domingo, 11 de julio de 2010

LUIS FERNANDO MOSTAJO - VIDEO CONFERENCIA. LONDRES . Mayo 2010.Conferencia en la Sociedad Teosófica de Londres




.

.

VIDEO CONFERENCIA. LONDRES . Mayo 2010.Conferencia en la Sociedad Teosófica de Londres



BIOGRAFIA :LUIS FERNANDO MOSTAJO MAERTENS.

Luis Fernando Mostajo Maertens, nació en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, el 20 de Enero de 1964.


Arquitecto de profesión con especialidad en Técnicas de Restauración de Antigüedades y Obras de Arte.
Es actualmente gerente de la empresa Constructora de su propiedad: Mostajo Maertens Arquitectura y Construcción.

Participa de experiencias de contacto con seres extraterrestres desde el año de 1977 lo que lo ha llevado a compartir cursos de preparación e interiorización a nivel internacional, en países como Argentina – Chile - Perú – Paraguay – El Salvador – Honduras – Costa Rica – México – EEUU – España y Bolivia.

A la fecha es considerado uno de los contactos contemporáneos más importantes, habiendo mantenido experiencias de encuentros físicos en varias oportunidades con los seres extraterrestres que lo asisten, compartiendo su mensaje a través de entrevistas en cadenas televisivas como TELEMUNDO y UNIVISÓN, así como una sostenida difusión en los Estados de California - Florida y Hawaii en EEUU, donde anualmente realiza seminarios y conferencias. En España su experiencia se ha venido promoviendo a través del programa de radio Onda Cero así como en distintos magazines en Europa. También ha sido uno de los pocos contactados que ha demostrado su comunicación con la invitación a miembros de la prensa a los llamados Avistamientos Programados, entre los que se cuentan periodistas de la Agencia noticiosa TASS.
Luís Fernando es uno de los protagonistas de los programas de asistencia planetaria dirigida por el Gobierno Interno Positivo de la Humanidad , a través de encuentros con Sabios Amautas y Ancianos Maestros, residentes en la Cordillera de los Andes y el Lago Titicaca, en donde estuvo en más de una oportunidad, accediendo a lo que se conoce como los Retiros Interiores.

Ha sido preparado como Instructor en técnicas de desarrollo interior en los planos Físico, Mental y Espiritual, llevando adelante cursos y talleres sobre el manejo Consciente de las Energías e Iniciación Xolar.
Sus experiencias le han llevado también a dar seminarios especialmente preparados para promover la PREPARACIÓN ULTERIOR : una serie de profundos conceptos, técnicas y mensajes referidos a las energías.
Además. ha dado cursos de Optimización de Recursos Humanos en Naciones Unidas, considerándose su aporte como muy importante en el desarrollo de relacionamiento empresarial o Inteligencia Emocional.
Sus actividades le han llevado a promover la materialización de una Plataforma Continental, con Centros de preparación tanto en Monte Shasta en EEUU, Copán en Honduras como en el Lago Titicaca en Bolivia. Donde actualmente lleva adelante la materialización del Retiro Externo del Gobierno Interior- Wiñaymarka – Ciudad Eterna del cual él es representante y fundador . Y al que lleva a sus grupos a través de Viajes Iniciáticos.

Por convocatoria de los Maestros de la Hermandad Blanca y los Guías Extraterrestres ha realizado viajes y experiencias de contacto iniciatico en: Mt. Shasta(California/Us); el volcán Moai en Hawaii;la ciudad maya de Copán en Honduras; las ruinas de Macchupicchu en Perú.
Habiendo sido invitado a acceder a: la Abadía de los Siete Rayos en la Cordillera de los Andes; al Retiro Interior de la Hermandad Blanca en el lago Titicaca; Samaipataen la Amazonia boliviana; los Pirineos y Montserrat en España,como recientemente en los milenarios templos de Egipto.
Viajes que le depararán inéditas experiencias así como profundos y reveladores conocimientos para este tiempo.

Autor de cinco libros publicados donde se comparte la naturaleza de sus experiencias de contacto y el gran mensaje de despertar para este tiempo. Además, es compositor e intérprete de un CD de música electrónica de la Nueva Era.

Y decir que mucha de la información que comparte se encuentra en más de 30 páginas, de las cuales podríamos destacar : www.earthtransformation.com; www.galacticdiplomacy.com; www.exopolitica.com;www.paolaharris.com;
http://www..ufodigest.com;www.spiritofmaat.com;www.rahmaesamar.com/; http://rahmabarcelona.blogspot.com;http://rahmanewyork.blogspot.com;
http://lfmostajo.blogspot.com;http//concilio2012.blogspot.com;
http://martaroyogelabert.blogspot.com;http//conciliodeluz.blogspot.com;http://martaroyogelabert2.googlesite.com/ como algunos de sus ejemplos.