jueves, 15 de julio de 2010

CUERPOS DEL TAMAÑO DE LA TIERRA CERCA DEL SOL






Francisco Sosa escribió:

Les re-envio lo que recibí del hermano dominicano Johnny Luciano que estuvo con nosotros en Colombia. No es tanto el apoyo, sino la sintonía que todos los misioneros debemos establecer en este momento extraordinario de nuestra historia humana.
Un fuerte abrazo en Cristo
Francisco

Amados hermanos/as:

Solicitamos vuestro apoyo para los dias 31 de Julio y 1ro. de agosto cuando iremos a la zona de La Nevera, Valle Nuevo, Constanza, Republica Dominicana, a reactivar el Disco Solar, junto a representantes de los diferentes grupos de este pais, a todos los cuales ya se les ha extendido la invitacion a participar en esta labor.

La enriquecedora experiencia vivida en Colombia en este pasado mes de junio ha contribuido de manera determinante a que nos sintamos motivados a emprender esta tarea, que es un pendiente de los grupos de Republica Dominicana.

Desde los Estados Unidos de America vendran los hermanos Jose Pichardo y Eugenia Garcia, dominicanos, quienes han sentido tambien el llamado de los Maestros y Guias para que participen en tan importante trabajo.

Ya algunos hermanos han comenzado a tener experiencias en suenos relativas a la reactivacion del Disco Solar de La Nevera.

Un abrazo,

Johnny Luciano