocalizar nuestros nombres cósmicos, activando a nuestro disco interior, pasando a cantar con nuestra mejor voz el mantra del Libro de los de Las Vestiduras Blancas: -SUMAR SAESCA SITES MEL HASSUR SALT-, que significa SER SUPREMO, DIOS, LUZ DEL UNIVERSO, ILUMINA NUESTRAS MENTES.
Sentimos una fuerza que no podíamos controlar, traté de hacerlo pero no pude, poco a poco esa fuerza energética circulaba como por arte de magia, todo el grupo se movía suave y en un mismo ritmo en dirección de las manecillas del reloj y la energía cósmica empezó a circular por nuestras manos y en el centro del grupo, nuestros pies no se movieron, como si nos hubiésemos puesto de acuerdo, aprovechamos para vocalizar el AM-ON y poner en movimiento con esa energía direccionando al Disco Xolar colombiano. Sin saberlo habíamos utilizado la geometría sagrada creando un Mándala, o activador de conciencias.
Mágicamente terminamos 12:33 y a las 12:45 llegó Manolito, supuestamente con el Jeep puesto a punto proseguimos el ascenso que cada vez se hacía más pendiente, la pericia de Manolito superaba piedras sobresalidas, baches profundos y troncos caídos en la carretera, la paciencia de este hombre curtido en esa ruta era admirable y su Jeep respondía superando todo obstáculo, trepando como araña s un árbol, pero aún no estaba del todo bien y nos bajamos para caminar, viendo a nuestro paso muchos cuarzos que al abrir la carretera se ha ido descubriendo, creo que todo el cerro Kennedy está plagado de cuarzos.
En una motocicleta nos escoltaba el propietario de la finca a donde llegamos a las 3:30 p.m. Todo estaba cubierto de neblina, al terminar de bajar nuestro equipaje se desató una lluvia por lo que no teníamos más remedio de armar el campamento bajo la lluvia, recibiendo la lección, que nuestro ponchos de agua con cocedura no es de mucha utilidad en una persistente lluvia, estábamos mojados todos. Sin darnos por rendido, empezamos el trabajo de armonización con el lugar, pidiendo permiso a los elementales y guardianes, al poco rato escampó la lluvia para terminar de armar la carpa grande del hermano Pedro.
Estábamos en el cerro Kennedy, que forma parte de la reserva natural El Dorado ¿? jurisdicción de la Sierra Nevada de Santa Marta-Colombia. Habíamos empleado 30 horas en llegar, cuando todo es normal se emplea de dos a tres horas. El trabajo era nuestra garantía de éxito, ya cambiados de ropa, abrigaditos con agua de panela caliente, a las 9:30 p.m. meditamos, entrando en sintonía, en el que Patries y Ligia recibieron los siguientes mensajes:

¿Cómo debemos continuar los trabajos?
¿Hay algún trabajo en particular que hacer?

Amados hermanos, Anitac con ustedes
Su trabajo y su corazón han activado un enorme movimiento circular de las energías de la limpieza y protección, que aún continua. Hoy a las 12 horas el Disco Xolar de Colombia se activó a un nivel superior de vibración y también está conectado a los otros 12 discos solares. Ahora es muy importante mantener el Disco Xolar de Colombia en alta vibración y protegerla. En los próximos días ustedes van a anclar el disco al centro de la tierra. Trabajarán para fortalecer la protección de este disco solar.
Las fuerzas de la oscuridad buscarán alterar vuestro trabajo. El lado oscuro los está observando. Pero con vuestro amor, la luz y la energía Crística colocarán este Disco en la posición correcta conectado al corazón de la Tierra. Mantengan y refuercen la cúpula de protección permanentemente.
Mañana trabajarán de nuevo, en la Laguna. Este trabajo también será una armonización para el planeta pero a través del agua. En la Laguna, recibirán información de la historia del lugar, de este Disco Xolar y sus guardianes.
Proyéctense a los picos de la Nevada, porque desde lo alto ustedes podrán localizar la ubicación del Disco Xolar. La cueva es la entrada a una cuidad interna dentro de las montañas.
Todo este trabajo es también una preparación para lo que va a ocurrir en agosto en Paititi. Porque han hecho la conexión con Paititi desde Santa Marta.
Ahora es importante reforzar todos los Discos Xolares en sus lugares para mantenerlos activos a alta vibración y en una fuerte conexión con Paititi.
Mañana recibirán información sobre la hora y el lugar del Xendra que aparecerá para encontrarse con La Hermandad Blanca. Con luz y Amor,
(Anitac, 21-06-2010)


