miércoles, 21 de julio de 2010



COMUNICADO IMPORTANTE DE SIXTO PAZ A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS EN FACEBOOK

Queridos amigos aprovecho la oportunidad para saludarles a todos y agradecerles la infinita paciencia con la que han aguardado mis contestaciones a sus mensajes, consultas, comentarios y relatos. Como se habrán dado cuenta siempre he tratado en la medida de mis posibilidades de contestarles, aunque me demorara y en ello reconozco que cada vez he sido más escueto y lacónico, por la cantidad de emails y de intervenciones, asi como por la escasez de tiempo, porque cuando no estoy viajando (y viajo mucho a lo largo del año, y no siempre tengo facilidades de Internet) el resto del tiempo me encuentro en salidas con los grupos.

Tengo en la actualidad dos cuentas en Facebook, una de ellas con el límite máximo completo de 5000 amigos, y la otra llenándose vertiginosamente. Las abrí hace poco tiempo tratando de estar lo más cercano a todos. Y a pesar de que apelo a la comprensión y el sentido común de los interesados, hay personas que me escriben casi a diario consultándome información que si se dieran el esfuerzo la encontrarían en las páginas web, u otras aprovechan para consultarme cosas suyas muy personales y familiares en la que es difícil opinar. Que más quisiera yo tener la disponibilidad de tiempo para poderles atender a todos y a cada uno en particular, pero ya hace rato la avalancha de emails rebasó los límites de mi capacidad y disponibilidad con alrededor de 1000 a más emails diarios sobre todo en Facebook, habiéndoseme represado el correo sin posibilidad alguna de contestar ni ponerme al dia. De esto pueden dar fe los grupos de México, Ecuador, España, Alemania, Uruguay, Argentina y mi propia familia quienes en los últimos meses me han visto quedarme hasta altas horas de la madrugada, o levantándome muy temprano (descansando muy poco), o aprovechando cualquier hueco de tiempo, para contestar y contestar…

Necesito tiempo para seguir haciendo mi tarea y misión, para seguir escribiendo artículos que respondan las inquietudes de la mayoría. Tiempo para seguir creciendo, y compartir con mi familia también. Y más aun ahora cuando se viene el viaje al Paititi en el mes de Agosto, en donde estaré cerca de un mes aislado en la selva amazónica. ¿Se imaginan uds cómo estará mi correo al cabo de 25 días sin contestar con un volumen creciente de cientos de emails diarios?

Por ello les voy a pedir que me disculpen el que de ahora en adelante casi no conteste correos personales, aunque si los leeré; pero sólo contestaré los estrictamente necesarios para hacer las coordinaciones en eventos, salidas, viajes, etc.

Me comprometo eso si a seguir colocando en Facebook los últimos mensajes, artículos de interés y mi agenda personal para que todos estén informados. Igualmente informarlo en Twitter… Pero nada más que eso, porque desde ya reconozco que me ha superado en capacidad, y no tengo alguien que se pueda hacer cargo de mi correo porque eso también sería misión imposible.

Fuera de bromas, esto también incluye mi correo personal que es sixtopazwells@ gmail.com , mi Skype sixtopaz, o mi Messenger, en donde las pocas veces que entro aparecen decenas de personas a la vez, queriendo hablarme o chatear simultáneamente y molestándose ellas cuando no puedo atenderles. Ustedes también podrán encontrar todas mis informaciones en los videos que se van colgando en Youtube, o en la página web www.plancosmico. com o en mi blog partoplanetario. blogspot, o podrán ser incluidos en las lista de nuestros grupos, para estar al dia con la información escribiendo al correo de nuestra querida amiga y hermana en el camino Maria Julia Valera, cuyo email es yauguru77@yahoo. es

Gracias a todos por su comprensión y mil disculpas si con esto decepciono a muchos, pero realmente lo intenté pero no funciona. Muchos no entienden que soy solo un ser humano que solo puede aportar su vida pero no más que eso, porque es lo único que tengo para compartir…

Con amor en la luz

Sixto Paz Wells