jueves, 22 de julio de 2010

Seminario en Mt. SHASTA con Luis.Fernando Mostajo Maertens



De: Luis Fernando Mostajo
lfmostajo@yahoo.com
Asunto: Seminario en Mt. SHASTA con L.F. Mostajo Maertens
A: lfmostajo@yahoo.com


Queridos hermanos, amados todos, reciban en el más santísimo Nombre de la Divinidad mi más profundo cariño y amor.

El tiempo pasa y las circunstancias nos llevan cada vez más hacia el cumplimiento de las labores así como personales, grupales. Las condiciones como nunca se presentan favorables para el desarrollo espiritual, aún pese a la aparente adversidad, ciertamente síntoma de avance y consecuentemente de despertar.

En breve estaremos iniciando un mes muy importante al interior del cumplimiento del Plan - agosto -, donde la energía activadora planetaria- solar y cósmica viene sentando un precedente sin igual. Los templos Solares de los Retiros Interiores han dispuesto ya la llegada de los Llamados desde un Inicio para que juntos y unidos completemos el gran armado del mozáico, que cual detonante, aperture al consciente el Libro de la Vida, revelándo su sabiduría y sentando las bases firmes y sólidas del establecimiento ya de un Nuevo tiempo.

Los Mayores han expresado su voluntad y la necesidad de que en el transcurso de agosto, unamos fuerzas y conectemos la conciencia y el corazón al círculo luminoso que es en sí mismo la Gran Hermandad Blanca. Por ello, se hace indispensable que cada uno, cada grupo y así mismo cada país disponga las condiciones para el desplazarniento a los lugares de encuentro con los Guías y los maestros de la Misión. Ahí donde ha sido señalado en cada lugar, afín de unificar esfuerzos y elevar la frecuencia vibratoria del consciente de la humanidad.

Los días 6-7-8 y 9 de agosto, estaremos compartiendo con los grupos de EEUU en Mt. Shasta - California, donde queda extendida y abierta la invitación a todos, para entrar en sintonía y sincronía con las frecuencias luz que ya actúan dentro de nosotros mismos y en nuestro amado planeta.

Las conexiones serán a todo nivel y serán frecuentes en lo personal y lo grupal, pues así está previsto.

Que el compromiso que nos une, se fortalezca al nivel de integrar la Luz presente y constantemente en nuestra vida hasta convertirnos en el resplandesciente y maravilloso Sol que somos todos y cada uno, estado a través del cual vibramos igualmente y a la par de los amados Ancianos y Maestros de la hermandad Blanca y los Guías en Misión.
Un fuertícimo abrazo de amor y de Luz.
Estamos en contacto
Luis fernando