Aquí vuestros guías de misión.
Habréis de saber que nos han hecho vibrar con vuestro sentimiento puro manténganse vigilantes de vuestra paz interior.
Ya que habéis alcanzado el nivel vibratorio para culminar lo empezado.
Estén atentos, mantengan el silencio cundo lo sientan necesario, os estamos apoyando a través de vosotros vibraran muchos. Niños del nuevo tiempo. (Anitac, 21-06-2010)


Martes 22 de Junio de 2010
-El nevado se deja ver en su integridad, levanten- decía la voz de Mauricio, eran las 05:40 horas, el majestuoso nevado estaba allí, a nuestro frente, y el frondoso valle hermoso para quedar extasiado con la obra del Padre-Madre, pero estaba lejos, suspiré dado que la ilusión de haberme imaginado llegar muy cerca al nevado donde encontraríamos la caverna protegido por los indígenas Arhuacos desde más allá del tiempo de la Lemuria, el encuentro con los Mamos de Sierra Nevada y activar el Disco Xolar colombiano desde muy cerca se esfumaron. El Plan tenía previsto todo.
Como vivo en una región natural de sierra (3300 msnm) en Huancayo Perú, y nos hablaban de ir a Sierra Nevada donde están los nevados de Santa Marta y llegaríamos a una laguna, me había imaginado semejante al nevado de Huaytapallana (Huancayo-Perú) con sus lagunas y que haría frío, por lo que me había provisto de ropa gruesa, antes que ropa para clima tropical.
La belleza del lugar y su amplio panorama llena a cualquiera de armonía y felicidad, los cerros piramidales recibiendo los primeros rayos solares del día, con alguna neblina blanca estáticas y otras movidas por un suave viento, ¡Qué espectáculo! ¿Acaso no habíamos subido aquí con fe y voluntad para ver lo hermoso de la naturaleza y vernos a nosotros mismos?
Si bien antes de proseguir la lectura podemos releer las comunicaciones donde nos dan las pautas, les puedo decir que en la noche lo escuchamos en la traducción que hacía Patries por haber recibido en holandés y no escuché bien, por lo que me dejé guiar.
Seria largo y tedioso narrarles todo lo que hicimos sin perder tiempo, nuestros trabajos sucedieron uno tras otro, uno tras otro, así como las experiencias, todos sin excepción la teníamos y aportábamos para concretar la activación, así Pedro identificó en una piedra a la silueta de un guardián mirando al nevado. Allí nos ubicamos, relajándonos, vocalizando los mantras en el orden ya señalados visualizando y activando al Disco Xolar del Paititi en el que estaban adosados los otros 12 discos con sus respectivos símbolos empezaron a vibrar y su energía envolvió a nuestro planeta llevándolo hasta el portal del tiempo real.
Rahma Colombia acopiará las experiencias de cada uno para plasmarlo en el informe general. Esa mañana llegó Gurgen, el propietario de la finca, era la oportunidad de preguntar. Le pregunté de todo hasta llegar a lo que me interesaba y me respondía que estábamos en el sector que habitan los Kogis y que para llegar al nevado emplearíamos no menos de 5 días, al otro lado del nevado habitaban los Arhuacos de difícil acceso al que se va por otra ruta y para llegar también se emplearía más de 5 días. La pregunta clave para mí fue: ¿Acaso los Mamos nunca vienen por aquí? Gurgen respondió. Si vienen ¿Cuándo? En fechas que solo ellos saben ¿Nunca te has encontrado con ellos? De casualidad los encontré aquí en mi finca a 9 Mamos que habían venido desde los nevados a hacer un pagamento a la Madre Tierra. Era lo que necesitaba saber, había encontrado la clave. Lo entendí todo. Luego llevándolo a un lado le pregunte si sería tan amable de hacerme conocer el lugar donde los Mamos trabajaron. Está bien, yo te aviso el momento –me respondió- Él estaba simbólicamente representando a los Kogis y sabía donde es el lugar. Compartimos el desayuno.
Me imaginé que la rivera de la laguna sería el lugar de trabajo de los Mamos y este sería el lugar preciso para colocar la piedra redonda y negrita del Paititi que había escogido y llevado especialmente para conectar la energía del Paititi con Sierra Nevada, al cual uno por uno cargamos nuestras mejores intenciones, pensamientos y vibración para que quedara conectados, al final lo pasamos a Gurgen con las misma indicaciones, él se sentía en familia
Cruzamos la cerca con alambres de púas, por un caminito que ascendía ligeramente le seguimos y en una pequeña colina habían colocados piedras que parecían tablas gruesas y largas como una especie de rampa para alguna finalidad, de hecho me impresionó más cuando Gurgen habló y nos dijo que este era el lugar y los Mamos se ponían en media luna sobre las piedras de cuarzos que estaban como colocados a propósito. Desde allí se veía a la llamada laguna que en realidad era una pequeña lagunita más o menos de 20 metros de diámetro. Al estilo de los Mamos (eso era lo que sentíamos) nos colocamos cada uno sobre las piedras-cuarzos, tocándome a mí el cuarzo dorado, hicimos las vocalizaciones en el orden ya señalado, cuando de pronto sobre la punta de la piedra-rampa que se encontraba a mi frente visualicé nítidamente al arca solar dorada brillante sin la tapa de donde salía energía a raudales (como si fuera humo dorado) y se dirigía hacia los nevados. En ese lugar que estaba visualizando al arca xolar, previamente había colocado la piedra traída desde Paititi. Cada uno vaya interpretando y sacando sus conclusiones. Y es bueno repetir para quien quiera escuchar, todos tuvimos nuestras experiencias. Con paciencia ya conocerán.
Gurgen nos estaba observando todo, ya habíamos intuido todos que esa piedra del Paititi debería ser entregado a la “laguna” por Gurgen como guardián del lugar en representación de los indígenas, Gurgen se estaba rompiendo la cabeza preguntándose con qué mano lo arrojaría. Hermano le dije: la mano izquierda recibe y la mano derecha da, entendió y me alargo su mano izquierda y nos dirigimos a la orilla de la laguna y en un momento especial y de alta vibración con puntería extraordinaria Gurgen entregó la piedra redonda y negrita del Paititi a la laguna de Nacolimdud (nombre del cerro en idioma de la etnia Kogi). Estábamos viendo asombrados las ondulaciones producidas en círculo cuando Gurgen no dijo que miráramos para arriba, El “padre” sol estaba rodeado por un arcoíris hermoso. Eran las 12:00 horas.
Las ganas de trabajar nunca ceso y rodeamos a la “laguna” ya que los Mamos le habían explicado a Gurgen que la lagunita estaba conectada con las lagunas del nevado. Cada uno tuvo experiencias, con los elementales, con los guardianes, con la laguna etc. Por mi parte vi al cerro de frente como si fuera una pizarra verde donde estaba como dibujado un rostro con los cerros, este rostro cambiaba de forma y me hizo sentir que allí estaba el Disco Xolar. Y nuestra antena Patries recibió:

