martes, 27 de diciembre de 2011

Conferencia de Luis Fernando Mostajo - "Congreso Internacional sobre presencia extraterrestre" VIDEO

CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com/

Conferencia de Luis Fernando Mostajo - "Congreso Internacional sobre presencia extraterrestre"
Luis Fernando Mostajo Nacio en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.
Arquitecto de profesion, actualmente es propietario de la empresa de construccion Mostajo -Beravides.

Participa de experiencias de contacto con seres extraterrestres desde 1977,lo que lo ha llevado a compartir cursos de preparacion e interiorizacion , a nivel internacional en paises como Argentina, Peru, Paraguay, El Salvador, Honduras, Costa Rica , Mexico, EE UU y Bolivia.

En la fecha es considerado uno de los contactados mas importantes de la actualidad. Ha sido peparado como instructor en tecnicas de desarrollo interior, en los planos fisico, mental y espiritual.

Es uno de los protagonistas de los programas de asistencia planetaria dirigida por el gobierno interno Positivo de la humanidad, a traves de encuentros con sabios residentes de los Andes. A traves de todos estos encuentros ha promovido la materializacion de una plataforma Continental con centro de preparacion, en Monte Shasta (en EE UU), en Copan (Honduras ) y el Lago Titicaca (Bolivia).

Autor de varios libros, el mas resiente Titulado: "Tres dias con los Maestros en la Abadia de los Siete Rayos", donde entre tantos temas se habla de la verdadera preparacion ulterior y el manejo conciente de las energias.

Conferencia de Luis Fernando Mostajo en Madrid 26-27 de Junio en el congreso internacional sobre presencia extraterrestre "ET Contact" más información en: www.etcontactconference.com
Caballeros de la Orden del Sol .
Victor Salazar