lunes, 19 de julio de 2010

MISION RAHMA NEW YORK -VIDEO OVNI EN LA BIBLIA


Videos tu.tv

MISION RAHMA NEW YORK



Extraído del Libro “Contacto Interdimensional
“de Sixto Paz Wells

PROLOGO
Parece que fue ayer cuando empezó todo. Con mi madre y mi hermana, intentamos, como jugando, una primera comunicación psicográfica o conexión telepática, con un ser extraterrestre en la casa de Barranco, en Lima (Perú).
Habían transcurrido los años con una gran intensidad, sucediéndose toda clase de experiencias; desde las más tangibles y concretas, hasta las más sutiles. Pero aún no había llegado la oportunidad en que pudiésemos subir físicamente a una nave. Ello de ninguna manera nos desalentaba. Pues habían ocurrido tantos otros innumerables acontecimientos extraordinarios (Hoy, han llegado a ser de conocimiento público), que poco a poco habíamos ido comprendiendo que era otra la dirección a la que debíamos dirigir nuestras expectativas. Y fue así que cuando menos lo procuramos conseguir, fue cuando más fácilmente se logró concretar dicho encuentro.
Nuestro pensamiento ha ido madurando a la luz del tiempo en edad y conocimiento con el contacto y en el contacto, encontrándose actualmente en la realización del propósito final de RAMA: "Poder llegar algún día, a un real despertar de conciencia, que muestre la alternativa de un futuro positivo y viable a. través de nuestro propio esfuerzo de transformación."
Pero RAMA es una experiencia colectiva, vivida desde la realidad individual de cada participante, que en la medida de su avance e interiorización empieza a percibir una uniformidad de sentimientos, percepciones y vivencias, que le permiten mantener una relación de síntesis e integración con los demás miembros de esta cruzada de cambio y liberación del estado actual de ignorancia; siendo la gran batalla a enfrentarse, no la que se produce contra las fuerzas ocultas de este planeta, sino contra nosotros mismos......
A través de los años, hemos acumulado infinidad de aciertos y errores, que nos permiten ahora, estar cada vez más cerca de la parte de verdad, que se nos tenía reservada, pudiendo rechazar lo inseguro; distinguir lo mentiroso; prevenir lo falso y hasta cuestionar lo dudoso.
Nos ha tocado vivir en carne propia, acontecimientos que hoy sabemos, no pocos han tenido la oportunidad de vivenciar a lo largo de los siglos; pocos sí, el valor de testificar. Pero no por ello, nos hemos llegado a considerar superiores o elegidos en la tarea del despertar conciencias; pues como obreros, obedecemos voluntariamente a un Plan Cósmico.
El contacto no cambia la vida de nadie, lo hemos podido vivenciar, aunque muchos piensen lo contrario. Más bien la actitud con que cada cual lo enfrenta. Es la que inicia el cambio que podría llevarlos a fronteras inimaginables.
Hoy en día nos encontramos frente a muchos grupos y personas con mensajes comprometidos con el cambio, bajo formas distintas; pero en ellas podemos verificar la complementación de esfuerzos.
No podemos ser ajenos al momento actual que nos exige integrarnos, sin que necesariamente esto signifique andar juntos, ni perder la propia identidad. Pero debemos procurar la unidad entre los misioneros de la luz, trabajando en una real comunidad mental de sintonía, que no requiere pensar igual, mas sí de una forma constructiva, solidaria, permeable y desprendida, que concilie alternativas.
Por todo lo que ha significado el aprendizaje recibido de las Jerarquías Superiores, es que he considerado como un deber y obligación, el poner a consideración de todos los sinceros buscadores en el camino, esta nueva obra que como vela encendida, se suma a otras muchas que resplandecen en la terrible noche oscura en que vivimos, y nos recuerde a todos, que hay necesidad de permanecer vigilantes frente a lo que está aconteciendo para bien de la humanidad y que es para lo que venimos siendo preparados en el tiempo y en el espacio.
En este segundo volumen actualizamos las experiencias acontecidas a partir de 1985 hasta la fecha de publicación de la presente obra
"CONTACTO INTERDIMENSIONAL"; procurando dar a conocer con ello, la dinámica del contacto y su proyección futura.
Aventurémonos entonces por el fascinante, extraño y muchas veces incomprensible mundo de los contactos y los contactados y descubramos juntos: la naturaleza y propósito del Plan Cósmico para con la tierra y la humanidad.

Extraído del Libro “Contacto Interdimensional “de Sixto Paz Wells