Anitac con ustedes,
El grupo necesita una mayor armonización para alcanzar un más alto nivel de vibraciones energéticas.
Vuestro corazón y el corazón de Paititi han abierto un portal en la Laguna. Un Xendra se manifestará a 03:33 hs. en la madrugada del 23 de junio. Se abrirá una entrada (un portal) a la cueva y a la ciudad intraterrena, donde se encuentra el Disco Xolar de Colombia.
Vuestros corazones, junto con el mantra Zin-Uru abrirá este túnel de luz que les llevará con los Guardianes de la ciudad. El disco solar les está esperando.
Desde la cueva hay también un portal de la luz a los 24 Ancianos. Ustedes recibirán información sobre próximos viajes de misión que siguen en este año 2010. Amor y Luz, (Anitac, 22-06-2010)
Comentario de Patries: Veo una mujer vestida de blanco al estilo de la tribu Kogi. Ella es la guardiana del Disco Xolar de Colombia. (A su lado veo un hombre extraterrestre). Tiene en el pecho una gran concha marina blanca de forma circular. La guardiana me dice: "La Hermandad Blanca te está esperando para reunirse". Ella me da un cristal, de 2.cm. de ancho y 35-40 cm. de largo. Veo que hay un código extraterrestre en su superficie. "El cristal debe colocarse en el centro del disco y después pueden conectar con los otros 12 Discos Solares. Esta es una preparación para lo que vendrá en el Paititi”.

Y el trabajo prosiguió, Rolando dirigió una meditación junto a las piedras y cada uno eligió su lugar, me ubiqué en una piedra-cuarzo muy especial cómodamente, tenía la altura perfecta, como si estuviera tallado como asiento precisamente para meditar.
Escuché que la piedra me hablaba y por mi columna vertebral recorría una energía como electricidad, había alcanzado en ese momento una alta vibración, no tenía duda que se debía en parte a la energía del cuarzo. Estaba a punto

Comentario sobre el cuarzo. Nunca le había dado importancia a este tema, veía y escuchaba que mucha gente trabajaba y seguramente conocían sus bondades energéticas, pero nada más. Ahora con lo que me pasó, Sé que el reino mineral cuenta una gran variedad de metales y piedras curativas y el cuarzo es considerado como único mineral “inteligente” Pues contiene energía, la amplifica, la transforma más allá de lo que nos imaginamos. En una palabra las piedras también están evolucionando y el cuarzo sería una piedra evolucionada.

Nacolimdud o cerro Kennedy es un cerro-cuarzo el lugar estratégico para la activación de los Discos Xolares y allí fuimos conducidos.

Eran las 21:00 horas, en la carpa grande, después de dialogar sobre lo que estábamos viviendo y antes de descansar hubo consenso para consultar a nuestros guías extraterrestres sobre la hora del Xendra y pedir orientación, la relajación fue buena y tuve un encuentro con una niña indígena de 16 años que me invitó pasar a su casa, allí me encontré con un indígena algo moreno por la piel quemada por el frío y el sol, la imagen cada vez se me fue acercando como cuando pones accionar al zoom de una filmadora, logré identificar a la personas, era yo mismo en estado de meditación
Allí terminó la meditación y quedó la interrogante ¿En qué tiempo viví en Sierra Nevada? Las comunicaciones de Patries y Ligia decían:

¿Cuál es la hora del Xendra?
¿Cuál es la clave vibratoria de los Discos Xolares de Colombia y de República Dominicana?
¿Qué otros trabajos deben aún hacer los 18?

Anitac con ustedes,
El trabajo se desarrolló naturalmente con la ayuda de los guardianes del lugar. Ustedes, los 18, están cumpliendo el trabajo. Los guardianes del lugar y los del Disco Xolar de Colombia, les esperaban hace mucho tiempo por hacer este trabajo de limpieza, activación y conexión.
Vuestro camino está lleno de señales y símbolos que les pueden guiar. Todo ha sido preparado para las activaciones que han hecho ahora.
Hay una Triangulación entre Santa Marta-Colombia; Gizeh-Egipto y Talampaya-Argentina. Es por eso que se siente la conexión con Egipto con tanta fuerza. Un portal a Egipto está abierto ahora. La clave vibratoria del Disco Xolar de Egipto es AM-RA. Con el mantra AM-ON vuestras vibraciones hicieron activar el Disco Xolar de Colombia. Al utilizar este mantra AM-ON también se puede escuchar después de un rato de silencio, el tono de vibración del Disco Xolar de Colombia.
Sean como niños, escuchen a su corazón, si lo escuchan van a cantar el sonido y la clave vibratoria del amor que lleva este disco.
La hora del Xendra ustedes ya saben: es 03:00 hrs. También los otros 9 hermanos escucharán la llamada a conectarse. Es importante para irradiar energía al Disco Xolar entrar en contacto con los otros 9 hermanos, que están en el río abajo, mientras cantan AM-ON.
De esta manera el aumento de la energía del Disco Xolar contará con mucho apoyo energético y su clave vibratoria será escuchada por ambos grupos. De igual manera la clave vibratoria de República Dominicana se escuchará en su país.
Proteger los trabajos y este Disco Xolar de Colombia sigue siendo muy importante. Estamos con nuestras naves cerca. Ustedes tienen toda nuestra ayuda. Con Luz y Amor. (Anitac., 22-06-2010)

Aquí vuestros guías acompañándoles
Ahora es que deben trabajar sin descanso con los discos solares. Hasta lograr reconectar la red de luz entre ellos, tan fuertes que sostenga a vuestra madre tierra en los cambios que se avecinan
¿Cómo mas trabajar?
Cuando empieces a activar visualicen que la energía del disco viaja por túneles intratreterrenos deteniéndose en los lugares de conflicto transformándolo todo con la poderosa vibración que ellos tienen conectándolos todos al Disco Mayor, mediten mas para que fluya la información a través de todos vosotros. No bajen la vibración especialmente a parir de ahora. Saben que cuentan con nuestro apoyo. (Antarel y Godar, 22-06-2010)

Nos levantaríamos antes de las 03:00 horas.
EL MAESTRO Y EL XENDRA
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
(Mateo 18. 18-20)

Los que me conocen, saben que soy una persona muy emotiva, tímido en extremo y de poco hablar, aunque con el tiempo he ido mejorando en algo en estos aspectos, pero siempre me quedan rezagos de emotividad en lo mejor de los momentos y muchas veces he perdido experiencias por este motivo.
Nuestro “reloj” Mauricio nos despertó, eran 02:40 horas del 23-06-2010, al salir de la carpa hice respiraciones profundas cargándome de prana, esperé que salieran todos, pero Pedro que estaba embalado junto con Patries ya habían transpuesto el alambrado. No sabía que se habían adelantado, pensando que estaban demorando esperamos y con calma pasábamos la cerca, recién alguien habló que ambos se habían adelantado a ubicar al xendra, lo que me pareció excelente, puesto que estaban vibrando alto en ese momento.
No tenía mayor expectativa en cómo podría darse esta experiencia, pero estoy seguro que todos intuíamos para que lado iríamos, ahí vimos que Patries regresaba con la linterna y me llamaba por mi nombre, reaccioné de mi pasividad y sentí la pegada, tenía que sacar adelante la experiencia.
Con pasos firmes avancé y un caminito que veía en la oscuridad me llevó más allá del lugar de las piedras, fíjense que no habíamos tenido tiempo para explorar esa zona durante el día, por los trabajos continuos, a mí delante apareció otra cerca con alambre de púas, dos alambres de la parte superior estaban unidas, como diciéndome “este es la puerta” –era la señal- lo tenía claro, pero traté de buscar otra entrada más asequible y avance siguiendo el alambrado, pero se hacía más difícil, por lo que con seguridad llamé al grupo y traspasamos la cerca uno por uno. La “voz sin voz” se hizo presente de nuevo “empiecen el trabajo en un círculo” RAHMA, NUESTROS NOMBRES COSMICOS, SUMAR SAESCA SITES MEL HASSUR SALT y el OM elevaron la vibración, identifiqué tres concentraciones de energía y se les comunique al grupo pidiéndoles corroboración, nadie respondió, pero la “voz sin voz” me dijo “formen una media luna” así lo hicimos y elevamos más la vibración mantrando, hace rato que habíamos encontrado el sonido exacto por nuestros trabajos continuos.
Luces como flashes se manifestaban en el xendra más claro que estaba a nuestra derecha, hermanos lo tengo claro -les dije- sigamos armonizándonos. En eso vi que también había luces en el segundo xendra que estaba exactamente en mi delante, estaba totalmente consciente y abierto mis ojos, para asegurarme que no debía fallar y planificando como llevarlo al grupo o individualmente, de pronto sentí que todo cambió, el mantra se convirtió en coro de ángeles, el ambiente en un silencio profundo como si el tiempo se detuviera, y vi una silueta de una persona alta moverse, que se acercaba caminando con un paso atlético, alegre, elegante y señorial a quién lo reconocí, en otro momento me hubiera caído de espalda de la emoción, no tuve alegría ni pena, la alta vibración del Maestro Jesús había hecho desaparecer toda emoción, ese momento estaba lleno de paz, de armonía, lleno de luz y felicidad que nunca había sentido en ésta vida, él tenía puesto una túnica larga de lana de oveja hilado finamente, desde ambos hombros bajaban como adorno de la túnica unas franjas de color azul como de 5 cm y a los lados de la franja azul tenían franjas rojos delgados, puedo afirmar que tenía puesto la túnica de trabajo, el Maestro estaba trabajando en nuestro Planeta.
Lo miraba fijamente, no pensé, ni se me ocurrió que podría pasar, su pelo largo, con una barbilla bien cuidado y partido del medio, era más alto que yo, su mirada y cercanía me hicieron sentir y escuchar en el lenguaje de las almas que todo estaba bien y que era mi amigo, nuestro amigo, entonces bajé la cabeza para recibir su bendición y sentí que también hacia lo mismo con todos. Al levantar la cabeza ya no se encontraba. Agradecí al Maestro ese momento tan especial, al Absoluto, estaba en paz, lo recuerdo nítidamente cada detalle, no tuve ninguna emoción, solo la felicidad plena.
No puedo precisar qué tiempo duró, a mi me pareció una eternidad.
Luego me concentré en el trabajo y miré al xendra de la derecha donde había un arbolito, debajo del arbolito una silueta blanca se movía como quién prepara un asiento especial para alguien, el grupo seguía mantrando, mientras demoraba un poco decidiendo si llevar a todo el grupo o uno por uno, en eso alguien me da un empujoncito suave como pidiéndome que me apurara, llevé a los hermanos uno por uno por un tiempo prudencial y seguramente cada uno les contará lo que vivieron, el último en traspasar el xendra fue Johnny, cuando lo tomé para sacarlo, Johnny estaba llorando y le duró buen rato, había escuchado, seguramente del propio Maestro “Cada uno de vosotros sois una copia del libro sagrado”
Entonces se abrazaron fuerte Pedro y Alexandra y les indique a los demás que lo rodeáramos para completar nuestra felicidad, para darnos cuenta había más claridad, en ese amanecer y momento vi a Alexandra de perfil y la “voz sin voz” me dijo “ella está representando aquí a la raza originaria del planeta”.
Retornamos al campamento y la Madre Naturaleza nos regalaba un precioso amanecer, el astro rey despuntaba sus primeros rayos, Ligia siempre nos recordaba la conexión con el otro grupo y Argenis sugirió realizar el saludo al sol, empezamos con la plegaria a las siete direcciones galácticas, sintiendo y visualizando cada palabra, para cantar el PUNCHAO CHI NAM, recibiendo con la mano izquierda la energía del sol, concentrando y potenciarlo con nuestro sol interior para enviarlo al Disco Xolar de Sierra Nevada a través de nuestra mano derecha, concentrado en ese trabajo vi que por las palmas de mi mano derecha salía una luz, como un potente proyector iluminó el nevado que estaba despejado y maravilla de maravillas, abierto mis ojos vi la cumbre que se encuentra lejos, nítidamente vi las 3 figuras o símbolos como 3 soles formando un triangulo tal cual había visto en la piedra de Donama, al centro de de éstos símbolos apareció el Disco Xolar de Sierra Nevada liso y brillante en movimiento y emitiendo energía. Amigos, todo esto es de “locos”. Abierto mi ojos veía que la energía proyectada por mi mano derecha era como una linterna potente que me mostraba ese determinado punto. El Disco Xolar de Colombia estaba activado. Nacolimdud, el cerro de los cuarzos fue testigo silencioso de lo que vivimos, y nosotros humildes servidores damos las gracias a todos los grupos que se sintonizaron con nosotros, fue mágico todo.
Allí no termina la cosa, espero que tengan paciencia para contarles lo demás, allí no hay agua, Argenis había previsto lo necesario pero se estaba acabando, por lo que teníamos que ir a buscarla, muy abajo a la casa de Gurgen, acordamos ir todos, cuando empezamos nuestro descenso pregunté por Pedro y Alexandra que no estaban, ellos habían decidido quedarse, con santa paciencia bajábamos viendo y fotografiando a las tablas y troncos petrificados, pero que a simple vista tienen todos los rasgos de ser madera, intuimos que esa zona era una cantera de madera hace muchos miles de años atrás, el tiempo transcurría rápido pero el deseo de llegar donde vive Gurgen, nos hizo apurar el paso, y en mi mente veo a Pedro y a Alexandra que están meditando y así se los comenté al grupo, en la casa había ducha lo que aprovechamos para darnos un baño fresco, almorzamos, llenamos agua y empezamos el regreso, nos esperaban Pedro y Alexandra rebosantes de alegría y nos informaron del trabajo que habían realizado dado que habíamos demorado mucho. Tuvieron una experiencia extraordinaria que les aliento a tener paciencia que Rahma Colombia informará.
Fuimos llevados por Pedro y Alexandra al lugar que habían trabajado, era el mismo donde habíamos tenido el xendra en la madrugada, que rica emoción sentí al recordar la presencia del Maestro en la madrugada, con lujo de detalles Pedro nos contaba lo que vivieron y nos indicó el lugar y la posesión exacta donde se había sentado, y sorpresa de sorpresas, era el mismo lugar en que alguien a la hora del xendra preparaba un asiento. ¿Recuerdan? Hasta entonces no les había indicado el lugar, pero al escuchar y ver a Pedro les reviví el momento paso a paso. La experiencia tenía que vivirlo Pedro y Alexandra.
Tantas coincidencias, tantas sincronicidades, afirmaban que lo que estábamos viviendo eran reales, Pedro vio al Disco en la caverna donde estaba las letras A M O R A, solo eso les adelanto, en nuestros posteriores trabajos vocalizamos y encontramos la clave tonal y sentimos la vibración del Disco Xolar de Sierra Nevada AM-O-RA. Y la madre naturaleza nos regaló un espectáculo fantástico de bellos colores a nuestros ojos y conciencias.
A esa hora el Maestro Joaquín se hizo presente, escuchemos:

Les agradecemos desde lo más profundo de nuestro corazón el trabajo que han logrado hacer. Les damos las gracias por traer sus corazones y sus más puras intenciones de Amor.
La Federación de la Luz de la Galaxia, sólo puede cumplir esta parte del plan cósmico con su ayuda como seres humanos.
Ahora es el tiempo en que se dará el encuentro entre ustedes, la Gran Hermandad Blanca de la Tierra y todos los seres de la Galaxia.
AM-O-RA es el sonido de la vibración del Disco Xolar de Colombia.
Con este trabajo de activación total del Disco Xolar de Colombia, su anclaje y la conexión con los otros 12 discos, han cumplido una labor muy importante, por lo que les agradecemos. Nosotros no podemos hacerlo sin ustedes, nuestros hermanos humanos.
Este es el momento de que la Gran Hermandad Blanca se conecte y se reencuentre con la humanidad. Ustedes deben seguir trabajando para proteger la red de los Discos Xolares. Por eso es importante organizar más salidas de apoyo a los lugares que les indican a ustedes los guías.
Habrá una Salida a Santa Marta con un importante trabajo para el 13 de agosto de este año. También una salida igual a Talampaya, Argentina.
Habrá muchos lugares para trabajar con la luz y el amor de todos para el apoyo mundial para el trabajo que se realizará en agosto en Paititi. Deben enviar la energía de amor y protección al grupo que irá allí.… … ... Con Amor.
(Maestro Joaquín., 23-06-2010)

Teníamos que “estirar” al tiempo para compartir las experiencias.

EL CAÑÓN O DISPARADOR ENERGÉTICO

Fuimos a trabajar, fuimos a activar al Disco Xolar de Sierra Nevada y eso es lo que hemos hechos, sin cesar, sin descanso, decididos, poniendo lo mejor de nosotros, contribuyendo con nuestro granito de arena por nuestra sufrida humanidad y nuestra Madre Tierra.
Sentíamos que aún nos faltaba y era el último día 24-06-2010, uno que nos faltaba era la dermoptica en unas piedras un poco más allá del lugar donde se materializó el sendra, todos tuvimos sendas experiencias con el lugar, por mi parte vi que había un gran puerto con grandes almacenes al pie del cerro de los nevados desde la época lemuriana que luego lo administró también los atlantes y el cerro donde nos encontrábamos Nacolimdud estaba cubierto de nieve y la laguna era más grande y profundo, todos empezaron a contar sus experiencias que eran coincidentes, la “voz sin voz” me habló “falta el último trabajo en el disparador” ¿Disparador? En lo mejor de la narración de las experiencias, avancé hacia esa piedra especial, el día anterior Mauricio trataba de hacer coincidir la dirección de la piedra a Sierra Nevada pero nos hacía difícil dado que estaba cubierto de nube cuando estábamos allí.
Ahora estaba despejado el nevado y la dirección de la piedra “disparador” no estaba alineado con el nevado, recién entonces me orienté, Este, Oeste, Norte y Sur, este debe estar apuntando al Disco Xolar del Paititi –pensé- ¿Cómo comprobarlo? Una brújula -seguí pensando- y me di cuenta que Patries tenía una brújula, entonces exclamé fuerte: Patries la brújulaaa.
Como esto es cosa de “locos” para complementarlo les diré que Patries ese preciso momento estaba a punto de pronunciar la palabra: La brújula, dado que la experiencia que había tenido había sido rica en datos y estaba contándole a los demás y quería comprobarlo con la brújula, en ese momento escuchó mi llamado pidiendo la brújula ¿Qué loco no?.
A Patries, investigadora analítica ¿Cómo no se le había ocurrido poner la brújula sobre la piedra antes, si lo lleva siempre a su lado? Incluso escuchamos juntos las explicaciones de Mauricio.
Rodeamos todos a la piedra, puso la brújula y exactamente estaba direccionado de Norte a Sur, que es lo mismo decir desde Nacolindud a Paititi, o mejor de Sierra Nevada a Paititi. Lo tenía claro, era un cañón o disparador energético.
Todos intuimos lo que teníamos que hacer, lo hablamos rápidamente y sentimos que la energía se proyectaría al Disco Xolar del Paititi en parábola (no en línea recta) dado que la posesión de la rampa así lo señalaba, estábamos en sintonía total, la vibración era alta, el sonido armónico de los mantras que ya tenían para nosotros una secuencia, activó a nuestro Disco Interior, desde allí irradiamos a la punta de la piedra donde visualicé al arca que era un acumulador de energía, y Rolando que estaba en la posesión de disparar, (al centro de la media luna) accionaría mentalmente al cañón, vimos que la energía salía de nuestros pechos, se mezcló y concentro en el arca y salió disparado en parábola o curva hacia el Disco Xolar del Paititi que visualizamos que tenía adosado a los 12 discos con sus respectivos símbolos, la energía enviada re-activaba a los 13 discos, y al fin comprendí lo que era una activación que con tanto cariño nos pedían nuestros mayores.
Los 13 Discos activados generaban una energía muy fuerte que nos llegaba de regreso a nosotros, nuestros rostros, nuestras manos y todo nuestros cuerpos recibían la energía (algo físico) como caricia de un viento caliente, con vibración y sonido, lo que aprovechamos para irradiar a nuestras, familias y parientes, a nuestros amigos, a nuestros hermanos rahmas y misioneros de Luz, a nuestras ciudades y países, a los mandatarios de todas las naciones, al vaticano, a toda la humanidad y a nuestro planeta, pronunciando con convicción sus nombres en voz alta.
Como si los Discos nos hablaran, entendimos que la activación es tarea de todo ser humano consciente, que estaban agradecidos y dependía de nosotros el trabajo. Al salir del trabajo encontramos a nuestro lado a Gurgen que respetuosamente nos contemplaba y vivía también su experiencia.
Les diré que todo el ambiente estaba nublado de espesa nube, no había sol, parecía que todo se movía para llover, que había estado contenido por “alguien” los días de campamento.
Eso es lo que vivimos, eso es lo que podemos informar, el gran abrazo de hermanos sellaba allá en esa pequeña colina de Nacolimdud el cumplimiento del encargo. La activación del Disco Xolar de Santa Marta.
Felices ya en el campamento hicimos el cierre de la salida, agradeciendo al Padre-Madre, al Maestro Jesús, a los 9 Maestros de Andrómeda, a los 24 Ancianos de la Galaxia, a los 12 Menores de Morlen, a los Ingenieros Genéticos, a los Guardianes y Vigilantes de Mundos, a nuestros instructores, guías o Hermanos Mayores, a la Gran Hermandad Blanca Cósmica y Terrestre y a todos los seres de Luz. A los que trabajan en contra también.
Levantamos el campamento y llevamos las cosas a la carretera, cuando llevábamos lo último de nuestras cosas con alta precisión matemática llegaba otro Jeep enviado por Manolito dado que el suyo continuaba con fallas. A Manolito lo encontramos en la zona de la “Y” que esperaba a su amigo para que lo remolque hasta la ciudad, la lluvia al parecer estaba esperando a que saliéramos del cerro Kennedy, pues se desató una torrencial lluvia y la ciudad de Santa Martha estaban inundados sus calles y parques de agua.
El Plan lo tenía perfectamente todo calculado, se imaginarán el reencuentro con nuestros hermanos del otro grupo, todos felices y satisfechos de haber servido al Plan.
En la noche nos reunimos para intercambiar experiencias y celebrar el cumpleaños de la hermana Dora, la vibración de Sierra Nevada estaba presente, allí varios de nosotros escuchamos el mantra AM-O-RA muy fuerte, increíble realmente, entendimos que la Gran Hermandad Blanca estaba a nuestro lado.
Como explicar con palabras lo que no podemos comprender con nuestra mente racional, lo que encierra la sagrada misión. AM-O-RA sigue y seguirá sonando y vibrando en nuestro ser.

“Por ello fue que se crearon los Discos Solares, para establecer un rumbo, una dirección; y es hacia allí donde ustedes y los discos nos están conduciendo a todos”.

A le reunión del grupo en Bogotá llegamos tarde por buscar una buena mochila que Johnny lo adquirió para usarlo en el Paititi.
Los colombianos tienen en Bogotá un “Museo del Oro” al cual visitamos como despedida, en el que encontramos muchas confirmaciones a nuestras experiencias

Muchísimas gracias Argenis, muchísimas gracias hermanas y hermanos colombianos, por tenernos y hacerme conocer a su bello país, me llevo un lindo recuerdo.
Muchas gracias a cada uno que ha leído este pequeño informe. Si les puede servir en algo, estaré complacido.
Un fuerte abrazo en Cristo a cada uno. Francisco.